Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

Solo-email

Contacta sin compromiso

Ref. villacalera

Anunciado desde Noviembre-2013

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Casa rural completa

Rueda

Alquiler de Casa Rural Villa Calera. Cuenta con una capacidad para 10 personas y dispone de cinco dormitorios, dos baños, salón biblioteca, comedor con chimenea, cocina independiente, terraza, lavadero, patio con jardín y bodega. Situada en una población con todos los servicios y ubicada a 13 Km. de Medina del Campo, a 10 Km. de Tordesillas y a 40 Km. de la capital, Valladolid.

Casa rural completa
Facebook
https://fotorural.com/villacalera

Copiar

Casa Rural Villa Calera****

Casa rural completa en Rueda

Foto 1 de 15
Foto 2 de 15
Foto 3 de 15
Foto 4 de 15
Foto 5 de 15
Foto 6 de 15
Foto 7 de 15
Foto 8 de 15
Foto 9 de 15
Foto 10 de 15
Foto 11 de 15
Foto 12 de 15
Foto 13 de 15
Foto 14 de 15
Foto 15 de 15

Descripción

Casa Rural Villa Calera, en Rueda, Valladolid.
Villa Calera es una casa rural con encanto. Es una casa antigua que se ha restaurado conservando su esencia pero creando espacios comunes funcionales, prácticos  y con mucho calor para que vuestros encuentros sean inolvidables y el tiempo se pare. Es de alquiler completo y se distribuye de la siguiente manera:
- Planta baja: salón biblioteca, comedor con chimenea, baño con ducha, cocina independiente y lavadero.
- Primera planta: dispone de cinco dormitorios (dos con cama de matrimonio y otros tres con dos camas cada una, así mismo hay una supletoria y una cuna), baño con bañera y terraza.
La decoración está muy cuidada y llena de detalles que sorprenden al viajero. 
En verano la estrella de la casa es el patio, donde disfrutar los momentos más alegres y emotivos entorno a la barbacoa o tomando el fresco en las noches castellanas. Su decoración es de ladrillo caravista y suelo empedrado y tiene muebles de jardín y barbacoa. También hay una bodega subterránea, con chimenea y mobiliario.
La casa cuenta con una capacidad total de 10 personas.


Entorno

Villa Calera se encuentra en Rueda,  centro neurálgico del enoturismo en Valladolid y una buena base desde donde hacer todo tipo de actividades y vivir infinitas experiencias. Es una población de unos 1500 habitantes con todos los servicios como bares, tiendas de comestibles, farmacia, panaderías, etc.  El monumento más destacado es la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, de estilo barroco, pero, lo que más se conoce en Rueda, son sus famosas bodegas subterráneas, galerías en las que se elaboran y crían los ricos vinos blancos mundialmente conocidos, siendo obligada la visita a una de ellas con una degustación o cata. Rueda fue declarada en 2006 Bien de Interés Cultural con categoría de conjunto histórico. 
Situada en la Ruta del Vino de Rueda, no te puedes perder la visita a alguna de las famosas bodegas de Rueda y su entorno:  Grupo Yllera, Bodegas Mocén, Bodega Finca Montepedroso o Bodega Emina Rueda.
Muy cerca de los grandes centros turísticos de la provincia y de poblaciones tan importantes como:
-Medina del Campo (a 13 Km.) Es la Villa de las Ferias. Destaca su Castillo de la Mota, Palacio Real Testamentario y Museo de las Ferias.
- Tordesillas (a 10 Km.) conocida por la Villa del Tratado, alberga un importante conjunto histórico en torno al Real Monasterio de Santa Clara, Casas del Tratado y Museo de San Antol. A 40 Km. de la capital, Valladolid.

Algunas de las actividades que podéis hacer durante vuestra estancia: Cluedo en Vivo y Juegos de Misterio, Action Aventura Paintball, Parque zoológico La Era de las Aves o Circuito Kars, motos, coches.


Comodidades

- Lavadora, secadora, plancha, horno, microondas, lavavajillas, cafetera, tostadora y exprimidor.
- Sábanas y toallas.
- Cuna y trona.
- Equipo de música, televisión, DVD y juegos de mesa.
- Chimenea en comedor.
- Calefacción y aire a condicionado en dormitorios.
- WIFI.
- Barbacoa en patio y bodega.
- Muebles de jardín.

* Se admiten mascotas.


Licencia turística: CRA-154

Admite mascotas Wifi Aire acondicionado Barbacoa


Ubicación
ver el mapa

Referencia: villacalera Casa rural completa
c/ Santísimo Cristo, nº 13 Rueda, Valladolid

Precios / Disponibilidad
Fines de semana Camas supletorias 432 €/8 personas    20 €/ persona noche
También se alquila para puentes, semanas y quincenas, consultar con el propietario.

Ref: villacalera


Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94