Ver teléfono

684244153

Whatsapp

Contacta sin compromiso

Ref. la-casa-roja-del-escorial

Anunciado desde Septiembre 2021

Deseo recibir una copia de la consulta.

Piscina Wifi Barbacoa


Este alojamiento está incluido en las siguientes temáticas:

Casas con chimenea

Casas rurales

Casas con piscina privada

Casas vacacionales

Casa de campo

San Lorenzo de El Escorial

La Casa Roja de El Escorial es una casa solariega de 250 m² en una sola planta. Cuenta con 4 habitaciones, 2 baños, cocina con office y gran salón comedor con chimenea y sofá cama. En el exterior hay un cuidado jardín de 5.000m², porche cubierto con horno de asar y barbacoa con barra de bar y espectacular piscina privada, todo ello en una finca de 20.000m² con pinada propia y preciosas vistas. Es una zona en pleno campo que permite disfrutar del privilegiado entorno natural de Las Machotas, el Bosque de la Herrería o el cercano Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, un espacio perfecto para el montañismo, la escalada o realizar rutas a pie, bicicleta o a caballo. A solo 6 Km. de San Lorenzo de El Escorial.

 

Casa de campo
Facebook
https://fotorural.com/la-casa-roja-del-escorial

Copiar

La Casa Roja de El Escorial

Casa de campo en San Lorenzo de El Escorial

Foto 1 de 35
Foto 2 de 35
Foto 3 de 35
Foto 4 de 35
Foto 5 de 35
Foto 6 de 35
Foto 7 de 35
Foto 8 de 35
Foto 9 de 35
Foto 10 de 35
Foto 11 de 35
Foto 12 de 35
Foto 13 de 35
Foto 14 de 35
Foto 15 de 35
Foto 16 de 35
Foto 17 de 35
Foto 18 de 35
Foto 19 de 35
Foto 20 de 35
Foto 21 de 35
Foto 22 de 35
Foto 23 de 35
Foto 24 de 35
Foto 25 de 35
Foto 26 de 35
Foto 27 de 35
Foto 28 de 35
Foto 29 de 35
Foto 30 de 35
Foto 31 de 35
Foto 32 de 35
Foto 33 de 35
Foto 34 de 35
Foto 35 de 35

Descripción

Alquiler de La Casa Roja de El Escorial, casa de campo en San Lorenzo del Escorial, Madrid.

La Casa Roja de El Escorial es una casa solariega de 250 m² en una sola planta. Tiene anchos muros de granito, vigas de madera y grandes ventanales.
Cuenta con 4 grandes habitaciones dobles con armarios y vistas al jardín, 2 cuartos de baño completos (uno con bañera y otro con ducha), cocina con office completamente equipada y gran salón comedor con tres ambientes, chimenea y sofá cama. 

En el exterior hay un amplio y cuidado jardín de 5.000m² con fresnos, cedros y prunos que le dan sombra en todo el perímetro. Aquí podrás encontrar un bonito porche cubierto con horno de asar y barbacoa con barra de bar y espectacular piscina privada, todo ello en una finca de 20.000m² con pinada propia. Los jardines que la rodean ofrecen gran privacidad y su posición en alto nos permite disfrutar de preciosas vistas tanto a la montaña por el lado de poniente  como a la ciudad de Madrid por el lado oriental.

Es una casa grande y confortable, decorada con cariño y muy agradable tanto en invierno como en verano. 
Tiene capacidad para 8 personas (+ 2 en sofá cama).


Entorno

La Casa Roja de El Escorial se encuentra en el camino que une el bosque de la Herrería en El Escorial con el pueblo de Zarzalejo (Estación). Es una zona muy tranquila, en pleno campo y con vistas espectaculares a Las Machotas, dos elevaciones montañosas, pertenecientes a la vertiente madrileña de la Sierra de Guadarrama.

El pueblo más cercano es La Estación de Zarzalejo (se puede ir andando), aunque la finca pertenece en su mayoría a San Lorenzo del Escorial (a 6 Km.). La pedanía de Peralejo, con mucho encanto con su pequeña iglesia y a 8 minutos de coche, ofrece restaurantes de cocina típica de la zona especializados en carnes.

La Casa Roja de El Escorial permite disfrutar del privilegiado entorno natural de Las Machotas, el Bosque de la Herrería o el cercano Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. Es un espacio perfecto para el montañismo y rutas a pie o bicicleta con innumerables caminos. La propiedad está en una ruta muy conocida de btt que une la Silla de Felipe II y la Herrería con la población de Zarzalejo pasando por la conocida Calzada Romana. También se pueden realizar actividades como paseos a caballo, golf o escalada. La Casa Roja de El Escorial colabora con una empresa de multiaventura que organiza actividades para todos los públicos.

Por otro lado, no se puede olvidar la oferta cultural de los alrededores:

  • Zarzalejo.  Es una localidad cuyas calles, casas y plazas conservan la tipología tradicional serrana. Fue lugar de recreo y descanso del monarca Felipe II, y cantera de la que se extrajo el granito con el que se levantó el Monasterio de San Lorenzo de El Escorial. Por aquí, y muy cerca de la casa, pasa también la Calzada Romana.

  • San Lorenzo de El Escorial, Patrimonio de la Humanidad. Muy cerca de la Casa Roja se encuentra la Silla de Felipe II y cerca el Monasterio de San Lorenzo de El Escorial (Patrimonio de la Humanidad), con la sobrecogedora cripta real, la biblioteca, exposiciones y una oferta cultural permanente.

  • Ávila (Muralla Romana, Patrimonio de la Humanidad), Segovia (ciudad antigua y Acueducto Romano, Patrimonio de la Humanidad) y por supuesto Madrid. Cualquiera de ellas a menos de una hora en coche.

Equipamiento y servicios

- Cocina equipada con dos neveras, horno, vitrocerámica, microondas, lavadora, lavavajillas.
- Tostadora, cafetera y todo el menaje completo.
- Secador de pelo y plancha de ropa.
- Calefacción y chimenea.
- Ventiladores.
- Sábanas y un juego de toallas por inquilino.
- Sofá cama para dos personas.
- WIFI gratis.
- Televisión.
- Libros y juguetes para niños
- Extintor de incendios y botiquín.
- Barbacoa.
- Descuentos a familias y mayores de 60 años.
- Aparcamiento gratuito en las instalaciones.
- Actividades multiaventura. La casa colabora con una empresa que las organiza.

* No se pueden celebrar fiestas o despedidas de soltero.
* No se alquilará a menores de 30 años.
* No se admiten animales de compañía.
* No se permite fumar dentro de la casa.



Ubicación
 


 
Referencia: la-casa-roja-del-escorial
Casa de campo
Camino Ermitaños s/n, San Lorenzo de El Escorial, Madrid
Licencia turística: VT-11322

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 
  Noche (mínimo 2 noches)
Temporada normal 30 €/persona
Temporada alta 40 €/persona

Temporada alta: del 1 de mayo al 30 de septiembre (uso de la piscina privada), Navidades, Semana Santa y puentes 

OFRECEMOS DESCUENTOS A FAMILIAS CON NIÑOS Y/O MAYORES


La Casa Roja de El Escorial

Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de casas rurales y Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 624 621 558