Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Casas con zona infantil

¿Buscas una casa de alquiler con zona de juegos para niños? Encuentra tu casa con zona infantil.

125 viviendas encontradas

Casas vacacionales
  
<< 1 2 3 4 5

Prado del Rey

Casa rural completa | 4 dormitorios| 11 personas

El Parque de Isabel, casa rural en la Sierra de Cádiz. Dispone de cuatro habitaciones, dos baños, cocina con barra americana, amplio salón con chimenea y un patio trasero con barbacoa exterior. Está rodeada de jardines con columpios y piscina privada con preciosas vistas. Cerca de parques naturales como la Sierra de Grazalema o el parque de los Alcornocales y de pueblos como Arcos de la Frontera, El Bosque o Ubrique, en la Ruta de los Pueblos Blancos. Cerca se pueden practicar deportes náuticos, senderismo, rutas a caballo, rutas en 4x4, Ala Delta, paseos en globo y un sinfín de actividades (que podemos organizar). A 25 minutos del circuito de Jerez.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: parquedeisabel

Alcaraz

Casa rural completa | 12 dormitorios| 26 personas

Finca el Arroyo. Cortijo compuesto por 6 casas rurales independientes (con capacidad total de 26 personas), cada una con dos dormitorios dobles, dos aseos, cocina y salón con chimenea. También cuentan con dos patios comunes con muebles de jardín y más de 4 hectáreas de terreno con árboles frutales, pista de pádel, piscina, amplio salón con barbacoa, etc. todo ello ideal para poder organizar fiestas.  Situada en Alcaraz, pueblo declarado Conjunto Histórico Artístico,  en la Sierra de Alcaraz y Segura,con numerosos sitios para visitar en los alrededores  como el Estrecho del Hocino, la laguna de los Ojos de Villaverde, Las lagunas de Ruidera, el Nacimiento del río Mundo, etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: fincaelarroyo

Pradena

Casa rural completa | 3 dormitorios| 6 personas

La Luz de la Sierra, casa rural de construcción tradicional con decoración vanguardista. Dispone de tres dormitorios cada uno con su cuarto de baño (dos con jacuzzi), amplio y confortable salón comedor, baño completo, cocina equipada, gimnasio, terraza y jardín con columpios y barbacoa. Se encuentra rodeada por la Sierra de Guadarrama, en un pueblo con todo tipo de servicios y unos alrededores impresionantes. Cerca de numerosos lugares de interés como la Cueva de los Enebralejos, las estaciones de esquí de Navafría, o La Pinilla y Pedraza, Riaza, Turégano o Sepúlveda.

Admite mascotas Garaje Aire acondicionado Jacuzzi Ref: laluzdelasierra

Aniés

Casa rural completa | 6 dormitorios| 18 personas

Casa Rural Casa Bernués, antigua casa de labranza completamente rehabilitada compuesta por tres casas rurales (Bernúes, Sol y Luna). Cada una de ellas cuenta con dos habitaciones dobles, cocina, baño completo y comedor y comparten un amplio jardín con piscina, barbacoas, portería de futbito, canasta de baloncesto, bádminton, huerto y bodega. Posibilidad de gran salón independiente para grupos. Situadas a los pies de las sierras de Loarre y Caballera, en un entorno natural junto al río Riel rodeadas de multitud de lugares para visitar.

Piscina Wifi Barbacoa Ref: casabernues

Ponte de Lima

Casa vacacional | 4 dormitorios| 8 personas

Lugar da Ribeira. Casa Vacacional Casa de São João, casa tradicional de Ponte de Lima que dispone de cuatro dormitorios, tres cuartos de baño, dos salones, sala de estar, cocina equipada, balcón y terraza. En el exterior amplia terraza con barbacoa, aseo y un amplio jardín de 1000m² con piscina, hamacas, parque infantil y mucho espacio verde con preciosas vistas al campo y a la montaña. Situada en la región vinícola de Vinho Verde, a 3 Km. de Ponte de Lima y a 20 minutos de las playas de Viana do Castelo.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: casadesaojoao

