Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

825 viviendas encontradas

Casas vacacionales
  
<< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >>

Etxalar

Casa rural completa | 2 dormitorios| 4 personas

Casa Rural Gurutze, casa tradicional navarra reformada. Dispone de dos dormitorios dobles, cocina, comedor con mesa para cuatro comensales, salita de estar, porche con mobiliario, amplio jardín y aparcamiento privado. Situada en el núcleo urbano de un pueblo fronterizo "Premio nacional de Turismo por embellecimiento y mejora de los pueblos", con un entorno agradable y tranquilo y muy buena situación geográfica: a pie de montaña para realizar caminatas y a menos de 30 minutos de idílicas playas.

Garaje Ref: gurutze

Villanueva de Avila

Casa rural completa | 5 dormitorios| 10 personas

Alquiler de Casa Trini. Casa rural de reciente construcción y adaptada para personas con movilidad reducida. Dispone de cinco dormitorios dobles, tres baños completos, cocina equipada, salón comedor con chimenea y patio con barbacoa. Ubicada en Villanueva de Avila, rodeada del paisaje de la Sierra del Alto Alberche donde poder realizar numerosas actividades como rutas de senderismo, mountain bike, piragüismo o recoger setas.

Admite mascotas Barbacoa Ref: casatrini

El Palomar

Casa rural completa | 9 dormitorios| 22 personas

Casa Rural El Palomar. Antigua casa de pueblo reformada que cuenta con más de 400 m² para el disfrute de los clientes. Dispone de nueve dormitorios dobles, ocho baños, gran comedor y sala de estar con chimenea, dos cocinas, terraza cubierta con barbacoa, zona ajardinada con fuente y piscina privada con fondo de cristal. Situada en la calle principal de un pintoresco pueblo cerca de la histórica ciudad de Albaida. En el tranquilo Vall d´Albaida, una comarca natural e histórica con muchos atractivos.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: casaruralpalomar

Mula

Casa rural completa | 3 dormitorios| 6 personas

Casa Rural Cortijo La Señorita. Casa aislada en el campo que dispone de tres dormitorios, cuarto de baño, salón comedor con chimenea de leña y cocina americana. Situada en una parcela vallada de 600m² con terraza con barbacoa y horno de leña. Está rodeada de cultivos de almendros, olivos y cereales y es ideal para para hacer rutas a pie o bicicleta por los diferentes caminos rurales. A 3 Km. de la villa termal de Los Baños de Mula y a 7 Km. de Mula, localidad declarada Conjunto Histórico Artístico.

Admite mascotas Barbacoa Ref: cortijolasenorita

Piloña

Casa rural completa | 2 dormitorios| 4 personas

Casa Rural La Llana. Casa rural totalmente restaurada que dispone de dos dormitorios, baño, aseo, salón comedor con chimenea, cocina, jardín, barbacoa y dos cenadores. Es una casa muy acogedora y perfectamente integrada en un entorno natural de construcciones tradicionales.

Admite mascotas Barbacoa Ref: lallana

Gorafe

Casa cueva | 2 dormitorios| 4 personas

Cueva La Garita. Totalmente renovada, es una cueva que conserva una temperatura media de 18º/20º todo el año. Dispone de dos dormitorios, baño, cocina comedor y porche. En un lugar con la mayor concentración de dólmenes de la península, con varias rutas y un centro de interpretación. A 7 Km. de un balneario, a una hora en coche de Granada y a dos horas de las fantásticas playas de Cabo de Gata.

Admite mascotas Ref: pataseca

Galaroza

Casa rural completa | 2 dormitorios| 4 personas

Casa Rural La Fragua. Con capacidad para 4 personas, dispone de dos dormitorios, baño, cocina y salón con chimenea. Situada en el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, a 15 Km. de la Gruta de Las Maravillas.

