Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Casas con bicicletas

¿Estás buscando una casa rural que disponga de bicicletas? Cambia de aires y alquila una casa rural con bicicletas disponibles.

110 viviendas encontradas

Casas vacacionales
  
<< 1 2 3 4 5 >>

Caleruega

Casa rural completa | 8 dormitorios| 20 personas

Casas rurales El Torreón. Son dos casas rurales independiente El Torreón I y II, cada una de las cuales dispone de cuatro habitaciones con sus baños (una adaptada para personas con movilidad reducida), amplia buhardilla ideal para los niños, cocina equipada y gran salón con chimenea. En el exterior, cuentan con porche y muebles de jardín. Situadas dentro del casco urbano de Caleruega, en la mejor zona del pueblo, rodeados de edifcios singulares y con unas magníficas vistas.

Ref: casas-rurales-el-torreon

Fresneda de la Sierra

Casa rural completa | 2 dormitorios| 4 personas

Casa Fresneda. Consta de tres plantas con dos habitaciones dos baños, cocina, salón comedor con chimenea y jardín con magníficas vistas a las montañas. A escasos metros de la casa hay un parque en el que tus hijos podrán jugar mientras tu disfrutas de la zona de barbacoa. Ubicada en el último pueblo burgalés que encontrarás si recorres la Sierra de la Demanda en dirección a la Rioja. A 16 Km. de Ezcaray un precioso pueblo con sus soportales, plazuelas porticadas, palacios, buena gastronomía y la estación de esquí de Valdezcaray.

Barbacoa Ref: casa-fresneda

Hontoria del Pinar

Casa rural por habitaciones o completa | 5 dormitorios| 12 personas

Casa Rural del Médico es una casona solariega de principios del siglo XX que ha sido totalmente rehabilitada respetando sus elementos tradicionales y con todas las comodidades actuales. Cuenta con 5 dormitorios con baño propio (uno adaptado y otro con jacuzzi), cocina, salón comedor con chimenea y porche. Se puede acceder al Cañón de río Lobos sin necesidad de coger el coche. En los alrededores hay, además,  muchos sitios de interés como Monasterio de Santo Domingo de Silos, Covarrubias, Desfiladero de Yecla, los árboles fósiles de Hacinas, etc.

Admite mascotas Garaje Wifi Jacuzzi Ref: casa-rural-del-medico

Pradoluengo

Casa rural completa | 4 dormitorios| 12 personas

Casa Marroquín. Casa rural con cuatro habitaciones, tres cuartos de baño, cocina con office, amplio salón comedor con sofá cama, chimenea y terraza con bonitas vistas de la montaña. Es una casa con con acabados de primera calidad y amueblada con detalle. En el exterior un fantástico jardín de 3000 m² con barbacoa, frontón y tenis . Su cercanía a La Rioja y a la Comarca de las Merindades, permite  una amplia oferta de turismo cultural, enológico, y deportivo.

Garaje Barbacoa Ref: casa-marroquin

La Puebla de Arganzón

Hotel Rural | 8 dormitorios| 2 personas

Hotel Arganzón Plaza. El hotel es una casa solariega del siglo XVIII exquisitamente rehabilitada, dispone de suites, un apartamento y ocho habitaciones totalmente equipadas, algunas de ellas con una pequeña cocina y son ideales para pasar unos días en familia. Zonas comunes, espacios acogedores y un amplio y flexible salón multiuso de 90 m² con zona de office y servicios donde podrás realizar todo tipo de celebraciones y eventos. Situado en una villa de origen medieval, en plena naturaleza y cerca de importantes núcleos urbanos. A 15 Km de Vitoria.

Admite mascotas Garaje Wifi Ref: hotel-arganzon-plaza

Villanueva de Carazo

Casa rural completa | 2 dormitorios| 4 personas

El loft de Agustina, es un bonito y espacioso apartamento en dos alturas. Cuenta con tres camas (+sofá cama), cuarto de baño y salón-comedor-cocina. En el exterior un amplio jardín con barbacoa que comparte con la Casa Rural La Morera de Agustina. Esta rodeado de singulares paisajes en las faldas de la Sierra del Carazo con numerosos lugares de interés como el Monasterio de Santo Domingo de Silos, el Museo de los Dinosaurios de Salas de los Infantes, el Centro de Interpretación del Árbol Fósil en Hacinas, el cementerio de película SadHill, el Monasterio templario de San Pedro de Arlanza, Covarrubias, Burgos, etc.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: el-loft-de-agustina

