Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

666693147

954886098

Contacta sin compromiso

Ref. laflorida

Anunciado desde Febrero-2006

Deseo recibir una copia
Acepto los términos y condiciones incluidos en el Aviso legal

Cortijo

Guadalcanal

Cortijo Hacienda la Florida con capacidad para 20 personas. Situado en un edificio del siglo XVIII totalmente renovado dispone de tres viviendas independientes, dos con tres dormitorios y una con dos dormitorios. Cada una de las cuales tiene cocina comedor, baño y porche. Además cuenta con jardín-terraza, parking interior, zonas verdes, piscina y solarium. Forma parte del Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla y se encuentra a una hora de Sevilla.

https://fotorural.com/laflorida

Copiar

Casa Rural La Florida

Cortijo en Guadalcanal

Foto 1 de 11
Foto 2 de 11
Foto 3 de 11
Foto 4 de 11
Foto 5 de 11
Foto 6 de 11
Foto 7 de 11
Foto 8 de 11
Foto 9 de 11
Foto 10 de 11
Foto 11 de 11

Descripción

Cortijo Hacienda La Florida, en Guadalcanal, Sevilla.

El edificio del cortijo, (del siglo XVIII ) es una sólida construcción, con anchos muros y techos abovedados, cuyas dependencias, antiguo molino y almacén de aceite se han restaurado para habilitar tres viviendas completas e independientes que se pueden alquilar juntas o por separado según las necesidades, lo que lo hace ideal para grupos numerosos. La capaciadad total es para 20 personas. 
- Casa Los Arcos. Con capacidad para 9 personas, dispone de dos habitaciones múltiples, una habitación doble, baño, amplia cocina comedor y salón con chimenea.
- Casa Mirador. Tiene una capacidad para 7 personas y cuenta con una habitación múltiple, dos habitaciones dobles, baño, cocina comedor, salón con chimenea y gran terraza.
- Casa Molino. Capacidad para 4 personas con una habitación de matrimonio, una habitación doble, baño y cocina comedor con chimenea.

En el exterior cuentan con un espléndido porche y terraza con vistas a la sierra, jardín, piscina y solarium.


Entorno

Hacienda La Florida se encuentra en Guadalcanal, población de origen íbero, situada en un pequeño valle entre la Sierra del Viento al Norte y la Sierra del Agua al Sur, con restos del Castillo y murallas medievales. Es una población declarada Conjunto Histórico Artístico. El Casino, el Centro sanitario y la zona residencial están a tres kilómetros. Actividades: Disponemos de 8 caballos propios y guia monitor para dar paseos por la finca o rutas a elegir de distinta duracion por bellisimos paisajes de la Sierra. Se puede realizar senderismo por la misma finca, o para los mas exigentes por rutas trazadas por el Parque Natural Sierra Norte de Sevilla. Otras actividades que se pueden realizar son:
Observación de las labores propias del campo, disfrutar de la piscina o jardines, o descansar a la fresca sombra de sus árboles y para los aficionados búsqueda de setas o espárragos en temporada.
- Excursiones a la Ermita de Guaditoca junto a la ribera del mismo nombre, y a la Ermita del Ara cerca de donde se encuentran las interesantes minas de la Jayona pudiendo ser visitadas con Guía-Monitor. Las Cuevas de Santiago junto al Pantano del Pintado.
En Casas de reinas las ruinas Romanas de Regina, con una anfiteatro muy bien conservado donde en las noches de verano se hacen representaciones teatrales. Reina con su castillo medival.
- Y para los amantes de la aventura y a menos de 20 kms. las cuevas de Santiago al pie del retroceso del Pantano del Pintado. Así como degustar la peculiar y exquisita gastronomía de la zona.
- Visitar el mirador de la capitana en la Sierra del viento con 770 metros el punto mas alto de la provincia de Sevilla. Todo ello a menos de 10 minutos de Guadalcanal.
- Visitar los pueblos cercanos a Guadalcanal todos a menos de media hora de distancia. En la Sierra Norte: Alanis, San Nicolas del puerto, Constantina, Cazalla de la Sierra etc. y en la Campiña sur de Badajoz:  Fuente del Arco, Casas de Reinas, Reina, Azuaga, Llerena.
- Degustar la variada y peculiar gastronomia, vinos y postres de la zona tanto de la Sierra Norte de Sevilla como de la Campiña sur de extremadura.

Se encuentra a una hora de la ciudad de Sevilla, a una hora de Córdoba y a dos horas de las playas de Cádiz y Huelva. 


Comodidades

- Camas supletorias.
- Muebles de jardín.
- Equipo de música, TV común y chimenea.
- Información turística.
- Lavadora y microondas.
- Limpieza incluida y ropa blanca.
- Barbacoa y leña.
- Juegos de mesa.

* Se admiten mascotas.


Licencia turística: CR/SE/00168

Admite mascotas Piscina Barbacoa


Ubicación

Pulse aquí para ver mapa

Guadalcanal,Cortijo Población: 41390 Guadalcanal
URL: laflorida Provincia: Sevilla
Dirección: Cortijo La Florida Descripción: Cortijo

Precios / Disponibilidad

Casa completa, sólo alojamiento. 130 €/día.
IVA incluido.


Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://plus.google.com/+Fotoalquiler https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94 CONTÁCTANOS