Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Casas para fiestas y eventos

Alquila una casa para fiestas y celebra en familia o con amigos tus momentos mas especiales. 

59 viviendas encontradas

Casas vacacionales
  
1 2 3 >>

Cox

Chalet independiente | 10 dormitorios| 24 personas

Gran Chalet es un alojamiento independiente, de una sola planta y uso no compartido. Dispone de diez dormitorios, 5 baños, amplia cocina y gran salón comedor. Cuenta con  3500 m² de jardines, piscina vallada, barbacoa y zona de ocio y deportiva. También tiene carpa y aseos para celebraciones. Ideal para vacaciones en familia y para la celebración de comuniones, bodas o aniversarios. Se encuentra situado en la sierra pero a solo 500 m. de Cox, localidad que cuenta con gran cantidad de monumentos y servicios y está a unos 20 minutos de las playas de Torrevieja.

 

Admite mascotas Piscina Garaje Aire acondicionado Barbacoa Ref: granchalet

Pancrudo

Casa rural completa | 3 dormitorios| 8 personas

Casa Rural El Rincón Solariego. Dispone de tres dormitorios (uno de ellos cuadruple), tres baños (uno de ellos con jacuzzi), cocina comedor, sala multiusos con biblioteca, juegos, y zona infantil y patio ajardinado con cenador y barbacoa. Todas las habitaciones (excepto dos de los dormitorios) están adaptadas a personas con movilidad reducida. Situada en Pancrudo, un pueblo con numerosas fiestas a lo largo del año que, ubicado en la Sierra de Lidón está en una Zona de Especial Protección para las Aves. Rodeada de numerosas rutas senderistas y lugares de interés para visitar como Territorio Dinópolis, los Museos Mineros de la Escucha y Utrillas, la Ruta de los Castillos, etc.

Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: elrinconsolariego

Ciudad Rodrigo

Casa rural completa | 6 dormitorios| 16 personas

Casa Cantarranas 2, casa de nueva construcción que se ha realizado respetando los materiales típicos de la zona. Dispone de 6 dormitorios (uno adaptado), 5 cuartos de baño, gran salón comedor de 100m² y cocina industrial. Tiene capacidad para 16 personas y su decoración se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. En el exterior tiene un amplio porche con barbacoa con horno de leña, jardín, parque infantil, campo de fútbol y voleibol y piscina. Está situada a 300 metros del pequeño pueblo de Sanjuanejo y a tan sólo 5 Km. de Ciudad Rodrigo, población declarada Conjunto Histórico-Artístico.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: cantarranas-2

Bajauri

Casa rural completa | 7 dormitorios| 16 personas

Casa Rural Valdebelar. Acogedor alojamiento rural que dispone de siete dormitorios con baño en cada uno de ellos, cocina comedor, amplio salón con chimenea, biblioteca y videoteca, sala polivalente de 80m² y jardín con barbacoa. Se encuentra al lado de una piscina comunitaria y un frontón público. Está situada en un entorno natural de auténtica maravilla, los bosques de Bajauri y Obekuri y el Parque natural de Izki. Un lugar ideal para relajarte, hacer turismo o practicar actividades de tiempo libre.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: valdebelar

Fraga

Casa rural completa | 3 dormitorios| 8 personas

Casa Rural Mas de l´Anneta. Casa adaptada para personas con movilidad reducida que dispone de tres dormitorios, dos baños, salón con sofá cama, cocina americana, terraza, porche, barbacoa y amplio jardín con piscina. Es un alojamiento perfecto para celebrar eventos, para los que asistan al circuito de velocidad de Alcarràs, al Monegros Desert Festival o a pescar al embalse de Mequinenza. Está a 5 minutos del centro de Fraga y a 15 minutos de Los Monegros.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: casaruralfraga

Biescas

Apartamento | 3 dormitorios| 20 personas

Apartamentos Casa Maza. Con capacidades para 2, 4 y 6 personas, disponen de uno, dos y tres dormitorios, baño, salón comedor y cocina equipada. También cuentan con un patio con barbacoa común y salón para grupos. Situados a muy pocos minutos del Parque Nacional de Ordesa y Monteperdido, a tan solo 15 Km. de la estación de esquí de Panticosa y a 25 Km. de la estación de Formigal.

