Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Casas con pistas deportivas

Casas con pistas deportivas. Alquiler de casas y apartamentos con pistas de tenis, paddel o campo de futbol.

15 viviendas encontradas

Casas vacacionales
  

Garray

Casa rural completa | 4 dormitorios| 9 personas

Casa Rural Sol Numantino. Alojamiento catalogado con 4 estrellas cuenta con 4 dormitorios, 2 terrazas, 3 cuartos de baño, salón comedor con chimenea y zona de reuniones y cocina comedor. En el exterior gran jardín con barbacoa, columpios, arenero y pequeña piscina. Situada junto al yacimiento de Numancia con una ubicación estratégica para conocer toda la provincia: Soria capital, el Acebal de Garagüeta, Monte de Valonsadero, Ruta de las Icnitas, Laguna Negra, Cañón del Río Lobos, La Fuentona, etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: sol-numantino

Ea

Casa rural por habitaciones | 4 dormitorios| 8 personas

Casa Rural Andutza Landetxea es un antiguo caserío del siglo XVI que ha sido reformado totalmente para convertirlo en un lugar idílico. Cuenta con 4 habitaciones con baño propio y como zonas comunes: sala de estar con TV, cocina, baño, sala de juegos, biblioteca y gran porche de 90m² con grandes ventanales. En el exterior jardín con barbacoa, tenis y preciosas vistas. El caserío está rodeado de frutales y viñedos y se encuentra junto a la Reserva de la Biosfera del Urdaibai y cerca de varias playas. A 45 minutos de Bilbao.

Garaje Wifi Barbacoa Ref: andutza

Mozoncillo de Juarros

Casa rural completa | 1 dormitorios| 4 personas

Casa Rural Al Pie del Magnolio, casa de madera y una sola planta con 40m² de superficie. Dispone 1 dormitorio, baño completo, cocina, amplio salón con sofá cama y porche ajardinado con vistas a la Sierra de la Demanda. Forma parte de un conjunto de 4 alojamientos que se pueden alquilar juntos o por separado dentro de una finca cerrada de 15.000 m² con piscina, campo de fútbol y parque infantil. Ideales para celebraciones, están situados a tan sólo unos minutos de Atapuerca, Burgos y la Sierra de la Demanda.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: al-pie-del-magnolio

Pradoluengo

Casa rural completa | 4 dormitorios| 12 personas

Casa Marroquín. Casa rural con cuatro habitaciones, tres cuartos de baño, cocina con office, amplio salón comedor con sofá cama, chimenea y terraza con bonitas vistas de la montaña. Es una casa con con acabados de primera calidad y amueblada con detalle. En el exterior un fantástico jardín de 3000 m² con barbacoa, frontón y tenis . Su cercanía a La Rioja y a la Comarca de las Merindades, permite  una amplia oferta de turismo cultural, enológico, y deportivo.

Garaje Barbacoa Ref: casa-marroquin

Vita

Casa rural completa | 10 dormitorios| 20 personas

Casa Rural Vega de Vita, casa especial para grandes grupos. Tiene 10 habitaciones, 7 cuartos de baño (dos con hidromasaje), salón comedor de 80 m² y cocina abierta y bien equipada. En el exterior cuenta con patio con barbacoa y parcela de 6.700 m² con piscina, campo de fútbol, baloncesto,  red de volleyball, mesa de ping pong y parque infantil. Es una casa aislada por lo que no se molesta a vecinos y se puede hacer ruido. Situada en una pequeña población donde se pueden realizar rutas, senderismo o excursiones a otras localidades de interés cercanas como Piedrahita o Ávila.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Jacuzzi Ref: vega-de-vita

Navaluenga

Casa rural completa | 7 dormitorios| 20 personas

Casa Rural Río Alberche, es un alojamiento grande que dispone de 7 habitaciones, 3 baños, dos cocinas (una especial para celíacos),  dos salones con chimenea y porche. Se encuentra en una finca de 2.000m² con amplios jardines, barbacoa, columpios, pequeño campo de fútbol, piscina cubierta y jacuzzi. Es una casa ideal para la celebración de eventos. Se puede alquilar junto a Casa Rural El Cortijo de Gredos (aunque son independientes). Situada en la Sierra de Gredos, junto al río Alberche y sus piscinas naturales, en un entorno natural ideal para realizar actividades como senderismo, montar a caballo, bicicleta, quads, etc. Navaluenga dispone de todo tipo de servicios.

