Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

Solo-email

Contacta sin compromiso

Ref. los-madronos

Anunciado desde Enero 2017

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Barbacoa


Chalet pareado

Valdemanco

Alquiler de Chalets Los Madroños. Alojamiento compuesto por 2 chalets pareados con 8 plazas cada uno, totalmente independientes y que se pueden alquilar juntos o por separado. Cada chalet posee 3 habitaciones, 3 baños, cocina, salón muy espacioso, futbolín y cocina rural con barbacoa interior. En el exterior cuenta con terraza y jardín. Situados en un entorno natural de gran belleza de la Sierra Norte a tan sólo 45 minutos de Madrid y con muchas posibilidades de turismo activo en los alrededores.

https://fotorural.com/los-madronos

Copiar

Los Madroños

Chalet pareado en Valdemanco

Foto 1 de 16
Foto 2 de 16
Foto 3 de 16
Foto 4 de 16
Foto 5 de 16
Foto 6 de 16
Foto 7 de 16
Foto 8 de 16
Foto 9 de 16
Foto 10 de 16
Foto 11 de 16
Foto 12 de 16
Foto 13 de 16
Foto 14 de 16
Foto 15 de 16
Foto 16 de 16

Descripción

Casa Rural Los Madroños en Valdemanco, Madrid.

Los Madroños es un alojamiento compuesto por 2 chalets pareados. Son totalmente independientes y se pueden alquilar juntos o por separado.
Cada uno posee 3 habitaciones (una cuádruple con cama de matrimonio y dos camas individuales y dos dobles),  3 baños, cocina equipada, salón comedor muy espacioso (caben 16 personas), futbolín y cocina rural con barbacoa interior.
En el exterior cuenta con terraza y jardín.

Es una casa ideal para fines de semana y vacaciones con amigos o familia, situada en un entorno natural de gran belleza.
Cada chalet tiene capacidad para 8 personas.


Entorno

Los Chalets Los Madroños se encuentran situados en Valdemanco, una localidad madrileña en el límite de la Sierra Norte.
Cruzada por la Cañada Real Segoviana y protegida de los rigores del norte por el Pico Mondalindo (nombre mítico entre montañeros y senderistas), en el eje turístico, cultural, deportivo y gastronómico que recorre todo el piedemonte de la sierra del Guadarrama en su vertiente madrileña y que une poblaciones tan importantes como El Escorial, Guadarrama, Navacerrada, Collado Mediano, Manzanares el Real, Torrelaguna, Patones y Uceda.

En los alrededores se pueden realizar numerosas rutas a pie o a caballo, hacer paintball o BTT, escalada, montañismo, paintball, rutas a caballo, senderismo - trekking, tenis, paracaidismo o parapente.
Tiene una excelente situación que combina un entorno natural y paisajístico que todavía mantiene intacta su pureza con la cercanía y facilidad de acceso desde la ciudad de Madrid (a tan sólo 45 minutos).


Comodidades

- Cocina equipada con lavadora, microondas, etc.
- Ropa de cama y baño
- DVD y equipo de música.
- Barbacoa interior.
- Muebles de jardín.
- Futbolín.
- Posibilidad de cama supletoria.



Ubicación
 

 
Referencia: los-madronos
Chalet pareado
Calle del Caño s/n, Valdemanco, Madrid
Licencia turística: AR-189
ver el mapa

Precios / Disponibilidad
  Fin de semana
Casa completa (hasta 8 personas) 400 €
2 alojamientos (hasta 16 personas) 800 €

Chalet 1

Chalet 2


Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94