Navarredonda de Gredos

Apartamentos rurales | 6 dormitorios| 16 personas

Apartamentos Rurales La Vista de Gredos. Finca completamente cerrada en la que se ubican tres apartamentos rurales con excelentes vistas a la sierra de Gredos. Uno dispone de dos dormitorios dobles, dos baños, cocina, salón comedor con chimenea y terraza. Los otros cuentan con dos dormitorios dobles, baño, cocina, salón y terraza. En el exterior tienen un amplio jardín con barbacoa y columpios. Situados en un lugar muy tranquilo donde disfrutar de una estancia en contacto directo con la naturaleza.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: lavistadegredos

Revenga

Casa vacacional | 3 dormitorios| 9 personas

Entre Acebedas, es un alojamiento vacacional con todas las comodidades. Dispone de tres dormitorios, baño con hidromasaje, aseo, salón comedor, cocina, biblioteca ludoteca y jardín con barbacoa. Situada a 8 minutos de Segovia y de La Granja de San Ildefonso, cerca de todos los servicios necesarios. Es una casa ideal para viajar con niños. Próxima a las estaciones de esquí de Navacerrada, Valdesquí y Navafría.

Barbacoa Ref: segovia

Prado del Rey

Casa rural completa | 6 dormitorios| 17 personas

Casas de Almajar es un conjunto de tres casas rurales situadas en una misma parcela pero independientes, con su propio jardín con barbacoa. Disponen de uno, dos y tres dormitorios respectivamente. Como zonas comunes cuentan con piscina y parque infantil con juegos. Situadas en Ruta de los Pueblos Blancos, a las puertas de los Parques Naturales Sierra de Grazalema y Los Alcornocales con posibilidad de realizar numerosas actividades en contacto con la naturaleza y a unos 70 Km. de las playas de El Puerto de Santa María.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: casasdealmajar

Piloña

Casa rural completa | 4 dormitorios| 9 personas

Sevares. Casa Toraño, casa rural con cuatro dormitorios (uno en la buhardilla), tres baños, salón comedor, cocina totalmente equipada, galería y sala de juegos. En el exterior amplio jardín totalmente cerrado (ideal para niños) que cuenta con barbacoa, porche y terraza. Cerca de numerosos lugares de interés como Llanes, Ribadesella, Lastres, Cangas de Onís, Covadonga, Ruta del Cares, etc.

Garaje Barbacoa Ref: casatorano

El Robledo

Casa rural por habitaciones o completa | 5 dormitorios| 13 personas

Casa Rural La Alcazaba, vivienda domótica con formato medieval para unas vacaciones diferentes. Dispone de cinco dormitorios (uno en el jardín independiente con baño propio), cuatro cuartos de baño, cocina, amplio salón comedor de 75 m², solarium de 100 m² y terraza. En el exterior hay una parcela ajardinada de 1000 m² con piscina, toldos, columpios, basket, barbacoa, ping pong, minigolf, etc. Se encuentra situada en un precioso pueblo de La Mancha regado por el río Bullaque y junto al Parque Nacional de Cabañeros donde realizar múltiples actividades al aire libre.

Admite mascotas Piscina Aire acondicionado Barbacoa Ref: casarurallaalcazaba

A Lama

Casa rural completa | 4 dormitorios| 10 personas

Casa rural A Feixa. Dispone de cuatro dormitorios, dos baños, salón con chimenea, cocina completa, porche cubierto y amplio jardín con barbacoa y parque infantil. Situada en un enclave de gran riqueza natural y paisajística y cercana a cascadas aptas para bañarse, zonas de senderismo, rutas a caballo, etc. A 25 Km. de Pontevedra.

