3Casas con bicicletas

Casas con bicicletas

¿Estás buscando una casa rural que disponga de bicicletas? Cambia de aires y alquila una casa rural con bicicletas disponibles.

Casas vacacionales
130 viviendas encontradas
<< 1 2 3 4 5 6 >>
Añadir a favoritos

Villa en Ames, A Coruña

6 dormitorios | 12 personas

A Quinta de Lapido. Villa de tres plantas con vistas al Val de A Mahía. Dispone de 6 dormitorios, sala de estar, cocina, 3 baños y salón comedor con chimenea. En el exterior 4.000 m² de jardín con barbacoa, parque infantil, piscina, solárium, pista deportiva, etc. todo ello rodeado de árboles frutales. Situada en pleno campo, en una zona muy tranquila, a poca distancia del pueblo y a solo 9 Km. de Santiago de Compostela. Se encuentra en un entorno donde podrás visitar numerosos pazos, iglesias, puentes medievales, cruceiros, castros, petos de ánimas, etc. Situada en el Camino de Santiago y a 10 minutos de las playas.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: a-quinta-de-lapido

Añadir a favoritos

Casas rurales en Ossa de Montiel, Albacete

8 dormitorios | 27 personas

El Retiro de Cervantes, son 3 alojamientos rurales (Dulcinea, Rocinante y Rucio) de 2 y 3 dormitorios totalmente equipados. Las casas están dentro de la misma finca y cuentan con piscina, barbacoas, jardín con zona de picnic, parque infantil con casita de madera, huerta ecológica, caballos y aves. Ofrecemos servicio de catering, para que puedas celebrar cualquier tipo evento. Situados en Ossa de Montiel, una localidad con un interesante patrimonio que se encuentra en la Ruta del Quijote, muy cerca de la Cueva de Montesinos y el Castillo de Rochafrida. A 7 Km. del Parque Natural Lagunas de Ruidera, de gran valor biológico y paisajístico y donde se pueden realizar actividades como senderismo, buceo, kayak, paddle surf, vela, baño, etc.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: el-retiro-de-cervantes

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Pueblonuevo del Bullaque, Ciudad Real

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de Casa Rural Tío Vitorino, casa auténtica de colono perfectamente rehabilitada y adaptada a las necesidades de hoy en día. Dispone de dos dormitorios, dos cuartos de baño, cocina equipada, salón comedor con chimenea, porche con futbolín, jardín con barbacoa de piedra y huerto ecológico. Situada en la entrada del Parque nacional de Cabañeros, el bosque mediterráneo mejor conservado de Europa, en un entorno de naturaleza donde realizar todo tipo de actividades, desde rutas senderistas, en 4x4, micología, ornitología o turismo estelar.

Barbacoa        Ref: tio-vitorino

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Ubrique, Cádiz

1 dormitorios | 2 personas

Alvarado Loft Rural, es una antigua casa dentro del casco antiguo de Ubrique. Situada en el mismo “Peñón de la Becerra” lugar emblemático y que se encuentra en gran parte en el interior de la vivienda. Tras una cuidadosa reforma se ha adaptado como loft rural, pensado para el disfrute y relax de nuestros clientes, siendo ideal para una escapada romántica. Dispone de un dormitorio con cama de 1,50m., cuarto de baño, habitación con jacuzzi, habitación relax con tumbona, cocina equipada y salón comedor con sofá cama. Situada en plena Ruta de los Pueblos Blancos y a la entrada del Parque Natural de Grazalema y Los Alcornocales, con un entorno que permite realizar todo tipo actividades y excursiones.

Wifi Aire acondicionado Jacuzzi Ref: alvarado-loft-rural

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Onil, Alicante

5 dormitorios | 9 personas

Alquiler de Casa Rural Cuquet de Llum, casa de estilo mediterráneo con 5 dormitorios, un cuarto de baño, cocina bien equipada y salón comedor. En el exterior cuenta con bonita terraza y jardín con barbacoa. Se encuentra situada en Onil, una localidad serrana alicantina, conocida por ser la cuna de las muñecas y juguetes. Cuenta con variados y numerosos lugares para visitar. En los alrededores podrás realizar la Ruta de los Castillos del Vinalopó, un itinerario histórico por antiguas fortalezas y todo tipo de actividades como senderismo, bicicleta, rutas a caballo, vía ferrata, escalada y también enoturismo y rutas gastronómicas. Onil se localiza a tan sólo 20 minutos de la playa, con muy buen acceso por autovía.

