-... Casas rurales, turismo rural, casas para vacaciones, FotoRural. Casas que admiten mascotas
Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Casas que admiten mascotas

¿Buscas una casa de vacaciones que admita mascotas? En FotoAlquiler tenemos cientos de casas donde las mascotas son bienvenidas. 

440 viviendas encontradas

Casas vacacionales
  
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>

Cox

Chalet independiente | 10 dormitorios| 24 personas

Gran Chalet es un alojamiento independiente, de una sola planta y uso no compartido. Dispone de diez dormitorios, 5 baños, amplia cocina y gran salón comedor. Cuenta con  3500 m² de jardines, piscina vallada, barbacoa y zona de ocio y deportiva. También tiene carpa y aseos para celebraciones. Ideal para vacaciones en familia y para la celebración de comuniones, bodas o aniversarios. Se encuentra situado en la sierra pero a solo 500 m. de Cox, localidad que cuenta con gran cantidad de monumentos y servicios y está a unos 20 minutos de las playas de Torrevieja.

 

Admite mascotas Piscina Garaje Aire acondicionado Barbacoa Ref: granchalet

Llanes

Casa rural completa | 3 dormitorios| 6 personas

Villahormes.  Casa Rural El Sueñu. Alquiler de antigua casa centenaria totalmente restaurada. Dispone de tres plantas con tres dormitorios dobles, dos baños completos, aseo, salón comedor y cocina bien equipada. Cuenta con una bonita corralada con muebles de jardín donde disfrutar en la intimidad del desayuno en la mañana o una espléndida cena al atardecer. Situada cerca de Llanes, de la Playa de Gulpiyuri, de los Bufones de Pría, de Ribadesella.

Admite mascotas Ref: villahormes

Viguera

Casa rural por habitaciones | 5 dormitorios| 10 personas

Valle de Iregua. Casa Rural La Casa Verde. Realizada en madera canadiense, cuenta con cinco dormitorios dobles con baño privado, dos salones, dos baños más, comedor para desayunos, terraza y sala de juegos. Situado en un jardín de 2.000 m² con arboles frutales, jacuzzi y zona de juegos para los niños con columpios, arenero, mini piscina, etc. Se encuentra situada en un enclave excepcional, rodeada de las impresionantes Peñas de Islallana y Viguera, a la cabecera del Parque de Cebollera y a tan sólo 15 minutos de Logroño.

Admite mascotas Wifi Jacuzzi Ref: casaverde

O Vicedo

Casa rural completa | 3 dormitorios| 6 personas

Casa Parrugueiro, casa de piedra con más de 300 años de antigüedad recientemente rehabilitada. Dispone de tres dormitorios dobles, baño completo, amplia cocina comedor con lareira y patio exterior con fuente y mesa de piedra. Tiene bonitas vistas sobre la ría de O Baqueiro-Vicedo y está próxima a las playas. A tres minutos del centro de O Vicedo,  pequeño pueblo de pescadores que cuenta con todos los servicios necesarios y a 12 Km. de la ciudad histórica y monumental de Viveiro, declarada recientemente de Excelencia Turística.

Admite mascotas Barbacoa Ref: casaparrugueiro

Santillana del Mar

Casa rural completa | 3 dormitorios| 6 personas

El Cierruco, casa rural en finca de 8.000 m². Dispone de tres dormitorios, cocina, baño, salón-comedor y magnifica bodega merendero con futbolín y otros juegos. En el exterior hay un porche con preciosas vistas a Santillana del Mar (a 2 Km.) y a la Cordillera Cantábrica. Situado cerca de lugares de interés como Comillas, Cuevas de Altamira, Cuevas del Soplao, Parque de la Naturaleza de Cabarceno, Playas de Los Locos, San Vicente de la Barquera y Santander.

Admite mascotas Barbacoa Ref: elcierruco

Talarn

Casa rural completa | 6 dormitorios| 14 personas

Casa Rural Cal Morralet. Dispone de un total de seis dormitorios: tres dobles con baño, dos dobles con baño compartido y una cuadruple con baño. Además cuenta con cocina, amplio salón comedor, dos baños independientes más, dos terrazas y piscina. La casa está preparada para personas con movilidad reducida. Se encuentra rodeada de las montañas del Pre-Pirineo, a 45 Km. de las pistas de esquí.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: calmorralet

Guadalcanal

Cortijo | 8 dormitorios| 20 personas

Cortijo Hacienda la Florida.  Compuesto por 3 edificios entre los que están el antiguo molino y almacén de aceite que se han restaurado para habilitar tres viviendas independientes que se pueden alquilar juntas o por separado.  Tienen 2/3  dormitorios, cocina comedor, baño,  porche, terraza, jardín, piscina y solarium. El Cortijo forma parte del Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla. Por su situación estratégica se encuentra a poco mas de una hora de Sevilla, Córdoba y Badajoz y a 2 horas de la playas de Cadiz y Huelva.