Piscina Barbacoa Jacuzzi Ref: rio-alberche

Navaluenga

Casa rural completa | 7 dormitorios| 20 personas

Cortijo de Gredos, alojamiento rural de nueva construcción, ideal para grupos grandes. Dispone de  7 habitaciones triples, 4 baños, cocina y salón comedor de 80m² con chimenea y porche. Se encuentra en una finca de 3.500m² con amplios jardines, barbacoa y piscina con jacuzzi. Es una casa ideal para celebrar eventos. Se puede alquilar junto a Casa Rural Río Alberche (aunque son independientes). Situada a los pies de la Sierra de Gredos, junto al río Alberche y sus piscinas naturales, en un entorno natural donde realizar actividades como senderismo, montar a caballo, bicicleta, etc. Navaluenga dispone de todo tipo de servicios. 

Piscina Barbacoa Jacuzzi Ref: cortijo-de-gredos

Sant Quinti de Mediona

Casa rural por habitaciones | 7 dormitorios| 14 personas

La Coma de l´Arquinall, masía típica catalana totalmente restaurada que se alquila por habitaciones. Dispone de 7 dormitorios dobles con baño: 4 de categoría superior (entre ellas una suite con hidromasaje) y 3 estándar. Entre las zonas comunes cuenta con  sala de juegos, comedor, piano bar, jardines, piscina, tenis, caballos y granja. Situada entre viñedos está a 10 minutos de Sant Quintí de Mediona, en el Alto Penedés, a 45 minutos de Barcelona y a unos 25 de las playas de la Costa Dorada. En la zona se pueden realizar numerosas actividades como visitas a bodegas, rutas modernistas, excursiones a caballo, etc.

Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: lacomadelarquinall

Saus Camallera Llampaies

Casa rural completa | 1 dormitorios| 2 personas

Casa rural La Solana,  alojamiento rural que se encuentra dentro del complejo Can Gat Vell, compuesto por dos masías del siglo XVIII, restauradas. La Solana cuenta con 1 dormitorio, un cuarto de baño, cocina, comedor y sala de estar en un mismo ambiente. Además puede disfrutar de los espacios comunes como piscina, pistas deportivas, granja, etc. Situada en un entorno ideal para realizar, entre otras, actividades como senderismo, paseos a caballo o bicicleta, canoas, vuelos en helicoptero o globo, etc. A 17km de las playas de la Costa Brava.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: lasolanadecangatvell

Saus Camallera Llampaies

Casa rural completa | 2 dormitorios| 4 personas

El Graner es un alojamiento rural que se encuentra dentro del complejo Can Gat Vell, compuesto por dos masías del siglo XVIII, restauradas. Cuenta con 2 dormitorios, cuarto de baño, cocina, comedor y sala de estar en un mismo ambiente y pequeño patio privado. Además puede disfrutar de los espacios comunes como la piscina, pistas deportivas, granja, etc. y realizar numerosas actividades en la zona como senderismo, paseos a caballo o bicicleta, canoas, vuelos en helicóptero o globo, etc. A 17 km de las playas de la Costa Brava.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: elgranerdecangatvell