Wifi Ref: apartamentoscasamaza

Algarinejo

Casa rural completa | 12 dormitorios| 18 personas

Casas Rurales El Molinillo. Antiguo molino totalmente restaurado que cuenta con 6 casas individuales, cada una con su propia cocina, cuarto de baño y con 1,2 y 5 dormitorios. Cuentan con jardines comunitarios, piscina, zona de barbacoa y bar restaurante. Rodeado de naturaleza en plena campiña andaluza. Cerca del lago de Iznajar, Montefrío, etc. y a unos 40 minutos de Granada.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: elmolinillo

Folgoso do Courel

Apartamento rural | 2 dormitorios| 30 personas

Apartamentos Aldea do Mazo. Apartamentos desde 2 hasta 7 plazas equipados con: televisión, cocina con menaje, wifi y calefacción. En el exterior terrazas, jardines y piscina climatizada. Es un lugar adaptado para la realización de eventos como: celebraciones, bodas, reuniones de empresa, fiestas,  conferencias, congresos, retiros de yoga y meditación.  Es un conjunto rural de construcción sostenible e integrada en 2 hectáreas de naturaleza donde descubrir la magia del último bosque gallego, O’Courel.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Ref: aldea-do-mazo

Olmos de Atapuerca

Casa rural completa | 8 dormitorios| 23 personas

Casa Rural Casarrota. Casa rural de nueva construcción con 8 habitaciones,  8 cuartos de baño, cocina, salón comedor y estupendo merendero con chimenea francesa y horno de leña ideal para reuniones. En el exterior tiene un amplio jardín con barbacoa. Es una casa confortable y acogedora con categoría de 3 estrellas verdes. Situada a 3 Km. de Atapuerca y sus famosos yacimientos en una población donde podemos visitar una antigua mina de hierro, realizar múltiples actividades y disfrutar de una excelente gastronomía.

Wifi Barbacoa Ref: casarrota

Ros

Casa rural completa | 8 dormitorios| 16 personas

Casa Rural Los Pilones. Alojamiento rural con todas las comodidades actuales  que ha sido inaugurada recientemente. Cuenta con 8 dormitorios con baño (uno adaptado), cocina, aseo, salón comedor con chimenea y segundo comedor  ideal para celebraciones, más rústico con horno de leña y barra. En el exterior jardín con barbacoa y piscina privada (a 50 m). Ubicada en el centro de Ros, con múltiples posibilidades de turismo activo como senderismo, buena gastronomía y monumentos para visitar. A 38 Km. de los yacimientos arqueológicos de Atapuerca.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: casa-los-pilones

Atapuerca

Casa rural completa | 5 dormitorios| 12 personas

Casa Rural El Pesebre. Antigua casa de labradores reformada con todas las comodidades necesarias pero conservando sus elementos constructivos antiguos (incluido el pesebre que da nombre a la casa) . Cuenta con 5 dormitorios dobles (uno adaptado con su baño), dos cuartos de baño, salón de 40m² con chimenea y cocina con chimenea y parrilla. Situada en Atapuerca, un pueblo tranquilo pero con movimiento por el Camino de Santiago, los Yacimientos de Atapuerca y las actividades que se organizan a lo largo del año. Además hay muchos otros atractivos cerca como humedales donde ver aves, visitar Mina Esperanza, la ciudad de Burgos, etc.

