Ver teléfono
Consulte vía formulario, gracias
Contacta sin compromiso
Ref. rural-guipuzcoa-82764
Anunciado desde Noviembre 2016
Alquiler de caserío rehabilitado en el 2011, respetando las características de la antigua construcción. Cuenta con seis apartamentos que se alquilan completos o por habitaciones (uno de ellos es accesible para personas con movilidad reducida). Todos disponen de salón, cocina y baño completo. El caserío está rodeado de un precioso jardín ideal para niños que cuenta con piscina, fútbol, baloncesto, cabaña en el árbol y animales de granja. Ubicado en el centro de Euskadi, desde donde podrás conocer tanto las capitales vascas (Vitoria a 15 minutos, San Sebastián y Bilbao a 45 minutos), como sus montañas, parques naturales y su costa.
Copiar
Casa Rural en Eskoriatza, Guipúzcoa.
Caserío del siglo XVII, rehabilitado en el 2011, respetando las características de la antigua construcción.
Cuenta con seis apartamentos en los que puedes alojarte en familia o en pareja. Se alquilan completos o por habitaciones.
En cada uno de ellos se pueden hospedar de 2 a 4 personas. Además, uno de estos apartamentos es accesible para personas con movilidad reducida.
Todos los apartamentos son amplios (miden entren 30 y 39 m²), disponen de salón, cocina con todo lo necesario y baño completo.
El caserío está rodeado de un precioso jardín con piscina (8x4), fútbol, baloncesto, cabaña en el árbol... además de gallinas, cabras, perros, gatos, gallos, burros, cerdos, etc. Ideal si vienes con niños.
Es el lugar ideal para tu estancia en Euskadi. Caminando desde el propio caserío (60´) podrás visitar la cumbre de Aitzorrotz (738m), una de las puertas menos conocidas al Parque Natural de Aizkorri-Aratz.
Son numerosas las posibilidades de dar paseos desde el caserío: tramos del antiguo ferrocarril vasco navarro, Hiruerreketa (nacedero del río Deba), antes iglesias de Eskoriatza, así como el paseo a la villa de Salinas de Leniz, donde se puede visitar además del propio casco medieval de la villa, el Santuario de Dorleta, y el museo de la sal, donde el visitante puede conocer la forma en la que se obtenía la sal en un lugar sin mar y sin sol donde evaporar el agua. Este paseo a Salinaz de Leniz no lleva más de 20 minutos desde el caserío.
Para los amantes de paseos fáciles, recomendamos visitar el pantano de Urkulu (a 10Km) en Aretxabaleta, con un recorrido muy asequible de 7Km alrededor del mismo, así como el pantano de Ullibarri Gamboa, a 5 Km , con numerosas opciones para dar paseos a pie, en bici y/o BTTo incluso darse un baño en sus numerosas playas en los meses de verano.
Además alrededor de la casa disfrutarás de el santuario de Arantzazu, las cuevas de Arrikutz, paseos accesibles a Urkulu y el pantano de Landa y localidades como Oñati, Leintz Gatzaga, Eskoriatza, Bergara y Mondragón, cuna del cooperativismo vasco.
Ubicado en el centro de Euskadi, desde donde podrás conocer tanto las capitales vascas (Vitoria-Gasteiz a 15 minutos, San Sebastián-Donostia a 45 minutos, Bilbao-Bilbo a 45 minutos), como sus montañas y parques naturales y su costa.
- Cocina equipada con lavadora, microondas, secadora y congelador.
- Calefacción.
- Televisión.
- Sábanas, toallas, papel wc, etc.
- Cuna disponible.
- Wifi.
- Aparcamiento gratuito.
- Barbacoa, mesas y sillas de jardín y horno de leña.
- Juegos de interior: ping-pong, futbolín y de mesa.
- Piscina y hamacas.
- Se ofrece desayuno y cenas (comida elaborada con productos propios ecológicos de la huerta, Slow-Food), sobre encargo para los huéspedes alojados.
- Información turística.
Consultar precios con el propietario.