Ver teléfono

696490288

972162164

Whatsapp

Contacta sin compromiso

Ref. mas-romeu

Anunciado desde Diciembre 2020

Deseo recibir una copia de la consulta.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa


Casa rural completa

Arbúcies

Mas Romeu es una antigua masía catalana restaurada y transformada en 3 alojamientos independientes que se pueden alquilar juntos o por separado (La Masía, L´Alzina y El Mirador). Como zonas comunes cuentan con piscina, zona de recreo con columpios, ping-pong, portería de futbol, canasta de basquet, etc., huerto, zona de barbacoa y pequeña granja... todo ello con preciosas vistas. Se ubica entre el Parque Natural del Montseny y las Guilleries, muy cerca a lugares de interés como Hostalric, Viladrau, Vic, Girona y las playas de la Costa Brava.

Casa rural completa
Facebook
https://fotorural.com/mas-romeu

Copiar

Mas Romeu

Casa rural completa en Arbúcies

Foto 1 de 47
Foto 2 de 47
Foto 3 de 47
Foto 4 de 47
Foto 5 de 47
Foto 6 de 47
Foto 7 de 47
Foto 8 de 47
Foto 9 de 47
Foto 10 de 47
Foto 11 de 47
Foto 12 de 47
Foto 13 de 47
Foto 14 de 47
Foto 15 de 47
Foto 16 de 47
Foto 17 de 47
Foto 18 de 47
Foto 19 de 47
Foto 20 de 47
Foto 21 de 47
Foto 22 de 47
Foto 23 de 47
Foto 24 de 47
Foto 25 de 47
Foto 26 de 47
Foto 27 de 47
Foto 28 de 47
Foto 29 de 47
Foto 30 de 47
Foto 31 de 47
Foto 32 de 47
Foto 33 de 47
Foto 34 de 47
Foto 35 de 47
Foto 36 de 47
Foto 37 de 47
Foto 38 de 47
Foto 39 de 47
Foto 40 de 47
Foto 41 de 47
Foto 42 de 47
Foto 43 de 47
Foto 44 de 47
Foto 45 de 47
Foto 46 de 47
Foto 47 de 47

Descripción

Mas Romeu, turismo rural en Arbúcies, Girona.

Mas Romeu es una antigua masía catalana (1653) que se ha restaurado recientemente conservando la parte principal como La Masía y rehabilitando antiguas estancias donde ahora encontramos dos pequeños y acogedores apartamentos L´Alzina y El Mirador. Cada estancia es independiente una de otra con su propio jardín para disfrutar de largas veladas al aire libre cuando el tiempo lo permite. Se pueden alquilar separadamente o en conjunto ya que existe la posibilidad de combinar las tres casas:

    • La Masía: es la antigua vivienda de la familia propietaria. Consta de dos plantas:
      • Planta baja: cocina comedor, sala de estar con chimenea, dos cuartos de baño (uno con bañera y otro con ducha) y dos habitaciones (una de matrimonio y otra de matrimonio + cama individual).
      • Planta superior: un baño con ducha y tres habitaciones (habitación de matrimonio, habitación de matrimonio + cama individual, habitación con dos camas individuales).
      En el exterior cuenta con porche con barbacoa.
    • El Mirador: consta de salón comedor con chimenea, cocina, dos habitaciones (una con cama de matrimonio y otra con 3 camas), baño con ducha y jardín con barbacoa. Conservando la arquitectura original de la antigua masía y tiene vistas a la cima del Montseny. Es ideal para 2 matrimonios con niños o grupos de hasta 6 personas aproximadamente.
    • L´Alzina: es un pequeño apartamento muy acogedor en un solo ambiente. Consta de cocina, salón comedor con chimenea, baño con ducha, dos habitaciones (una de matrimonio y otra con dos camas individuales) y jardín con barbacoa. Es ideal para parejas con uno o dos niños.

Mas Romeu dispone de piscina donde refrescarse y tomar el sol y también cuenta con una amplia zona de recreo al aire libre con juguetes, columpios, casita, portería de futbol, canasta de basquet, ping-pong, futbolín, etc. que hará las delicias de pequeños y mayores. También cuenta con un huerto del que puedes comprar directamente para llevar los productos directamente a tu mesa. Es una agradable experiencia que seguro vuestro paladar agradecerá.