Ref: casalafragua

Abrucena

Casa rural completa | 3 dormitorios| 5 personas

Casa Rural Casa El Cerrillo (Abrural 2). Ha sido recientemente rehabilitada respetando su construcción tradicional. Cuenta con dos plantas en las que se distribuyen tres dormitorios, dos salones (uno de ellos con chimenea), cocina independiente y baño. Situada en una calle peatonal, en la parte superior del pueblo, tiene magníficas vistas de Sierra Nevada. En sus alrededores se pueden realizar muchas actividades. Es una casa ideal tanto para parejas y una escapada romántica, como para familias o grupos más grandes.

Wifi Ref: abrural2

Ceadea

Casa rural por habitaciones | 5 dormitorios| 10 personas

Hotel rural El Tejar de Miro. Dispone de cinco dormitorios dobles todos con baño (dos de ellos suite con ducha hidromasaje), amplio salón comedor y gran jardín con barbacoa, huerto ecológico, piscina y zona chill-out. Cuenta también con un Museo de la Teja para dar a conocer la importancia de la industria alfarera de la zona. Se ofrecen variadas alternativas de ocio y entretenimiento, tanto en la misma casa, como en los alrededores.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: eltejardemiro

Milagros

Hotel | 0 dormitorios| 3 personas

Hotel Milagros Río Riaza. Edificio típico castellano, que dispone de 37 habitaciones amplias y cuidadosamente decoradas, todas ellas con escritorio y baño completo. Hay habitaciones dobles, triples, adaptadas a personas con movilidad reducida y suites). El hotel se encuentra en un entorno natural muy bonito pensado para el placer de descansar. Se encuentra en pleno corazón de la zona vinícola de la Ribera del Duero y a 10 Km. de Aranda de Duero y a unos 53 Km. de la estación de esquí de La Pinilla.

Admite mascotas Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: hotelmilagrosriaza

Puebla de Sanabria

Casa rural completa | 4 dormitorios| 9 personas

Alquiler de Casa Rural Los Cabritos de Tomás.  Casa de arquitectura popular sanabresa que cuenta con cuatro dormitorios, salón comedor, cocina y dos baños. En sus alrededores se puede visitar la Villa medieval de Puebla de Sanabria, el Lago de Sanabria, las Cascadas de Sotillo, San Martín de Castañeda, varias localidades portuguesas, así como realizar muchas actividades como son rutas a pie, variedad de deportes, disfrutar de la gastronomía típica y recoger setas, castañas, etc.

Ref: loscabritosdetomas

Torre de Babia

Casa rural completa | 3 dormitorios| 6 personas

Casa Rural La Ventana de Torre. Dispone de tres dormitorios, salón con chimenea, baño y cocina totalmente equipada. Se encuentra situada en una finca privada con barbacoa, mesa y bancos en el exterior. Está en un pueblo rodeado de montañas, río y pastizales en plena Reserva de la Biosfera. Cerca de la estación de esquí de Leitariegos.

Admite mascotas Ref: laventanadetorre

Prioro

Casa rural completa | 4 dormitorios| 17 personas

Apartamentos Rurales El Cueto. Complejo de cuatro apartamentos dada uno de los cuales cuenta con un dormitorio, baño completo, salón y cocina totalmente equipada. Tienen preciosas vistas a la montaña y cuentan con merendero con barbacoa y plancha de asar. Ubicados en límites del Parque Regional de Picos de Europa, en la montaña leonesa, muy cerca de pistas de esquí.

Admite mascotas Barbacoa Ref: apartamentoselcueto

Oria

Cortijo | 3 dormitorios| 6 personas

Cortijo Al-Damuz. Construido en 1900 y restaurado a capricho dispone de tres dormitorios, cuarto de baño, salón comedor con chimenea, cocina, biblioteca y espléndidas vistas. Está rodeado de una parcela de unos 1000 m² en forma de terrazas con diversos arboles frutales y de sombra. Tiene piscina y magnifico solarium. Es un entorno rural muy tranquilo donde se pueden realizar diversas actividades, visitar pueblos como Oria, Albox, Santuario de El Saliente y Chirivel o acercarse a las playas de Vera y Mojácar que están a unos 40 minutos en coche.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: cortijoaldamuz