Admite mascotas Piscina Barbacoa Ref: laflorida

Ciudad Rodrigo

Casa rural completa | 6 dormitorios| 12 personas

Sanjuanejo. Casa Rural Cantarranas 1.  Dispone de 6 dormitorios con vistas a la sierra, tres baños, salón con chimenea, cocina y sala de juegos con futbolín y ping-pong y barra americana. En el exterior cuenta con jardín con barbacoa, piscina y zona infantil. Situada a 300 m. del pequeño pueblo de Sanjuanejo junto a Peña de Francia y cerca del río Agueda. Se pueden realizar excursiones, baños, pesca, paseos a caballo/bicicleta, paint ball, etc. A sólo 5 Km. de Ciudad Rodrigo, Conjunto Histórico amurallado.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: cantarranas

Cartagena-Galifa

Casa de campo | 4 dormitorios| 8 personas

Casa de las Escarihuelas. Casa de campo que dispone de cuatro habitaciones con camas de matrimonio, salón comedor con sofá cama, cocina y baño. El exterior consta de amplia terraza, piscina privada y barbacoa. Está situada en una zona rural dentro del espacio protegido del Parque Natural Sierra de la Muela, a 1 Km. de la playa del Portus y a 15 minutos de Cartagena.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: escarihuelas

Nerja

Casa rural completa | 6 dormitorios| 15 personas

Casa Cuartel El Velero. Antigua casa cuartel que cuenta con seis dormitorios, tres baños, aseo, terraza y parking para cinco coches. Situada en primera línea de la playa de El Cañuelo,  una de las pocas playas vírgenes de la Costa del Sol, a la que sólo pueden acceder con vehículo los inquilinos de la casa (los no residentes deben hacer 2 Km. a pie). Dentro del  Paraje Natural de  Acantilados de Maro-Cerro Gordo y a 15 minutos del centro de Nerja.

Admite mascotas Primera linea Garaje Wifi Barbacoa Ref: elvelero

Órgiva

Cortijo | 3 dormitorios| 5 personas

Cortijo El Olivar, casa rural que dispone de tres dormitorios, cuarto de baño, cocina, salón comedor, terraza, porche y jardín con piscina privada y barbacoa. Situado en la zona de Las Barreras, a unos 9 minutos de Orgiva donde hay todo tipo de servicios como restaurantes, bares, etc. Se encuentra a 30 Km. de la playa y a 70 Km. de las pistas de esquí.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: cortijoelolivar

Camariñas

Casa rural completa | 3 dormitorios| 5 personas

Camelle. Casa Eulalia, casa de piedra restaurada, que dispone de dos dormitorios, ático sala de estar con cama, cocina comedor, baño completo y patio privado con barbacoa. Situada a solo 100 m. de la playa de Camelle, entre Camariñas y Laxe, en una zona pesquera famosa por sus mariscos. En los alrededores, y a un simple paseo, podemos encontrar un parque infantil, centro médico, puerto, bares, etc. 

Admite mascotas Barbacoa Ref: casaeulalia

Cabrales

Casa rural completa | 2 dormitorios| 4 personas

Carreña de Cabrales.  Casa Rural La Llosa. Dispone de dos dormitorios, baño, salón y cocina. Se encuentra cerca de numerosos lugares de interés como Arenas de Cabrales con el Naranjo de Bulnes, de Cangas de Onís, Teleférico Fuente Dé, Mirador del Fito, etc. A 9 Km. de la Ruta del Cares y de la entrada del Parque Nacional de los Picos de Europa y a 20 Km. de las playas de Llanes y a 30 Km. del Santuario de Covadonga.

Admite mascotas Garaje Wifi Ref: lallosa

Tibi

Casas rurales | 10 dormitorios| 20 personas

Masía L´ Ancornia, es una antigua masía en la que se han habilitado tres casas independientes: La Casa Grande con 7 dormitorios, La Casa Patio con 4 dormitorios y La Caseta con 3 dormitorios.  Todas cuentan con salón comedor, cocina y baños. En el exterior disponen de amplios jardines con piscina, barbacoa y zonas de descanso comunes. Situada a unos 4 Km. de la población donde hay restaurantes y comercios. Cerca del pantano de Tibi y de las playas de Alicante.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: masialancornia

Navalmoral de la Sierra

Casa rural completa | 6 dormitorios| 15 personas

Casa Rural Jaci y Cipri, casa de nueva construcción y dos plantas. Dispone de seis dormitorios dobles, dos salones (uno muy grande), tres baños, cocina con chimenea y terraza con barbacoa y excelentes vistas a la Sierra de Gredos. Situada a las afueras de Navalmoral, un pueblo muy tranquilo, donde disfrutar de la naturaleza, realizar senderismo y degustar su excelente gastronomía. A 30 Km. de Ávila.

