3Casas con piscina privada

Casas con piscina privada

¿Buscas una casa con piscina privada? Encuentra tu casa con piscina privada para tu disfrute individual.

Casas vacacionales
162 viviendas encontradas
<< 1 2 3 4 5 6 7 >>
Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones o completa en Colmenar de Oreja, Madrid

8 dormitorios | 20 personas

Alquiler de Alojamiento Rural La Casa del tío Luis. Antigua casa de piedra de finales del siglo XVII que ha sido restaurada conservando sus elementos tradicionales. Está dotada de 8 dormitorios diferentes (uno adaptado): seis dobles y dos cuádruples (uno de ellos con cocina). Todos cuentan con su propio baño de diseño. La casa tiene dos cocinas, dos salones, patio castellano, zaguán, cueva y jardín arbolado con piscina. Situada en el centro de la localidad que cuenta con una extraordinaria Plaza Mayor y numerosas bodegas visitables.

Piscina Wifi Aire acondicionado Ref: la-casa-del-tio-luis

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Pobladura del Valle, Zamora

5 dormitorios | 10 personas

Alquiler de casa rural La Casona de Bode. Dispone de 5 dormitorios, todos con baño propio y ducha hidromasaje, magnifico salón comedor con chimenea de leña y cocina totalmente equipada. En el exterior tiene un amplio jardín con porche, piscina y zona de comedor con horno de leña y barbacoa. También disponemos de juguetes para los más pequeños, futbolín y bicicletas. Ubicada en la comarca de los Valles de Benavente dentro de la Ruta de las Bodegas donde podemos disfrutar, además la naturaleza de su entorno, de su deliciosa gastronomía.

Piscina Garaje Barbacoa Ref: casona-de-bode

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Llano de Olmedo, Valladolid

7 dormitorios | 18 personas

Alquiler de Casa Rural La Casa de Arenas. Antigua casa del guarda forestal del pueblo que ha sido rehabilitada con todas las comodidades actuales. Dispone de 7 habitaciones dobles, 6 cuartos de baño, amplio salón con chimenea, cocina y una zona SPA con sauna e hidromasaje. En el exterior jardín con piscina y merendero con barbacoa. Situada en un pueblo agrícola y ganadero con un bonito entorno natural donde realizar multitud de actividades y visitar lugares como bodegas con D.O. Rueda, Olmedo con su balneario, restaurantes o Parque temático del Mudéjar, Villas Romanas de Almenara, Castillos de Coca, Mota o Arévalo o Medina del Campo.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: la-casa-de-arenas

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Rábano, Valladolid

8 dormitorios | 27 personas

Alquiler de Casa Rural Casa Regidor II que forma parte junto con Casa Regidor I de un conjunto de dos casas rurales espectaculares, completamente nuevas, con calidades especiales y con todos los detalles. Dispone de 8 habitaciones cada una con su baño, aseo, cocina, amplio salón comedor con chimenea, salón de juegos con futbolín, smart TV, billar, juegos de mesa, etc. y en el exterior bonito patio jardín con piscina, mobiliario y barbacoa. Situada en un pequeño pueblo, en el valle del Duratón con Denominación de Origen Ribera del Duero, donde podrá bañarse en su playa fluvial, disfrutar en su Parque Recreativo Las Eras, visitar bodegas, hacer rutas interesantes o acercarse a las vecinas localidades de Peñafiel o Fuentidueña.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: casa-rural-regidor-2

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Bonilla de la Sierra, Avila

5 dormitorios | 10 personas

Alquiler de Alojamiento Rural Casa de María, antigua casa parroquial que ha sido rehabilitada y tiene clasificación de 4 estrellas. Dispone de cinco habitaciones dobles, dos cuartos de baño, cocina equipada, amplio salón comedor y un bonito porche acristalado con chimenea, futbolín, diana electrónica, televisión y equipo de música. Cuenta con jardín con barbacoa y piscina cubierta climatizada y, en una finca cercana, hay otra piscina de verano (compartida). Situada en un pueblo de origen medieval con una interesante Colegiata y Castillo y rodeado de un entorno natural que permite la práctica de numerosas actividades y excursiones.

