Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Casas con piscina compartida

¿Buscas una casa con piscina? Encuentra tu casa con piscina comunitaria y refresca tus vacaciones.

119 viviendas encontradas

Casas vacacionales
  
1 2 3 4 5 >>

Guadalcanal

Cortijo | 8 dormitorios| 20 personas

Cortijo Hacienda la Florida. Compuesto por 3 edificios entre los que están el antiguo molino y almacén de aceite que se han restaurado para habilitar tres viviendas independientes que se pueden alquilar juntas o por separado. Tienen 2/3 dormitorios, cocina comedor, baño, porche, terraza, jardín, piscina y solarium. El Cortijo forma parte del Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla. Por su situación estratégica se encuentra a poco mas de una hora de Sevilla, Córdoba y Badajoz y a 2 horas de la playas de Cadiz y Huelva.

Admite mascotas Piscina Barbacoa Ref: laflorida

Tibi

Casas rurales | 10 dormitorios| 20 personas

Masía L´ Ancornia, es una antigua masía en la que se han habilitado tres casas independientes: La Casa Grande con 7 dormitorios, La Casa Patio con 4 dormitorios y La Caseta con 3 dormitorios.  Todas cuentan con salón comedor, cocina y baños. En el exterior disponen de amplios jardines con piscina, barbacoa y zonas de descanso comunes. Situada a unos 4 Km. de la población donde hay restaurantes y comercios. Cerca del pantano de Tibi y de las playas de Alicante.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: masialancornia

Cartagena-Los Belones

Chalet adosado | 2 dormitorios| 4 personas

Chalet adosado Blancanieves, en la Urbanización La Manga Club de Golf. Dispone de dos dormitorios, dos baños completos, cocina, salón comedor, terraza y jardín con barbacoa. Ubicado en una urbanización de lujo con piscina, parking, tres campos de golf, zona deportiva, spa, restaurantes y supermercados. Cuenta con una pequeña cala, a 1 Km., dentro de la urbanización. A 22 Km. de la ciudad monumental de Cartagena.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: blancanieves

Cónchar

Apartamentos rurales | 6 dormitorios| 18 personas

Cortijo del Norte, es un alojamiento rural formado por una casa tradicional andaluza de 1840 totalmente restaurada y varios apartamentos independientes inspirados en la tradición árabe. La casa Andaluza y el Apartamento Sherezade tienen dos dormitorios y los Apartamentos Zaida y Zoraida tienen uno. Todos cuentan con baño, cocina y salón comedor con chimenea. En el exterior tienen una zona común con piscina, pista deportiva, barbacoa, etc. Se encuentra en un entorno natural precioso, ideal para hacer excursiones y senderismo. A 15 km. de Lanjarón y la Alpujarra, a 22 Km. de Granada capital, a 35 Km. de la Costa Tropical y a unos 40 minutos de Sierra Nevada.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: cortijodelnorte

Malpartida de Plasencia

Apartamento rural | 10 dormitorios| 30 personas

Casa Rural La Solana. Antigua casa del siglo XVII que ha sido reformada y transformada en alojamiento rural. Cuenta con seis apartamentos de 2 a 6 plazas cada uno de los cuales tiene un dormitorio, salón con sofá cama, cocina y baño. Dispone de biblioteca, gran patio con barbacoa-horno de piedra, piscina, huerto y antigua bodega árabe. Situada en la comarca del Parque Nacional de Monfragüe (a tan solo 15 minutos), al lado de Plasencia, y muy bien comunicada con Cáceres y Trujillo. Ideal como punto de partida, para disfrutar del Norte de Extremadura.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: casarurallasolana

Isla

Casa rural por habitaciones o completa | 12 dormitorios| 25 personas

Hospedaje Vistamar P**.  Apartamentos turísticos para 4 ó 5 personas, con dos dormitorios, salón comedor, cocina, baño y porche con terraza. El hospedaje también dispone de amplias habitaciones con todo tipo de comodidades, baño, televisión, calefacción, etc. En ambos casos podrán disfrutar de 70m² de porche cubierto acristalado, 6000 m² de jardines, barbacoa, piscina, parking propio, tobogán, columpio, ping pong, cancha de baloncesto, etc.

Piscina Garaje Barbacoa Jacuzzi Ref: vistamar

La Adrada

Cabaña | 0 dormitorios| 6 personas

Alojamientos rurales Paraíso del Tiétar. Complejo turístico sostenible e integrado en la Naturaleza con amplias y modernas cabañas, totalmente equipadas, para disfrutar en familia y suites con jacuzzi doble con cromoterapia para disfrutar en pareja. Son alojamientos ideales para grupos, familias y celebraciones. Se encuentran dentro de un pinar centenario de 7 Ha. con terraza con biblioteca, recepción-bar, dos piscinas, casita de enanitos, parques infantiles, canchas de baloncesto, minigolf, pádel, granja, huerto ecológico y zona cubierta de barbacoas con salones. A 150 m. de la presa de La Pinara.

Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: paraisodeltietar

Mahón

Casa rural por habitaciones | 12 dormitorios| 25 personas

Sant Climent. Agroturismo Matxani Gran. Dispone de 12 habitaciones de diversas capacidades para un máximo de 25 personas. Todas ellas tienen baño en suite, bomba de calor (frío/caliente), televisión de plasma de 23", acceso a WIFI gratuito, secador de pelo y caja de seguridad. Con servicios como cocina y barbacoa, pequeño huerto ecológico, bar, billar, zona infantil, piscina, solarium, jacuzzi y aparcamiento. A 1,5 Km. del pueblecito de Sant Climent, donde podemos encontrar todos los servicios necesarios y a 2 Km. de la playa de Canutells y del acceso al Cami de Cavalls.

Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: matxanigran

Manacor

Apartamento rural | 2 dormitorios| 4 personas

Apartamento Es Mirador. Forma parte de la Finca Sa Cova Vella, antigua alquería árabe rehabilitada que se ha dividido en 3 apartamentos. A Es Mirador se accede por una entrada independiente que da a una gran terraza con porche. Cuenta con dos habitaciones dobles, cuarto de baño, amplia cocina-comedor con chimenea, balcón y terraza con agradables vistas. En las zonas comunes hay jardín con piscina y barbacoa. Se pueden disfrutar de actividades de granja y paseos en pony, carro o bicicleta. A 5 km. de Manacor y a 17 km de Porto Cristo.

Piscina Wifi Barbacoa Ref: finca-sa-cova-es-mirador

Manacor

Apartamento rural | 1 dormitorios| 2 personas

Apartamento rural Ses Estaques que forma parte de la Finca Sa Cova Vella, antigua alquería árabe rehabilitada. La casa se ha dividido en 3 apartamentos, uno de los cuales es Ses Estaques al que se accede a través de una pérgola flanqueada por buganvillas. Dispone de un dormitorio, salón con muros originales de piedra caliza, cocina americana, baño y jardín con piscina y barbacoa comunitaria. Se pueden realizar actividades propias de granja y paseos en pony, carro o en bicicleta. Se encuentra a tan sólo 5 km. de Manacor y a 17 km de Porto Cristo.

Piscina Wifi Barbacoa Ref: finca-sa-cova-ses-estaques

Manacor

Apartamento rural | 2 dormitorios| 4 personas

Apartamento rural S´Oratge. Forma parte de la Finca Sa Cova Vella, antigua alquería árabe rehabilitada. La casa se ha dividido en 3 apartamentos, al apartamento S´Oratge se entra desde el jardín a través de una escalera que da a una terraza con porche. Cuenta con dos habitaciones dobles con baño en suite y salón con cocina integrada. Hay jardín con piscina y barbacoa de uso común. Se puede disfrutar de actividades de granja y paseos en pony, carro o en bicicleta. A tan sólo 5 km. de Manacor y a 17 km de Porto Cristo.

Piscina Wifi Barbacoa Ref: finca-sa-cova-soratge

Celanova

Casa rural por habitaciones o completa | 4 dormitorios| 10 personas

Finca A Coutada. Se puede alquilar completa, por habitaciones, o para celebración de eventos. Está compuesta de una  casa principal con tres habitaciones y un apartamento adyacente con una habitación. Todas las habitaciones tienen baño completo. Se encuentra en una finca de 12 hectáreas con distintos espacios ajardinados y de bosque autóctonos donde podemos encontrar el cenador y la piscina. Situada a pocos kilómetros de Allariz con su bonito casco histórico y del Parque Natural Baixa Limia - Serra do Xurés, el más grande de Galicia. A 20 minutos de Ourense.

Piscina Garaje Ref: finca-a-coutada

Orgiva

Casa rural completa | 6 dormitorios| 11 personas

Finca La Cañada I. Dispone de seis dormitorios independientes alrededor de una gran terraza, tres baños para compartir, salón con chimenea, cocina, porche cubierto, jardín con barbacoa y piscina con sector para niños e iluminación nocturna. Situada en la ladera sur de Sierra Nevada en cuyos alrededores se pueden practicar todo tipo de deportes y excursiones por la Alpujarra granadina.

Piscina Wifi Barbacoa Ref: caniada1

Órgiva

Casa rural completa | 8 dormitorios| 16 personas

Finca La Cañada 2. Se compone de cuatro casas rurales independientes y confortables que disponen de dos dormitorios dobles, dos baños completos, cocina comedor, salón, porche cubierto, jardín con barbacoa y piscina con zona infantil e iluminación nocturna. Situadas en la Alpujarra Granadina, en  ladera sur de Sierra Nevada en cuyos alrededores se pueden practicar todo tipo de deportes y excursiones.

