Ver teléfono

648662635

Whatsapp

Contacta sin compromiso

Ref. mas-barbat

Anunciado desde Noviembre 2010

Deseo recibir una copia de la consulta.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa


Villa

Figuerola del Camp

Mas Barbat es una villa de estilo francés situada en una finca de 42 Ha. Dispone de 9 habitaciones, despacho, 4 baños, aseo, cocina, gran comedor con chimenea, 2 salas de estar y sala de juegos con ping-pong y barbacoa. Tiene un bonito porche con impresionantes vistas y piscina privada. Es una casa ideal para encuentros familiares o celebraciones. Se encuentra a los pies de la Serra de Miramar, en uno de los parajes más impresionantes del Alt Camp a solo 20 minutos de Tarragona y muy cerca de otros lugares de interés como Montblanc, Valls, el Monasterio de Santes Creus, la Costa Dorada o Port Aventura.

https://fotorural.com/mas-barbat

Copiar

Mas Barbat

Villa en Figuerola del Camp

Foto 1 de 47
Foto 2 de 47
Foto 3 de 47
Foto 4 de 47
Foto 5 de 47
Foto 6 de 47
Foto 7 de 47
Foto 8 de 47
Foto 9 de 47
Foto 10 de 47
Foto 11 de 47
Foto 12 de 47
Foto 13 de 47
Foto 14 de 47
Foto 15 de 47
Foto 16 de 47
Foto 17 de 47
Foto 18 de 47
Foto 19 de 47
Foto 20 de 47
Foto 21 de 47
Foto 22 de 47
Foto 23 de 47
Foto 24 de 47
Foto 25 de 47
Foto 26 de 47
Foto 27 de 47
Foto 28 de 47
Foto 29 de 47
Foto 30 de 47
Foto 31 de 47
Foto 32 de 47
Foto 33 de 47
Foto 34 de 47
Foto 35 de 47
Foto 36 de 47
Foto 37 de 47
Foto 38 de 47
Foto 39 de 47
Foto 40 de 47
Foto 41 de 47
Foto 42 de 47
Foto 43 de 47
Foto 44 de 47
Foto 45 de 47
Foto 46 de 47
Foto 47 de 47

Descripción

Mas Barbat, villa en Figuerola del Camp, Tarragona.

Mas Barbat es una villa con encanto de estilo francés que cuenta con 375 m² y dos plantas.
Dispone de 9 habitaciones (5 de matrimonio y 4 con dos camas cada una), despacho, 4 baños, aseo, cocina totalmente equipada, gran comedor con chimenea, 2 salas de estar (una con chimenea) y sala de juegos con ping-pong y barbacoa.
Cuenta con amplias terrazas y bonito porche con mobiliario, ideal para comidas al aire libre y agradables veladas.
La casa tiene impresionantes vistas y en los días claros se puede ver el mar desde las habitaciones. Es una casa muy bonita, con infinidad de detalles para el disfrute de sus visitantes.
Se encuentra situada entre el mar y la montaña, en medio de la naturaleza, en una finca de 42 Ha. Cuenta con piscina privada de nueva construcción y de gran tamaño, perfecta para disfrutar y relajarse en la época más calurosa del año y disponible bajo petición durante todo el año. Tiene zona de solarium con hamacas.
Mas Barbat es una de las primeras casas rurales de Tarragona que dispone de certificado energético de energía 100% verde. Toda la energía consumida es renovable, contribuyendo así a la protección del medio ambiente.

Es una casa ideal para encuentros familiares, amigos, familias con niños y fiestas o celebraciones.
Tiene capacidad para 18 personas.