También dispone de una pequeña granja con ponis, burro, pájaros, corral para aves y peces en el antiguo fregadero considerado como patrimonio arquitectónico tradicional a conservar. Para los más pequeños ofrecemos la opción de contratar un paseo en poni por la finca (preguntar disponibilidad).

Con el buen tiempo es momento de disfrutar en familia o con amigos de barbacoas. En Mas Romeu te ofrecen la opción de alquilar el servicio de barbacoa y si lo deseas puedes encargar la compra (carne, verduras, etc.) y la encontrarás en el frigorífico a tu llegada.

Mas Romeu se encuentra rodeada de bosques que adquieren distinto color según la estación del año y tiene vistas panorámicas al majestuoso macizo del Montseny.
Es el lugar ideal para familias con niños, grupos de amigos, empresas o estudiantes.
Tiene capacidad para hasta unas 20 personas.


Entorno

Mas Romeu está situado a unos 700 metros de altitud sobre el nivel del mar, dentro del Parque Natural del Montseny, en medio de un marco natural incomparable.

Se encuentra a sólo 8,5 km. de Arbúcies, un municipio de la comarca de la Selva entre el Parque Natural del Montseny y la zona de las Guilleries, declarada zona de protección de natural. La localidad cuenta con construcciones modernistas y pintorescas calles. En la Plaza de la Villa se encuentra el Árbol de la Llibertat, un árbol de más de 100 años, plantado con motivo de la Primera República o el Museo Etnológico del Montseny.

Debido a la inmejorable situación podemos realizar un sin fin de excursiones como por ejemplo:

  • Castillo de Montsoriu, una histórica fortaleza que ofrece preciosas vistas desde la zona costera hasta las cimas del Montseny y las Guilleries.
  • Hostalric con su castillo y zona amurallada.
  • Viladrau que es un típico pueblo de montaña.
  • Vic con su catedral.
  • Girona y su barrio judío.
  • Costa Brava y sus playas.

También se puede realizar actividades como senderismo (desde la propia casa o en el Parque Natural del Montseny, por ejemplo, subir a Matagalls o al Turó de l´Home), bicicleta, rutas a caballo, rutas 4x4, quads, escalada, recogida de setas, parque acrobático forestal, rutas gastronómicas, enoturismo, etc.

Se encuentra situado a una hora de Barcelona y a poco más de media hora de Girona y de la Costa Brava.


Equipamiento y servicios

- Lavavajillas, microondas, lavadora.
- Cuna disponible.
- Servicio de canguro.
- Lavado de ropa.
- Televisión.
- Colección de juegos.
- Acceso internet.
- Sala para eventos.
- Bicicleta disponible.
- Actividades para niños.
- Paseos con guía.
- Zona de aparcamiento
- Barbacoa.
- Futbolín, ping pong, tenis.
- Consultar admisión de mascotas.

- Talleres Gastronómicos: catas de vinos, catas de quesos, catas de jamón ibérico, de chocolates, taller de cocktails, taller de ratafia, etc.
- Servicio de catering: para celebraciones como bodas en pequeño comité, reuniones familiares o eventos de empresa.
- Compramos para ti. Te llenamos la nevera para que sólo tengas que preocuparte de disfrutar durante tu estancia. Si quieres encontrar las bebidas frescas a la llegada, nos pasáis la lista, nosotros realizamos la compra y lo colocamos en el frigorífico. Conocemos las mejores carnicerías de la zona, según vuestras indicaciones, si queréis cordero, ternera, tocino, etc, adquirimos los mejores productos en alguna de ellas. Si a la llegada no queréis perder tiempo preparando la comida o cena, nosotros nos ocupamos de adquirir una bandeja de embutidos artesanos, una tabla de quesos, pan, tomates, etc. Ya tenéis la primera comida o cena lista.
- Yoga y masajes en la propia casa.



Ubicación
 


 
Referencia: mas-romeu
Casa rural completa
Ctra. D´Arbucies a Viladrau, km. 8´5, Arbúcies, Girona
Licencia turística: Pg: 518-519-529

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 

Consultar precios con el propietario.


Mas Romeu (Masía completa)

L´Alzina

El Mirador

La Masía

Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de casas rurales y Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94