3Casas con juegos

Casas con juegos

Buscas una casa rural que tenga futbolín, billar o ping pong? En FotoAlquiler tenemos muchas casas con juegos disponibles.

Casas vacacionales
123 viviendas encontradas
<< 1 2 3 4 5
Añadir a favoritos

Hotel Rural en Sorlada, Navarra

9 dormitorios | 21 personas

Hotel Rural Ioar. Casa Palacio que cuenta con cuatro habitaciones dobles con baño (una adaptada para personas con movilidad reducida) y dos apartamentos con salón cocina, uno con dos dormitorios dobles y otro con cama doble. Además la casa ofrece espacios comunes como sala de lectura, sala de juegos, dos baños (uno de ellos para personas con movilidad reducida) y txoko salón con chimenea. En el exterior cuenta con patio con barbacoa. Cerca del camino de Santiago, muy cerca de los parques naturales de Urbasa-Andia, con amplia oferta de ocio y turismo activo para toda la familia.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: hostalruralioar

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones o completa en El Robledo, Ciudad Real

5 dormitorios | 13 personas

Alquiler de casa rural La Alcazaba. Dispone de cinco dormitorios, cuatro cuartos de baño, amplio salón comedor de 75 m², solarium de 100 m² y terraza. En el exterior hay una parcela ajardinada de 1000 m² con piscina, toldos, columpios, 2 pistas de minigolf, mesa de ping pong, basket y barbacoa. Es una vivienda domótica con formato medieval junto al Parque Nacional de Cabañeros.

Admite mascotas Piscina Aire acondicionado Barbacoa Ref: casarurallaalcazaba

Añadir a favoritos

Casa rural completa en El Toboso, Toledo

5 dormitorios | 10 personas

Alquiler de casa rural El Caballero Andante. Dispone de cinco dormitorios, dos baños, salón con chimenea, salón comedor, cocina y terrazas. En el exterior amplio jardín con piscina, barbacoa, etc. Situada a las afueras del pueblo y a unos 800 m. de todos los servicios. Ideal para celebrar reuniones familiares. Por la zona se pueden realizar actividades como senderismo, bicicleta, avistamiento de aves y recorrer las lagunas, así como los parques nacionales de Las Lagunas de Ruidera y el de Cabañeros, Las Tablas de Daimiel.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: elcaballeroandante

Añadir a favoritos

Casa de madera en Alcanadre, La Rioja

2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Apartamento Turístico Fuente Vilda. Realizado en madera y muy confortable, dispone de dos dormitorios dobles, baño con ducha hidromasaje, cocina americana y salón con dos sofás cama. En el exterior cuenta con terraza de 8 m² y jardín de 400 m² con parque infantil y zona de juegos. Situado a las afueras del pueblo, a 5 minutos andando del centro, piscina municipal, parques, bares, restaurantes y otros servicios. A tan solo 25 minutos de Logroño y de la milenaria ciudad de Calahorra.

Admite mascotas Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: fuentevilda

Añadir a favoritos

Casa rural completa en La Rinconada de la Sierra, Salamanca

9 dormitorios | 16 personas

Alquiler de casa rural Casa Salva. Dispone de nueve dormitorios, cocina, cuatro baños, salón con chimenea, terraza, jardín con barbacoa, piscina, zona de recreo con columpio, huerto y una bodega. Situada a escasa media hora de Salamanca, la zona de la Sierra de Francia (mirador de La Peña de Francia, La Alberca, Mogarraz, San Martín del Castañar), Ciudad Rodrigo con su muralla y la estación de esquí de La Covatilla. Multitud de posibilidades de aventura: esquí, rutas a caballo, paintball, rutas en quads, senderismo o montañismo.