Admite mascotas Barbacoa Ref: el-pesebre-de-atapuerca

Calañas

Casa rural completa | 5 dormitorios| 10 personas

La Chatarré I. Casa rural que forma parte de un complejo turístico que cuenta con tres alojamientos que se pueden alquilar juntos o por separado. La Chatarré I cuenta con cinco dormitorios, dos baños, cocina, salón comedor, sala de lectura y gran terraza con pérgola. Se encuentra en una finca con bonitas vistas y que cuenta con piscina, merendero, barbacoas,  parque infantil y espacios para mascotas. Se encuentra rodeada de muchos lugares de interés para hacer excursiones.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: lachatarre1

Calañas

Casa rural completa | 2 dormitorios| 6 personas

Alquiler de Casa Rural La Chatarré V. Forma parte de un complejo turístico que cuenta con tres alojamientos rurales que se pueden alquilar juntos o por separado. La Chatarré V cuenta con dos dormitorios (uno de ellos para 4 plazas), baño, cocina, salón comedor y terraza con vistas a la Sierra. Se ubica en una finca con piscina, merendero, barbacoas, parque infantil y espacios para mascotas. En los alrededores hay numerosos lugares de interés para visitar.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: lachatarre5

Calañas

Apartamento rural | 1 dormitorios| 3 personas

Casa Rural La Chatarré VI.  Forma parte de un complejo turístico que cuenta con tres alojamientos rurales que se pueden alquilar juntos o por separado. La Chatarré VI cuenta con un dormitorio, un baño, cocina, sala de estar y una zona de terraza con vistas a la Sierra. Se encuentra en una finca con piscina, merendero, barbacoas,  parque infantil y zona específica para mascotas. En los alrededores hay numerosos lugares de interés para hacer excursiones.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: lachatarre6

Torquemada

Casa rural completa | 5 dormitorios| 10 personas

Casa Rural El Molino de Torquemada. Antiguo molino hidráulico del siglo XIII que, respetando su historia, ha sido acondicionado como casa rural con todas las comodidades. Cuenta con cinco habitaciones dobles y diferentes, 3 cuartos de baño, salón comedor de 50 m² con chimenea, cocina equipada y magnifico jacuzzi con un gigantesco ventanal por el que se ve el bosque. Tambien dispone de bodega para celebraciones,  terraza con barbacoa y amplio jardín por el que discurre el río. Muchas posibilidades de turismo activo como senderismo, rutas a caballo o bicicleta, rutas gastronómicas, enoturismo, etc.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: molino-de-torquemada

Terriente

Casa rural por habitaciones | 7 dormitorios| 12 personas

Casa Rural Julio. Elegida mejor casa rural en  2012, cuenta con más de 1.200 m² útiles más 300 m² con zona chill out, espectacular comedor para fiestas y eventos, barbacoa en interior y solarium. Dispone de seis enormes dormitorios, zona de biblioteca, cuatro grandes salones de 70 m² y 80 ², cocina muy amplia y aparcamiento. Situada en la misma plaza principal del pueblo de Terriente y a tan solo 20 minutos de Albarracín, localidad declarada Patrimonio de la Humanidad.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: casaruraljulio

Fuentesauco

Casa rural completa | 4 dormitorios| 10 personas

Casa Rural El Trejo. Casa de nueva construcción que dispone de 4 amplios dormitorios, 3 baños, aseo, cocina equipada, salón comedor con chimenea y sótano/bodega con una barra de obra donde se pueden realizar todo tipo de actividades y juegos (diana, futbolín). Cuenta con un porche y amplio jardín con barbacoa y mesa de ping pong. Está en una localidad con gran riqueza arquitectónica, gastronómica y natural. Zamora y Salamanca se encuentran a unos 30 Km.

Wifi Barbacoa Ref: el-trejo

Manganeses de La Lampreana

Casa rural completa | 6 dormitorios| 13 personas

Casa Rural La Huerta El Tordo,  casa grande preparada para albergar hasta 13 personas. Tiene 6 dormitorios, 3 cuartos de baño (uno adaptado), amplia cocina equipada y gran salón de 60m² con dos enormes mesas para celebrar grandes banquetes familiares. En el exterior hay porche, amplio jardín y barbacoa cubierta. Situada a las afueras del pueblo que cuenta con variados servicios y está dentro de la Reserva Natural de las Lagunas de Villafáfila. Próximo a otros sitios de interés como Benavente, Toro o los Arribes del Duero.