Piscina Barbacoa Ref: casa-de-maria

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones o completa en Casas de Don Pedro, Badajoz

3 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Casa Lares. Preciosa casa rural de dos plantas en estilo rústico con 3 dormitorios con sus baños (2 dobles y una suite para 4 personas), minicocina comedor, salón con televisión, porche, jardín con estanque, piscina, barbacoa y un espacio de estar cubierto con aseo y cocina. Situada en la puerta de la Siberia extremeña, a un paso de la montaña y a otro de la cuenca del río Guadiana, una zona ideal para el avistamiento de aves y cerca del pantano de Orellana con playa artificial con bandera azul.

Piscina Garaje Aire acondicionado Barbacoa Ref: casa-lares

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Valdecaballeros, Badajoz

6 dormitorios | 15 personas

Alquiler de Casa rural Buenavista, construcción con un diseño original catalogada con 3 estrellas. Dispone de 6 habitaciones, 6 baños (uno con jacuzzi), cocina totalmente equipada, salón con chimenea, gran terraza y porche con barbacoa, aseo, futbolín, diana, barra de bar, etc. Cuenta también con jardín con hamacas, piscina y arenero con columpios. Situada en plena sierra y cerca del pantano por lo que es ideal para todo tipo de actividades en contacto con la naturaleza. A 20 minutos de Guadalupe.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: buenavista

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Pozuelo de Tábara, Zamora

4 dormitorios | 9 personas

Alquiler de Casa Rural El Pedregal. Casa familiar construida hace casi un siglo de forma tradicional en adobe y piedra. Con capacidad para 9 personas dispone de 4 dormitorios, baño completo, aseo con ducha, cocina equipada, comedor, salón de estar con chimenea, porche y jardín de 3000 m² con piscina y barbacoa. Situada en una pequeña población donde se puede hacer senderismo, rutas en bicicleta o visitar lugares de interés cercanos como el Lago de Sanabria, los Arribes del Duero, Miranda do Douro (Portugal) o Zamora con su arte Románico y su Semana Santa.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: el-pedregal

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Salvaleón, Badajoz

7 dormitorios | 19 personas

Alquiler de Casa Rural El Endulzaero. Antiguo enduzadero de altramuces reformado y acondicionado con todo el confort y categoría de 5*. Cuenta con 7.000 m² de terreno y 300 m² construidos con 7 habitaciones, 3 cuartos de baño, cocina, salón comedor con chimenea y futbolín. La planta baja está adaptada. En el exterior terrazas con pérgola, piscina, bádminton, canasta de baloncesto y huerta. Situada en la cuna del jamón Ibérico en plena naturaleza donde se pueden realizar todo tipo de actividades o visitar lugares como Salvatierra de los Barros, Zafra, Badajoz o Mérida.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: el-endulzaero

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Fuente El Sauz, Avila

5 dormitorios | 15 personas

Alquiler de Casa Rural El Rincón de la Moraña, antigua casa de 1925 que ha sido rehabilitada respetando sus materiales originales y dotándola del máximo confort. Tiene 5 dormitorios, 2 cuartos de baño (uno con hidromasaje), amplio salón con chimenea, sala de juegos con ping-pong y futbolín, cocina, comedor y patio privado con barbacoa y piscina de madera. Es una casa amplia, acogedora, y con una cuidada decoración. Situada junto a la iglesia de la localidad, en un entorno natural ideal para hacer senderismo, rutas en bicicleta o degustar el famoso cochinillo de la zona. Cerca de muchos lugares de interés como Arévalo, Madrigal de las Altas Torres, Peñaranda de Bracamonte, Medina del Campo, Fontiveros, etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Jacuzzi Ref: el-rincon-de-la-morana

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Fuente El Sauz, Avila

6 dormitorios | 15 personas

Alquiler de Casa Rural La Casa del Abuelo Simón, antigua casa de pueblo que ha sido totalmente rehabilitada respetando sus materiales originales pero dotándola de las comodidades actuales. Es una casa amplia, bien equipada y con una esmerada decoración. Cuenta con 6 dormitorios, 5 cuartos de baño, gran salón comedor, cocina y patio privado con barbacoa y piscina. Situada frente a los campos de cultivo de la localidad, en un entorno natural ideal para hacer senderismo, rutas en bicicleta o degustar el famoso cochinillo de la zona. Cerca de muchos lugares de interés como Arévalo, Madrigal de las Altas Torres, Peñaranda de Bracamonte, Medina del Campo, Fontiveros, etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: la-casa-del-abuelo-simon

