Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Casas con gimnasio

¿Buscas una casa rural que tenga gimnasio? Si te quieres mantener en forma, aunque estés de vacaciones alquila una casa rural que tenga gimnasio propio.

6 viviendas encontradas

Casas vacacionales
  

Sopuerta

Casa rural por habitaciones o completa | 6 dormitorios| 12 personas

Casa Rural Urrezko Ametsa. Casa de piedra totalmente reformada con 6 habitaciones dobles con baño incluido (una suite). Entre las zonas comunes salón con chimenea y televisión, bar, comedor, biblioteca, pequeño gimnasio y jacuzzi. Al exterior terraza con barbacoa y  jardín en precioso entorno. Situada en el Alto de Las Muñecas, donde se domina el Valle de Sopuerta rodeada de numerosos lugares de interés tanto de Vizcaya como de la vecina Cantabria (Cuevas de Pozalagua, El Karpin, playa de La Arena, Castro Urdiales, Cabárceno...) A 28 Km. de Bilbao y a 65Km. de Santander.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: urrezko-ametsa

Ponte Caldelas

Casa rural completa | 3 dormitorios| 9 personas

Roca. Casa da Xeitosa. Casa de campo restaurada manteniendo su estilo tradicional. Cuenta con tres plantas en las que se reparten tres habitaciones, una con cama king size, vestidor y baño privado (50 m²) y las otras dos dobles con baño y bonitas vistas. Cocina, varios salones con chimenea, despacho privado y gimnasio. En el exterior hay porche y un amplio jardín con hamacas, tumbonas, piscina, barbacoa. Situada en Puente Caldelas con playa fluvial con bandera azul. A 14 Km. de Pontevedra, a 24 Km. de Vigo y a 30 Km. de Sanxenxo.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: casa-da-xeitosa

Villarcayo

Casa rural completa | 7 dormitorios| 15 personas

Casa Rural La Tesla. Bonita casa de piedra totalmente restaurada y con todas las comodidades actuales.  Tiene dos plantas, cada una con un alojamiento independiente: La Tesla 1 dispone de 5 dormitorios dobles (uno tipo suite), tres baños, salón con chimenea, cocina y terraza. La Tesla 2 es un apartamento con dos dormitorios, baño, cocina y salón comedor con sofá cama. También hay un pequeño gimnasio con jacuzzi, sauna, etc. Situada en la capital de Las Merindades en una zona natural ideal para realizar todo tipo de actividades tanto deportivas como culturales.

Garaje Jacuzzi Ref: la-tesla

Piloña

Casa rural completa | 5 dormitorios| 12 personas

Sevares. El Pongallín, es una bonita casa rural equipada con todo lo necesario para hacerle su estancia muy agradable. Cuenta con 5 dormitorios (el principal con baño), tres baños, amplia cocina equipada, gran salón con chimenea rústica, zona lúdica con gimnasio, mesa de ping-pon, billar y futbolín y amplio jardín con columpios y barbacoa . Desde la casa se puede acceder fácilmente a multitud de puntos de interés, playas, así como realizar actividades de turismo activo como el descenso del Sella.

Wifi Barbacoa Ref: elpongallin

Sant Mateu

Casa rural completa | 7 dormitorios| 16 personas

Calaceit es una casa rural restaurada, muy acogedora y espaciosa, que mantiene el encanto y detalles de la antigüedad, pero con todas las comodidades actuales. Dispone de siete dormitorios, cuatro baños completos, comedor, cocina, despensa, sala de juegos (ping pong, diana), gimnasio, pequeña biblioteca, terraza y patio con barbacoa.  Situada dentro del casco urbano de Sant Mateu,  un pueblo con todos los servicios declarado Conjunto Histórico Artístico.  A 30 minutos de las playas de Peñíscola y  Alcocéber.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: calaceit

Pradena

Casa rural completa | 3 dormitorios| 6 personas

La Luz de la Sierra, casa rural de construcción tradicional con decoración vanguardista. Dispone de tres dormitorios cada uno con su cuarto de baño (dos con jacuzzi), amplio y confortable salón comedor, baño completo, cocina equipada, gimnasio, terraza y jardín con columpios y barbacoa. Se encuentra rodeada por la Sierra de Guadarrama, en un pueblo con todo tipo de servicios y unos alrededores impresionantes. Cerca de numerosos lugares de interés como la Cueva de los Enebralejos, las estaciones de esquí de Navafría, o La Pinilla y Pedraza, Riaza, Turégano o Sepúlveda.

Admite mascotas Garaje Aire acondicionado Jacuzzi Ref: laluzdelasierra

¿Buscas una casa rural que tenga gimnasio? Si te quieres mantener en forma, aunque estés de vacaciones alquila una casa rural que tenga gimnasio propio o, al menos, algunos aparatos de gimnasia con los que poder seguir tu rutina de ejercicios. En todos estos alojamientos con gimnasio podrás descansar y a la vez mantener la línea. Convierte tu escapada rural en una auténtica escapada de bienestar: desconexión y cuidado del cuerpo. Cuidarse mientras se está de vacaciones lo hace mucho más fácil y placentero.

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94