Admite mascotas Barbacoa Ref: casa-cuquet-de-llum

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Cembranos, León

3 dormitorios | 6 personas

Canalba Casa Rural, alojamiento con encanto, diseñado por su propietario. Dispone de 3 dormitorios, 2 cuartos de baño (uno en la habitación principal), salón comedor con chimenea, cocina y aseo. En el exterior cuenta con porche con horno de barro, barbacoa y jardín vallado, muy seguro para mascotas. Se encuentra en una localidad con variados servicios e infraestructuras deportivas, muy cerca de lugares de interés como Valdebimbre, Valencia de Don Juan, Cuevas de Valporquero, Médulas, Astorga, etc. A solo 13 Km. de León.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: canalba

Añadir a favoritos

Casa vacacional en Granatula de Calatrava, Ciudad Real

4 dormitorios | 11 personas

Alquiler de casa de uso turístico El Capricho de Andrea. Pensada para disfrutar todo el año, cuenta con 4 dormitorios dobles, dos baños, aseo, cocina equipada y salón comedor con chimenea. Además dispone de porche acristalado, patio con barbacoa de leña, diana electrónica, piscina privada y cueva-bodega ideal para tomar unos vinos. La localidad tiene un amplio patrimonio y además está a solo 5 minutos de Almagro. En los alrededores se puede realizar senderismo, bicicleta o rutas como la del Quijote, además de visitar yacimientos arqueológicos o el único museo-volcán visitable en la Península Ibérica. Cerca de la Tablas de Daimiel.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: el-capricho-de-andrea

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Navelgas, Asturias

4 dormitorios | 8 personas

Casa Rural Madreselva es una antigua construcción de piedra compuesta por casa, cuadra, patio y panera. Con más de dos siglos de antigüedad ha sido totalmente rehabilitada y dotada de las comodidades actuales. Cuenta con 4 dormitorios, 2 cuartos de baño (uno con ducha hidromasaje), cocina, salón comedor con chimenea y sala con billar, futbolín, mesa de ping-pong, etc. En el exterior tiene un bonito jardín con barbacoa y hórreo. Está a orillas del río Esva con numerosas rutas de senderismo en los alrededores. Se encuentra en una pequeña aldea cercana a Navelgas, pueblo conocido desde la antigüedad por sus minas de oro y a menos de una hora de las playas de Luarca, Navia o Cudillero.

Garaje Wifi Barbacoa Ref: madreselva

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Jadraque, Guadalajara

3 dormitorios | 10 personas

Alquiler de Casa Rural La Gesta. Casa rural con encanto que ha sido restaurada respetando su elementos estructurales pero dotándola de todas las comodidades actuales. Cuenta con 3 dormitorios todos con cuarto de baño (uno es suite con terraza y bañera de hidromasaje y los otros tienen ducha hidromasaje), salón comedor con chimenea, aseo, cocina equipada y jardín con piscina con burbujas, cascada, solarium, baño turco, barbacoa y ping pong. Ofrecemos servicios de masajes. Situada en un pueblo de la Alcarria con amplio patrimonio artístico, suculenta gastronomía y un entorno natural ideal para realizar todo tipo de actividades. Cerca del Hayedo de Tejera Negra, Atienza, Sigüenza o la Ruta del Cid. A 1 hora de Madrid.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: la-gesta