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Muñopepe, Avila

3 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Casa Rural La Casa de Colores. Alojamiento de nueva construcción que dispone de 3 habitaciones, 2 baños completos, cocina con barra americana, amplio salón comedor, porche y jardín con barbacoa, piscina y vistas geniales al Valle Ambles. Con categoría de 3 estrellas es una casa cómoda y acogedora. Situada en una localidad con muchas posibilidades de turismo activo ideal para disfrutar en familia o con amigos, donde es posible realizar tanto actividades culturales como deportivas o rutas gastronómicas para degustar la cocina castellana y la carne avileña. A tan solo 10 km de Ávila y a 1 hora de Madrid.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: la-casa-de-colores

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Herrera del Duque, Badajoz

2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Casa Rural Los Aperos, alojamiento de reciente construcción, familiar y acogedor. Dispone de dos dormitorios, salón-comedor con sofá cama, cocina, cuarto de baño y amplio patio con barbacoa, piscina y maravillosas vistas. Ubicada dentro del casco urbano de la localidad, en la comarca de la Siberia, un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza, cerca de pantanos donde poder hacer deportes náuticos, de la Reserva Nacional de Cíjara, del Balneario de Valdefernando, Guadalupe, Trujillo o Mérida.

Admite mascotas Piscina Aire acondicionado Barbacoa Ref: los-aperos

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Navaconcejo, Caceres

7 dormitorios | 18 personas

Alquiler de Casa Rural Las Nogaledas. Magnífica casa rural que dispone siete dormitorios dobles con baño, gran salón con chimenea, cocina totalmente equipada y amplio comedor con vistas al jardín. En el exterior cuenta con un amplio jardín con piscina, porche, horno de leña, barbacoa y futbolín. Se encuentra cerca del pueblo en un enclave privilegiado del Valle del Jerte cerca de piscinas naturales y rutas de senderismo donde poder hacer numerosas actividades y visitar lugares de interés como los pilones en garganta del Infierno, Plasencia, Hervás, etc.

Piscina Garaje Barbacoa Ref: casarurallasnogaledas

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Villodrigo, Palencia

8 dormitorios | 23 personas

Alquiler de La Casona de Villodrigo 1. Antigua casa labriega de arquitectura tradicional. Dispone de 8 habitaciones, 6 baños, sala de estar con chimenea, comedor, zona de juegos con futbolín, cocina equipada y ático con billar. La casa cuenta con piscina climatizada, patio, jardín y cobertizo con barbacoa y horno de leña. Está situada en la plaza del pueblo en una zona donde se pueden realizar actividades como recorridos en canoa por el río Arlanzón, senderismo, rutas en bicicleta, etc. y visitar lugares como el río Loco, Atapuerca, Palencia, etc.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: la-casona-de-villodrigo-1

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Villodrigo, Palencia

5 dormitorios | 15 personas

Alquiler de Casa Rural La Casona de Villodrigo 2. Con categoría de 3 estrellas dispone de 5 habitaciones, 4 cuartos de baño, cocina completa, comedor con chimenea, zona de sofás y merendero acristalado con barbacoa. En el exterior jardín arbolado con piscina y césped. Está situada a las afueras del pueblo en una zona donde se pueden realizar actividades como recorridos en canoa por el río Arlanzón, senderismo, rutas en bicicleta, etc. y visitar lugares como el río Loco, Atapuerca, Palencia, etc.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: la-casona-de-villodrigo-2

