Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Casas con SPA y Sauna

¿Estás buscando una casa con Spa o Sauna?  alquila una casa con spa y sauna y olvídate del estrés.

21 viviendas encontradas

Casas vacacionales
  

Montefrío

Cortijo | 5 dormitorios| 10 personas

Cortijo El Canjilón dispone de cinco dormitorios, cuatro baños, gran salón con comedor,  cocina y patio empedrado con barbacoa y horno de leña. También cuenta jardín, piscina y sauna finlandesa. Se encuentra en Montefrío,  pueblo declarado Conjunto Histórico-Artístico y considerado por la prestigiosa revista National Geographic como uno de los pueblos con las  mejores vistas del mundo.  Es un lugar muy bello y rodeado de historia, desde restos de una calzada romana hasta tumbas megalíticas de la edad de bronce.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: canjilon

Canillas de Albaida

Casa rural completa | 4 dormitorios| 10 personas

Casa Rural El Quinto Pino.  Diseño, comodidad y lujo al alcance de todos. Dispone de cuatro dormitorios, dos baños (uno de ellos con zona spa), salón cocina con chimenea e impresionantes vistas, piscina privada (climatizada y con chorros), jardín con barbacoa y zona de aparcamiento. Situada en una finca privada de 10.000 m², ideal para personas que disfruten del senderismo, el descanso y la contemplación de la naturaleza. 

Admite mascotas Piscina Garaje Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: salamandra

Leintz-Gatzaga

Casa rural por habitaciones | 4 dormitorios| 9 personas

Casa Rural Aterbe, caserío típico, totalmente reformado que dispone de 4 habitaciones, todas con baño y TV. Entre las zonas comunes cuenta con sala con estufa de leña y minibar, porche acristalado con bonitas vistas al Valle de Léniz y zona de spa con sauna, baño turco, ducha hidromasaje y sala de relax y masajes. Además tiene terraza y jardín con barbacoa. La casa está situada en el Valle de Léniz, centro estratégico del País Vasco, desde el cual podemos desplazarnos facilmente.

Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: aterbe

San Sebastián

Casa rural por habitaciones o completa | 9 dormitorios| 18 personas

Igeldo. Agroturismo Maddiola. Casa de nueva construcción y estilo rústico que consta de 6 habitaciones dobles con baño y terraza con vistas al mar o monte (una adaptada) y dos apartamentos de 1 y 2 dormitorios dobles con baño, salón, cocina y terraza. La casa se completa con sala de estar con chimenea, terraza cubierta con impresionantes vistas, jardín, pequeña granja y zona de SPA con jacuzzi, sauna, etc. Situado a 13 minutos en coche de San Sebastián y a 10 minutos de la playa.

Admite mascotas Garaje Wifi Jacuzzi Ref: maddiola

Cambados

Casa rural por habitaciones | 11 dormitorios| 22 personas

Casa Rural Casal Do Umia. Decorada con encanto y elegancia es un alojamiento tranquilo e intimo. Dispone de 11 habitaciones dobles, todas con televisión, baño y ducha de hidromasaje. En las zonas comunes, sala de estar y comedor con chimenea donde se sirven los desayunos, comidas y cenas. La casa también cuenta con una Zona Relax con carta de masajes y jacuzzi. En el exterior hay jardín y piscina. Situada a 4 Km. de Cambados y a 14 Km de O Grove y de Sanxenxo.

