Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Ver teléfono del propietario

699016530

972574051

Di que viste este alojamiento en FotoRural.com

Contacta sin compromiso

Ref. lacabanya

Anunciado desde Octubre-2012

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi


Casa rural completa

Mata

Alquiler de Casa Rural La Cabanya. Dispone de dos dormitorios con baño, cocina completamente equipada y sala de estar. En el exterior hay jardín con columpios, barbacoa y bonita piscina privada con tratamiento salino y totalmente automatizada de uso exclusivo. Es una casa rural con encanto, un alojamiento independiente de calidad con más de 700 años de antigüedad y reformado totalmente en mayo de 2007. Cuenta con un espacio wellness donde se ofrecen todo tipo de tratamientos. Situada entre mar y montaña, su situación permite hacer una gran variedad de rutas y excursiones por la provincia de Girona. A 15 Km. de la Garrotxa y a 35 minutos de las playas de la Costa Brava.

Casa rural completa
Facebook
https://fotorural.com/lacabanya

Copiar

La Cabanya, rural & wellness

Casa rural completa en Mata

Foto 1 de 27
Foto 2 de 27
Foto 3 de 27
Foto 4 de 27
Foto 5 de 27
Foto 6 de 27
Foto 7 de 27
Foto 8 de 27
Foto 9 de 27
Foto 10 de 27
Foto 11 de 27
Foto 12 de 27
Foto 13 de 27
Foto 14 de 27
Foto 15 de 27
Foto 16 de 27
Foto 17 de 27
Foto 18 de 27
Foto 19 de 27
Foto 20 de 27
Foto 21 de 27
Foto 22 de 27
Foto 23 de 27
Foto 24 de 27
Foto 25 de 27
Foto 26 de 27
Foto 27 de 27

Descripción

Casa Rural La Cabanya, en Mata, Girona.

Casa rural independiente, con más de 700 años de antigüedad  que ha sido totalmente reformada en mayo de 2007.
Dispone de dos dormitorios con baño, cocina completamente equipada, sala de estar con chimenea y altillo.
En el exterior hay jardín con columpios y un pequeño tobogán, un porche de madera, barbacoa, una casita de madera para niños con una cocina en su interior, piscina privada (con tratamiento salino y totalmente automatizada de uso exclusivo, sin compartir). 
La Cabanya cuenta con el  Espacio Wellness Inspira, al lado de la casa,  con una amplia gama de terapias relajantes en las que el tiempo se detiene y los sentidos te llevan a un exótico mundo de sensaciones. Todos los servicios son realizados por Sandra Xargay, técnica superior de estetica y fisioterapeuta colegiada nº11.452. Todos los productos utilizados son 100% naturales y certificados ecológicamente.

El alojamiento de turismo rural La Cabanya es una casa rural completa (alquiler entero) que cuenta con categoría de 5 llaves (la máxima categoría de calidad).
Tiene capacidad para 2/6 personas.


Entorno

Casa Rural La Cabanya, se encuentra en el corazón del Pla de l´Estany, a casi 200 m. de altitud, lugar privilegiado que se encuentra entre mar y montaña.
En las proximidades se puede visitar la Iglesia de Mata (al lado mismo de La Cabanya) ,  iglesia Románica del s. XII, construida encima de un cementerio y el Espacio-Museo del Baixador de Mata (a 1km. de la casa), que contiene un recopilatorio de fotografías y piezas de recuerdo del tiempo que existió la línea del "tren pequeño" que conectaba Banyoles con Girona.Tardaba una hora para hacer unos 16 km.
La situación de la casa permite hacer una gran variedad de rutas a pie como en bicicleta al lago de Banyoles (a 2 Km.) y a sus parajes declarados de interés natural.
Se pueden visitar a 3 Km. Las "Estunes", un lugar muy popular en la comarca.  Su origen es debido a grandes terremotos muy antiguos. Las rocas forman grandes grietas que se pueden recorrer por dentro en forma de corredores y algunos llegan hasta a los 30 m. Todo el paraje es muy sombrío, con magníficas encinas y robles 
También se pueden realizar distintas excursiones por la provincia de Girona ya que está en el centro de las comarcas gerundenses.
A 15 Km. del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa y a 35 minutos de las playas de la Costa Brava.


Comodidades

- Vitrocerámica, horno, lavavajillas, frigorífico, tostadora y microondas.
- Cafetera Dolce-Gusto, cafetera italiana, tetera, tostadora, batidora, exprimidor, etc.
- Televisión de 32", satélite y DVD con Home Cinema.
- Colchones 100% de látex.
- Conexión a internet WIFI en toda la casa (fibra óptica a alta velocidad).
- Aire condicionado y calefacción central.
- Posibilidad de llegar en transporte público.
- Parking privado para el coche.
- Servicio de wellness. Consultar tratamientos personalizados.
- Pack experiencias: estancia relax, estancia romántica o estancia SPA.

* No se admiten mascotas.



Ubicación
 

 
Referencia: lacabanya
Casa rural completa
Pau Casals, 30 , Mata, Girona
Licencia turística: EG-00502
ver el mapa

Precios / Disponibilidad

Toda la casa se alquila completa para un grupo de 2/6 personas.
Consultar precios con el propietario.


Ref: lacabanya


Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94