Ver teléfono

Contacte vía formulario, gracias

Contacta sin compromiso

Ref. rural-cordoba-82788

Anunciado desde Marzo 2020

Deseo recibir una copia de la consulta.

Admite mascotas Piscina Garaje/parking Wifi Barbacoa


Casa rural completa

Montilla

Alquiler de casa rural, antigua casa de labranza restaurada. Cuenta con cuatro habitaciones, salita, salón comedor con chimenea, dos cuartos de baño, cocina campera y patio. Rodeada de olivar y viña dispone de gran piscina con tobogán, jardín con césped y hamacas, bar, barbacoa, horno moruno, futbolín y parque infantil, todo ello rodeado de flores, frutales y maravillosas vistas. Situada a 3,5 Km de Montilla famosa por sus vinos con Denominación de Origen Montilla-Moriles. Aquí podrás disfrutar de toda una cultura en torno al vino: visitas a bodegas, lagares y tonelerías, catas, maridajes, etc.

Casa rural completa
Facebook
https://fotorural.com/rural-cordoba-82788

Copiar

Casa rural con piscina

Casa rural completa en Montilla

Foto 1 de 34
Foto 2 de 34
Foto 3 de 34
Foto 4 de 34
Foto 5 de 34
Foto 6 de 34
Foto 7 de 34
Foto 8 de 34
Foto 9 de 34
Foto 10 de 34
Foto 11 de 34
Foto 12 de 34
Foto 13 de 34
Foto 14 de 34
Foto 15 de 34
Foto 16 de 34
Foto 17 de 34
Foto 18 de 34
Foto 19 de 34
Foto 20 de 34
Foto 21 de 34
Foto 22 de 34
Foto 23 de 34
Foto 24 de 34
Foto 25 de 34
Foto 26 de 34
Foto 27 de 34
Foto 28 de 34
Foto 29 de 34
Foto 30 de 34
Foto 31 de 34
Foto 32 de 34
Foto 33 de 34
Foto 34 de 34

Descripción

Casa rural en Montilla, Córdoba.

Es una antigua casa de labranza del siglo XVII que ha sido totalmente restaurada en 2019. Todas las dependencias se encuentran en planta baja.
Cuenta con cuatro habitaciones (dos con cama de matrimonio, una con tres literas y otra con dos camas), salón comedor con chimenea, salita, dos cuartos de baño, cocina campera y enorme patio con pozo, grifo con pileta y fuente.
El alojamiento tiene una superficie de terreno de 177.500 m² con olivar y viña y una zona no cultivada de 55.000 m² donde se puede practicar trial y otros deportes. Cuenta con mucho espacio en el exterior para que disfrutes de los días de sol con gran piscina con tobogán, jardín con hamacas, zona de bar, barbacoa, horno moruno, parque infantil con columpios y futbolín, todo ello rodeado de flores y frutales (peral, manzano, naranjos, limonero, kaky, níspero, ciruelo, higueras y granado). En el recinto de la piscina hay cuatro fabulosos olivos y en la fachada de la casa hay un espléndido emparrado de uva de mesa.
Nuestro profundo respeto y compromiso con el planeta nos ha llevado a utilizar la energía solar como medio energético que nos permite obtener agua caliente y electricidad en toda la casa, con la finalidad de alcanzar un equilibrio sostenible con el medio ambiente. Es una casa eco-sostenible que invita a la paz, tranquilidad y sosiego de sus visitantes. Su privilegiada posición en medio de un pequeño valle le confiere unas maravillosas vistas.

Por su amplitud de espacios es ideal para reuniones familiares y celebrar eventos, pero también para amantes de la naturaleza (ornitólogos, botánicos, fotógrafos de naturaleza, senderistas), aventureros, viajeros de negocios, familias, grupos medianos y talleres.
Tiene capacidad para 10 personas (+ 4 camas supletorias).


Entorno

El alojamiento se encuentra en La Campiña Sur Cordobesa, en el término municipal de Montilla. A 3,5 Km. de Montilla y a 6 Km. de Montalbán de Córdoba.
Montilla es famosa por la calidad de su uva Pedro Ximénez, de la que se elaboran los acreditados vinos de Montilla, y junto con la cercana Moriles y otras localidades cordobesas integra la comarca vitivinícola con Denominación de Origen Montilla-Moriles.
La ciudad es capital de dos denominaciones de origen amparadas por la Unión Europea: Vinos de Montilla-Moriles y Vinagres de Montilla-Moriles. Tierra de verdaderos templos del vino donde puedes conocer más acerca de su producción a través de visitas a bodegas, lagares y tonelerías, recorriendo la Ruta del Vino Montilla-Moriles o la Ruta de los Lagares, unido a experiencias enogastronómicas, catas maridajes, enotecas, y un sinfín de actividades como la Fiesta de la Vendimia, el MontiJazz Vendimia, la Fiesta del Vino y la Tapa, Ecoracimo o los Patios de Bodega, que harán despertar multitud de sensaciones al viajero.
Actualmente forma parte del triángulo de ciudades considerado motor de la economía cordobesa, lo que, junto con su posición en el centro de Andalucía, le ha conferido un importante nudo de carreteras y comunicaciones.
Se encuentra a unos 45 km. de Córdoba, a 115 km de Málaga y 130 km de Sevilla.


Equipamiento y servicios

- Lavadora, frigorífico, horno.
- Menaje de cocina, batidora, tostador, cafetera, etc.
- Secador de pelo y artículos de aseo gratis.
- Toallas y ropa de cama.
- 4 camas supletorias.
- Televisión.
- Ventiladores de techo.
- Wifi las 24 horas incluso en la piscina.
- Cocina de leña además de la de gas.
- Cancela automática con mando a distancia.
- Piscina con césped y tobogán.
- Mobiliario de jardín.
- Barbacoa y horno moruno.
- Futbolín.
- Zona de juego infantil con columpios.
- Se admiten mascotas.
- Parking gratis privado.
- Se admiten fiestas y eventos.

* Queda prohibido que los inquilinos traigan aparatos eléctricos de mucho consumo tales cómo radiadores, calefactores, Aires acondicionados portátiles.... ya que la luz eléctrica es de producción propia por medio de placas fotovoltaicas y de noche dependemos de baterías.



Ubicación
 


 
Referencia: rural-cordoba-82788
Casa rural completa
Avenida José Padillo Delgado, km. 3,500 , Montilla, Córdoba
Licencia turística: VTAR/CO/00386

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 

Según disponibilidad, la ocupación puede ser un fin de semana, un puente, una semana, una quincena, un mes o toda una temporada.     


Ref.: rural-cordoba-82788

Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/ https://www.tiktok.com/tag/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de casas rurales y Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 624 621 558