Admite mascotas Barbacoa Ref: afeixa

Lekunberri

Casa rural completa | 3 dormitorios| 6 personas

Ezkilenea, casa tradicional vasca del siglo XVII totalmente rehabilitada combinando elementos originales con todo tipo de comodidades actuales. Consta de tres dormitorios, dos baños, cocina totalmente equipada, salón comedor con chimenea, txoco con barbacoa y zona infantil. Situada en el centro del casco antiguo de Lekunberri, con un pintoresco casco antiguo. Entorno rural ideal para amantes de la naturaleza, al pie de la Sierra de Aralar, junto a la vía verde del Plazaola y cerca de las Cuevas de Mendukilo.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: ezkilenea

Llanes

Apartamentos rurales | 8 dormitorios| 16 personas

Villanueva de Pria. Apartamentos Inguanzo. Situados en una finca cerrada de 1.000 m², disponemos de 4 apartamentos rurales cada uno de los cuales cuenta con dos dormitorios, baño completo, cocina, salón y amplio jardín con cama elástica y mobiliario independiente para cada uno. A tan sólo 500 m de la playa de la Canal y enfrente del bosque de la Reboría. Cerca de los Bufones del Pozu Redondu, de Ribadesella, Llanes o Cangas de Onís.

Garaje Wifi Barbacoa Ref: apartamentosinguanzo

Alcanadre

Casa de madera | 2 dormitorios| 6 personas

Fuente Vilda, es un apartmento rural realizado en madera y muy confortable. Dispone de dos dormitorios dobles, cuarto de baño con ducha hidromasaje, cocina americana y salón con dos sofás cama. En el exterior tiene una terraza de 8 m² y jardín de 400 m² con parque infantil y zona de juegos. Situado a las afueras del pueblo, a 5 minutos andando del centro donde hay piscina municipal, parques, bares, restaurantes y otros servicios. Cerca del Museo del vino Dinastia Vivanco, Barranco perdido y centro paleontológico. A tan solo 25 minutos de Logroño y de la milenaria ciudad de Calahorra.

Admite mascotas Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: fuentevilda

Baza

Casa cueva | 12 dormitorios| 26 personas

Las Cuevas Al Jatib son cinco cuevas andaluzas tradicionales que ofrecen una capacidad variable de 2 a 11 personas. Con una decoración cautivadora todas las cuevas disponen de baño, cocina, salón con chimenea y patio terraza privado. Además tienen piscina al aire libre, baños árabes, restaurante propio, bar y salón de té. Al Jatib alberga una sala infantil de juegos con túneles y toboganes. Los alojamientos nos ofrecen todo el encanto de una primitiva forma de vida pero con las comodidades actuales. Situadas a las afueras de Baza, en torno a ellas hay infinidad de lugares paradisíacos para explorar y realizar numerosas actividades.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: aljatib

Cangas de Morrazo

Casa de campo | 3 dormitorios| 6 personas

Coiro-Castrillón.  Casa de campo La Casa de Castrillón.  Dispone de tres dormitorios, dos baños y un aseo en el jardín, salón comedor con sofá cama y cocina. Ubicada en una parcela cerrada de unos 600 m² con cenador, arboles frutales, jardines, columpios infantiles y vistas al mar.  Situada a 1,5 Km. de la Playa de Rodeira en la ria de Vigo, desde donde salen los barcos para las Islas Cies. Es el lugar perfecto para disfrutar de las Rías Baixas, de su arte, cultura y gastronomia.

Garaje Barbacoa Ref: casa-castrillon

Chiclana de la Frontera

Casa vacacional | 3 dormitorios| 5 personas

Casa de los Alambiques, es un pequeño complejo de casas rurales independientes con distintas capacidades según (de 2 a 5 plazas). Son casas con encanto, decoradas de manera sencilla y con un estupendo jardín arbolado con acogedores rincones dónde disfrutar de la piscina y columpios para niños. Se encuentran situadas a 3 Km. del pueblo de Chiclana y a 8 Km. de la playa en un lugar estrategico para conocer toda la costa de Cádiz y realizar todo tipo de actividades como senderismo, bicicleta, golf, rutas a caballo, gastronómicas o enoturismo, piraguismo, surf, vela, etc.