Rascafría

Casa rural por habitaciones o completa | 10 dormitorios| 20 personas

Posada el Campanario, pequeño establecimiento rural con encanto que dispone de 10 dormitorios cada uno con su cuarto de baño (4 de ellos con jacuzzi), amplio salón con chimenea, cocina y patio con barbacoa. Ubicada en el centro de Rascafría en una zona tranquila, entre la Iglesia de San Andrés Apóstol y el río Artiñuelo. Ideal para una escapada romántica.  A 15 minutos de las estaciones de Valdesqui y Navacerrada y a 15 minutos de la estación de esquí de fondo de Navafria.

Admite mascotas Barbacoa Jacuzzi Ref: posadaelcampanario

La Iruela

Apartamento rural | 6 dormitorios| 12 personas

Apartamentos La Iruela 2. Apartamentos rurales totalmente independientes y equipados. Son cuatro apartamentos con capacidad para 4 personas y magníficas vistas al parque natural. Cuentan con un dormitorio, salón con sofa cama, cocina, baño y terraza. Adicionalmente disponemos de un ático con dos dormitorios para 5 personas. Además cuentan con acceso a piscina. Situados en la Sierra de Cazorla, a 200 m. de La Iruela, con restaurantes, supermercados y la posibilidad de realizar rutas de senderismo y excursiones desde la misma puerta.

Admite mascotas Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: apartamentoslairuela2

Ojacastro

Casa rural por habitaciones o completa | 6 dormitorios| 13 personas

Casa Rural Uyarra. Recientemente rehabilitada, consta de seis dormitorios dobles con baño (tres dobles y tres de matrimonio, una de ellas con cama supletoria), salón comedor con chimenea y baño. Situada estratégicamente para conocer lo mejor de La Rioja, en el casco urbano de Ojacastro, en una zona de montaña muy bien ubicada para practicar senderismo por hayedos y campos solitarios. A 2 Km. de Ezcaray, a 17 Km. de la estación de esquí de Valdezcaray y a 27 Km. de Haro y sus bodegas y San Millán de la Cogolla.

Wifi Barbacoa Ref: uyarra

San Ciprián de Sanabria

Casa rural completa | 2 dormitorios| 5 personas

Casa Rural La Casita de Paulino. Casa de nueva construcción que dispone de dos dormitorios dobles más un sofá cama, aseo con plato de ducha, salón comedor con chimenea y cocina integrada. Con unas vistas inmejorables y la tranquilidad absoluta que reina en un entorno donde puede disfrutar del Parque Natural del Lago de Sanabria, de la Sierra de la Cabrera y la Laguna de los Peces. Posibilidad de practicar paintball, quads, senderismo, etc.

Ref: lacasitadepaulino

Calatañazor

Posada | 6 dormitorios| 14 personas

Posada Casa del Cura. Respetando su arquitectura tradicional, se ha restaurado este edificio con más de trescientos años de antigüedad buscado la innovación. Tiene seis habitaciones dobles con baño, un original comedor con amplia oferta de platos y vinos, terraza y amplio jardín con excelentes vistas. Situada sobre la hoz del río Milanos, en Calatañazor, localidad declarada Conjunto Histórico Artístico situada junto al Cañón de río Lobos, ruta del Cid y próximo a la Reserva Natural Sabinar de Calatañazor y La Fuentona.

Admite mascotas Wifi Ref: posada-casa-del-cura

Calatañazor

Hotel | 10 dormitorios| 20 personas

Hotel El Mirador de Almanzor. Antiguo caserón del siglo XV restaurado y ambientado con decoración bereber que consta de 10 habitaciones dobles con baño, muy cálidas y acogedoras. Además tiene salón-comedor con chimenea decorado en estilo mozárabe y restaurante donde podrá degustar todo tipo de platos. Está en Calatañazor, población declarada Conjunto Histórico Artístico y junto al espacio natural del Cañón de río Lobos, ruta del Cid y Reserva Natural Sabinar de Calatañazor y La Fuentona.