Piscina Barbacoa Ref: caniada2

Ruidera

Apartamento | 14 dormitorios| 28 personas

Apartamentos turísticos Los Panchos. Se trata de nueve apartamentos (cuatro de un dormitorio y cinco de dos dormitorios). Todos cuentan con baño, cocina, salón y terraza al exterior. Además tienen piscina, garaje y barbacoa. En un lugar ideal para descansar, junto a las Lagunas de Ruidera, parque natural donde practicar múltiples actividades.

Piscina Garaje Aire acondicionado Barbacoa Ref: ruiderarural

Molina de Segura

Casa de campo | 8 dormitorios| 20 personas

Casa Rural Los Medina. Complejo de dos antiguas casas murcianas reformadas: una con tres dormitorios, salón con sofá cama y baño (para 6 personas) y otra con cinco dormitorios, salón con sofá cama y dos baños (para 12 personas). En el exterior cuentan con porche, barbacoa, jacuzzi, piscina, cochera, leñera y zona de juegos infantiles. Se encuentran en un inmenso paraje en una colina, lleno de árboles frutales, con inmejorables vistas.

Admite mascotas Piscina Barbacoa Jacuzzi Ref: losmedina

Ceadea

Casa rural por habitaciones | 5 dormitorios| 10 personas

Hotel rural El Tejar de Miro. Dispone de cinco dormitorios dobles todos con baño (dos de ellos suite con ducha hidromasaje), amplio salón comedor y gran jardín con barbacoa, huerto ecológico, piscina y zona chill-out. Cuenta también con un Museo de la Teja para dar a conocer la importancia de la industria alfarera de la zona. Se ofrecen variadas alternativas de ocio y entretenimiento, tanto en la misma casa, como en los alrededores.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: eltejardemiro

La Iruela

Apartamento rural | 6 dormitorios| 12 personas

Apartamentos La Iruela 2. Apartamentos rurales totalmente independientes y equipados. Son cuatro apartamentos con capacidad para 4 personas y magníficas vistas al parque natural. Cuentan con un dormitorio, salón con sofa cama, cocina, baño y terraza. Adicionalmente disponemos de un ático con dos dormitorios para 5 personas. Además cuentan con acceso a piscina. Situados en la Sierra de Cazorla, a 200 m. de La Iruela, con restaurantes, supermercados y la posibilidad de realizar rutas de senderismo y excursiones desde la misma puerta.

Admite mascotas Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: apartamentoslairuela2

Bajauri

Casa rural completa | 7 dormitorios| 16 personas

Casa Rural Valdebelar. Acogedor alojamiento rural que dispone de siete dormitorios con baño en cada uno de ellos, cocina comedor, amplio salón con chimenea, biblioteca y videoteca, sala polivalente de 80m² y jardín con barbacoa. Se encuentra al lado de una piscina comunitaria y un frontón público. Está situada en un entorno natural de auténtica maravilla, los bosques de Bajauri y Obekuri y el Parque natural de Izki. Un lugar ideal para relajarte, hacer turismo o practicar actividades de tiempo libre.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: valdebelar

Navas de San Juan

Cortijo | 7 dormitorios| 17 personas

Cortijo Salido Bajo. Construido en el siglo XIX ha sido restaurado y transformado en dos alojamientos rurales que se alquilan juntos o por separado: La Casa Grandes, con capacidad para 11 personas, cinco dormitorios, dos baños, gran salón comedor con chimenea y amplia cocina. La Casa del Manijero, adaptado para personas con movilidad reducida, tiene dos amplios dormitorios dobles, baño completo, salón con chimenea y cocina comedor. En el exterior cuenta con patio, jardín, bosque de eucaliptos, piscina y solarium. En sus alrededores se pueden realizar multitud de actividades. A 12 Km. de Navas de San Juan y a 35 Km. de Úbeda y Baeza.

Admite mascotas Piscina Barbacoa Ref: cortijosalidobajo

San Sebastián

Casa rural por habitaciones | 5 dormitorios| 10 personas

Agroturismo Torrea, caserío del siglo XVIII restaurado con todas las comodidades actuales. Dispone de cuatro dormitorios dobles con baño independiente, sala de estar, porche, amplio jardín con frutales, piscina climatizada y barbacoa con merendero. Es un entorno ideal para descansar a tan solo 3 Km. de San Sebastián. En un radio de 20 km. podemos realizar actividades como ala delta, parapente, paseos a caballos, golf, senderismo, ir a la playa, etc.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: agroturismotorrea