Laxe

Casas rurales | 9 dormitorios| 18 personas

Casas Rurales A Torre de Laxe. Situadas dentro de un complejo turístico en el que también se encuentra el Hotel contamos con varias casas/apartamentos con diferentes ocupaciones (de 1 a 3 dormitorios), con todas las comodidades y completamente equipadas. Situada en una finca con 13.000 m² de jardines con piscina, minigolf, ping-pong y multitud de preciosos rincones donde también se pueden celebrar eventos. Todo ello a 3 km. de las playas de Soesto, Laxe y Traba y cerca de todos los pueblos marineros de la Costa da Morte. Fisterre a 40 Km., A Coruña a 50 Km. y Santiago de Compostela a 65 Km.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: a-torre-de-laxe-casas

Zarzalejo

Casa rural completa | 5 dormitorios| 12 personas

Casa Zarzal, es una casa rural con 5 dormitorios dobles todos con baño completo y terraza con preciosas vistas, salón comedor, salita, amplia cocina, baño común y terraza cubierta ideal para comidas. En el exterior cuenta con spa con gran piscina climatizada de agua salada, jacuzzi con cromoterapia, patio con vistas increíbles, barbacoa y pequeño huerto. Situada en la Sierra de Guadarrama muy cerca de El Escorial y con muchas posibilidades de hacer turismo y actividades en sus alrededores.

Piscina Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: casa-zarzal

Calañas

Casa rural completa | 5 dormitorios| 10 personas

La Chatarré I. Casa rural que forma parte de un complejo turístico que cuenta con tres alojamientos que se pueden alquilar juntos o por separado. La Chatarré I cuenta con cinco dormitorios, dos baños, cocina, salón comedor, sala de lectura y gran terraza con pérgola. Se encuentra en una finca con bonitas vistas y que cuenta con piscina, merendero, barbacoas, parque infantil y espacios para mascotas. Se encuentra rodeada de muchos lugares de interés para hacer excursiones.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: lachatarre1

Calañas

Casa rural completa | 2 dormitorios| 6 personas

Alquiler de Casa Rural La Chatarré V. Forma parte de un complejo turístico que cuenta con tres alojamientos rurales que se pueden alquilar juntos o por separado. La Chatarré V cuenta con dos dormitorios (uno de ellos para 4 plazas), baño, cocina, salón comedor y terraza con vistas a la Sierra. Se ubica en una finca con piscina, merendero, barbacoas, parque infantil y espacios para mascotas. En los alrededores hay numerosos lugares de interés para visitar.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: lachatarre5

Calañas

Apartamento rural | 1 dormitorios| 3 personas

Casa Rural La Chatarré VI.  Forma parte de un complejo turístico que cuenta con tres alojamientos rurales que se pueden alquilar juntos o por separado. La Chatarré VI cuenta con un dormitorio, un baño, cocina, sala de estar y una zona de terraza con vistas a la Sierra. Se encuentra en una finca con piscina, merendero, barbacoas,  parque infantil y zona específica para mascotas. En los alrededores hay numerosos lugares de interés para hacer excursiones.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: lachatarre6

Ossó de Sió

Casa rural por habitaciones | 4 dormitorios| 8 personas

Masía Cal Guim. Recientemente restaurada es una antigua masía de piedra de 1807 que ofrece servicio B & B y comidas caseras. Dispone de 4 dormitorios, 2 baños compartidos, salón, terraza y biblioteca. Es una casa muy acogedora, autosuficente y ecológica. En el exterior cuenta con porche y patio tipo claustro rodeado de naturaleza. Situada en un pequeño pueblo entre el Urgell y la Segarra donde podemos realizar todo tipo de actividades y numerosas excursiones a lugares de interés.

Garaje Wifi Ref: masia-cal-guim

Regumiel de la Sierra

Casa rural completa | 5 dormitorios| 9 personas

Casa Rural Vista Urbión, alojamiento totalmente equipado ideal para realizar actividades, juegos y deportes. Cuenta con 5 dormitorios, 2 baños,  aseo, cocina, salón comedor, salón de juegos con billar, jardín, mesa de ping pong, bicicletas, frontón, etc.  Es una casa eco sostenible rodeada de un entorno espectacular con tres Parques Naturales próximos (Río Lobos-Laguna Negra, Picos de Urbión y Lagunas de Neila). Es el lugar idóneo para preparar excursiones y visitar toda la Sierra de Burgos, Soria, La Rioja, así como la zona de la Mesta.

Admite mascotas Barbacoa Ref: vista-urbion

Villarramiel

Casa rural completa | 2 dormitorios| 4 personas

Casa Rural La Casilla del Tren. Situada en una antigua estación ha sido rehabilitada como casa rural con todas las comodidades y cuidada decoración. Cuenta con dos habitaciones, un cuarto de baño, salón comedor con chimenea, cocina, terraza y amplio jardín con barbacoa. Situada en Tierra de Campos, en una zona de especial protección para las aves y muy cerca del Canal de Castilla al que puede acceder en bicicleta o andando. En la zona se pueden realizar rutas en barco, recogida de setas, senderismo, rutas gastronómicas, etc.

