Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Casas con escape room o cluedo

Pasa un fin de semana lleno de misterio y emoción en un hotel o casa rural que tenga escape room o juegos de cluedo. 

4 viviendas encontradas

Casas vacacionales
  

Rueda

Casa rural completa | 5 dormitorios| 10 personas

Casa Rural Villa Calera. Casa rural con encanto que cuenta con cinco dormitorios, dos baños, salón biblioteca, comedor con chimenea, cocina independiente, terraza, lavadero, patio con jardín y bodega. Se organizan escape room y cluedos en vivo. Situada en Rueda, una población con todos los servicios y centro neurálgico del enoturismo en Valladolid. Ubicada a 13 Km. de Medina del Campo, a 10 Km. de Tordesillas y a 40 Km. de la capital, Valladolid.

Admite mascotas Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: villacalera

Navahermosa

Villa | 5 dormitorios| 11 personas

Casa Rural Villa del Monte. Preciosa casa rural  ideal para grupos que dispone de 5 dormitorios (uno tipo suite con terraza), tres cuartos de baño (uno con jacuzzi), salón comedor muy grande y cocina muy bien equipada. Cuenta con un Escape Room propio. Rodeada de jardines tiene zona de barbacoa, piscina y precioso chill out. Situada en la falda de la montaña, a tan solo 4 minutos del centro y de los supermercados, en una zona inmejorable de los montes de Toledo siendo el entorno perfecto para conocer la arquitectura típica manchega, el cercano parque Nacional de Cabañeros, Talavera de la Reina o la monumental Toledo.

Piscina Garaje Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: casaruralvilladelmonte

Tornos

Casa rural por habitaciones | 4 dormitorios| 15 personas

Casa Laberinto, casa rural amplia, cómoda y luminosa que dispone de cuatro modernos dormitorios, sala de estar con dos sofás cama doble y chimenea, tres baños, dos cocinas y una espaciosa bodega con horno artesano de leña. Cuenta con el primer Escape Room de la provincia de Teruel. En el exterior jardín con huerto y barbacoa. Situada en la comarca del Jiloca y cerca de la Laguna de Gallocanta y otros lugares de interés como los Yacimientos arqueológicos de poblados celtibéricos, el Castillo de Tornos, la Iglesia de San Salvador, etc.

Wifi Barbacoa Ref: casalaberinto

Allo

Casa rural completa | 7 dormitorios| 16 personas

Casa de los Ulibarri es una antigua casa solariega del siglo XVI, rehabilitada conservando su esencia. Convertida en alojamiento rural, cuenta con 7 dormitorios, 3 cuartos de baño, aseo, cocina equipada, comedor, salón comedor y sala de juegos (billar, diana electrónica, etc.). En el exterior tiene jardín con barbacoa y es ideal para realizar celebraciones con amigos y familiares (puedes contratar Cluedo en Vivo). Situada en el centro de Allo, al pie del monte Montejurra, en un entorno privilegiado donde visitar el bello Nacedero de Urederra, hacer el Camino de Santiago, realizar senderismo o bicicleta por la Sierra de Urbasa, etc. A 13 Km. de Estella y a 50 Km. de Pamplona.

Garaje Wifi Barbacoa Ref: casa-de-los-ulibarri

Casas rurales y hoteles con escape room o juegos de cluedo.  Pasa un fin de semana lleno de misterio y emoción en una casa rural que tenga escape room o jeugos de cluedo. Si estás pensando en hacer un regalo divertido, diferente y original, esta es una excelente opción. Diviértete con tu familia o amigos en una casa rural y soluciona los enigmas necesarios para conseguir escapar antes de que finalice el tiempo disponible. En el caso de los cluedos ha de resolverse el caso o misterio propuesto por el director del juego. Normalmente las casas rurales o salas donde se desarrollan están ambientados con temáticas diferentes. Diviertéte y vuelve a ilusionarte como si fueras un niño.

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94