Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Ver teléfono del propietario

647021940

942705090

Di que viste este alojamiento en FotoRural.com

Contacta sin compromiso

Ref. casalascortes

Anunciado desde Junio-2005

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Wifi Barbacoa


Casa rural completa

Treceño

Casa las Cortes, es una casa de pueblo reformada con el encanto de antaño y las comodidades modernas. Dispone de cuatro dormitorios, dos baños, cocina-salón, dos balcones y amplio jardín con columpios y huerta. Situada en La Herrería, un barrio muy tranquilo de Treceño con numerosospalacios y casonas nobiliarias y restaurantes, supermercados, farmacia, etc. La casa está muy bien comunicada,  a 5 minutos de la autovía que recorre toda Cantabria. A 15 minutos de las playas y  muy cerca de las Cuevas del Soplao y la Reserva del Saja, Cabárceno, Santillana, Comillas, San Vicente, Liébana, el Teleférico de Fuente De, etc. A 40 minutos de Santander.

Casa rural completa
Facebook
https://fotorural.com/casalascortes

Copiar

Casa Las Cortes

Casa rural completa en Treceño

Foto 1 de 22
Foto 2 de 22
Foto 3 de 22
Foto 4 de 22
Foto 5 de 22
Foto 6 de 22
Foto 7 de 22
Foto 8 de 22
Foto 9 de 22
Foto 10 de 22
Foto 11 de 22
Foto 12 de 22
Foto 13 de 22
Foto 14 de 22
Foto 15 de 22
Foto 16 de 22
Foto 17 de 22
Foto 18 de 22
Foto 19 de 22
Foto 20 de 22
Foto 21 de 22
Foto 22 de 22

Descripción

Casa Las Cortes, Treceño, Cantabria.

Las Cortes es una bonita casa adosada de dos plantas en las que se distribuyen cuatro dormitorios (dos con cama de 1,35 cm y los otros con dos camas de 90 cm), dos baños completos, cocina-salón con chimenea y dos balcones.
En el exterior cuenta con amplias zonas verdes con columpios, barbacoa y huerta.

Es una casa muy cuidada y tranquila. Tiene capacidad para 8 personas.


Entorno

Casa Rural Las Cortes se encuentra situada en la Herrería, un barrio muy tranquilo de Treceño donde podemos encontrar restaurantes, bares, supermercados, farmacia, etc.
Treceño tiene poco más de 500 habitantes pero, dado su origen señorial, conserva numerosos palacios y casonas nobiliarias con escudos y blasones, de estilo barroco montañés, como la casa de Juan Calderón Escalante (siglo XVII), la casa del hijo del familiar del Santo Oficio Francisco Gómez de la Mata, la casa de Esteban Vélez de Escalante, la casa de Sánchez de Movellán, o el Palacio de Campa (conjunto formado por la casona, una torre adosada y una capilla del siglo XVIII).
Podrás visitar la Iglesia de Santa María la Mayor de Treceño, construida en el siglo XVIII en el solar del antiguo monasterio en torno al que se articuló el valle y el Mirador de Celis, desde donde hay unas excepcionales vistas panorámicas del entorno natural en el que se encuentra.
Está rodeado de montes y prados. Es un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza a solo 15 minutos de las playas.
Además, se encuentra cerca de numerosos lugares de interés como la Cueva del Soplao, Cabárceno, Santillana, Comillas, San Vicente, Liébana, el Teleférico de Fuente De, etc.
A 40 minutos de Santander y a 45 minutos de los Picos de Europa.
Se encuentra situada en el mismo casco urbano, muy bien comunicada,  a 5 minutos de la autovía que recorre toda Cantabria.


Comodidades

- Lavadora, microondas, plancha, batidora, exprimidor, menaje de cocina, etc.
- Televisión y DVD.
- Chimenea.
- Ropa de cama y baño.
- Barbacoa.
- Acceso a Internet.
- Aparcamiento.
- Mobiliario de jardín.



Ubicación
 

 
Referencia: casalascortes
Casa rural completa
La Herrería, 55, Treceño, Cantabria
Licencia turística: 10403
ver el mapa

Precios / Disponibilidad

Consultar precios con el propietario.


Ref: casalascortes


Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94