3Casas con pistas deportivas

Casas con pistas deportivas

Casas con pistas deportivas. Alquiler de casas y apartamentos con pistas de tenis, paddel o campo de futbol.

Casas vacacionales
24 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Chalet independiente en Cox, Alicante

10 dormitorios | 24 personas

Gran Chalet es un alojamiento independiente, de una sola planta y uso no compartido. Dispone de diez dormitorios, 5 baños, amplia cocina y gran salón comedor. Cuenta con  3500 m² de jardines, piscina vallada, barbacoa y zona de ocio y deportiva. También tiene carpa y aseos para celebraciones. Ideal para vacaciones en familia y para la celebración de comuniones, bodas o aniversarios. Se encuentra situado en la sierra pero a solo 500 m. de Cox, localidad que cuenta con gran cantidad de monumentos y servicios y está a unos 20 minutos de las playas de Torrevieja.

Admite mascotas Piscina Garaje Aire acondicionado Barbacoa Ref: granchalet

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Garray, Soria

4 dormitorios | 9 personas

Alquiler de Casa Rural Sol Numantino. Alojamiento catalogado con 4 estrellas y capacidad para 9 personas. Cuenta con 4 dormitorios, 2 terrazas, 3 cuartos de baño, salón comedor con chimenea y zona de reuniones y cocina comedor. En el exterior amplios espacios con arenero, columpios, pequeña piscina y gran jardín con barbacoa. Situada a los pies del yacimiento de Numancia con una ubicación estratégica para conocer toda la provincia: Soria Capital, Acebal de Garagüeta, Monte de Valonsadero, Ruta de las Icnitas, Laguna Negra, Cañón del Río Lobos, La Fuentona, etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: sol-numantino

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones en Ea, Vizcaya

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Casa Rural Andutza Landetxea. Antiguo caserío de 1502 totalmente reformado que cuenta con 4 habitaciones todas con su baño propio. Entre las zonas comunes hay una sala de estar con televisión, cocina equipada, baño completo, sala de juegos y biblioteca. Además cuenta con un gran porche de 90m² con grandes ventanales, jardín, barbacoa, tenis y vistas impresionantes. Rodeados de frutales y viñedos el caserío está situado junto a la Reserva de la Biosfera del Urdaibai y cerca de varias playas. A 45 minutos de Bilbao.

Garaje Wifi Barbacoa Ref: andutza

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Mozoncillo de Juarros, Burgos

4 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Casa Rural Al Pie del Ámbar, espectacular construcción en una sola planta. Dispone de 4 dormitorios, 3 baños, salón de 45 m², cocina de 50 m² con isla, salón, comedor para 32 personas y porche con barbacoa y preciosas vistas. Forma parte de un conjunto de 4 alojamientos que se pueden alquilar juntos o por separado dentro de una finca cerrada de 15.000 m² con piscina, campo de fútbol y parque infantil. Ideales para celebraciones, están situadas a tan sólo unos minutos de Atapuerca, Burgos y la Sierra de la Demanda.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: al-pie-del-ambar

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Mozoncillo de Juarros, Burgos

1 dormitorios | 4 personas

Alquiler de Casa Rural Al Pie del Magnolio, alojamiento de madera en una sola planta. Cuenta con 40m² y dispone 1 dormitorio, baño completo, cocina, amplio salón con sofá cama y porche ajardinado con vistas a la Sierra de la Demanda. Forma parte de un conjunto de 4 alojamientos que se pueden alquilar juntos o por separado dentro de una finca cerrada de 15.000 m² con piscina, campo de fútbol y parque infantil. Ideales para celebraciones, están situadas a tan sólo unos minutos de Atapuerca, Burgos y la Sierra de la Demanda.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: al-pie-del-magnolio

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Mozoncillo de Juarros, Burgos

2 dormitorios | 7 personas

Alquiler de Casa Rural Al Pie del Saúco, alojamiento de madera y una sola planta. Cuenta con 70m² y dispone 2 dormitorios, baño completo, cocina, amplio salón con dos sofás cama y porche ajardinado con vistas a la Sierra de la Demanda. Forma parte de un conjunto de 4 alojamientos que se pueden alquilar juntos o por separado dentro de una finca cerrada de 15.000 m² con piscina, campo de fútbol y parque infantil. Ideales para celebraciones, están situadas a tan sólo unos minutos de Atapuerca, Burgos y la Sierra de la Demanda.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: al-pie-del-sauco

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Mozoncillo de Juarros, Burgos

