Finca Majada Alta es una casa rural grande. Dispone de cinco dormitorios dobles con posibilidad de camas supletorias, tres baños completos, sala de estar, cocina completamente equipada, despensa, salón comedor con chimenea, porche, barbacoa, mesa de ping-pong, zona con columpios y piscina privada. En sus alrededores podemos realizar rutas en bicicleta, montañismo, barranquismo, senderismo, rutas a caballo, avistamiento de aves... En pleno parque natural Sierra de Hornachuelos y a solo 1,5 Km. del pueblo.
Copiar
Casa Rural Finca Majada Alta, en Hornachuelos, Córdoba.
Dispone de cinco dormitorios dobles (con posibilidad de camas supletorias), tres baños completos, sala de estar, cocina completamente equipada, despensa y salón comedor muy confortable con chimenea.
En el exterior cuenta con un porche con mesa de ping-pong y con bonitas vistas, parque infantil, barbacoa y una gran piscina privada junto a la que se encuentran los vestuarios y un cuarto de baño.
La vivienda está completamente equipada y tiene capacidad para 7/20 personas.
Finca Majada Alta se encuenta situada en pleno Parque Natural Sierra de Hornachuelos, a tan solo 1,5 Km. del pueblo donde podemos encontrar todos los servicios necesarios.
En sus alrededores podemos realizar rutas en bicicleta, montañismo, barranquismo, senderismo, talleres de fotografía o de avistamiento de aves, además de pasear por los bellos senderos del parque natural y visitar lugares como San Calixto, el Monasterio Santa María de las Escalonias, los Jardines y Palacio de Moratalla o el embarcadero a 2 km.
A 50 Km. de Córdoba capital, donde podemos visitar la mezquita, el zoco, las murallas, la Torre La Calahorra o la Puerta de Almodóvar.
- Lavadora, microondas y horno.
- Aire acondicionado y calefacción.
- Televisión.
- Barbacoa.
- Sábanas y toallas.
- WIFI disponible.
- Leña incluida en el precio.
- Aparcamiento.
- Piscina privada.
- Mesa de ping-pong.
* Se admiten mascotas.
Precio 25€ persona/noche.
Niños 20€/noche.
Minimo 10 personas y dos noches.
Para puentes y festivos: consultar.
En julio y agosto, mínimo 7 noches.