Wifi Ref: el-mirador-de-almanzor

Canos

Casa rural completa | 4 dormitorios| 8 personas

Casa Rural La Casona del Silencio. Casa rural con categoría de 3 estrellas que dispone de 4 habitaciones dobles con baño completo, cocina con barra americana, amplio salón comedor con chimenea y grandes ventanales, buhardilla de descanso y lectura, porche y jardín con barbacoa. Es una casa cálida, acogedora y con decoración moderna. Situada en un entorno para disfrutar de parajes naturales como el Acebal de la Garagüeta, Cañón río Lobos, Laguna Negra, Ruinas de Numancia, etc. A 17 de Km de Soria capital.

Garaje Wifi Barbacoa Ref: la-casona-del-silencio

Vadillo

Casa rural completa | 3 dormitorios| 6 personas

Casa Rural El Mirador de Campumedra. Casa rústica nueva, que dispone de tres habitaciones dobles, dos baños, cocina abierta al salón comedor, terraza y amplio jardín con barbacoa, parque infantil y buenas vistas. Es una casa cómoda, acogedora y bien equipada. Situada en Vadillo, un pueblo pinariego cerca del Cañón del río Lobos (a 7 Km.), Casarejos, el Puente de los Siete Ojos, Cueva La Galiana, La Fuentona y Calatañazor.

Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: el-mirador-de-campumedra

Langa de Duero

Casa rural completa | 3 dormitorios| 8 personas

Casa Rural Casa Gañán. Con categoría de 4 estrellas es una casa cómoda, equipada y acogedora. Dispone de dos habitaciones dobles y una cuádruple, dos baños, aseo, cocina, salón comedor con chimenea y patio con barbacoa. Se encuentra en Langa de Duero, Villa declarada Conjunto Histórico y cerca de numerosos lugares de interés como la ruta del vino de Ribera del Duero, la ruta del Románico Soriano, la del Cid, la de los Castillos, el Cañón de río Lobos, La Fuentona, etc.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: casa-gagnan

Aracena

Casa rural completa | 3 dormitorios| 6 personas

Casa Rural Villa Hortensias. Dispone de tres dormitorios, salón comedor con chimenea, cocina, baño completo, porche y patio. Cuenta con jardín de 1.600 m² con piscina privada rodeado de césped, aseo exterior y huerta con árboles frutales. Se encuentra en el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, rodeada de lugares tan interesantes como La Gruta de las Maravillas, Ruta de los Castillos, Ruta de los Pueblos Blancos, etc.

Admite mascotas Piscina Aire acondicionado Barbacoa Ref: villahortensias

San Juan de la Rambla

Casa rural completa | 1 dormitorios| 3 personas

Casa Rural Casa Cantito. Casa típica canaria que dispone de un gran dormitorio, baño, una amplia sala comedor con una cama y pequeña cocina abierta. Todo ello alrededor de un patio interior lleno de plantas subtropicales y una palmera. Tiene magnificas vistas del mar (a 50 m.), a la platanera y a la montaña. Se encuentra a 100 m. de una gran piscina con agua del mar y de una pequeña playa.

Primera linea Wifi Ref: casacantito

Bajauri

Casa rural completa | 7 dormitorios| 16 personas

Casa Rural Valdebelar. Acogedor alojamiento rural que dispone de siete dormitorios con baño en cada uno de ellos, cocina comedor, amplio salón con chimenea, biblioteca y videoteca, sala polivalente de 80m² y jardín con barbacoa. Se encuentra al lado de una piscina comunitaria y un frontón público. Está situada en un entorno natural de auténtica maravilla, los bosques de Bajauri y Obekuri y el Parque natural de Izki. Un lugar ideal para relajarte, hacer turismo o practicar actividades de tiempo libre.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: valdebelar

<< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >>

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94