Oferta 1200 € - (13 a 16 pax)  |  Desde el 06/09/2020 hasta el 11/09/2020



Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: casasalva

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Conesa, Tarragona

12 dormitorios | 20 personas

Apartamentos Rurales El Clos. Conjunto de 5 apartamentos rurales con capacidades variables de 3 a 6 personas cada uno. Todos son independientes, de alquiler integro y con una bonita decoración. Como zonas comunes cuentan con sala para eventos, zona spa con piscina climatizada, minigolf y jardín con barbacoa. Situados en Conesa, localidad declarada Patrimonio de Interés Cultural dentro de la Ruta del Císter y próximos a la Ruta de los Castillos o la Ruta de las bodegas modernistas.

Piscina Jacuzzi Ref: el-clos

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Toledo, Toledo

5 dormitorios | 10 personas

Casa Rural Cigarral El Pinar de la Bastida, es una construcción realizada en piedra y ladrillo de era toledano. Cuenta con 5 dormitorios, todos con baño propio (uno está adaptado a personas con movilidad reducida), amplia cocina, salón comedor con chimenea y una encantadora bodega semienterrada. En el exterior tiene maravillosos jardines con fuentes, piscina con tumbonas y sombrillas y cenador, todo ello en una parcela cerrada de 9.500 m²& rodeada de pinos, olivos y vegetación autóctona. Se encuentra en un entorno natural muy bonito a solo 5 minutos en coche de Toledo donde podremos visitar su amplio patrimonio artístico o el nuevo Parque Puy du Fou.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: cigarral-pinar-bastida

Añadir a favoritos

Chalet independiente en Riaza, Segovia

5 dormitorios | 20 personas

San Benito, la Casa de mis Abuelos, es una casa de campo, construida al estilo tradicional. Dispone de cinco habitaciones en suite con vestidor y baño completo, cocina completamente equipada con comedor, aseo, salón-biblioteca, salón-comedor y buhardilla con zona de juegos y salón de TV. En el exterior cuenta con un bonito porche con comedor y amplio jardín con barbacoa, horno castellano de leña y preciosas vistas a la Sierra de Ayllón. Está a sólo 10 minutos andando del centro de Riaza donde hay todo tipo de servicios y buenos restaurantes y a 15 minutos de la piscina municipal. Riaza ofrece al visitante la posibilidad de conocer su rico patrimonio natural, practicar esquí en invierno o disfrutar en verano de su gran parque de Multiaventura Campo Base en la Estación de esquí de La Pinilla.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: san-benito-riaza

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Cenizate, Albacete

6 dormitorios | 12 personas

Abuela Santa Ana, es una casa rural, amplia y luminosa, que dispone de 6 dormitorios dobles, 3 baños completos (uno con cabina de hidromasaje), cocina equipada, salón comedor y gran terraza cubierta con barbacoa. Además, cuenta con un gran salón de juegos con futbolín, billar, ping-pong, diana, cama elástica, etc. Se ubica en Cenizate, en una comarca flanqueada por los ríos Júcar y Cabriel ideal para realizar senderismo, bicicleta de montaña BTT, escalada, espeleología, rutas a caballo, en quad o en 4x4, canoas, rafting, etc. Situada en la Ruta del vino de La Manchuela, por lo que podrás visitar bodegas y realizar catas, además de disfrutar de la excelente gastronomía manchega. Cerca de las bonitas localidades de Villamalea o Alcalá del Jucar.

Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: abuela-santa-ana

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Pueblonuevo del Bullaque, Ciudad Real

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de Casa Rural Tío Vitorino, casa auténtica de colono perfectamente rehabilitada y adaptada a las necesidades de hoy en día. Dispone de dos dormitorios, dos cuartos de baño, cocina equipada, salón comedor con chimenea, porche con futbolín, jardín con barbacoa de piedra y huerto ecológico. Situada en la entrada del Parque nacional de Cabañeros, el bosque mediterráneo mejor conservado de Europa, en un entorno de naturaleza donde realizar todo tipo de actividades, desde rutas senderistas, en 4x4, micología, ornitología o turismo estelar.