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Navaluenga, Avila

6 dormitorios | 13 personas

Alquiler de Chalet Rural, alojamiento independiente con 3 plantas de las que solo se alquilan las dos de arriba (con entrada propia). Cuenta con 6 dormitorios (dos tipo suite), 5 cuartos de baño, salón comedor de 40 m² con cocina americana, terraza de 20 m² techada y jardín de 1300 m² con barbacoa y piscina de agua salada. Se encuentra en un lugar tranquilo a solo 5 minutos andando del pueblo donde hay todo tipo de servicios, bares y restaurantes. Rodeado de un bonito entorno natural en la Sierra de Gredos, junto al río Alberche con sus piscinas naturales y su Puente Románico. Se pueden realizar todo tipo de actividades como rutas a pie, bicicleta, a caballo, rutas micológicas, escalada, multiaventura o jugar al golf.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: chalet-rural

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Navaluenga, Avila

9 dormitorios | 26 personas

Alquiler de Casa Rural La Encinilla, recientemente reformada e ideal para grupos grandes. Dispone de 9 dormitorios, 5 cuartos de baño (dos con jacuzzi para dos personas), gran cocina de 70 m² y 3 salones comedor con mesas amplias. En el exterior cuenta con porche de 50 m² con barbacoa y 1500 m² de jardín con columpios y fantástica piscina cubierta. Situada a los pies de la Sierra de Gredos, en un entorno natural privilegiado ideal para descansar, comer bien o realizar todo tipo de actividades (senderismo, montar a caballo, bicicleta,quads, etc.) Navaluenga dispone de todo tipo de servicios, restaurantes, bares y discotecas, todo ello junto al río Alberche y sus piscinas naturales.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: la-encinilla

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Navaluenga, Avila

7 dormitorios | 20 personas

Alquiler de Casa Rural Río Alberche. Dispone de 7 habitaciones, 3 baños, dos cocinas (una especial para celíacos) y dos salones con chimenea. En el exterior cuenta con porche grande, barbacoa, columpios, pequeño campo de fútbol, piscina cubierta y jacuzzi. Se encuentra en una finca de 2.000m² con amplios jardines. Es una casa ideal para grandes grupos y celebración de eventos. Se puede alquilar junto a Casa Rural El Cortijo de Gredos (aunque son independientes). Situada a los pies de la Sierra de Gredos, en un entorno natural privilegiado adecuado para realizar todo tipo de actividades (senderismo, montar a caballo, bicicleta, quads, etc.) Navaluenga dispone de todo tipo de servicios, todo ello junto al río Alberche y sus piscinas naturales.

Piscina Barbacoa Jacuzzi Ref: rio-alberche

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Navaluenga, Avila

7 dormitorios | 20 personas

Alquiler de Casa Rural Cortijo de Gredos, alojamiento de nueva construcción que consta de 7 habitaciones triples, 4 baños, cocina y salón comedor de 80m² con chimenea. En el exterior cuenta con porche, barbacoa y jardín con piscina con jacuzzi. Se encuentra en una finca de 3.500m² con amplios jardines. Es una casa ideal para grandes grupos y celebración de eventos. Se puede alquilar junto a Casa Rural Río Alberche (aunque son independientes). Situada a los pies de la Sierra de Gredos, en un entorno natural privilegiado adecuado para realizar todo tipo de actividades (senderismo, montar a caballo, bicicleta, quads, etc.) Navaluenga dispone de todo tipo de servicios, todo ello junto al río Alberche y sus piscinas naturales.

Piscina Barbacoa Jacuzzi Ref: cortijo-de-gredos

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Navaluenga, Avila

10 dormitorios | 30 personas

Alquiler de Casa Rural El Mirador de la Fortaleza, casona de piedra con tres plantas y categoría de 4 estrellas. Dispone de 10 dormitorios (7 dobles y 3 triples) cada uno con su cuarto de baño (uno con jacuzzi), varios salones (uno con gran televisión), cocina con isla, terraza con jacuzzi exterior y patio con piscina cubierta (con agua caliente por placas solares) y barbacoa. Es una casa concebida para el descanso y diversión. Situada en Navaluenga, una población con todos los servicios en la Sierra de Gredos, junto al río Alberche y sus piscinas naturales, una zona ideal para realizar todo tipo de actividades (senderismo, montar a caballo, bicicleta, quads, etc.)