Piscina Garaje Wifi Jacuzzi Ref: casal-do-umia

Arakaldo

Casa rural por habitaciones o completa | 5 dormitorios| 9 personas

Casa Rural KutxaTxuri, es un alojamiento que combina diseño moderno en entorno rural. Cuenta con 5 habitaciones con baño (una de ellas adaptada) todas diferentes y decoradas con buen gusto. Dispone de cocina, comedor, salón semi abierto al porche con hamacas y barbacoa y zona de relax (chill-out). En el jardín hay una pequeña cabaña de madera con SPA formado por jacuzzi, duchas y sauna. Se encuentra en un precioso entorno natural, cerca de varios parques naturales. A 12 km de Bilbao y a 40 km de Vitoria-Gasteiz.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: kutxatxuri

Olmos de Atapuerca

Casa rural completa | 4 dormitorios| 12 personas

Casa Rural La Serrezuela. Dispone de 3 habitaciones (1 con baño propio y dos compartido) y una suite con cocina, baño y sauna propia. La casa cuenta además con cocina, salón comedor con chimenea, museo etnográfico y jardín con parque infantil. Es un alojamiento rural bioenergético realizado con materiales naturales y que utiliza energías renovables. En las proximidades podrás visitar Mina Esperanza, Atapuerca, el Camino de Santiago, Burgos, etc. y realizar numerosas actividades como senderismo, avistamiento de aves, rutas a caballo o bicicleta, etc.

Garaje Ref: casa-rural-la-serrezuela

Villarcayo

Casa rural completa | 7 dormitorios| 15 personas

Casa Rural La Tesla. Bonita casa de piedra totalmente restaurada y con todas las comodidades actuales.  Tiene dos plantas, cada una con un alojamiento independiente: La Tesla 1 dispone de 5 dormitorios dobles (uno tipo suite), tres baños, salón con chimenea, cocina y terraza. La Tesla 2 es un apartamento con dos dormitorios, baño, cocina y salón comedor con sofá cama. También hay un pequeño gimnasio con jacuzzi, sauna, etc. Situada en la capital de Las Merindades en una zona natural ideal para realizar todo tipo de actividades tanto deportivas como culturales.

Garaje Jacuzzi Ref: la-tesla

Canillas de Albaida

Hotel Rural | 9 dormitorios| 18 personas

Hotel Rural Posada La Plaza. Hotel de dos estrellas con nueve habitaciones perfectamente equipadas y decoradas en estilo tradicional andaluz. Cuenta en el ático con un magnifico jacuzzi con bonitas vistas, solarium,  tumbonas y sauna. Situado en el centro del pueblo, donde se pued disfrutar de su ambiente y cerca de senderos donde realizar caminatas.

Wifi Aire acondicionado Jacuzzi Ref: posadalaplaza

Chinchón

Apartamento | 2 dormitorios| 4 personas

Apartamentos Chinchón Spa. Silver Spa y Berry Spa son dos apartamentos de alta calidad ideales para una escapada romántica con un exclusivo equipamiento spa dentro del entorno histórico de Chinchón. Cada uno cuenta con dormitorio, baño, cocina equipada, salón comedor con diván tantra y zona spa con bañera de hidromasaje y sauna finlandesa. Tienen una bonita decoración y todas las comodidades para que disfrutes en pareja con todos los servicios de un hotel pero toda la intimidad de un hogar. Situados a 400 metros de la famosa Plaza Mayor de Chinchón.

Wifi Aire acondicionado Jacuzzi Ref: chinchon-spa

Herrera de Valdecañas

Posada | 10 dormitorios| 18 personas

Posada Rural Villa Ferrera es un hotel con encanto que dispone de 10 cómodas habitaciones con una exquisita decoración, entre ellas, una adaptada y otra, una suite con jacuzzi. Además cuenta con grandes salones para  eventos, spa con jacuzzi y sauna, cafetería, un magnifico comedor con horno de asar y amplios jardines. Su interior es confortable y elegante, decorado de forma tradicional con detalles contemporáneos. Situado en una localidad donde se puede visitar la iglesia de Santa Cecilia, las antiguas minas de yeso o sus afamadas bodegas y su vino con Denominación de Origen Arlanza. En las proximidades, Palencia o la Villa Romana de La Olmeda en Pedrosa de la Vega, son otras opciones.