Barbacoa        Ref: tio-vitorino

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Onil, Alicante

5 dormitorios | 9 personas

Alquiler de Casa Rural Cuquet de Llum, casa de estilo mediterráneo con 5 dormitorios, un cuarto de baño, cocina bien equipada y salón comedor. En el exterior cuenta con bonita terraza y jardín con barbacoa. Se encuentra situada en Onil, una localidad serrana alicantina, conocida por ser la cuna de las muñecas y juguetes. Cuenta con variados y numerosos lugares para visitar. En los alrededores podrás realizar la Ruta de los Castillos del Vinalopó, un itinerario histórico por antiguas fortalezas y todo tipo de actividades como senderismo, bicicleta, rutas a caballo, vía ferrata, escalada y también enoturismo y rutas gastronómicas. Onil se localiza a tan sólo 20 minutos de la playa, con muy buen acceso por autovía.

Admite mascotas Barbacoa Ref: casa-cuquet-de-llum

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Villar de Corneja, Ávila

5 dormitorios | 11 personas

Casa Rural La Cantina, cuenta con5 habitaciones, cada una con su cuarto de baño (uno con jacuzzi), dos salones, cocina americana con chimenea y gran sala de juegos con futbolín, billar, recreativos, dardos y hockey. Es una casa muy bonita que se ubica en la pequeña población de Villar de Corneja por la que pasa el río Corneja dejando unos paisajes dignos de admirar. Se pueden practicar actividades como senderismo, rutas a caballo, en quads, en buggy, tiro con arco, cata de vinos, paintball, visitar una ganadería, etc.  o hacer turismo por los numerosos lugares de interés de los alrededores como Piedrahíta, El Barco de Ávila, Candelario, Valle del Jerte, Guijuelo, etc.

Jacuzzi        Ref: la-cantina


Añadir a favoritos

Villa en Masllorenç, Tarragona

3 dormitorios | 6 personas

Abeles´Home, villa de montaña de una sola planta que dispone de 3 habitaciones, cuarto de baño, cocina con zona de comedor con chimenea, salita de estar y porche cerrado. En el exterior 500 m² de parcela vallada, terrazas, jardines, piscina, pista de juegos con canasta y portería, cama elástica, columpios y cocina con barbacoa. Es una casa de campo ubicada en un entorno de naturaleza, rodeada de frondosos bosques, ideal para descansar, desconectar y relajarse. Puedes acceder andando a múltiples y variados senderos saludables señalizados y a solo 2 Km. está el bonito pueblo de Masllorenç. Se encuentra rodeada de numerosos lugares de interés que puedes visitar en el día como las playas de la Costa Dorada, Tarragona, Port Aventura en Salou (+ Ferrary Land + Parque Acuático) o Barcelona.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: abeles-home

Añadir a favoritos

Casa vacacional en Granatula de Calatrava, Ciudad Real

4 dormitorios | 11 personas

Alquiler de casa de uso turístico El Capricho de Andrea. Pensada para disfrutar todo el año, cuenta con 4 dormitorios dobles, dos baños, aseo, cocina equipada y salón comedor con chimenea. Además dispone de porche acristalado, patio con barbacoa de leña, diana electrónica, piscina privada y cueva-bodega ideal para tomar unos vinos. La localidad tiene un amplio patrimonio y además está a solo 5 minutos de Almagro. En los alrededores se puede realizar senderismo, bicicleta o rutas como la del Quijote, además de visitar yacimientos arqueológicos o el único museo-volcán visitable en la Península Ibérica. Cerca de la Tablas de Daimiel.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: el-capricho-de-andrea

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Allo, Navarra

7 dormitorios | 16 personas

Alquiler de Casa de los Ulibarri. Antigua casa solariega del siglo XVI, rehabilitada conservando su esencia y convertida en alojamiento rural. Cuenta con 7 dormitorios, 3 cuartos de baño, aseo, cocina equipada, comedor, salón comedor y sala de juegos (billar, diana electrónica, etc.). En el exterior hay un bonito jardín con barbacoa. Es una casa ideal para realizar eventos y reuniones de amigos y familiares y puedes hacer Cluedo en Vivo. Situada en el centro de Allo, al pie del monte Montejurra con un entorno privilegiado como el bellísimo Nacedero de Urederra, el Camino de Santiago, la Sierra de Urbasa, etc. Puedes realizar senderismo y bicicleta de montaña. A 13 Km. de Estella y a 50 Km. de Pamplona.