Añadir a favoritos

Casas rurales en Padul, Granada

6 dormitorios | 12 personas

Los Molinos de Al Agia, son 3 alojamientos independientes (uno de ellos adaptado) que surgen como resultado de la rehabilitación de un antiguo molino harinero. Cada uno cuenta con salón-cocina con chimenea, baño, dos dormitorios, terraza y barbacoa privada. Comparten jardines, piscina, columpios y preciosas vistas panorámicas. Se encuentra a 2 Km. de Padul y a solo 13 Km. de Granada. En los alrededores se pueden realizar todo tipo de rutas y excursiones: laguna, Parque Natural de Sierra Nevada, Rutas del Mamut, la costa granadina o la Alpujarra, entre otras.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: los-molinos-de-al-agia

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones en Nigüelas, Granada

14 dormitorios | 28 personas

Hotel Rural Alquería de los Lentos. Antiguo molino de harina del siglo XVI totalmente renovado. Cuenta con 14 habitaciones (una accesible) dotadas de todas las comodidades actuales y muy bien decoradas, todas con chimenea y baño privado. El recinto cuenta también con hamman, piscina, jacuzzi y restaurante con terraza. Dispone de un jardín muy bonito y un olivar centenario. Situado en Nigüelas, al borde del Parque natural de Sierra Nevada. Los pintorescos pueblos de alrededor invitan al senderismo, ciclismo, equitación y a otras actividades de aventura como parapente o barranquismo por el río Verde. Muy bien comunicado con Granada, Sierra Nevada, La Alpujarra o la Costa Tropical.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: alqueria-de-los-lentos

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones o completa en Ossa De Montiel, Albacete

5 dormitorios | 12 personas

Venta del Celemín es un lugar especial, ligado a las aventuras de Don Quijote, pero también es una preciosa y antigua edificación manchega que ha sido cuidadosamente restaurada para preservar todos aquellos elementos antiguos que afirman su personalidad. Cuenta con una casa principal con 4 dormitorios con baño, gran salón con chimenea, cocina y salón-vestíbulo y un estudio independiente con un dormitorio doble, baño con ducha, pequeña cocina y terraza cubierta. En el exterior hay un porche con salida a un precioso jardín de 1.200m² con piscina privada, ideal para eventos. Se encuentra en el entorno de las Lagunas de Ruidera donde se pueden realizar todo tipo de actividades y excursiones.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: venta-del-celemin

Añadir a favoritos

Bed and Breakfast en Tondela, Portugal

4 dormitorios | 8 personas

Casa do Cabeço, es una antigua casa de campo de 1900 que ha sido reformada y convertida en pequeño hotel rural, sin perder su primitivo encanto. Cuenta con 4 bonitas habitaciones con baño y un acogedor salón comedor común donde relajarse o disfrutar de un delicioso desayuno. Se encuentra rodeada de un jardín de unos 5.000m² lleno de árboles centenarios, multitud de coquetos rincones y vistas espléndidas. La casa está en una región que merece ser explorada por sus paisajes, rincones históricos y gastronomía y donde hay multitud de posibilidades de ocio.

Admite mascotas Garaje Wifi Ref: casa-do-cabeco

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Campos, Mallorca

2 dormitorios | 4 personas

El Porxo, alojamiento rural en la Finca Son Lladó, una antigua masía mallorquina restaurada con 5 apartamentos independientes que comparten exteriores. El Porxo cuenta con tres dormitorios dobles, 2 baños, cocina, salón comedor y terraza privada. La zona común se compone de gran piscina, barbacoas, terraza cubierta con barra de bar, parque infantil, huerto ecológico y animales, ecomuseo y 5.000 m² de jardines y terrazas. Son Lladó pertenece al municipio de Campos, con una de las playas más bonitas de la Isla, Es Trenc. En la zona se pueden realizar multitud de actividades y excursiones como al parque natural de Es Trenc-Salobrar, los Jardines de Alfabia, Archipiélago de Cabrera, etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: son-llado-el-porxo

