Ver teléfono

666256951

639546562

Whatsapp

Contacta sin compromiso

Ref. aguas-frias-III

Anunciado desde Octubre 2020

Deseo recibir una copia de la consulta.

Wifi Barbacoa Jacuzzi


Este alojamiento está incluido en las siguientes temáticas:

Escapadas románticas

Casas con jacuzzi

Casas con chimenea

Casa rural completa

Riello

La Omañuela. Alquiler de Casa Rural Aguas Frías III. Dispone de dos dormitorios (el principal con jacuzzi y chimenea), baño con columna hidromasaje, cocina equipada, salón con chimenea y jardín con hamacas. En una finca anexa hay jardín y barbacoa. Situada a más de 1000 m. de altitud, es un lugar ideal para descansar y disfrutar del entorno natural sin necesidad de grandes desplazamientos. Las estaciones de esquí de Pajares y Leitariegos se encuentran a unos 45 Km. de distancia.

Casa rural completa
Facebook
https://fotorural.com/aguas-frias-III

Copiar

Casa Rural Aguas Frías III

Casa rural completa en Riello

Foto 1 de 32
Foto 2 de 32
Foto 3 de 32
Foto 4 de 32
Foto 5 de 32
Foto 6 de 32
Foto 7 de 32
Foto 8 de 32
Foto 9 de 32
Foto 10 de 32
Foto 11 de 32
Foto 12 de 32
Foto 13 de 32
Foto 14 de 32
Foto 15 de 32
Foto 16 de 32
Foto 17 de 32
Foto 18 de 32
Foto 19 de 32
Foto 20 de 32
Foto 21 de 32
Foto 22 de 32
Foto 23 de 32
Foto 24 de 32
Foto 25 de 32
Foto 26 de 32
Foto 27 de 32
Foto 28 de 32
Foto 29 de 32
Foto 30 de 32
Foto 31 de 32
Foto 32 de 32

Descripción

Casa Rural Aguas Frías III en La Omañuela, Riello, León.

Aguas Frías es un edificio de reciente construcción que se ha realizado guardando el estilo arquitectónico propio de la comarca. En él se han empleado materiales nobles tales cómo madera, piedra y teja para lograr cómo resultado unas amplias, confortables y cálidas viviendas. Se compone de tres alojamientos independientes y anexos entre sí: Aguas Frías I, Aguas Frías II y Aguas Frías III.

Aguas Frías III cuenta con un dormitorio con cama de matrimonio y otro con dos camas (el principal con jacuzzi y chimenea a los pies de la cama), baño completo con columna de hidromasaje y sistema de cromoterapia, salón comedor con chimenea y cocina totalmente equipada.
En el exterior se encuentra El Chill Out de Aguas Frías, con sofás y hamacas, donde tomar el sol, descansar, conversar…

Además, contamos con El Verde de Aguas Frías, una finca vallada con barbacoa y mobiliario de jardín que nos permitirá disfrutar de un agradable día de campo con la mayor privacidad posible y sin perder el contacto con la naturaleza. El río Omaña hace de barrera natural en uno de sus lados. Es un bonito rincón donde leer un libro, tomar el sol, darse un refrescante baño o pescar en el río.

Son alojamientos ideales para grupos de amigos o familiares que viajan juntos pero no quieren perder su intimidad. También son ideales para una escapada romántica.
Tiene capacidad para 4 personas.


Entorno

Aguas Frías se encuentra a mas de 1000 m. de altitud, rodeada de amplios bosques de hayas y robles. Es un lugar ideal para descansar y disfrutar del entorno natural sin necesidad de grandes desplazamientos.
En la comarca del Órbigo le espera un campo de maíz convertido en un laberinto y un campo para jugar paintball y también tenemos acuerdo con un SPA cercano a La Omañuela con tarifas ventajosas para nuestros huéspedes.
Si desea realizar turismo activo, hay rutas a pie, a caballo, en bicicleta de montaña o en buggie por la zona, escalada, rappel y barranquismo en las cumbres de Piedrasecha, deportes náuticos en el cercano pantano de Barrios de Luna, espeleobarranquismo en las Cuevas de Valporquero, coto de caza y pesca en el río Omaña, Luna o Órbigo, rutas naturales guiadas e interpretadas por personal cualificado y golf en las proximidades de León, todas ellas, actividades que tenemos concertadas con empresas especializadas y con tarifa especial para los clientes de la casa.
En los alrededores más próximos se encuentra el embalse de Selga de Ordás donde practicar la pesca o turismo ornitológico, Piedrasecha con la ruta de los Calderones, las comarcas de Laciana, Luna, Órbigo y Babia y un poco más lejos El Faedo (bosque de hayas centenarias) o Las famosas Cuevas de Valporquero.
A tan sólo 50 minutos en coche por autopista se encuentran las estaciones de esquí de Pajares, Leitariegos y las maravillosas playas de Asturias.
Se encuentra a tan sólo 5 Km. de La Omañuela, a 15 Km. de La Magdalena y a 45 Km. de León. Tiene acceso directo a la autopista AP-66.


Equipamiento y servicios

- Lavadora, lavavajillas, frigorífico, vitrocerámica y microondas.
- Tostador, batidora, exprimidor, cafetera y todo el menaje necesario para una confortable estancia.
- Plancha y tabla de planchar.
- Salón con un amplio y confortable sofá, televisión de pantalla plana con TDT, reproductor de CD y DVD y equipo de música.
- Calefacción y agua caliente.
- Caja de seguridad y botiquín.
- Juegos de mesa, información turística y libros de consulta.
- WIFI.
- Dormitorio equipado con muebles rústicos y funcionales.
- Posibilidad de poner una cuna en la vivienda previa petición por parte de los huespedes.
- Jacuzzi y ducha con columna de hidromasaje y secador de pelo en el baño.
- Barbacoa y muebles de jardín.
- Equipada completamente para 2 personas.

* No se admiten mascotas.

 

Disponemos de dos casas rurales más:



Ubicación
 

 
Referencia: aguas-frias-III
Casa rural completa
Calle Real, 12 , Riello, León
Licencia turística: VUT-LE-172

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 

Consultar precios con el propietario


Ref.: aguas-frias-III

Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94