Admite mascotas Piscina Aire acondicionado Ref: casa-de-los-alambiques

Mascaraque

Casa rural completa | 4 dormitorios| 10 personas

Los Castillos es una casa rural de madera, ecológica y de nueva construcción. Tiene 220 m² con 4 dormitorios diferentes con baño incluido, amplia cocina, gran salón comedor y varios porches, uno de ellos con gran mesa de madera, cocina, barbacoa y horno de barro moruno. Tiene más de 12.000 m² de terreno con piscina estilo playa con zona relax, baño, parque infantil, huerto ecológico y animales de granja. Es una casa ideal para la realización de eventos. Situada en una villa de origen árabe con su castillo y muy cerca de otros lugares de interés como Mora, Orgaz o Toledo. Es un entorno con gran diversidad gastronómica y cultural.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: los-castillos-agroturismo

Taberno

Casas rurales | 8 dormitorios| 16 personas

Casas Rurales Cortijo Leontino, antiguo cortijo totalmente restaurado con más de un siglo de antigüedad. Cuenta con 3 alojamientos independientes que pueden ser alquilados juntos o por separado: Casa Leontino, Casa de la Abuela y Casa del Horno. Cada uno de ellos dispone de 2 ó 3 dormitorios cada uno con baño propio, salón comedor con chimenea y cocina equipada. En el exterior amplio jardín con barbacoa, columpios, piscina privada y bonitas vistas. Situado en un entorno muy bonito ideal para realizar senderismo, rutas en bicicleta o a caballo, etc. A 10 minutos de Taberno un pequeño pueblo de la sierra con una deliciosa gastronomía y a menos de una hora de las playas de Mojácar y Cabo de Gata.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: cortijo-leontino

Rabanales de Aliste

Casa rural completa | 5 dormitorios| 10 personas

La Casa de Eugenia, alojamiento tradicional zamorano con todas las comodidades actuales. Dispone de una suite con sofá-cama, estudio y baño con bañera de hidromasaje y cuatro dormitorios dobles (dos de ellos con baño propio y dos con baño a compartir). El salón-comedor es amplio y a doble altura con chimenea y biblioteca, hay un aseo común, cocina equipada, porches, terraza, barbacoa, parque infantil y amplios jardines. La casa cuenta con restaurante con terraza de cocina tradicional con productos de la propia huerta y amplia variedad de platos entre los que destacan las setas y la famosa ternera de Aliste. Situada en un entorno natural ideal para realizar excursiones, para los amantes de las setas y la buena gastronomía. Cerca de Portugal y los Arribes del Duero .

Admite mascotas Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: la-casa-de-eugenia

Colmenar de Oreja

Casa rural completa | 4 dormitorios| 10 personas

Casa Rural Finca El Relax. Finca de 12.000m² en la que se encuentra un alojamiento de 150 m² con 4 dormitorios, dos cuartos de baño, salón comedor con chimenea y cocina bien equipada. En el exterior espacio independiente con cocina de verano, barbacoa argentina, baños, ducha, piscina privada, césped y columpios, todo ello rodeado de árboles frutales, huerto ecológico y olivares. La finca es ideal para la celebración de eventos como cumpleaños. Situada a unos 3 Km. de Colmenar de Oreja , localidad con un importante patrimonio y numerosas bodegas visitables. Cerca de pueblos históricos como Chinchón (a 7 Km.), Aranjuez (a 18 Km.), etc. y a una media hora en coche del Parque Warner Madrid.