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Campos, Mallorca

2 dormitorios | 4 personas

El Graner, alojamiento rural en la Finca Son Lladó, una antigua masía mallorquina restaurada con 5 apartamentos independientes que comparten exteriores. El Graner cuenta con dos dormitorios dobles, 2 baños, cocina, salón comedor y terraza privada. La zona común se compone de gran piscina, barbacoas, terraza cubierta con barra de bar, parque infantil, huerto ecológico y animales, ecomuseo y 5.000 m² de jardines y terrazas. Son Lladó pertenece al municipio de Campos, con una de las playas más bonitas de la Isla, Es Trenc. En la zona se pueden realizar multitud de actividades y excursiones como al parque natural de Es Trenc-Salobrar, los Jardines de Alfabia, Archipiélago de Cabrera, etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: son-llado-el-graner

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Campos, Mallorca

2 dormitorios | 4 personas

La Volta, alojamiento rural en la Finca Son Lladó, una antigua masía mallorquina restaurada con 5 apartamentos independientes que comparten exteriores. La Volta cuenta con 1 habitación doble más un altillo con dos camas individuales, 1 cuarto de baño, cocina, salón comedor y terraza privada. La zona común se compone de gran piscina, barbacoas, terraza cubierta con barra de bar, parque infantil, huerto ecológico y animales, ecomuseo y 5.000 m² de jardines y terrazas. Son Lladó pertenece al municipio de Campos, con una de las playas más bonitas de la Isla, Es Trenc. En la zona se pueden realizar multitud de actividades y excursiones como al parque natural de Es Trenc-Salobrar, los Jardines de Alfabia, Archipiélago de Cabrera, etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: son-llado-la-volta

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Campos, Mallorca

2 dormitorios | 4 personas

La Païssa, apartamento rural en la Finca Son Lladó, una antigua masía mallorquina restaurada con 5 apartamentos independientes que comparten exteriores. La Païssa cuenta con 2 habitaciones, 1 cuarto de baño, cocina, salón comedor y 1 terraza privada. La zona común se compone de gran piscina, barbacoas, terraza cubierta con barra de bar, parque infantil, huerto ecológico y animales, ecomuseo y 5.000 m² de jardines y terrazas. Son Lladó pertenece al municipio de Campos, con una de las playas más bonitas de la Isla, Es Trenc. En la zona se pueden realizar multitud de actividades y excursiones como al parque natural de Es Trenc-Salobrar, los Jardines de Alfabia, Archipiélago de Cabrera, etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: son-llado-la-paissa

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Uga, Lanzarote

2 dormitorios | 4 personas

Casa Isidora es un bonito alojamiento situado en Casa El Morro, una finca de 30.000 m², con varios alojamientos independientes que comparten jardines y piscina. Casa Isidora es un espacio romántico e íntimo con un dormitorio, baño, cocina y salón con sofá cama, altillo con cama javanesa y amplia terraza con pérgola y solarium. La finca se completa con un acogedor comedor donde se ofrecen desayunos, sauna, piscina climatizada, una yurta y sala de terapias alternativas donde se realizan masajes, tratamientos ayurvédicos, etc. Todo el complejo tiene un ambiente espiritual y meditativo.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: isidora

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Uga, Lanzarote

1 dormitorios | 3 personas

Casa El Alpende es un bonito alojamiento situado en Casa El Morro, una finca de 30.000 m², con varios alojamientos independientes que comparten jardines y piscina. Casa El Alpende, situada en el patio canario, cuenta con un dormitorio, baño, cocina y salón con sofá cama. La finca se completa con un acogedor comedor donde se ofrecen desayunos, piscina climatizada, sauna, una yurta y sala de terapias alternativas donde se realizan masajes, tratamientos ayurvédicos, etc. Todo el complejo tiene un ambiente espiritual y meditativo.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: el-alpende

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Uga, Lanzarote

2 dormitorios | 4 personas

Casa Raquel es un alojamiento situado en Casa El Morro, una finca de 30.000 m², con varios alojamientos independientes que comparten jardines y piscina. Casa Raquel es la reina de la finca, con dos plantas en las que se reparten dos preciosos dormitorios, dos baños, aseo, cocina y varios salones. En el exterior solarium y dos amplias terrazas. La finca se completa con un acogedor comedor donde se ofrecen desayunos, piscina climatizada, sauna, una yurta y sala de terapias alternativas donde se realizan masajes, tratamientos ayurvédicos, etc. Todo el complejo tiene un ambiente espiritual y meditativo.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: raquel

