Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

Solo-email

Contacta sin compromiso

Ref. casauma

Anunciado desde Septiembre-2014

Deseo recibir una copia
Acepto los términos y condiciones incluidos en el Aviso legal

Casa rural completa

As Neves

Taboexa. Alquiler de Casa Uma. Con una capacidad para 9 personas se puede alquilar completa o en dos apartamentos independientes para 4 y 5 personas. Disponen de dos dormitorios, baño y salón, además de salón cocina y sala de estar en uno de ellos. También cuenta con jardín y piscina, todo ello en una finca privada de 2000 m² con gran variedad de árboles y plantas ornamentales. Muy bien comunicada, en las Rías Bajas, a no mas de 30 Km. de Tui, Balneario de Mondariz, Salvaterra de Miño, etc., a 14 Km. de Portugal y a 34 Km. de Vigo.

https://fotorural.com/casauma

Copiar

casauma

Casa rural completa en As Neves

Foto 1 de 20
Foto 2 de 20
Foto 3 de 20
Foto 4 de 20
Foto 5 de 20
Foto 6 de 20
Foto 7 de 20
Foto 8 de 20
Foto 9 de 20
Foto 10 de 20
Foto 11 de 20
Foto 12 de 20
Foto 13 de 20
Foto 14 de 20
Foto 15 de 20
Foto 16 de 20
Foto 17 de 20
Foto 18 de 20
Foto 19 de 20
Foto 20 de 20

Descripción

Alquiler de Casa Rural Casa Uma, en Taboexa, As Neves, Pontevedra.
Casa Uma es una casa típica de la Galicia rural. Fue realizada a principios del siglo XIX y ha sido reformada y rediseñada para sorprender a los clientes. Se alquila completa para un máximo de 9 personas, con un espacio interior de 245 m² útiles. También hay la posibilidad de alquilarla en dos alojamientos independientes de 4 y 5 plazas, ya que la casa, aunque forma una sola construcción, interiormente se puede separar en dos apartamentos distribuidos, cada uno, de la siguiente manera:
- Apartamento Sandomedio (4+1 plazas): dispone de dos dormitorios (uno de matrimonio y otro doble), baño completo y salón de 30 m² con estufa de leña. Con una superficie de 100 m².
- Apartamento Altamira (4 plazas): con dos dormitorios (uno de matrimonio y otro doble), baño con ducha, sala de estar y salón cocina de 90 m² con cocina y horno de leña así como barbacoa interior. Tiene una superficie útil 145 m².
La casa posee un jardín de unos 2000 m² con zonas de sombra y sol, además de una piscina, para que en los calurosos meses de verano, puedan elegir los rincones más idóneos para pasar el día. También, dispone de una barbacoa exterior y otra interior en el Apartamento Altamira.
Casa Uma es muy respetuosa con el Medio Ambiente, habiendo creado un jardín autóctono con especies adaptadas al clima de la zona: robles, hayas, castaños, nogales, avellanos, acebos..., así como una gran diversidad de frutales, como manzanos, naranjos, mandarinos, almendros, perales, cerezos, higueras, madroños, kiwis, nísperos... Además, contamos con una variedad de plantas aromáticas, con un doble uso: culinarias y como lucha natural contra las diferentes plagas de nuestra huerta ecológica, que está a disposición de nuestros clientes. También hay una serie de plantas ornamentales, entre las que destacan un gran número de camelios (más de 50).
Aquí se puede disfrutar de paz, silencio, relax, etc., todo ello a la vez que se escucha el rumor del agua que mana de la fuente natural que posee la casa y en contacto directo con la naturaleza. La casa está orientada, tanto para disfrutarla con un grupo de amigos, como de familias con niños.

Entorno

Situado cerca de un sinfín de sitios interesantes desde el punto de vista cultural y de ocio.
En la Parroquia de Taboexa podemos ver el Castro de Altamira, la glesia renacentista de Santa María de Taboexa, la Capilla de San Bartolomé (mítica romería llamada del miedo cada 24 de agosto), los Molinos de Os Píos-Caneiro, los Petroglifos de A Coutada o el Centro de Interpretación del Patrimonio Local Socio-Cultural.
En el Ayuntamiento de As Neves: Sendero dos Frades, el Sendero de los pescadores (río Miño), mámoas y petrogrifos, los yacimientos castreños de Cividá, Rocha y Altamira, numerosas iglesias Románicas, etc. El bello paisaje de estas tierras invitan a pasear por diversas rutas, donde podremos descubrir, hórreos, cruceiros, puentes e incluso observar, en las zonas más elevadas, manadas de caballos salvajes.
La gastronomía destaca por los productos típicos y naturales de la zona. La especialidad es la lamprea y la angula acompañados de los esquisitos vinos que se cultivan en las riberas del Miño y que están incluidos en la denominación de origen Rías Baixas, subzona O Condado.
A 34 Km. de la ciudad de Vigo, sin olvidarse de Tui, Mondariz Balneario, Salvaterra de Miño, Valenca do Miño, Moncao, etc., todas ellas a no más de 30 Km. de distancia. Es un entorno tranquilo y bien comunicado, Casa Uma está en Rías Baixas, y tan solo a 10 km de Portugal.

Comodidades

- Vitrocerámica, microondas, lavavajillas, nevera, menaje y utensilios para cocinar.
- Plancha y tabla de planchar.
- Secador de pelo.
- Televisor y equipo de música.
- Calefacción central.
- Ropa de cama y toallas.
- Piscina.
- Barbacoa interior y exterior.
- Aparcamiento.

* No se admiten mascotas.


Licencia turística: TR-PO-000228

Piscina Garaje Barbacoa

Ubicación

As Neves,Casa rural completa Población: 36448 As Neves
URL: casauma Provincia: Pontevedra
Dirección: Leiradiño, 7-8 Descripción: Casa rural completa

Precios / Disponibilidad

 

Temporada Alta: julio, agosto, Navidad, Semana Santa y puentes.
Precio medio por persona/noche: 25€
Temporada Baja: el resto del año.
Precio medio por persona/noche: 25€
Consultar precios con el propietario.
Para estancias de más de una noche, hay descuentes especiales.

 

Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://plus.google.com/+Fotoalquiler https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94 CONTÁCTANOS