Admite mascotas Garaje Barbacoa Ref: jaciycipri

Galaroza

Casa rural completa | 3 dormitorios| 6 personas

Casa rural Cabaña El Prado. Preciosa casa de madera de dos plantas que dispone de tres dormitorios, baño, salón comedor, cocina y jardín con piscina. Se encuentra en la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, a 900 m.. del Galaroza donde podrá disfrutar de la buena gastronomía de la zona. El entorno permite realizar numerosas actividades asi como visitar bonitos pueblos como Fuenteheridos, Alájar (Peña Arias Montano),  Navahermosa p Aracena con su Gruta de las Maravillas a solo 12 Km.  Situada a 50 Km. de Portugal.

Admite mascotas Piscina Barbacoa Ref: cabanaelprado

Cartagena-Los Belones

Chalet adosado | 2 dormitorios| 4 personas

Chalet adosado Blancanieves, en la Urbanización La Manga Club de Golf. Dispone de dos dormitorios, dos baños completos, cocina, salón comedor, terraza y jardín con barbacoa. Ubicado en una urbanización de lujo con piscina, parking, tres campos de golf, zona deportiva, spa, restaurantes y supermercados. Cuenta con una pequeña cala, a 1 Km., dentro de la urbanización. A 22 Km. de la ciudad monumental de Cartagena.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: blancanieves

Montoro

Casa rural completa | 4 dormitorios| 10 personas

Casa Rural El Madroñal. Antiguo cortijo restaurado que dispone de cuatro dormitorios, tres baños (uno con hidromasaje), amplia cocina,  salón comedor, sala de juegos con futbolín y billar y porche. En el exterior un amplio jardín con piscina, barbacoa, etc. todo ello en una parcela de olivos, arboles frutales y palmeras, con múltiples rincones con encanto que permiten desconectarse de la vida cotidiana y del estrés. Ideal para turismo familiar.  Situada a 9 Km. de Montoro, localidad catalogada como Conjunto Histórico Artístico, a los pies de Sierra Morena.

Admite mascotas Piscina Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: casaruralelmadronal

Alcalá de Moncayo

Apartamentos rurales | 5 dormitorios| 10 personas

Apartamentos El Corralico del Moncayo. Situados en una casa catalogada de categoría superior, son tres apartamentos que pueden alquilarse juntos o por separado. Uno dispone de un dormitorio con jacuzzi, baño, cocina y sala de estar, y los otros dos tienen dos dormitorios, dos baños, cocina y salón. Como zonas comunes cuentan en el exterior con patio con barbacoa, terraza y jardín. Situados en el Parque Natural del Moncayo, muy cerca del parque de aventura Senda Viva, del Parque Natural del Moncayo,  del Monasterio de Veruela y de Tarazona.

Admite mascotas Garaje Barbacoa Jacuzzi Ref: elcorralico

La Caridad

Apartamentos rurales | 6 dormitorios| 12 personas

Apartamentos Casa Josefina. Antigua casona rehabilitada y convertida en tres apartamentos turísticos.  Cada uno cuenta con dos dormitorios, amplio salón-cocina y baño completo. Tiene zonas comunes como jardín con zona de columpios, bodega con parrilla y porche para comidas al aire libre. Se encuentran en una villa con todos los servicios (bares, supermercado, centro de salud, parada de autobús interurbano, etc.), a 1 Km. de la playa del pueblo y cerca de otros lugares de interés como las Cuevas de Andina, playa Porcia, playa de Castello, playa de las Catedrales, etc.

Admite mascotas Barbacoa Ref: casajosefina

Suances

Casa rural por habitaciones | 5 dormitorios| 11 personas

Tagle. La Casuca de Toñi. Antigua casa rural restaurada que se alquila por habitaciones. Dispone de cuatro dormitorios dobles y uno triple con baño televisión y calefacción. Tres de ellos adaptados para personas con movilidad reducida. Como espacios comunes el salón-comedor y la terraza con barbacoa. Tenemos servicio de desayuno. Situado a 1,5 Km. de la playa de Tagle y a 2,5 Km. de Suances.