Barbacoa Ref: la-huerta-el-tordo

Burgohondo

Casa rural completa | 5 dormitorios| 10 personas

La Viña del Abuelo, es una antigua casa de labranza que ha sido restaurada respetando sus elementos originales para conseguir una estética tradicional a la vez que moderna y acogedora. Dispone de 5 dormitorios (uno es suite con baño y cabina hidromasaje), aseo, salón comedor con chimenea, cocina, porche cerrado con espectaculares vistas a la Sierra de Gredos y amplio jardín con piscina, barbacoa, horno de leña y pérgola. Situada en un entorno natural junto al río Alberche,  perfecto para realizar deportes o visitar los pueblos serranos de los alrededores. A 36 Km. de Ávila.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: la-vina-del-abuelo

Sanzoles

Apartamento rural | 9 dormitorios| 24 personas

La Solana de Sanzoles. Antigua casa de labranza que ha sido restarurada y transformada en 6 apartamentos rurales: 3 con dos dormitorios y 3 con un dormitorio. Todos cuentan con baño completo y salón-cocina con chimenea y sofá cama. A 5 minutos andando (200 metros)  contamos con una finca privada vallada y ajardinada con piscina (climatizada por energía solar), barbacoa, cenador, ping-pong, mini golf, futbolín, voladero de aves, huerta y bodega ideal para fiestas. Situada en la comarca de Toro famosa por sus vinos y bodegas y junto al río Duero, donde podemos pasear en canoa, realizar senderismo o montar en bicicleta.

Piscina Barbacoa Ref: la-solana-de-sanzoles

El Hoyo de Pinares

Casa rural por habitaciones o completa | 11 dormitorios| 30 personas

Hotel Rural La Quinta de los Enebrales.  Cuenta con 11 habitaciones con baño completo (dobles, triples, cuádruples, quíntuple y séxtuple) integradas en su entorno natural y con acceso directo al exterior. En las zonas comunes hay salón con chimenea, pequeña biblioteca, comedor donde se ofrece cocina casera (bajo pedido) y jardín con piscina, hamacas y gallinero. Ideal para grandes grupos y celebración de eventos. Está situado en una finca de 10 ha totalmente vallada y cerca de numerosos lugares de interés que puede visitar como los Toros de Guisando, Ávila, Castillo de San Martín de Valdeiglesias, el Castañar de El Tiemblo o el Castillo Palacio de Magalia en Las Navas del Marqués.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: la-quinta-de-los-enebrales

Hornachos

Casa rural completa | 4 dormitorios| 12 personas

Casa Rural Sierra Hornachos con categoría 4 *. Dispone de 4 habitaciones dobles, 2 baños, cocina y dos salones, uno campero con cocina extremeña, chimenea, barbacoa y horno de leña. En el exterior dos grandes porches, terraza chill-out, piscina y pádel. Es una casa rural amplia y acogedora donde podrás disfrutar de las actividades de nuestra granja y cultivos ecológicos. Rodeada de dehesas, es un entorno ideal para la práctica de senderismo por la Sierra Grande de Hornachos con rutas señalizadas, realizar visitas culturales o disfrutar de su excelente gastronomía.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: sierra-hornachos

Hornachos

Casa rural por habitaciones o completa | 4 dormitorios| 8 personas

Casa rural Sierra de Mampar es un clásico cortijo extremeño de estilo colonial. Dispone de 4 habitaciones dobles con amplios cuartos de baño completos, cocina industrial, gran salón con diferentes ambientes y comedor con chimenea en el que se ofrecen platos tradicionales. En el exterior hay un gran patio y amplia terraza con piscina, barbacoa, porche y capilla para celebraciones. Es un mirador natural a la Sierra Grande de Hornachos donde se pueden realizar numerosas actividades y excursiones a las cercanas ciudades de Mérida, Almendralejo o Zafra.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: sierra-de-mampar