2 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Casa Rural Al Pie del Sauce, alojamiento de madera en una sola planta. Cuenta con 70m² y dispone 2 dormitorios, baño completo, cocina, amplio salón con dos sofás cama y porche ajardinado con vistas a la Sierra de la Demanda. Forma parte de un conjunto de 4 alojamientos que se pueden alquilar juntos o por separado dentro de una finca cerrada de 15.000 m² con piscina, campo de fútbol y parque infantil. Ideales para celebraciones, están situadas a tan sólo unos minutos de Atapuerca, Burgos y la Sierra de la Demanda.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: al-pie-del-sauce

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Pradoluengo, Burgos

4 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Casa Marroquín. Casa familiar con acabados de primera calidad y amueblada con detalle. Dispone de cuatro habitaciones, tres cuartos de baño, cocina con office, amplio salón comedor con sofá cama, chimenea y una bonita terraza con espectaculares vistas de la montaña. En el exterior un fantástico jardín de 3000 m² con barbacoa, pista de frontón y tenis. Su cercanía a la Rioja y a la Comarca de las Merindades, permite contar con una amplia oferta de turismo cultural, enológico, y deportivo.

Garaje Barbacoa Ref: casa-marroquin

Añadir a favoritos

Casa rural completa en O Pino, A Coruña

17 dormitorios | 50 personas

Alquiler de Casas Rurales Vila Sen Vento. Finca en las afueras de Santiago de Compostela, con 2 Villas y 5 Cabañas entre los árboles que pueden ser alquiladas juntas o por separadas, todas nuevas y con altas calidades. Las Villas cuentan con 5 dormitorios y las Cabañas con 1 y 2 dormitorios. Se encuentran en una gran finca con amplios jardines, cama elástica, un parque infantil y un Eco-parque, mini baloncesto, porterías de fútbol, pádel, chiringuito, barbacoa y piscina. O Pino es puerta de entrada a Santiago para todos los peregrinos del Camino Francés e Inglés y cuenta con numerosos lugares de interés en sus alrededores y muchas actividades a realizar como equitación, senderismo, rutas gastronómicas o enológicas, piragüismo, rafting, rutas en kayak etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: vila-sen-vento

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Arges, Toledo

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Casa Rural El Rosal del Pozo. De alquiler íntegro dispone de tres habitaciones suites cada una con su baño, cocina vanguardista y amplio salón con chimenea decorado con todo detalle para que su estancia sea lo más agradable posible. La casa cuenta, además, con zona de relax y spa con jacuzzi y ofrecemos posibilidad de masajes. En época estival podrán disfrutar piscina en un excelente complejo deportivo situado a escasos 2 minutos de la casa. Se encuentra a 4 minutos en coche de Toledo y a 3 minutos del parque temático Puy Du Fou. Tiene categoría de 3 espigas.

Piscina Wifi Aire acondicionado Jacuzzi Ref: elrosaldelpozo

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Navaluenga, Avila

7 dormitorios | 20 personas

Alquiler de Casa Rural Río Alberche. Dispone de 7 habitaciones, 3 baños, dos cocinas (una especial para celíacos) y dos salones con chimenea. En el exterior cuenta con porche grande, barbacoa, columpios, pequeño campo de fútbol, piscina cubierta y jacuzzi. Se encuentra en una finca de 2.000m² con amplios jardines. Es una casa ideal para grandes grupos y celebración de eventos. Se puede alquilar junto a Casa Rural El Cortijo de Gredos (aunque son independientes). Situada a los pies de la Sierra de Gredos, en un entorno natural privilegiado adecuado para realizar todo tipo de actividades (senderismo, montar a caballo, bicicleta, quads, etc.) Navaluenga dispone de todo tipo de servicios, todo ello junto al río Alberche y sus piscinas naturales.

Piscina Barbacoa Jacuzzi Ref: rio-alberche

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Navaluenga, Avila

7 dormitorios | 20 personas

Alquiler de Casa Rural Cortijo de Gredos, alojamiento de nueva construcción que consta de 7 habitaciones triples, 4 baños, cocina y salón comedor de 80m² con chimenea. En el exterior cuenta con porche, barbacoa y jardín con piscina con jacuzzi. Se encuentra en una finca de 3.500m² con amplios jardines. Es una casa ideal para grandes grupos y celebración de eventos. Se puede alquilar junto a Casa Rural Río Alberche (aunque son independientes). Situada a los pies de la Sierra de Gredos, en un entorno natural privilegiado adecuado para realizar todo tipo de actividades (senderismo, montar a caballo, bicicleta, quads, etc.) Navaluenga dispone de todo tipo de servicios, todo ello junto al río Alberche y sus piscinas naturales.