Garaje Wifi Barbacoa Ref: casa-de-los-ulibarri

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Navelgas, Asturias

4 dormitorios | 8 personas

Casa Rural Madreselva es una antigua construcción de piedra compuesta por casa, cuadra, patio y panera. Con más de dos siglos de antigüedad ha sido totalmente rehabilitada y dotada de las comodidades actuales. Cuenta con 4 dormitorios, 2 cuartos de baño (uno con ducha hidromasaje), cocina, salón comedor con chimenea y sala con billar, futbolín, mesa de ping-pong, etc. En el exterior tiene un bonito jardín con barbacoa y hórreo. Está a orillas del río Esva con numerosas rutas de senderismo en los alrededores. Se encuentra en una pequeña aldea cercana a Navelgas, pueblo conocido desde la antigüedad por sus minas de oro y a menos de una hora de las playas de Luarca, Navia o Cudillero.

Garaje Wifi Barbacoa Ref: madreselva

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Jadraque, Guadalajara

3 dormitorios | 10 personas

Alquiler de Casa Rural La Gesta. Casa rural con encanto que ha sido restaurada respetando su elementos estructurales pero dotándola de todas las comodidades actuales. Cuenta con 3 dormitorios todos con cuarto de baño (uno es suite con terraza y bañera de hidromasaje y los otros tienen ducha hidromasaje), salón comedor con chimenea, aseo, cocina equipada y jardín con piscina con burbujas, cascada, solarium, baño turco, barbacoa y ping pong. Ofrecemos servicios de masajes. Situada en un pueblo de la Alcarria con amplio patrimonio artístico, suculenta gastronomía y un entorno natural ideal para realizar todo tipo de actividades. Cerca del Hayedo de Tejera Negra, Atienza, Sigüenza o la Ruta del Cid. A 1 hora de Madrid.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: la-gesta

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Minas de Santa Quiteria, Toledo

5 dormitorios | 12 personas

Casa Rural La Mina, es una antigua casa de labranza que ha sido restaurada respetando sus elementos tradicionales e incorporando las comodidades actuales. Cuenta con 5 habitaciones con baño (una accesible a personas con movilidad reducida), gran salón comedor con chimenea, amplia cocina y pequeño museo etnográfico. Tiene amplio jardín con piscina privada, merendero cubierto con TV y karaoke, dos barbacoas, futbolín y ping pong. En su entorno se pueden realizar actividades como recorrer la Vía Verde de la Jara, visitar el Centro de Rapaces Internacional, disfrutar de una magnifica gastronomía o realizar visitas turísticas a Oropesa, Toledo o Guadalupe.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: la-mina

Añadir a favoritos

Villa en Robledo de Chavela, Madrid

4 dormitorios | 14 personas

Villa La Robledana es una preciosa casa, de reciente construcción, con impresionantes vistas. Cuenta con 4 dormitorios, 3 cuartos de baño, cocina equipada, salón-comedor de 40 m², salón de estar de 80 m² con zona de futbolín y terraza cubierta. Se encuentra en una parcela de 1.400 m² con barbacoa. A 2 Km. de Robledo de Chavela con todo tipo de servicios y en un entorno natural donde se pueden realizar todo tipo de actividades y excursiones. A 15 Km. de El Escorial y a 60 Km.de Madrid.