Nestar

Casa rural completa | 6 dormitorios| 12 personas

Casa Rural Villa Esperanza, lo componen dos alojamientos con categoría de 3 espigas. Cada uno cuenta con 3 habitaciones, 2 baños, comedor, sala de estar y cocina (uno adaptado). En el exterior tiene un amplio jardín con barbacoa, txoko y campa de 2000 m². Situada en el centro del pueblo, a 5 Km de Aguilar de Campoo y rodeada de un entorno ideal para realizar actividades como kajak, puenting, rafting, pesca, turismo ornitológico, windsurf, o visitar lugares de interés como el Valle de Covalagua, Brañosera o la Estación de Esquí de Alto Campoo.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: villa-esperanza

La Serrada

Casa rural completa | 5 dormitorios| 12 personas

Casa Rural El Cordel, alojamiento independiente y bien equipado. Casa amplia y muy acogedora que dispone de 5 dormitorios, 3 cuartos de baño, cocina, salón comedor con chimenea y bonita sala empedrada con mesa para comer, futbolín, juegos de mesa y biblioteca. Tiene un magnifico jardín con piscina y barbacoa. Situada en el Valle de Amblés, cerca del Castillo de Manqueospese, de los castros de Ulaca y Nava San Gil, la Dehesa de Garoza con la obra de Agustín Ibarrola o Avila y todo ello dentro del entorno natural de la Sierra de Gredos donde realizar numerosas actividades al aire libre como senderismo, rutas en bicicleta o a caballo, etc.

Admite mascotas Piscina Barbacoa Ref: el-cordel

Salobralejo

Casa rural completa | 8 dormitorios| 18 personas

Casa El Reloj es una antigua casa de labranza con más de 300 años de antigüedad realizada en piedra y adobe y cerrada en torno a un gran patio. Es una casa grande, con 8 dormitorios, 4 cuartos de baño, aseo, amplio salón comedor con chimenea y cocina abierta con barra americana. En el exterior hay porche con futbolín y mesa de ping pong, piscina cubierta y barbacoa. Es una casa bien equipada y  perfecta para eventos. El entorno permite la práctica de muchas actividades como rutas a pie, bicicleta, caballo, en 4x4, etc., parapente, escalada, espeleologia, etc. Se encuentra cerca de el castro de Ulaca, el Valle Iruelas, el Pantano del Burguillo, Gredos.  Ávila está a solo 18 Km.

Admite mascotas Piscina Barbacoa Ref: el-reloj

1 2 3 >>

Casas para celebrar fiestas  en familia o amigos. La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo.
¿Buscas una casa para celebrar una fiesta? En FotoAlquiler y FotoRural disponemos de casas especiales para fiestas y celebraciones.  Si estás buscando casas rurales para fiestas aquí las encontrarás. Suelen ser casas grandes y apartadas para que puedas disfrutar sin molestar y sin que te molesten ya que la música suele ser la principal protagonista.  Casas rurales para familias o grupos.
Si buscas alquilar una finca para tu boda, un bautizo, o una comunión, también hay fincas que se adaptan a cualquier tipo de evento. Fincas para bodas, fincas para eventos, espacios para fiestas temáticas, fincas exclusivas, casas para despedidas de soltero o soltera, casas para celebrar cumpleaños, etc. Elige de toda nuestra oferta cuál es el que más se adapta a las necesidades de tu celebración.
Alquila una casa para grupos. Todos los alojamientos grandes para albergar muchas personas son ideales para fiestas o eventos. Hay alojamientos exclusivos y alojamientos baratos. Elige el que mejor se adapte a vuestro presupuesto.

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94