3Casas Libres Puente de Diciembre

Casas Rurales, Casas libres Puente de Diciembre

¿Estás buscando una casa libre para el Puente de Diciembre? Busca entre todos nuestros alojamientos libres para esas fechas. Aún estás a tiempo de encontrar una casa para pasar el Puente de la Constitución/Inmaculada

Casas vacacionales
34 casas rurales
1 2 >>
Añadir a favoritos

Casa vacacional en Nerja, Málaga

3 dormitorios | 10 personas

Maro. Alquiler de Casa Cuartel El Delfín, en primera línea de playa de El Cañuelo. Dispone de tres dormitorios, salón comedor con chimenea, dos baños, cocina, porche, terraza, con magníficas vistas al mar, amplio jardín con barbacoa y aparcamiento privado de 4 plazas. Situada en le Paraje Natural de los Acantilados de Maro-Cerro Gordo, a 50 m. de la playa y a 6 Km. de Nerja, con todos los servicios.

Primera linea Garaje Wifi Barbacoa Ref: casacuarteleldelfin

Añadir a favoritos

Apartamentos rurales en La Caridad, Asturias

6 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Apartamentos Casa Josefina. Son tres apartamentos turísticos de dos dormitorios cada uno, amplio salón-cocina y baño completo. Tiene zonas comunes como jardín con zona de columpios, bodega con parrilla y porche para comidas al aire libre. Se encuentran en una villa con todos los servicios, bares, supermercado, centro de salud, parada de autobús interurbano, etc. A 1 Km. de la playa del pueblo.

Admite mascotas Barbacoa Ref: casajosefina

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Bolibar, Vizcaya

7 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Casa Rural Monte Baserria. Antigua casa de principios del siglo XIX totalmente rehabilitada que dispone de 7 dormitorios (uno adaptado), cinco cuartos de baño, cocina, txoko y dos salones. Al exterior cuenta con porche, jardín con barbacoa, asador con horno de leña, huerta y zona de columpios. Situado en un entorno apacible y de gran belleza paisajística está cerca de numerosos lugares de interés como Gernika, las Cuevas de Santimamiñe, el Bosque Encantado de Oma, el Santuario de Urkiola, etc.

Admite mascotas Garaje Barbacoa Ref: montebaserria

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Arakil, Navarra

4 dormitorios | 12 personas

Urritzola. Alquiler de apartamentos rurales Txastarena I y II. Son dos alojamientos independientes cada uno de los cuales dispone de dos dormitorios, baño, cocina equipada, salón con estufa de leña y sofá cama, porche y jardín con bonitas vistas. Nada más salir podrás hacer rutas de senderismo por la Sierra. Situados a 1 Km. del pueblo de Urritzola y a 4 Km. de Irurtzun, con todos los servicios. En sus alrededores se pueden realizar todo tipo de actividades y visitar lugares como las sierras de Aralar, Urbasa, Andia, el bosque de Orgi, los nacederos de Iribas y Urederra, etc. A 17 kilómetros de Pamplona y a 50 km. de San Sebastián.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: txastarena

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Abejar, Soria

7 dormitorios | 17 personas

Alquiler de casa rural La Casa Nueva. Dispone de 7 habitaciones dobles (todas con baño y TV), salón comedor, biblioteca y cocina completa. Tiene capacidad para 17 personas (14 + 3 plazas). La decoración es cálida y agradable. En el exterior cuenta con un jardín con césped natural y barbacoa. Situada en un bello entorno natural donde se pueden realizar numerosas actividades como esquí en la estación de Santa Inés o visitas al pantano de la Cuerda del Pozo, La Fuentona, Calatañazor, La Laguna Negra, el Cañón del Río Lobos o las ruinas de Numancia (en Garray).

