Ver teléfono

Solo-email

Contacta sin compromiso

Ref. la-casa-del-barranco

Anunciado desde Diciembre 2020

Deseo recibir una copia de la consulta.

Admite mascotas Garaje Wifi


Este alojamiento está incluido en las siguientes temáticas:

Casas con vistas al mar

Alquiler casas playa

Casas vacacionales

Casa vacacional

Fasnia

La Casa del Barranco es una vivienda vacacional típica canaria construida hace más de 100 años que ha sido cuidadosamente reformada. Amplia y luminosa, tiene 2 dormitorios, cuarto de baño, cocina bien equipada y gran salón con vistas maravillosas a la montaña y al mar. Cuenta también con una terraza grande y huerto natural. Situada a unos 800m. del pueblo, en un lugar tranquilo rodeado de huertas. En los alrededores tiene numerosas opciones de hacer turismo: los Roques, el Barranco y mirador de La Gambuesa, el Camino Real, y otros lugares de la Isla como el parque nacional del Teide, el acantilado de los Gigantes, etc.

Casa vacacional
Facebook
https://fotorural.com/la-casa-del-barranco

Copiar

La Casa del Barranco

Casa vacacional en Fasnia

Foto 1 de 36
Foto 2 de 36
Foto 3 de 36
Foto 4 de 36
Foto 5 de 36
Foto 6 de 36
Foto 7 de 36
Foto 8 de 36
Foto 9 de 36
Foto 10 de 36
Foto 11 de 36
Foto 12 de 36
Foto 13 de 36
Foto 14 de 36
Foto 15 de 36
Foto 16 de 36
Foto 17 de 36
Foto 18 de 36
Foto 19 de 36
Foto 20 de 36
Foto 21 de 36
Foto 22 de 36
Foto 23 de 36
Foto 24 de 36
Foto 25 de 36
Foto 26 de 36
Foto 27 de 36
Foto 28 de 36
Foto 29 de 36
Foto 30 de 36
Foto 31 de 36
Foto 32 de 36
Foto 33 de 36
Foto 34 de 36
Foto 35 de 36
Foto 36 de 36

Descripción

Alquiler de La Casa del Barranco en Fasnia, Tenerife, Islas Canarias.

La Casa del Barranco es una alojamiento típico canario construido hace más de 100 años. Ha sido cuidadosamente reformado conservando sus suelos y techos de madera originales.
Es una casa amplia y luminosa. En sus 100m²  se reparten 2 dormitorios (uno con cama doble y otro con dos camas), cuarto de baño, cocina bien equipada y gran salón con vistas maravillosas a la montaña y al mar.
También tiene una terraza grande y huerto natural. Es una vivienda de consumo ecológico. 
Es un lugar muy tranquilo. Está apartada del pueblo y de los vecinos, rodeada de huertas y cultivos.
Se encuentra situada a los pies de la carretera vieja de la Isla, siendo elección favorita de ciclistas y moteros. 

Es una casa ideal para unas vacaciones de relax.
Tiene capacidad para 4 personas.


Entorno

La Casa del Barranco está situada en la isla de Tenerife, a unos 800 m. del municipio de Fasnia que cuenta con los siguientes lugares de interés:

  • Iglesia Vieja o ruinas de la ermita de San Joaquín. Construida en el siglo XVII, conserva aún el arco de medio punto que data de la misma fecha. Se encuentra situada justo en la misma calle de la Casa del Barranco.
  • Antigua ermita de Nuestra Señora del Carmen. También llamada ermita del Calvario se encuentra en el barrio de La Zarza. De principios del siglo XX destaca por su sencillez y sus muros blancos de mampostería. Alberga una imagen de Nuestra Señora del Carmen.
  • Ermita de la Montaña. Está situada en lo alto de la montaña de Fasnia, y en su interior se encuentra la imagen de la Virgen de Los Dolores.
  • Camino Real. Antiguo camino de piedra que comunicaba los pueblos del sur de la Isla. Esta obra de ingeniería se construyó entre los siglos XVII y XVIII.
  • Barranco y mirador de La Gambuesa. El barranco de La Gambuesa nace en la cumbre de Fasnia y desemboca en la costa del mismo municipio. Desde el mirador se pueden ver unas preciosas vistas.
  • Los Roques de Fasnia. Son formaciones verticales producto de la erosión y que configuran un paraje de singular belleza. En la zona también hay una pequeña playa de arena negra y aguas cristalinas. A 5 Km. de la casa.

Otros lugares cercanos son:

  • El barranco de Herques. Lugar de interés arqueológico, pues en sus cuevas se han encontrado momias guanches y otros objetos como el conocido ídolo Guatimac, que se encuentra en el Museo Arqueológico del Puerto de la Cruz.
  • Jurado del barranco de la Linde. Es un gran arco de piedra (llamado jurado), creado de manera natural por las coladas basálticas.
  • Acantilado de La Hondura. Es un espacio natural protegido de apenas cien metros de ancho que posee gran importancia ya que en él crece una interesante vegetación de la cual destaca una pequeña planta endémica de Tenerife que actualmente se encuentra en peligro de extinción. Declarado Sitio de Interés Científico. 
  • Parque Natural de la Corona Forestal. Situado alrededor del Parque Nacional del Teide cuenta con la mejor y mayor muestra de pino canario del Archipiélago.
  • Parque Nacional del Teide. Donde se encuentra el enorme crater volcánico de 48 Km. de circunferencia, de donde sale el Teide (3.718 m.).
  • Acantilado de los Gigantes. Enormes paredes rocosas de gran altitud (hasta 800 m.) que descienden hasta el océano. A su lado, los Acantilados de Teno con una altura media de 450 metros y la pequeña playa de arena de los Guinchos. 
  • Piramides de Güimar. Parque que ofrece un conjunto de seis piramides escalonadas, museo Casa Chacona, auditórium, cine, tienda temática y cafetería.

El aeropuerto de Tenerife Sur se encuentra a 29 km. y el aeropuerto de Tenerife Norte a 43 km.


Equipamiento y servicios

- Nevera, microondas, lavadora, horno.
- Tetera, cafetera, tostadora, hervidor eléctrico.
- Desayuno incluido.
- Cuna.
- Plancha para ropa.
- Productos de limpieza.
- Ropa de cama y toallas.
- Papel higiénico, artículos de aseo gratis y  secador de pelo.
- Juegos de mesa / puzles.
- Conexión a internet Wi-Fi gratis.
- Servicio de streaming (como Netflix).
- TV de pantalla plana.
- Muebles de exterior.
- Admite mascotas. Boles y cesta para mascotas.
- Extintores.
- Aparcamiento.

* Prohibido fumar.



Ubicación
 

 
Referencia: la-casa-del-barranco
Casa vacacional
Carretera General del Sur 1, TF-28, Fasnia, Tenerife
Licencia turística: VV-38-4-0090703

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 

Consultar precios con el propietario.


Ref.: la-casa-del-barranco

Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de casas rurales y Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94