Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

Solo-email

Contacta sin compromiso

Ref. losmayosdealbarracin

Anunciado desde Septiembre-2014

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler


Apartamento

Albarracín

Alquiler de apartamentos Los Mayos de Albarracín. Siete apartamentos que cuentan con dos dormitorios así como todas las comodidades. Ubicados en un edificio con ascensor. Se encuentran en el barrio del Arrabal, junto a la vega del río Guadalaviar, al lado de la principal entrada al paisaje protegido de los Pinares del Rodeno y a 2 minutos en coche del casco histórico.

https://fotorural.com/losmayosdealbarracin

Copiar

Los Mayos de Albarracín

Apartamento en Albarracín

Foto 1 de 11
Foto 2 de 11
Foto 3 de 11
Foto 4 de 11
Foto 5 de 11
Foto 6 de 11
Foto 7 de 11
Foto 8 de 11
Foto 9 de 11
Foto 10 de 11
Foto 11 de 11

Descripción

Apartamentos Los Mayos de Albarracín, en Albarracín, Teruel.

Los Mayos de Albarracín es un conjunto de 7 apartamentos ubicados en un mismo edificio, de reciente construcción, con ascensor.
Cada uno de ellos cuenta con dos dormitorios (uno con cama de matrimonio y otro con cama individual), salón comedor con sofá cama, cocina integrada y baño completo.
Se puede acceder al edificio de forma cómoda con vehículo, siendo también fácil el aparcamiento.

Son apartamentos funcionales, prácticos, confortables y bien decorados.
Cada uno de los apartamentos tiene capacidad para 5 personas,  excepto uno con capacidad para 4.


Entorno

Los apartamentos Los Mayos de Albarracín están situados en el barrio del Arrabal, a 2 minutos en coche del casco histórico, a cual también se puede desplazar a pie mediante un agradable paseo (a unos 10 minutos andando del centro). El Polideportivo Municipal que cuenta con piscinas, pistas de tenis y pista polideportiva se encuentra tras los apartamentos.
La Ciudad de Albarracín es Monumento Nacional y se encuentra propuesta por la UNESCO para ser declarada Patrimonio de la Humanidad. Cuenta con múltiples monumentos y sus calles se adaptan a la difícil topografía del terreno, con escalinatas y pasadizos así como el conjunto de sus caseríos de muros irregulares, de color rojizo, con entramado de madera, en difícil equilibrio, con aleros que se tocan.
Cuentan con un entorno natural muy bello, junto a la vega del río Guadalaviar y al lado de la principal entrada al paisaje protegido de los Pinares del Rodeno.


Comodidades

- Lavadora, horno, frigorífico, vitrocerámica y microondas.
- Menaje completo.
- Televisión.
- Calefacción individual.
- Ropa de cama y toallas (ajustadas a la ocupación).
- Cuna disponible.
- Ascensor.

* No se admiten mascotas.



Ubicación
 

 
Referencia: losmayosdealbarracin
Apartamento
Camino de Gea, 12 , Albarracín, Teruel
Licencia turística: ATTE.011/2011

Esta alojamiento no dispone de mapa google

Precios / Disponibilidad
  Día
Temporada entre semana 65 €
Temporada de fin de semana y festivos 80 €

Apartamento 1 - 5pax

Apartamento 2 - 5pax

Apartamento 3 - 5pax

Apartamento 4 - 5pax

Apartamento 5 - 5pax

Apartamento 6 - 5pax

Apartamento 7 - 4pax


Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94