Admite mascotas Piscina Barbacoa Ref: finca-el-relax

Ossa de Montiel

Casas rurales | 8 dormitorios| 27 personas

Casas Rurales El Retiro de Cervantes. Dulcinea, Rocinante y Rucio, son 3 alojamientos de 2 y 3 dormitorios totalmente equipados. Se encuentra en una misma finca y tienen piscina, barbacoas, jardín con zona de picnic, parque infantil con casita de madera, huerta ecológica, caballos y aves. Ideal para eventos tienen servicio de catering. Están en Ossa de Montiel, una localidad en la Ruta del Quijote, con un interesante patrimonio. En los alrededores se puede visitar la Cueva de Montesinos, el Castillo de Rochafrida o el Parque Natural Lagunas de Ruidera, de gran valor biológico y paisajístico y donde hay zona de baño y se pueden realizar actividades como senderismo, buceo, kayak, paddle surf, vela, etc.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: el-retiro-de-cervantes

Masllorenç

Villa | 3 dormitorios| 6 personas

Casa Rural Abeles´Home. Alojamiento de una sola planta con 3 habitaciones, cuarto de baño, cocina, comedor con chimenea, sala de estar y porche cerrado. Se encuentra en un recinto vallado de 500 m² con terrazas, jardines, piscina, pista de juegos con canasta y portería, cama elástica, columpios y barbacoa. Rodeada de frondosos bosques puedes acceder andando a múltiples y variados senderos saludables señalizados y a solo 2 Km. se encuentra el bonito pueblo de Masllorenç. Si quieres hacer turismo, está rodeada de numerosos lugares de interés que puedes visitar en el mismo día como las playas de la Costa Dorada, Tarragona, Port Aventura en Salou (+ Ferrary Land + Parque Acuático) o Barcelona.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: abeles-home

Fuente de Piedra

Casa vacacional | 3 dormitorios| 7 personas

Casa Gracia es un alojamiento vacacional con tres dormitorios dobles, baño, aseo, salón comedor con chimenea y sofá cama, cocina y patio. Situado en una urbanización con piscinas y parque infantil en Fuente de Piedra, una localidad con numerosos monumentos para visitar y donde se encuentra La Laguna de Fuente de Piedra, la segunda reserva natural más importante de Europa, con la mayor colonia de flamencos rosas en primavera. En el entorno hay senderos de gran prestigio como la Gran Senda de Málaga en la que colabora Casa Gracia. Cerca se pueden realizar numerosas actividades y excursiones a lugares interesantes como el Refugio del Burrito, el Caminito del Rey, Lobo Park, Dólmenes de Antequera, Archidona, Puente Genil, Estepa, etc. Está a menos de una hora de Málaga capital, Granada, Sevilla y Córdoba.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Ref: casa-gracia

Montilla

Casa rural completa | 4 dormitorios| 10 personas

Casilla Miguelín, antigua casa de labranza del siglo XVII totalmente restaurada. Dispone de 4 habitaciones, salita, salón comedor con chimenea, dos cuartos de baño, cocina campera y patio. Rodeada de olivar y viña cuenta con gran jardín con piscina privada con tobogán y hamacas, zona de bar con barbacoa y horno moruno y parque infantil, todo ello rodeado de flores, árboles frutales y preciosas vistas. Se encuentra a 3,5 Km. de Montilla, famosa por sus vinos con Denominación de Origen Montilla-Moriles y donde podrás disfrutar de toda una cultura alrededor del vino como visitas a bodegas, lagares y tonelerías, catas, maridajes, etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: casilla-miguelin

<< 1 2 3 4 5

¿Buscas una casa de alquiler con zona de juegos para niños? Encuentra tu casa con zona infantil, casas con columpios, tobogán, cama elástica, casita de muñecas y mucho espacio, donde los más pequeños podrán jugar tranquilamente. Si alquilas una casa donde haya parque infantil tus hijos se lo pasarán en grande y vosotros disfrutareis más. Deja que los niños se tiren por el tobogán, se balanceen en los columpios o salten en camas elásticas. Algunas casas, incluso, tienen casitas de muñecas y otros juegos donde los niños podrán divertirse. Alquilar una casa con parque infantil es un acierto seguro si tienes niños pequeños.

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94