Ver teléfono

Contacte vía formulario, gracias

Contacta sin compromiso

Ref. rural-badajoz-82835

Anunciado desde Marzo 2021

Deseo recibir una copia de la consulta.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa


Casa rural completa

Cordobilla de Lácara

La casa rural está reformada y toda en planta baja. Dispone de 3 habitaciones, cuarto de baño, cocina, salón comedor con sofá cama y chimenea y agradable patio con barbacoa y piscina privada. Se encuentra en una localidad de arquitectura típica extremeña con variados servicios y múltiples atractivos como el Dolmen de Lácara y los embalses de Horno Tejero y El Boquerón, todo ello en un entorno de naturaleza ideal para realizar actividades como pesca, caza, rutas senderistas, observación de aves o estrellas, etc.

Casa rural completa
Facebook
https://fotorural.com/rural-badajoz-82835

Copiar

Casa rural con piscina

Casa rural completa en Cordobilla de Lácara

Foto 1 de 33
Foto 2 de 33
Foto 3 de 33
Foto 4 de 33
Foto 5 de 33
Foto 6 de 33
Foto 7 de 33
Foto 8 de 33
Foto 9 de 33
Foto 10 de 33
Foto 11 de 33
Foto 12 de 33
Foto 13 de 33
Foto 14 de 33
Foto 15 de 33
Foto 16 de 33
Foto 17 de 33
Foto 18 de 33
Foto 19 de 33
Foto 20 de 33
Foto 21 de 33
Foto 22 de 33
Foto 23 de 33
Foto 24 de 33
Foto 25 de 33
Foto 26 de 33
Foto 27 de 33
Foto 28 de 33
Foto 29 de 33
Foto 30 de 33
Foto 31 de 33
Foto 32 de 33
Foto 33 de 33

Descripción

Casa rural en Cordobilla de Lácara, Badajoz.

Es una casa rural **** con piscina, patio, barbacoa y chimenea. Dispone de 3 habitaciones (dos con cama de matrimonio y otra individual), cuarto de baño, cocina y salón comedor con chimenea para calentarse en invierno.
En el exterior cuenta con un agradable patio con piscina privada, césped, muebles de exterior y barbacoa para disfrutar durante el verano.

Es un alojamiento especial que ha sido diseñado para adaptarse a todo tipo de públicos: familias con niños de todas las edades, grupos de amigos reducidos, parejas, trabajadores que quieran teletrabajar... e incluso han pensado en nuestros amigos peludos ofreciéndoles una camita para que puedan estar a gusto.

La casa es acogedora y transmite paz, lo que la hace perfecta para una escapadita de la rutina.

Tiene capacidad para 5 personas.


Entorno

La casa rural se encuentra en la avenida principal de Cordobilla de Lácara. De fácil localización y acceso, ofrece facilidades de aparcamiento en la calle, en frente de la casa o a escasos metros. En cuanto a los servicios cercanos, está próxima a: bares, restaurantes, gasolinera, centro de salud (con urgencias 24 horas), farmacia, supermercados, ferretería y piscina municipal.
Además, su situación la hace privilegiada, al encontrarse a 55 km de Cáceres y a 44 km de Mérida, ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Entre sus múltiples atractivos turísticos podemos destacar su cercanía a los embalses de Horno Tejero y El Boquerón, que son conocidos y frecuentados por pescadores de todo el mundo por las dimensiones de sus capturas. Los permisos de pesca se adquieren en bar situado a 70 m de la casa, permitiendo compaginar este deporte con una salida familiar cómoda para todo tipo de públicos. Igualmente, se trata de una zona atractiva para la caza, la observación de aves (la ruta ornitológica de Horno Tejero cuenta con varios miradores y observatorios de aves), la recolección de setas y la observación de estrellas.

A 20 km de Cordobilla se encuentra el que posiblemente sea el monumento megalítico más espectacular de la región extremeña, el Dolmen de Lácara.
El entorno de Cordobilla de Lácara ofrece variedad de alternativas para la práctica de deportes en la naturaleza, la desconexión y el relax.


Equipamiento y servicios

- Microondas, lavavajillas, lavadora.
- Ropa de cama y toallas.
- Cuna.
- Aire acondicionado y calefacción en todas las habitaciones.
- Juegos, libros, DVD.
- TV con suscripciones de pago.
- Plancha de ropa y secador de pelo.
- Wifi.
- Piscina privada.
- Barbacoa.
- Mobiliario de terraza.
- Leña siempre a disposición.
- Se aceptan mascotas (con suplemento).
- Información turística.



Ubicación
 


 
Referencia: rural-badajoz-82835
Casa rural completa
Avenida de la Paz, 28, Cordobilla de Lácara, Badajoz
Licencia turística: TR-BA-00185

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 

Se alquila todo el año.
Los precios varían en función de la temporada, la demanda y el número de personas alojadas. Consultar.

Mascotas 15/€ unidad y dia.

Menores de 3 años sin coste.

Niños de 3 a 17 años: 12,50€. 


Ref.: rural-badajoz-82835

Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/ https://www.tiktok.com/tag/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de casas rurales y Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 624 621 558