Entorno

Mas Barbat es una villa con encanto, rodeada de viñedos y pinares, situada en Figuerola del Camp (Costa Dorada interior.). Se encuentra a los pies de la Serra de Miramar, en una ubicación privilegiada en medio de la naturaleza, en uno de los parajes más impresionantes del Alt Camp (Tarragona)

En la zona se pueden realizar multitud de excursiones:

  • Miramar. Pedanía llena de historia, a la que se puede llegar caminando desde la finca (30 minutos) o en coche por camino asfaltado. Cuenta con la Iglesia de Sant Mateu de estilo románico (siglos XII y XIII).
  • Figuerola del Camp. A 2 Km. por camino interno. Dispone de un gran patrimonio como la Iglesia de Sant Jaume (siglo XVIII) construida sobre el antiguo templo románico, la casa modernista de Cal Maleter, la Fuente de la Villa, la casa de los monjes de Poblet, la Cooperativa Agrícola de Sant Jaume edificio novecentista (1921) y Cal Mercader, edificio declarado Bien de Interés Cultural.
  • Pont del Diable (siglo XIII) y la Cova del Gat, una cueva sepulcral del calcolítico. A 3,6 km del núcleo urbano.
  • Torre de la Mixarda. A 2 km. Es una torre de vigía de los siglos XVI-XVII. Tiene 10,50 metros de alto y 6 metros de diámetro.
  • Montblanc. A 10 Km. Es uno de los más bellos conjuntos medievales de Cataluña que conserva gran parte de las murallas.
  • Valls. A 10 Km. Ciudad de la calçotadas con su propia fiesta a finales de enero. También se puede visitar el nuevo Museo Casteller de Cataluña un auténtico centro para la interpretación del fenómeno casteller, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Cuenta con las últimas tecnologías audiovisuales y expositivas de carácter inmersivo.
  • Monasterio de Santes Creus. Situado a 20 Km. Data del siglo XII y forma parte de la Ruta del Cister. Tiene espectaculares vidrieras y tumbas reales con la austeridad características del Cister.
  • Costa Dorada. A 20 minutos. 80 km de fantásticas playas: Salou, Cambrils, Torredembarra, Comarruga, Calafell, etc.
  • Port Aventura World. A 35 Km. Es considerado el mejor parque temático de Europa. Dispone de atracciones y espectáculos para toda la familia incluido un parque acuático llamado Caribe Aquatic Park y el Parque Ferrari Land único en Europa.

En la zona se pueden realizar, además, multitud de actividades como senderismo, bicicleta de montaña, rutas en 4x4, quads, a caballo, espeleología, vía ferrata, escalada, etc.
También rutas gastronómicas y enoturismo. Si eres amante del buen vino, puedes realizar la “Ruta por la D.O Tarragona” y visitar alguna bodega próxima como Vinícola de Nulles, Celler Blanch, Vinya Janine, Mas del Botó, Estoy Verd, Solá d´Ares, etc.

Mas Barbat cuenta con buenos accesos que permiten llegar a Tarragona en 20 minutos (30 Km.).
Barcelona se encuentra a 90 Km. por la autopista AP-2.


Equipamiento y servicios

- Cocina amplia, con todo lo necesario para disfrutar de las mejores comidas en grupo. Tiene todo tipo de vajilla y utensilios para hacer de la cocina una de las estancias principales.
- Cocina SMEG de gas y horno tipo industrial, microondas, lavadora, lavavajillas, dos neveras (ambas con congelador), cafetera, etc.
- Aire Acondicionado. Sistema de aerotermia (frío/calor).
- Secador de pelo, gel desinfectante de manos y artículos de aseo gratis.
- Televisión conectada a internet.
- Juegos de mesa para el entretenimiento de todos.
- WI-FI gratuito.
- Sábanas y toallas.
- Barbacoa cubierta.
- Mesa de ping pong.
- Piscina privada.
- Mobiliario de terraza.
- Mascotas. Se admiten bajo petición.
- Amplio espacio de aparcamiento.
- Venta de vino local.



Ubicación
 

 
Referencia: mas-barbat
Villa
Carretera dels Massos s/n, Figuerola del Camp, Tarragona
Licencia turística: HUTT-011952

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 

Se alquila todo el año: fines de semana, semanas completas, etc.

También podemos reservar el espacio de los jardines para eventos (bodas, eventos de empresa, etc.)


Ref.: mas-barbat

Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94