Piscina Barbacoa Jacuzzi Ref: cortijo-de-gredos

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Navaluenga, Avila

8 dormitorios | 28 personas

Alquiler de Alojamientos Rurales Torreblanca del Sol. Son dos alojamientos (de 3 y 4 dormitorios) en un mismo edificio, más una suite anexa (de un dormitorio más jacuzzi). Son casas bonitas, bien equipadas y decoradas con todo detalle. Se pueden alquilar de forma conjunta, individual o solo la suite y entre todas hay 8 dormitorios y 7 baños. Se encuentran en una finca de 2400 m² con jardines, piscina, barbacoa y campo para jugar al fútbol. Situadas en Navaluenga, una población con todos los servicios en la Sierra de Gredos, junto al río Alberche y sus piscinas naturales, una zona ideal para realizar todo tipo de actividades (senderismo, montar a caballo, bicicleta, quads, etc.)

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: torreblanca-del-sol

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones en Sant Quinti de Mediona, Barcelona

7 dormitorios | 14 personas

La Coma de l´Arquinall, masía típica catalana totalmente restaurada que se alquila por habitaciones. Dispone de 7 habitaciones dobles con baño: 4 de categoría superior (entre ellas una suite con hidromasaje) y 3 estándar. Entre las zonas comunes cuenta con comedor, piano bar, sala de juegos, jardines, piscina, tenis, caballos y granja. Situada entre viñedos está a 10 minutos de Sant Quintí de Mediona, en el Alto Penedés, a 45 minutos de Barcelona y a unos 25 de las playas de la Costa Dorada. En la zona se pueden realizar numerosas actividades como visitas a bodegas, rutas modernistas, excursiones a caballo, etc.

Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: lacomadelarquinall

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Saus Camallera Llampaies, Girona

3 dormitorios | 9 personas

Alquiler de casa rural La Pallissa. La Pallisa es un alojamiento rural que se encuentra dentro del complejo Can Gat Vell, compuesto por dos masías del siglo XVIII, restauradas. Cuenta con 3 dormitorios, tres cuartos de baño, cocina, comedor y sala de estar en un mismo ambiente y un pequeño patio privado. Además puede disfrutar de los espacios comunes como la piscina, pistas deportivas, granja, etc. y realizar numerosas actividades en la zona como senderismo, paseos a caballo o bicicleta, canoas, vuelos en helicóptero o globo, etc. A 17km de las playas de la Costa Brava.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: lapallissadecangatvell

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Saus Camallera Llampaies, Girona

1 dormitorios | 2 personas

Alquiler de casa rural La Solana. La Solana es un alojamiento rural que se encuentra dentro del complejo Can Gat Vell, compuesto por dos masías del siglo XVIII, restauradas. Cuenta con 1 dormitorio, un cuarto de baño, cocina, comedor y sala de estar en un mismo ambiente. Además puede disfrutar de los espacios comunes como la piscina, pistas deportivas, granja, etc. y realizar numerosas actividades en la zona como senderismo, paseos a caballo o bicicleta, canoas, vuelos en helicoptero o globo, etc. A 17km de las playas de la Costa Brava.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: lasolanadecangatvell

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Saus Camallera Llampaies, Girona

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de casa rural El Graner. El Graner es un alojamiento rural que se encuentra dentro del complejo Can Gat Vell, compuesto por dos masías del siglo XVIII, restauradas. Cuenta con 2 dormitorios, cuarto de baño, cocina, comedor y sala de estar en un mismo ambiente y pequeño patio privado. Además puede disfrutar de los espacios comunes como la piscina, pistas deportivas, granja, etc. y realizar numerosas actividades en la zona como senderismo, paseos a caballo o bicicleta, canoas, vuelos en helicóptero o globo, etc. A 17 km de las playas de la Costa Brava.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: elgranerdecangatvell

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Tomiño, Pontevedra

5 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Casa Rías Bajas. Casa rural que dispone de cinco habitaciones todas con televisión, tres baños, cocina, salón, salón-comedor con churrasquera y jardín de 1.600 m² con piscina. Está cerca de las playas fluviales y a 15 minutos de las playas de La Guardia y Baiona. Situada en la rivera del Río Miño en plenas Rías Bajas y junto a la frontera portuguesa.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: casariasbajas

