Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Ver teléfono del propietario

655760996

Di que viste este alojamiento en FotoRural.com

Contacta sin compromiso

Ref. masia-la-molinera

Anunciado desde Junjo 2017

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa


Casa rural completa

Xerta

Alquiler de casa rural Masía La Molinera. Antigua vivienda familiar construida en 1928 que ha sido totalmente restaurada y convertida en acogedor alojamiento rural. Dispone de 7 dormitorios, 3 baños, dos cocinas-comedor y dos salones con chimenea. En el exterior amplia terraza y gran jardín con parque infantil y piscina vallada. Situada a los pies del parque natural de Els Ports, a 100m. de la Vía Verde y del río Ebro y cerca de las playas mediterráneas, el Parque Natural del Delta del Ebro o la monumental ciudad de Tortosa.

Casa rural completa
Facebook
https://fotorural.com/masia-la-molinera

Copiar

Masia La Molinera

Casa rural completa en Xerta

Foto 1 de 20
Foto 2 de 20
Foto 3 de 20
Foto 4 de 20
Foto 5 de 20
Foto 6 de 20
Foto 7 de 20
Foto 8 de 20
Foto 9 de 20
Foto 10 de 20
Foto 11 de 20
Foto 12 de 20
Foto 13 de 20
Foto 14 de 20
Foto 15 de 20
Foto 16 de 20
Foto 17 de 20
Foto 18 de 20
Foto 19 de 20
Foto 20 de 20

Descripción

Masía La Molinera, casa rural en Xerta, Tarragona.

La Molinera es una antigua casa familiar, construida en 1928 y utilizada desde varias generaciones como vivienda familiar. Ha sido restaurada en 2015 como alojamiento rural.
Cuenta con dos plantas en las que se distribuyen un total de 7 dormitorios, 3 baños (dos con bañera y otro con ducha), una cocina-comedor equipada en cada planta y un salón con chimenea también en cada planta.
En el exterior dispone de una amplia terraza rodeada de árboles y cañas de bambú, equipada con barbacoa, muebles de jardín y mesa de ping pong.
También hay un gran jardín con césped natural donde se ubica un parque infantil, piscina vallada, mini porterias de fútbol, red de voleibol y bádminton.

Es un alojamiento rural acogedor ideal para disfrutar del entorno que le rodea.
Tiene capacidad para 13/14 personas.


Entorno

La Masía está rodeada de naturaleza, a los pies del parque natural de Els Ports. Se encuentra a 100m. de la Vía Verde y del río Ebro lo que perme disfrutar del paisaje fluvial, de los frondosos bosques de ribera y de la tranquilidad que los rodea, acompañada por el canto de las aves que encuentran refugio aquí.
Si les gusta la naturaleza, en las Terres de l’Ebre encontrarán playas extensas y tranquilas, los espacios vírgenes del Parque Natural del Delta de l’Ebre o las montañas del Parc Natural dels Ports. Si prefieren descubrir el patrimonio, podrán optar por visitar las pinturas prehistóricas declaradas Patrimonio de la Humanidad o fortificaciones imponentes construidas por árabes y templarios.
Si lo que les entusiasma es conocer la cultura popular, un paseo por los pueblos marineros o por las villas de montaña les ayudaran a comprender el carácter de la gente y a descubrir este territorio declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO el pasado 28 de mayo de 2013.
A solo 10 minutos de la casa pueden visitar la histórica Ciudad de Tortosa, las Cuevas Meravelles en Benifallet, pasear en Laud (antigua embarcación utilizada para el transporte por el rio) o dar un paseo en bici por la vía verde y a 25 minutos podrán visitar el Parque Natural del Delta del Ebro con sus fantásticas playas naturales.

 

 


Comodidades

- Lavadora, lavavajillas, microondas, nevera combi, horno, cafetera (normal y nespresso), tetera eléctrica, etc.
- Ropa de cama.
- TV fr 40″ satélite y DVD.
- Wifi gratis.
- Calefacción y aire acondicionado.
- Documentación sobre la zona.
- Excursiones guiadas.
- Alquiler de bicicletas.
- Admite mascotas.
- Parking privado y vallado para 4/6 coches.
- Zona de juegos (vallada) con un fantástico parque infantil con columpios y tobogán.
- Gran piscina (10x5m.)l y barbacoa.
- Amplio jardin con césped (mini porterias de fútbol, red de voleibol y bádminton)
- Mesa de ping pong.




Ubicación
 

 
Referencia: masia-la-molinera
Casa rural completa
Diseminado Polígono, 6, Xerta, Tarragona
Licencia turística: HUTTE- 002307
ver el mapa

Precios / Disponibilidad

Alquiler íntegro (máx. 13-14 personas)
Desde 25 € por persona / noche, según fechas y disponibilidad.
Consultar precios con el propietario.


Ref: masia-la-molinera


Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94