Garaje Wifi Barbacoa Ref: la-robledana

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Cobisa, Toledo

6 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Casa Rural Flor de la Jara. Casa independiente de 300m² con 6 habitaciones, 3 baños, cocina, salón comedor y salón campero con cocina y chimenea. La casa tiene dos plantas independientes que pueden ser alquiladas juntas o por separado. En el exterior cuenta con piscina y barbacoa. Situada en la parte más alta de Cobisa, podrás disfrutar de las mejores vistas del entorno donde podrás hacer mountain bike, senderismo o paseos en familia con mascotas. Está situada a 5 minutos de Toledo y del parque temático Puy du Fou.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: flor-de-la-jara

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones o completa en Pueblonuevo del Bullaque , Ciudad Real

7 dormitorios | 15 personas

Casa Rural Don Jaime, es una casa amplia y confortable, totalmente reformada en 2020. Cuenta con 7 dormitorios, 6 baños (4 con columnas de hidromasajes), cocina equipada y salón comedor de 54 m² con chimenea. En el exterior hay varios patios, barbacoa, porches y zona de 400m² con piscina privada, futbolín y barra con grifo de cerveza. Situada en el casco urbano, cerca de todos los servicios y en un entorno natural único, a 5 Km de la entrada principal del Parque Nacional de Cabañeros, pudiendo realizar cualquier tipo de actividad como senderismo, rutas en bicicleta, a caballo, etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: don-jaime

Añadir a favoritos

Casa cueva en Valdeganga, Albacete

7 dormitorios | 18 personas

Casa Rural Cueva Alegría es una casa cueva centenaria, totalmente rehabilitada y con todas las comodidades de hoy en día. Cuenta con 7 dormitorios, dos cuartos de baño (uno con jacuzzi), cocina equipada, amplio salón comedor con chimenea, sala de televisión y sala de juegos con máquina recreativa. También dispone de una terraza de 200 m² con un mirador al río Júcar, porche con barbacoa y parque infantil. Se encuentra situada en un entorno natural muy bonito, en la vega del Júcar, ideal para realizar deportes en contacto con la naturaleza o visitar los sitios de interés de los alrededores como Puente Torres, Cubas, Jorquera, Alcalá del Júcar, etc.

Garaje Barbacoa Ref: casa-rural-cueva-alegria

Añadir a favoritos

Casa vacacional en Ponte Caldelas, Pontevedra

3 dormitorios | 6 personas

Casa Nicolau 2 es una casa vacacional con tres habitaciones, dos cuartos de baño y cocina moderna abierta al salón comedor. En el exterior posee un porche con unas vistas preciosas y una amplia parcela ajardinada de 2000m² con ducha, tumbonas, columpios, juegos de badminton y barbacoa. Se encuentra situada en una zona ideal para senderismo y disfrutar de la gastronomía. A 5km de la playa fluvial de La Calzada, próxima a Vigo y Pontevedra y con buenos enlaces para visitar Rias Bajas (O Grove, Combarro, Sanxenxo, etc.) y Santiago de Compostela.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: casa-nicolau-2

<< 1 2 3 4 5

¿Buscas una casa rural que tenga futbolín, billar o ping pong? En FotoAlquiler tenemos muchas casas con juegos disponibles.
Combina descanso con juegos y diviértete alquilando una casa con futbolín, billar o ping pong. Estas casas son ideales cuando uno realiza escapadas con la familia o amigos y nos permiten disfrutar tanto del entorno de la casa como del interior de la vivienda y así sacar el máximo partido a nuestras vacaciones. 
Las casas con futbolín, billar o ping pong son ideales en todas las temporadas pero en invierno nos permiten aprovechar al máximo nuestra escapada si el tiempo no acompaña ¿te imaginas estar echando unas partiditas al billar o futbolín mientras fuera hace frío o nieva? Es una forma estupenda de sacar todo el partido posible a tus vacaciones. 

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94