Admite mascotas Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: la-casilla-del-tren

Población de Campos

Hotel Rural | 13 dormitorios| 28 personas

Hotel Rural Amanecer en Campos. Con categoría de 3 estrellas dispone de 14 cómodas habitaciones con baño. También las hay adaptadas para personas con movilidad reducida (bajo petición). El Hotel cuenta con un acogedor y agradable comedor donde se se ofrecen desayunos y comidas caseras con productos de calidad. En el exterior un bonito jardín con barbacoa. Situado en el Camino de Santiago, muy cerca de Fromista, de la Villa romana La Olmeda, del Canal de Castilla y otras poblaciones de gran interés turístico.

 

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: hotel-amanecer-en-campos

Población de Campos

Casa rural completa | 6 dormitorios| 13 personas

Paso Camino de Santiago, es una construcción centenaria tradicional, construida con adobe y madera que ha sido rehabilitada y transformada en dos casas rurales que pueden ser alquiladas por separado o de manera conjunta con capacidad para hasta 13 personas. Cada una de ellas cuenta con 3 dormitorios dobles, 2 cuartos de baño, salón comedor con chimenea y cocina totalmente equipada. Pueden disfrutar de todos los servicios de nuestro Hotel Amanecer en Campos (situado al lado) y de un magnifico patio terraza con barbacoa. Situada en el Camino de Santiago, muy cerca de Fromista, del Canal de Castilla, la Villa romana La Olmeda y otras poblaciones de gran interés turístico.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: paso-camino-de-santiago

Pobladura del Valle

Casa rural completa | 5 dormitorios| 10 personas

La Casona de Bode. Casa rural que dispone de 5 dormitorios, todos con baño propio y ducha hidromasaje, magnifico salón comedor con chimenea de leña y cocina totalmente equipada. En el exterior porche y  amplio jardín con piscina y zona de comedor con horno de leña y barbacoa. También disponemos de juguetes para los más pequeños, futbolín y bicicletas. Ubicada en la comarca de los Valles de Benavente dentro de la Ruta de las Bodegas donde podemos disfrutar, además la naturaleza de su entorno, de su deliciosa gastronomía.

Piscina Garaje Barbacoa Ref: casona-de-bode

Llano de Olmedo

Casa rural completa | 7 dormitorios| 18 personas

La Casa de Arenas, antigua casa del guarda forestal del pueblo que ha sido rehabilitada como casa rural con todas las comodidades actuales. Dispone de 7 habitaciones dobles, 6 cuartos de baño, amplio salón con chimenea, cocina y una zona SPA con sauna y bañera de hidromasaje. En el exterior jardín con piscina y merendero con barbacoa. Situada en un pueblo con un bonito entorno natural donde realizar multitud de actividades y visitar lugares como bodegas con D.O. Rueda, Olmedo con su balneario, restaurantes o Parque temático del Mudéjar, Villas Romanas de Almenara, Castillos de Coca, Mota o Arévalo o Medina del Campo.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: la-casa-de-arenas

San Román de Hornija

Casa rural por habitaciones o completa | 5 dormitorios| 18 personas

Casa Rural Reyes Godos es una antigua casa de pueblo, totalmente rehabilitada que ha tratado de trasladar al visitante a la época Visigoda. Dispone de cinco habitaciones dobles (una tipo suite y dos con hidromasaje), amplio comedor, salón de estar con mueble bar y chimenea de leña, cocina y bonito patio con porche, barbacoa y piscina privada. Es una casa cálida y acogedora, pensada para el ocio y el descanso. Ubicada en el centro del pueblo, un territorio donde la historia ha dejado maravillosos vestigios como el mausoleo real más antiguo de España y magníficos parajes naturales para visitar. Todo ello cerca de poblaciones como Toro o Tordesillas.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Jacuzzi Ref: casa-rural-reyes-godos

Tiedra

Casa rural completa | 4 dormitorios| 9 personas

Alquiler de Casa Rural Alamar 1. Antigua casa de labranza con más de dos siglos de antigüedad, rehabilitada respetando sus elementos estructurales y con las comodidades actuales. Tiene categoría de 4 estrellas. Forma parte, junto con Alamar 2 de un conjunto de dos casas que pueden alquilarse juntas o por separado teniendo así capacidad para hasta 20 personas. Alamar 1 dispone de 3 habitaciones dobles y una triple, 2 cuartos de baño, cocina, salón comedor con chimenea y patio jardín con barbacoa. También cuenta con una bodega excavada en roca ideal para celebraciones y a 550 metros piscina privada dentro de un polideportivo. Situada en Tiedra, Destino Starlight y con un amplio patrimonio.