Admite mascotas Barbacoa Ref: lacasucadetoni

Hornachuelos

Casa rural completa | 5 dormitorios| 20 personas

Finca Majada Alta, es una bonita casa rural ideal para grupos grandes. Dispone de cinco dormitorios dobles (con posibilidad de camas supletorias), tres baños completos, sala de estar, cocina completamente equipada, despensa, salón comedor con chimenea, porche, barbacoa y gran piscina. En sus alrededores podemos realizar rutas en bicicleta, montañismo, barranquismo, senderismo, rutas a caballo, avistamiento de aves Siutada en pleno parque natural Sierra de Hornachuelos,,  a 1 Km. del pueblo donde podemos encontrar todos los servicios necesarios.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: fincamajadaalta

Sabiñánigo

Casa rural completa | 6 dormitorios| 15 personas

Borrés. Casa Rural y Chic está compuesta de 3 casas independientes, cada una con dos dormitorios, dos baños, salón cocina y un estupendo jardín de uso exclusivo desde donde se contempla la Peña Oroel. Se encuentra en un pequeño y tranquilo pueblo, en un entorno privilegiado del Pirineo Aragonés entre Jaca y Sabiñánigo y entre los valles de Aragón y de Tena, donde se puede disfrutar de diversas actividades culturales y deportivas, entre ellas el esquí en cualquiera de las estaciones cercanas de Formigal, Panticosa, Astún o Candanchú.

Admite mascotas Garaje Barbacoa Ref: casaruralychic

Brugos de Fenar

Casas rurales | 6 dormitorios| 13 personas

El Rincón de la Rosa es un conjunto de dos casas rurales que se pueden alquilar juntas o por separado. Una dispone de dos dormitorios, cocina comedor, baño y corredor y la otra tiene cuatro dormitorios, tres baños, cocina, salón comedor con chimenea y porche con barbacoa. Ambas cuentan con preciosas vistas y están en una finca arbolada y cerrada de 1.400 m². Están situadas en un entorno muy tranquilo rodeadas de un magnífico bosque de robles y pinos donde disfrutar de hermosas rutas de senderismo.  Cerca de las Cuevas de Valporquero, Museo de la Fauna Salvaje en Valdehuesa, el Museo de la Minería en Sabero, etc.

Admite mascotas Garaje Barbacoa Ref: elrincondelarosa

Abrucena

Cortijo | 3 dormitorios| 9 personas

Cortijo Abruvilla (Abrural). El Cortijo Abruvilla cuenta con tres dormitorios, salón con gran chimenea, cocina, baño, aparcamiento, barbacoa exterior y alberca comunitaria, ésta última cuenta en ocasiones con un fresco manantial de agua natural. Es una cortijada con varios siglos de antigüedad alzada sobre un rellano de Sierra Nevada y a 500 m. del mirador natural de Las Moriscas, desde donde se contemplan unas espectaculares vistas panorámicas de los pueblos de Abrucena (a 4 Km.), Abla y Fiñana, además de gran parte de la cara nororiental de Sierra Nevada.

Admite mascotas Barbacoa Ref: abrural

Malpartida de Plasencia

Apartamento rural | 10 dormitorios| 30 personas

Casa Rural La Solana. Antigua casa del siglo XVII que ha sido reformada y transformada en alojamiento rural. Cuenta con seis apartamentos de 2 a 6 plazas cada uno de los cuales tiene un dormitorio, salón con sofá cama, cocina y baño. Dispone de biblioteca, gran patio con barbacoa-horno de piedra, piscina, huerto y antigua bodega árabe. Situada en la comarca del Parque Nacional de Monfragüe (a tan solo 15 minutos), al lado de Plasencia, y muy bien comunicada con Cáceres y Trujillo. Ideal como punto de partida, para disfrutar del Norte de Extremadura.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: casarurallasolana

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>

¿Buscas una casa de vacaciones que admita mascotas? En FotoAlquiler tenemos cientos de casas donde puedes llevarlas. Si para ti tu mascota forma parte de la familia y no puedes viajar sin ella busca una casa rural o apartamento que admita animales. 
Cada vez hay más alojamientos que permiten el acceso de animales de compañía, sobre todo perros o gatos por lo que podréis hospedaros con ellos. Suelen ser casas rurales o casas grandes con jardín pero también hay apartamentos al fin y al cabo, aunque a nuestras mascotas les encanta jugar al aire libre y corretear por el campo, lo que quieren sobre todo es estar con nosotros… y nosotros con ellas. 
También hay casas en la playa que admiten mascotas y cada vez hay más playas donde puedes llevarlas por lo que también podrás disfrutar con tu perro junto al mar. Ya no tienes excusa ¡esta vez tu mascota viaja contigo!
Por otro lado en FotoAlquiler tienes la seguridad de que tus vacaciones tendrán el mejor precio posible ya que contactas directamente con el propietario, sin intermediarios, para que no pagues más de lo necesario. Solo tú decides cómo y en qué quieres gastar tu dinero. Somos especialistas en alquiler de casas para vacaciones.

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94