Herencia

Cortijo | 9 dormitorios| 20 personas

Cortijo Sierra la Solana 1878. Consta de una casa principal con diversos tipos de alojamientos para elegir según el momento y las necesidades. Dispone de un total de 9 dormitorios y un sofá cama repartidos en 5 dobles, 1 suite y un apartamento con 2 dormitorios dobles. Existe, asimismo, la opción de alquilar toda la casa para celebraciones particulares. La casa cuenta entre sus zonas comunes con un salón social compuesto de zonas de estar y comedor con chimenea; y en el exterior hay un jardín, piscina y terraza-solárium.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: sierralasolana

Santa Lucía de Tirajana

Casa rural completa | 4 dormitorios| 4 personas

Casa Rural La Labranza y El Pajar. Antigua granja familiar que cuenta con dos alojamientos cada uno de los cuales tiene dos dormitorios, aseo principal, cocina, salón comedor, terraza, porche y barbacoa. La finca en la que están situados ambos cuenta con jardines, aparcamiento y piscina. Ubicados a 500 m. de altura, a mitad de camino entre la costa y la cumbre, en una pequeña aldea situada en uno de los valles de palmeras y olivos más bellos de la isla.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: lalabranzayelpajar

Eskoriatza

Casa rural por habitaciones o completa | 6 dormitorios| 24 personas

Casa Rural Gorosarri, caserío del siglo XVII, rehabilitado respetando las características de la antigua construcción. Cuenta con seis apartamentos que se alquilan completos o por habitaciones (uno de ellos es accesible para personas con movilidad reducida). Todos disponen de salón, cocina y baño completo. Cuenta con un bonito jardín ideal para niños con piscina, fútbol, baloncesto, cabaña en el árbol y animales de granja. Ubicado en el centro de Euskadi, desde donde podrás conocer tanto las capitales vascas de Vitoria (a 15 minutos), San Sebastián y Bilbao (a 45 minutos), como sus montañas, parques naturales y su costa.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: gorosarri

Algarinejo

Casa rural completa | 12 dormitorios| 18 personas

Casas Rurales El Molinillo. Antiguo molino totalmente restaurado que cuenta con 6 casas individuales, cada una con su propia cocina, cuarto de baño y con 1,2 y 5 dormitorios. Cuentan con jardines comunitarios, piscina, zona de barbacoa y bar restaurante. Rodeado de naturaleza en plena campiña andaluza. Cerca del lago de Iznajar, Montefrío, etc. y a unos 40 minutos de Granada.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: elmolinillo

Gomesende

Casa rural por habitaciones o completa | 4 dormitorios| 8 personas

Casa Rural A Casa da Tulla. La casa, de 1637, estuvo vinculada durante años al Monasterio de San Salvador. Ha sido rehabilitada conservando en todo momento las características de arquitectura tradicional. Dispone de cuatro habitaciones dobles con baño (una de ellas adaptada), cocina de leña y un bonito salón comedor con chimenea. En el exterior terraza, asador-cenador, jardín, piscina y dos plazas de garaje. Situada a 15 minutos de Ribadavia donde se encuentran las termas al aire libre de Prexigueiro. A 40 minutos de Ourense.

Piscina Garaje Barbacoa Ref: a-casa-da-tulla

1 2 3 4 5 >>

¿Buscas una casa con piscina? en FotoAlquiler encontrarás lo que buscas, tenemos casas con piscina en toda España para que puedas elegir dónde quieres ir.
Las casas con piscina son ideales para disfrutar en verano, cuando el calor aprieta y como normalmente están en el exterior permiten a la vez compartir espacios al aire libre, hacer una barbacoa y pasarlo bien con la familia y amigos. Normalmente están en casas o chalets que cuentan con terreno o parcela. Muchas veces son casas independientes con piscina privada y otras son casas adosadas o apartamentos que cuentan con piscina comunitaria. En cualquiera de los casos las casas con piscina son el complemento perfecto de unas buenas vacaciones.
Los alojamientos con piscina son ideales también cuando hay niños pequeños y para aquellos que gustan practicar la natación y no quieren dejar su deporte favorito durante el verano o vacaciones.
Tanto si buscas un apartamento, chalet o casa rural con piscina podrás disfrutar del maravilloso entorno natural que rodea la casa y será el complemento perfecto para cuando vuelvas de hacer turismo después de un día de visitas culturales, senderismo, etc. ya que al volver podrás relajarte dándote un buen chapuzón, además muchas de las casas con piscina que tenemos cuentan con jacuzzi o spa. Eso sí, no olvides darte prisa en reservar tu alojamiento en cuanto sepas cuando tienes días libres o vacaciones porque son las casas más demandadas sobre todo en verano.
Por otro lado en FotoAlquiler tienes la seguridad de que tus vacaciones tendrán el mejor precio posible ya que contactas directamente con el propietario, sin intermediarios, para que no pagues más de lo necesario. Solo tú decides cómo y en qué quieres gastar tu dinero. Somos especialistas en alquiler de casas para vacaciones.

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94