Admite mascotas Piscina Garaje Aire acondicionado Barbacoa Ref: casa-rural-alamar-1

Arenas de San Pedro

Casa rural completa | 5 dormitorios| 20 personas

Casa Crisol,  Centro de Turismo Rural con 5 cabañas independientes y un apartamento que se encuentran dentro de un bosque de robles, pinos y castaños. Son alojamientos acogedores, con todas las comodidades y con capacidad para 2/4 plazas cada uno. La Casa Grande cuenta con recepción, salón común, bar y pequeño SPA y en el exterior hay jardín con piscina y zona de barbacoa. Situado en el Valle del Tiétar donde podemos hacer rutas, disfrutar de ríos de aguas transparentes y visitar lugares de gran interés como las Cuevas del Águila, el Castillo de Don Álvaro de Luna, etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: casa-crisol

Casillas

Hotel Rural | 5 dormitorios| 21 personas

Hospedería de la Tía María es una antigua posada de principios del siglo XX totalmente restaurada y con todas las comodidades. Cuenta con 8 habitaciones con baño y TV LCD con TDT: dos tipo suite (una con saloncito propio con sofá cama y otra con bañera hidromasaje), dos habitaciones que se comunican con otras dos entre sí (ideal familias) y otras cuatro con cama de matrimonio y baño completo. La hospedería cuenta con todas las comodidades y restaurante de cocina tradicional castellana. Situada al sur de la Sierra de Gredos, en el inicio del Valle del Tiétar y rodeada de preciosos parajes.

Wifi Aire acondicionado Jacuzzi Ref: hospederiadelatiamaria

Valdecaballeros

Casa rural completa | 6 dormitorios| 15 personas

Casa rural Buenavista es una construcción de diseño original con categoría de 3 estrellas.  Dispone de 6 habitaciones, 6 baños (uno con spa y otro con jacuzzi), cocina totalmente equipada, salón con chimenea, gran terraza y porche con barbacoa, aseo, futbolín, diana, barra de bar, etc. Cuenta también con jardín con hamacas, piscina y arenero con columpios. Está situada en un bonito entorno natural serrano y cerca del pantano, ideal para todo tipo de actividades. A 20 minutos de Guadalupe.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: buenavista

Renedo de la Vega

Casa rural completa | 5 dormitorios| 10 personas

Alojamiento Rural La Casa del Cura.  Antigua casa del cura, construcción típica de la zona que ha sido reformada conservando sus elementos tradicionales y equipándola con todas las comodidades. Cuenta con 5 dormitorios con baño, salón comedor, sala de televisión, cocina, amplias terrazas, porche, huerto y jardín con barbacoa. Es una casa cómoda, amplia y bien equipada que está situada junto al río Carrión en un entorno natural que permite realizar multitud de actividades o visitar los  lugares interesantes del entorno como Carrión de los Condes, Frómista o La Villa Romana de la Olmeda (a 5 Km.).

Wifi Barbacoa Ref: la-casa-del-cura

Candeleda

Casa rural completa | 4 dormitorios| 8 personas

Casa Rural Amaltea es un alojamiento de 260 m² habitables con excelentes vistas a la Sierra de Gredos. Dispone de 4 dormitorios dobles, 4 baños (uno con ducha de hidromasaje), cocina con isla central, salón comedor de 60m² con grandes ventanales, amplio porche, jardín y 30.000 m² de finca para disfrutar. Es una casa nueva, amplia y bien equipada. Se encuentra en una población con un amplio patrimonio natural y artístico y donde el entorno permite realizar todo tipo de actividades o visitar lugares de interés cercanos como los Toros de Guisando en El Tiemblo, el Museo de las Abejas en Poyales del Hoyo y las bellas poblaciones de Arenas de San Pedro o Mombeltrán.

Garaje Wifi Ref: casa-rural-amaltea

Padiernos

Casa rural completa | 4 dormitorios| 7 personas

Casa de los Gatos, es una casa tradicional totalmente reformada. Dispone de cuatro dormitorios, dos baños, salón comedor con sofá cama, cocina, patio con barbacoa y jardín con mobiliario.  Se encuentra cerca de numerosos lugares de interés como la Abadía de Santa María, el Castillo de Malqueospese, los Castros de Las Cogotas o de Ulaca, la Sierra de Gredos, Piedras Ibarrola en Muñogalindo,  Muñopepe, Solosancho, Burgohondo o  Ávila (a 12 Km.)

 

Admite mascotas Barbacoa Ref: casadelosgatos

<< 1 2 3 4 5 >>

¿Estás buscando una casa rural que disponga de bicicletas? En FotoRural hemos seleccionado casas rurales que tienen bicicletas disponibles. Cambia de aires y tómate unos días para montar en bici. Disfruta de paseos en bicicleta por preciosos entornos rurales y escápate a alguna de las casas rurales con bicicletas que tenemos para ti.

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94