L Ampolla

Casa rural completa | 3 dormitorios| 7 personas

Casa María Cinta, bonita casa rural que cuenta  con  tres dormitorios, baño, cocina, salón comedor, terrazas y amplia parcela con barbacoa, piscina y zona de juegos con parque infantil, ping pong, mini campo de futbol, etc. Ideal para familias con niños y/o mascotas por su gran espacio exterior vallado. Situada en una zona muy tranquila a solo 1,5 Km. de la playa y a 2 Km. de la población turístico-pesquera de L´Ampolla y de la laguna de La Bassa de les Olles en el Parque Natural.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: casamariacinta

Pujarnol

Casa rural completa | 5 dormitorios| 14 personas

El Solei, es una  bonita casa rural situada en un entorno natural y soleado. Dispone de 5 dormitorios, tres baños completos, cocina, amplio comedor y sala de estar. En el exterior jardín de 1.000 m² con columpios para los niños, mesa de ping-pong, canasta de baloncesto, casita para los niños, porche de madera de 80 m² con barbacoa y gran piscina privada con tratamiento salino. Cuenta con magníficas vistas a la montaña y está a sólo 2 km. del Lago de Banyoles. En la zona podrás realizar multitud de actividades y visitar lugares interesantes como Les Estunes, el bosque de Can Ginebreda, Besalú o la Garrotxa. A 35 minutos de las playas de la Costa Brava.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: elsolei

Alcalá de Xivert

Casa rural completa | 11 dormitorios| 24 personas

Casa Rural Masía Sierra Irta. Situada en una parcela de 17.000 m², el edificio principal tiene 300 m² y dispone de 11 habitaciones y 8 baños, salón comedor, cocina y porche. Además cuenta con una gran terraza, piscina, sala multiusos/discoteca y pista de tenis. En un paraje para disfrutar de la montaña en el Parque Natural de la Sierra de Irta y del Maestrazgo y de bonitas playas en Alcocebre y Peñíscola. Ideal para todo tipo de celebraciones y eventos.

Admite mascotas Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: masiasierrairta

La Atalaya

Casa rural completa | 6 dormitorios| 12 personas

El Corralón de La Atalaya es una antigua casona de labranza totalmente rehabilitada. Dispone de seis dormitorios con baño privado, salón cocina, sala de estar, cuarto de juegos y terraza. En el exterior hay un jardín con barbacoa, piscina, pista de squash y cuarto con bicicletas disponibles. Se encuentra en el casco urbano de la población, con áreas para practicar deporte, actividades para niños y venta de productos locales. En los alrededores hay bonitos sitios para visitar como el Monasterio de la Peña de Francia (siglo XV), la ruta de las fortificaciones, etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: elcorralondelaatalaya

Masllorenç

Villa | 3 dormitorios| 6 personas

Casa Rural Abeles´Home. Alojamiento de una sola planta con 3 habitaciones, cuarto de baño, cocina, comedor con chimenea, sala de estar y porche cerrado. Se encuentra en un recinto vallado de 500 m² con terrazas, jardines, piscina, pista de juegos con canasta y portería, cama elástica, columpios y barbacoa. Rodeada de frondosos bosques puedes acceder andando a múltiples y variados senderos saludables señalizados y a solo 2 Km. se encuentra el bonito pueblo de Masllorenç. Si quieres hacer turismo, está rodeada de numerosos lugares de interés que puedes visitar en el mismo día como las playas de la Costa Dorada, Tarragona, Port Aventura en Salou (+ Ferrary Land + Parque Acuático) o Barcelona.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: abeles-home

Alquiler de casas, chalets o apartamentos que cuentan con pistas deportivas privadas o comunitarias. Alquiler de casas y apartamentos con zona deportiva pistas de tenis, paddel o campo de futbol. 
Encuentra en nuestro listado apartamentos, chalets o casas rurales con pista de tenis, paddel o campo de futbol para que elijas el alojamiento que más se adapte a tus necesidades. Despreocúpate de la rutina diaria y disfruta del turismo rural en una casa rural con Pista de Tenis.

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94