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Uga, Lanzarote

1 dormitorios | 3 personas

Casa Uga es un alojamiento situado en Casa El Morro, una finca de 30.000 m², con varios alojamientos independientes que comparten jardines y piscina. Casa Uga cuenta con un dormitorio, baño, aseo, amplio salón comedor, cocina con amplios ventanales y gran terraza desde la que se ven bonitas puestas de sol. La finca se completa con un acogedor comedor donde se ofrecen desayunos, piscina climatizada, sauna, una yurta y sala de terapias alternativas donde se realizan masajes, tratamientos ayurvédicos, etc. Todo el complejo tiene un ambiente espiritual y meditativo.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: uga

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Uga, Lanzarote

1 dormitorios | 3 personas

Casa El Algibe es un alojamiento situado en Casa El Morro, una finca de 30.000 m², con varios alojamientos independientes que comparten jardines y piscina. Casa El Algibe cuenta con un dormitorio con espectacular techo de lava volcánica con grandes lucernarios, baño, cocina, salón comedor con sofá cama y jardín con mobiliario y cama de verano. La finca se completa con un acogedor comedor donde se ofrecen desayunos, piscina climatizada, sauna, una yurta y sala de terapias alternativas donde se realizan masajes, tratamientos ayurvédicos, etc. Todo el complejo tiene un ambiente espiritual y meditativo.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: el-aljibe

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Uga, Lanzarote

1 dormitorios | 2 personas

Casa Leo es un alojamiento situado en Casa El Morro, una finca de 30.000 m², con varios alojamientos independientes que comparten jardines y piscina. Casa Leo es una villa privada y aislada que cuenta con un dormitorio con cuarto de baño en suite, pequeño vestidor, cocina, salón comedor, terraza y porche cubierto por una pérgola, ideal para cenas y agradables veladas. La finca se completa con un acogedor comedor donde se ofrecen desayunos, piscina climatizada, sauna, una yurta y sala de terapias alternativas donde se realizan masajes, tratamientos ayurvédicos, etc. Todo el complejo tiene un ambiente espiritual y meditativo.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: leo

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Uga, Lanzarote

1 dormitorios | 6 personas

La Yurta es un original alojamiento con forma redonda y techo piramidal. Está situado sobre una plataforma elevada del suelo y tiene un espacio de unos 53m² que puede dividirse en 2 o 3 estancias. Situada en un lugar privilegiado con preciosas vistas, cuenta con su propio jardín con barbacoa. Tanto el baño (de lujo) como la cocina se encuentran en un edificio anexo. Se encuentra en la Finca Casa El Morro, donde hay otros alojamientos con los que comparte acogedor comedor para desayunos, piscina climatizada, sauna, una yurta y sala de terapias alternativas donde se realizan masajes, tratamientos ayurvédicos, etc. Todo el complejo tiene un ambiente espiritual y meditativo.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: la-yurta

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Uga, Lanzarote

1 dormitorios | 3 personas

La Troja es un alojamiento situado en Casa El Morro, una finca de 30.000 m², con varios alojamientos independientes que comparten jardines y piscina. Situada dentro de la zona del patio canario cuenta con un dormitorio, baño, cocina, salón con sofá cama, comedor y terraza amueblada. La finca se completa con un acogedor comedor donde se ofrecen desayunos, piscina climatizada, sauna, una yurta y sala de terapias alternativas donde se realizan masajes, tratamientos ayurvédicos, etc. Todo el complejo tiene un ambiente espiritual y meditativo.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: la-troja

<< 1 2 3 4 5 6 >>

¿Estás buscando una casa rural que disponga de bicicletas? En FotoRural hemos seleccionado casas rurales que tienen bicicletas disponibles. Cambia de aires y tómate unos días para montar en bici. Disfruta de paseos en bicicleta por preciosos entornos rurales y escápate a alguna de las casas rurales con bicicletas que tenemos para ti.

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280