Ver teléfono

620559824

Contacta sin compromiso

Ref. abeles-home

Anunciado desde Diciembre 2019

Deseo recibir una copia de la consulta.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa


Villa

Masllorenç

Abeles´Home, villa de montaña de una sola planta que dispone de 3 habitaciones, cuarto de baño, cocina con zona de comedor con chimenea, salita de estar y porche cerrado. En el exterior 500 m² de parcela vallada, terrazas, jardines, piscina, pista de juegos con canasta y portería, cama elástica, columpios y cocina con barbacoa. Es una casa de campo ubicada en un entorno de naturaleza, rodeada de frondosos bosques, ideal para descansar, desconectar y relajarse. Puedes acceder andando a múltiples y variados senderos saludables señalizados y a solo 2 Km. está el bonito pueblo de Masllorenç. Se encuentra rodeada de numerosos lugares de interés que puedes visitar en el día como las playas de la Costa Dorada, Tarragona, Port Aventura en Salou (+ Ferrary Land + Parque Acuático) o Barcelona.

https://fotorural.com/abeles-home

Copiar

Abeles´Home

Villa en Masllorenç

Foto 1 de 31
Foto 2 de 31
Foto 3 de 31
Foto 4 de 31
Foto 5 de 31
Foto 6 de 31
Foto 7 de 31
Foto 8 de 31
Foto 9 de 31
Foto 10 de 31
Foto 11 de 31
Foto 12 de 31
Foto 13 de 31
Foto 14 de 31
Foto 15 de 31
Foto 16 de 31
Foto 17 de 31
Foto 18 de 31
Foto 19 de 31
Foto 20 de 31
Foto 21 de 31
Foto 22 de 31
Foto 23 de 31
Foto 24 de 31
Foto 25 de 31
Foto 26 de 31
Foto 27 de 31
Foto 28 de 31
Foto 29 de 31
Foto 30 de 31
Foto 31 de 31

Descripción

Abeles´Home, casa rural en Masllorenç, Tarragona.

Abeles´Home es una casa rural de 90 m² y una sola planta.
Dispone de 3 habitaciones (2 con cama de matrimonio y uno con litera), cuarto de baño, cocina bien equipada, comedor con chimenea, salita de estar y agradable porche cerrado.
Se encuentra en un terreno vallado de 500 m², con terrazas, jardines, piscina (de 6x3m.), pista de juegos con canasta y portería, cama elástica, columpios y cocina exterior con barbacoa.
Es ideal para los amantes de los animales, la naturaleza, el silencio y la paz. Perfecta para ir con niños y mascotas.
Puedes escuchar los pájaros cantar y ver las estrellas en un cielo limpio de contaminación.

La casa tiene capacidad para 6 personas.


Entorno

Abeles´Home es una casa rural rodeada de frondosos bosques, donde podrás ver águilas, jabalíes, conejos y muchos otros animales. Además desde la casa se puede acceder andando a múltiples y variados senderos saludables señalizados y recomendados. Es ideal para desconectar de la vida cotidiana.
A solo 2 Km. se encuentra Masllorenç, un bonito pueblo en el que podemos visitar la iglesia barroca de Sant Ramon de Penyafort o el núcleo fortificado de Les voltes de Cal Baró, con casas construidas en la Baja Edad Media. En el barrio de Masarbonès también se pueden observar un conjunto de calles y casas del siglo XVI y XVII, como Cal Martí y Cal Curt.
Si deseas realizar alguna actividad o excursión son muchas las posibilidades que hay en los alrededores: hípica en Rodonya (a 2 Km.), parque acuático en Albinyana (a 5 Km.), senderismo por el Espacio Natura Del Montmell (a 7 Km.), Santuario De Montserrat del arquitecto modernista Josep Maria Jujol I Gibert en Montferri (a 8 Km.), el Real Monasterio de Santes Creus integrante de la Ruta Del Cister en Santes Creus (a 17 Km.), Villa Museo Pau Casal en El Vendrell (a 18 km),), paintball en Villabella y karting en El Vendrell (a 20 Km.) o degustar una calçotada tradicional en Valls (a 22 Km.).
Las playas de la Costa Dorada se encuentran a unos 20 Km. como Arc De Bara en Roda De Bara, Altafulla, Roda o Comarruga, etc.
En el mismo día también podrás disfrutar de Tarragona, ciudad Patrimonio Mundial de la Humanidad (a 40 Km.), Port Aventura (+ Ferrary Land y Parque Acuático) en Salou (a 45 Km.) o Barcelona con la Sagrada Familia, Pedrera, Liceo, etc. (a 80 Km.).


Equipamiento y servicios

- Lavadora, microondas y pequeños electrodomésticos.
- TV, DVD portátil, Radio-Cd.
- Libros y Juegos de Mesa.
- Pista de juegos con canasta y portería.
- Colchoneta gigante de saltos.
- Cocina exterior con barbacoa.
- Admite mascotas. Hay bebederos y comederos. Si tan solo tenéis una mascota, vuestra reserva no sufrirá ningún coste adicional, para más de una consulte condiciones.
- Ventiladores de techo con luz.
- Acceso a Internet.
- Aire acondicionado y calefacción.
- Piscina.
- Leña.
- Ropa de cama y baño.
- Cuna bajo petición.
- Secador de pelo.
- Artículos de baño y de limpieza.
- Aparcamiento.



Ubicación
 

 
Referencia: abeles-home
Villa
Carrer Carretera de Masarbones, 8, Masllorenç, Tarragona
Licencia turística: HUTT-013614

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 

Enero, Febrero y Marzo = 80 euros / noche

Abril, Mayo y Junio = 120 euros / noche

Julio y Agosto = 180 euros / noche

Septiembre y Octubre = 120 euros / noche

Noviembre y Diciembre = 80 euros / noche

Limpieza, pago por reserva = 60 euros

Mascotas = 5 euros / noche

Estancia mínima 2 noches

Fianza = 300 euros 


Ref.: abeles-home


Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94