Wifi Aire acondicionado Jacuzzi Ref: posada-villa-ferrera

Arges

Casa rural completa | 3 dormitorios| 6 personas

Casa Rural El Rosal del Pozo. De alquiler íntegro dispone de tres habitaciones suites cada una con su baño, cocina vanguardista y amplio salón con chimenea decorado con todo detalle para que su estancia sea lo más agradable posible. La casa cuenta, además, con zona de relax y spa y ofrecemos posibilidad de masajes. En época estival podrán disfrutar de las magníficas instalaciones y piscina de un excelente complejo deportivo situado a escasos 2 minutos de la casa. Se encuentra a 4 minutos en coche de Toledo y cuenta con el máximo galardón (3 espigas) que destacan su calidad y excelencia en Turismo Rural.

Piscina Wifi Aire acondicionado Jacuzzi Ref: elrosaldelpozo

Llano de Olmedo

Casa rural completa | 7 dormitorios| 18 personas

La Casa de Arenas, antigua casa del guarda forestal del pueblo que ha sido rehabilitada como casa rural con todas las comodidades actuales. Dispone de 7 habitaciones dobles, 6 cuartos de baño, amplio salón con chimenea, cocina y una zona SPA con sauna y bañera de hidromasaje. En el exterior jardín con piscina y merendero con barbacoa. Situada en un pueblo con un bonito entorno natural donde realizar multitud de actividades y visitar lugares como bodegas con D.O. Rueda, Olmedo con su balneario, restaurantes o Parque temático del Mudéjar, Villas Romanas de Almenara, Castillos de Coca, Mota o Arévalo o Medina del Campo.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: la-casa-de-arenas

Arenas de San Pedro

Casa rural completa | 5 dormitorios| 20 personas

Casa Crisol,  Centro de Turismo Rural con 5 cabañas independientes y un apartamento que se encuentran dentro de un bosque de robles, pinos y castaños. Son alojamientos acogedores, con todas las comodidades y con capacidad para 2/4 plazas cada uno. La Casa Grande cuenta con recepción, salón común, bar y pequeño SPA y en el exterior hay jardín con piscina y zona de barbacoa. Situado en el Valle del Tiétar donde podemos hacer rutas, disfrutar de ríos de aguas transparentes y visitar lugares de gran interés como las Cuevas del Águila, el Castillo de Don Álvaro de Luna, etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: casa-crisol

Valdecaballeros

Casa rural completa | 6 dormitorios| 15 personas

Casa rural Buenavista es una construcción de diseño original con categoría de 3 estrellas.  Dispone de 6 habitaciones, 6 baños (uno con spa y otro con jacuzzi), cocina totalmente equipada, salón con chimenea, gran terraza y porche con barbacoa, aseo, futbolín, diana, barra de bar, etc. Cuenta también con jardín con hamacas, piscina y arenero con columpios. Está situada en un bonito entorno natural serrano y cerca del pantano, ideal para todo tipo de actividades. A 20 minutos de Guadalupe.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: buenavista

Guijo de Ávila

Casa rural completa | 4 dormitorios| 8 personas

El Mirador de la Covatilla, es una casa rural de nueva construcción que, respetando lo rústico y tradicional, cuenta con todas las comodidades actuales. Dispone de 4 dormitorios (uno adaptado), dos baños completos, cocina, salón comedor con chimenea, zona de juegos y SPA (sauna, jacuzzi e hidromasaje). En el exterior tiene una parcela de 2.500 m. con magníficas vistas. Se encuentra situada en una zona con múltiples posibilidades de realizar todo tipo de actividades y excursiones. Cerca de Guijuelo, la estación de esquí de la Covatilla, Béjar y Candelario.

Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: mirador-covatilla

La Puebla de Almoradiel

Casa rural por habitaciones o completa | 3 dormitorios| 9 personas

Alojamiento Rural El Gigüela. Dispone de tres dormitorios dobles, dos cuartos de baño,  salón comedor con chimenea, SPA con bañera de hidromasaje y sauna, zona de juegos, billar y porche con barbacoa. Situado en un entorno natural ideal para realizar rutas en bicicleta eléctrica, senderismo,  visitar bodegas, molinos de viento o disfrutar de la gastronomía de la zona.

Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: elgiguela

Chinchón

Casa rural por habitaciones | 8 dormitorios| 20 personas

Casa Rural & Spa La Graja. Bonita casa labriega totalmente restaurada en el casco antiguo de Chinchón. Dispone de ocho dormitorios diferentes con baño, TV y conexión a Internet. Cuenta con un comedor para desayunos y una preciosa galería con vistas al patio porticado en el que se han reutilizado las columnas del viejo palacio condal. También alberga un centro de spa y bienestar, un espacio de relajación donde podrás realizarte tratamientos. Todo ello en el histórico pueblo de Chinchón, lleno de enclaves naturales y restaurantes donde disfrutar de su excelente gastronomía.

Wifi Aire acondicionado Jacuzzi Ref: casa-rural-spa-la-graja

Balconete

Apartamentos rurales | 4 dormitorios| 12 personas

Posada del Viento, apartamentos rurales que se pueden alquilar juntos o por separado. Son dos apartamentos cada uno con dos dormitorios, salón comedor con dos sofás-cama individuales, cocina, baño, terraza y un patio común con barbacoa. También cuenta con sauna con cabina de ducha-hidromasaje. Son alojamientos muy confortables. Se encuentran situados en La Alcarria dentro de un entorno natural muy bonito y cerca de otros lugares interesantes como Brihuega, Pastrana y los embalses de Sacedón y Buendía. Un entorno ideal para realizar todo tipo de actividades en contacto con la naturaleza.

Barbacoa Jacuzzi Ref: posadadelviento

Orillares

Casa rural completa | 6 dormitorios| 18 personas

Orillares. La Dehesa de Santa Úrsula es un complejo turístico compuesto por 3 casas rurales independientes para 6/7 personas. Cada casa cuenta con dos dormitorios, dos baños, salón comedor con cocina integrada y su propia zona de spa, sauna. También cuenta con merendero con barbacoa y un jardín común de diseño. Situados en el entorno del parque natural del Cañón del río Lobos y cerca de parajes y pueblos tan bonitos como la Laguna Negra, Playa Pita, Clunia, la vía Ferrata, la Hoz de Orillares, Calatañazor, Burgo de Osma, etc.

Barbacoa Jacuzzi Ref: la-dehesa-de-santa-ursula

Conesa

Apartamento rural | 12 dormitorios| 20 personas

Apartamentos Rurales El Clos. Conjunto de 5 apartamentos rurales todos independientes y con una bonita decoración. También tienen, entre las zonas comunes, una sala para eventos, zona spa con piscina climatizada, minigolf y jardín con barbacoa. Tienen capacidad variable de 3 a 6 personas cada uno. Situados en Conesa, localidad declarada Patrimonio de Interés Cultural dentro de la Ruta del Císter y próxima a la Ruta de los Castillos o la Ruta de las bodegas modernistas.

Piscina Jacuzzi Ref: el-clos

Casas con Sauna y Spa. La salud es lo que te hace sentir que justo ahora es el mejor momento del año  ¿Buscas una casa rural con spa? En FotoAlquiler te ofrecemos los mejores alojamientos y casas rurales con spa o sauna para que descanses y disfrutes del turismo de bienestar.
Alquilar una casa rural con sauna o SPA es saber disfrutar las vacaciones. Relájate en el spa, elimina las toxinas de tu cuerpo y de paso alivia alguna dolencia que puedas tener. Apuesta por un viaje relajante en un alojamiento rural con sauna. Alojamientos rurales con jacuzzi, SPA, piscina climatizada, sauna finlandesa, sauna de vapor o baño turco y los típicos baños árabes (hamman). Disfruta no solo del entorno natural que hayas elegido para tus vacaciones, sino también del confort de un alojamientos con Sauna o Spa.



www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94