Ver teléfono
Solo-email
Contacta sin compromiso
Ref. a-casa-do-regueiro
Anunciado desde Noviembre-2017
Laias. Alquiler de casa rural A Casa do Requeiro. Alojamiento rural que cuenta con dos habitaciones, baño, cocina, salón comedor, terraza. La casa tiene unas bonitas vistas a la montaña, en una zona muy tranquila y se puede aparcar delante de la casa. Situada en una bonita aldea de la comarca O Ribeiro, rodeada de viñedos. Se pueden realizar visitas guiadas a bodegas o al castro de San Cibrán, visitar monumentos románicos, etc. A 15 minutos de Ourense con sus pozas termales y a 45 minutos de Vigo.
Copiar
Casa Rural A Casa do Requeiro, en Laias, Cenlle, Ourense.
A Casa do Regueiro está compuesta por un apartamento independiente situado en la planta superior de la casa.
Dispone de dos dormitorios (posibilidad de poner una cama supletoria), baño completo, cocina salón comedor y bonita terraza con mobiliario y barbacoa. Capacidad total para 5 personas.
La casa está completamente amueblada, decorada y equipada con todas las comodidades y con unas bonitas vistas a la montaña, situada en una zona muy tanquilla y se puede aparcar delante de la casa.
A Casa do Regueiro está situada en la comarca O Ribeiro, rodeada de viñedos con posibilidad de realizar visitas guiadas a bodegas.
En los alrededores hay muchas posibilidades de ocio y visitas culturales como el Castro de San Cibrán, monumentos románicos, arte religioso, etc. y se pueden practicar diferentes actividades como senderismo, cicloturismo, rutas micológicas, rutas a caballo, observación de la Naturaleza o actividades náuticas en el club náutico de Castrelo de Milo.
Se encuentra a 15 minutos de la ciudad de Ourense con sus pozas termales .
A 45 minutos de Vigo.
- Lavadora, microondas, lavavajillas, horno, cocina vitrocerámica y frigorífico.
- Vajillas, cafetera, tostadora y utensilios de cocina.
- Tabla de plancha y plancha.
- Ropa de cama y baño.
- Calefacción central.
- WIFI.
- Barbacoa.
- Documentación sobre la zona.
- Se admiten mascotas bien educadas (siempre que no se suban a camas o sofás y siempre que su dueños se hagan responsables de cualquier daño que puedan ocasionar).
Consultar precios con el propietario.