Añadir a favoritos

Casa rural completa en L Ampolla, Tarragona

3 dormitorios | 7 personas

Alquiler de casa rural Casa María Cinta. Dispone de tres dormitorios, baño , cocina y zona delimitada de 1.000 m² con amplia zona de barbacoa con comedor, zona de juegos, zona infantil, terraza con sombra, piscina y zona de aparcamiento. Ideal para familias con niños y/o mascotas por su gran espacio exterior vallado. Situada en una zona muy tranquila en un entorno ideal a solo 1,5 Km. de la playa y a 2 Km. de la población turístico-pesquera de L´Ampolla y de la laguna de La Bassa de les Olles en el Parque Natural.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: casamariacinta

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Pujarnol, Girona

5 dormitorios | 14 personas

Alquiler de casa El Solei. Dispone de cinco dormitorios, tres baños completos, cocina, sala de estar y comedor. En el exterior hay un jardín de 1.000 m² con columpios para los niños, mesa de ping-pong, canasta de baloncesto, casita para los niños, gran porche de madera de 80 m² con barbacoa y una gran piscina privada de 10x5 m. con tratamiento salino. Es una casa muy bonita con magníficas vistas a la montaña. En la zona podrás realizar multitud de actividades y visitar lugares interesantes como el lago de Banyoles, Les Estunes, el bosque de Can Ginebreda, Besalú o la Garrotxa. A 35 minutos de las playas de la Costa Brava.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: elsolei

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Alcalá de Xivert, Castellón

11 dormitorios | 24 personas

Alquiler de Casa Rural Masía Sierra Irta. Situada en una parcela de 17.000 m², el edificio principal tiene 300 m² y dispone de 11 habitaciones y 8 baños, salón comedor, cocina y porche. Además cuenta con una gran terraza, piscina, sala multiusos/discoteca y pista de tenis. En un paraje para disfrutar de la montaña en el Parque Natural de la Sierra de Irta y del Maestrazgo y de bonitas playas en Alcocebre y Peñíscola. Ideal para todo tipo de celebraciones y eventos.

Admite mascotas Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: masiasierrairta

Añadir a favoritos

Casa rural completa en La Atalaya, Salamanca

6 dormitorios | 12 personas

Alquiler de casa El Corralón de La Atalaya. Dispone de seis dormitorios con baño privado, salón cocina, sala de estar, cuarto de juegos y terraza. En el exterior hay un jardín con barbacoa, piscina, pista de squash y cuarto con bicicletas disponibles. Se encuentra en el casco urbano de la población, con áreas para practicar deporte, actividades para niños y venta de productos locales.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: elcorralondelaatalaya

Añadir a favoritos

Villa en Ames, A Coruña

6 dormitorios | 12 personas

A Quinta de Lapido. Villa de tres plantas con vistas al Val de A Mahía. Dispone de 6 dormitorios, sala de estar, cocina, 3 baños y salón comedor con chimenea. En el exterior 4.000 m² de jardín con barbacoa, parque infantil, piscina, solárium, pista deportiva, etc. todo ello rodeado de árboles frutales. Situada en pleno campo, en una zona muy tranquila, a poca distancia del pueblo y a solo 9 Km. de Santiago de Compostela. Se encuentra en un entorno donde podrás visitar numerosos pazos, iglesias, puentes medievales, cruceiros, castros, petos de ánimas, etc. Situada en el Camino de Santiago y a 10 minutos de las playas.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: a-quinta-de-lapido

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Muñopedro, Segovia

7 dormitorios | 20 personas

Caserío Las Cañadas, es un caserío rústico con más de 100 años de antigüedad, totalmente acondicionado. Cuenta con 7 dormitorios (uno de ellos una suite con baño incorporado), 4 baños, gran salón con chimenea, comedor y cocina con office. Tiene un precioso porche con amplio comedor, barbacoa y zona, tipo chill-out, con cómodos sillones. El jardín tiene piscina privada y pista de pádel. También hay ping pong. Se encuentra en un entorno donde hacer senderismo, paseos en bicicleta o a caballo y a solo 30 Km. de Segovia o Ávila donde podrás disfrutar de los asados típicos de la zona. A solo 1 hora de Madrid.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: caserio-las-canadas

Alquiler de casas, chalets o apartamentos que cuentan con pistas deportivas privadas o comunitarias. Alquiler de casas y apartamentos con zona deportiva pistas de tenis, paddel o campo de futbol. 
Encuentra en nuestro listado apartamentos, chalets o casas rurales con pista de tenis, paddel o campo de futbol para que elijas el alojamiento que más se adapte a tus necesidades. Despreocúpate de la rutina diaria y disfruta del turismo rural en una casa rural con Pista de Tenis.

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94