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: el-mirador-de-la-fortaleza

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Riudarenes, Girona

7 dormitorios | 20 personas

Alquiler de masía Can Micos. Dispone de 7 habitaciones dobles con baño privado más un aseo comunitario, 3 salas de estar con chimenea y zona de lectura, comedor y una amplia cocina semi-industrial. En el exterior gran porche de madera, barbacoa, mesa para 20 personas y piscina vallada. Todo ello en una amplia parcela que ofrece la posibilidad de jugar a variados deportes. Cuenta con una situación privilegiada con vistas al Montseny, a 2 Km. del pueblo de Riudarenes y a 20 de Girona y la Costa Brava.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: canmicos

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Brañosera, Palencia

6 dormitorios | 18 personas

Valberzoso. Alquiler de casa rural La Hornera de la Abuela. Casa rural con encanto del siglo XVII totalmente rehabilitada que consta de 6 habitaciones, 4 baños, salón con chimenea, cocina, comedor y bodega cubierta con barbacoa. Situada en una finca de 1.000m² con barbacoa, piscina y preciosas vistas. Rodeada de bosques de robles y hayas en el Parque Natural de Fuentes Carrionas en la Montaña Palentina, cerca de la estación de esquí de Alto Campoo y del pantano de Aguilar. En pleno corazón del románico palentino y a menos de una hora de las playas cantábricas.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: la-hornera-de-la-abuela

Añadir a favoritos

Casa rústica en Iznajar, Córdoba

6 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Cortijo San José, casa antigua con todo su encanto, pero renovada para dotarla de todo lo necesario para pasar una magnifica estancia. Dispone de 6 habitaciones, 3 baños completos, gran salón con chimenea de leña, cocina equipada y bonitos patios con piscina privada de verano. Está situada a tan solo diez minutos de Iznájar, uno de los pueblos más bonitos de Andalucía con un importante patrimonio artístico y natural donde poder realizar múltiples actividades.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: cortijosanjose

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Guimera, Lleida

4 dormitorios | 9 personas

Alquiler de casa rural Cal Caminer, construida hace más de 100 años ha sido reconstruida conservando su antigua estructura para adaptarla a las necesidades y comodidades actuales. Dispone de 4 dormitorios, 4 cuartos de baño, salón comedor cocina, sala de juegos con futbolín y ping-pong y patio con barbacoa y piscina de hidromasaje. Situada en Guimerà, una pintoresca localidad medieval, de aspecto escalonado, declarada Conjunto Histórico Artístico y cerca de numerosos lugares de interés como la Ruta del Cister, Ruta de los Castillos de la Segarra, etc.

Piscina Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: calcaminer

<< 1 2 3 4 5 6 7 >>

¿Buscas una casa con piscina privada? en FotoAlquiler o FotoRural encontrarás lo que buscas, tenemos casas con piscina privada en España o Portugal para que puedas elegir dónde quieres ir.
Las casas con piscina son ideales para disfrutar en verano, cuando el calor aprieta y como normalmente están en el exterior permiten a la vez compartir espacios al aire libre, hacer una barbacoa y pasarlo bien con la familia y amigos, separados del resto, privadamente. Normalmente están en casas o chalets que cuentan con terreno o parcela. Las casas con piscina privada son el complemento perfecto de unas buenas vacaciones y de forma exclusiva.
Los alojamientos con piscina privada son ideales ya que te permiten bañarte libre de horarios, siempre a unas horas que no molestes a casas o chalets colindantes haciendo ruido innecesario.
Si buscas un chalet o casa rural con piscina privada podrás disfrutar del maravilloso entorno natural que rodea la casa siendo el complemento perfecto para cuando vuelvas de hacer turismo después de un día de visitas culturales, senderismo, etc. ya que a tu regreso podrás relajarte dándote un buen chapuzón. Además, muchas de las casas con piscina que tenemos cuentan con jacuzzi o spa. Eso sí, no olvides darte prisa en reservar tu alojamiento porque son las casas más demandadas, sobre todo en verano.
Por otro lado en FotoAlquiler tienes la seguridad de que tus vacaciones tendrán el mejor precio posible ya que contactas directamente con el propietario, sin intermediarios, para que no pagues más de lo necesario. Solo tú decides cómo y en qué quieres gastar tu dinero. Somos especialistas en alquiler de casas para vacaciones.

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94