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: la-casa-nueva

Añadir a favoritos

Cortijo en Herencia, Ciudad Real

9 dormitorios | 20 personas

Cortijo Sierra la Solana 1878. Consta de una casa principal con diversos tipos de alojamientos para elegir según el momento y las necesidades. Dispone de un total de 9 dormitorios y un sofá cama repartidos en 5 dobles, 1 suite y un apartamento con 2 dormitorios dobles. Existe, asimismo, la opción de alquilar toda la casa para celebraciones particulares. La casa cuenta entre sus zonas comunes con un salón social compuesto de zonas de estar y comedor con chimenea; y en el exterior hay un jardín, piscina y terraza-solárium.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: sierralasolana

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Santa Olalla del Cala, Huelva

4 dormitorios | 10 personas

Alquiler de Casa Rural La Posada del Caminante. Recién rehabilitada dispone de cuatro habitaciones, dos cuartos de baño completos, salón comedor con chimenea, amplia cocina y dos patios con barbacoa y agradables vistas al castillo. Situada en el centro del pueblo en pleno parque natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: laposadadelcaminante

Añadir a favoritos

Casa vacacional en Outes, A Coruña

3 dormitorios | 8 personas

Alquiler de casa vacacional Ecocasa de Tavilo. Casa ecológica de madera y reciente construcción que dispone de 3 dormitorios, 2 baños (uno en suite), cocina equipada, salón comedor y terraza con vistas impresionantes. Dispone de una parcela de 1000m² con jardín y piscina. Situada a unos 500 metros de la famosa playa de Brona y a 1,5 Km. del centro de Outes. A 6 Km. de Noia y a 35 Km. de A Coruña.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: ecocasadetavilo

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones o completa en Ea, Vizcaya

5 dormitorios | 14 personas

Alquiler de Casa Rural Andutza Landetxea. Antiguo caserío de 1502 totalmente reformado que cuenta con 4 habitaciones todas con su baño propio y un apartamento de un dormitorio. Entre las zonas comunes hay una sala de estar con televisión, cocina equipada, baño completo, sala de juegos y biblioteca. Además cuenta con un gran porche de 90m² con grandes ventanales, jardín, barbacoa y vistas impresionantes. Rodeados de frutales y viñedos el caserío está situado junto a la Reserva de la Biosfera del Urdaibai y cerca de varias playas. A 45 minutos de Bilbao.

Garaje Wifi Barbacoa Ref: andutza

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones o completa en Sopuerta, Vizcaya

6 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Casa Rural Urrezko Ametsa. Casa de piedra totalmente reformada que ofrece 6 habitaciones dobles (una suite) con baño incluido. Entre las zonas comunes salón con chimenea y televisión, biblioteca, bar y comedor. Al exterior terraza con barbacoa y espacioso jardín en un entorno armonioso y bonito. Situada en el Alto de Las Muñecas, donde se domina el Valle de Sopuerta rodeada de numerosos lugares de interés tanto de Vizcaya como de la vecina Cantabria (Cuevas de Pozalagua, El Karpin, playa de La Arena, Castro Urdiales, Cabárceno...) A 28 Km. de Bilbao y a 65 Km. de Santander.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: urrezko-ametsa

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones o completa en Oña, Burgos

5 dormitorios | 10 personas

La Casa de la Judería. Antigua sinagoga judía que ha sido cuidadosamente rehabilitada con todas las comodidades. Dispone de 5 habitaciones dobles, tres cuartos de baño, aseo, amplio salón de juegos y lectura, acogedor salón comedor con chimenea de leña, cocina equipada y fabuloso merendero con horno de leña. Enclavada en el casco histórico de Oña, un lugar rodeado de un rico entorno natural (Parque Natural de los Montes Obarenes) y amplio patrimonio cultural sin necesidad de recorrer grandes distancias: Monasterio de San Salvador, Plaza Mayor, Iglesia de San Juan, etc.

Admite mascotas Wifi Ref: casa-de-la-juderia

Añadir a favoritos

Hotel Rural en Canillas de Albaida, Malaga

9 dormitorios | 18 personas

Hotel Rural de dos estrellas que dispone de nueve habitaciones perfectamente equipadas y decoradas recreando un estilo tradicional andaluz. En la última planta está ubicado el SPA, con solarium, tumbonas, sauna y jacuzzi con impresionantes vistas. El hotel tiene restaurante y se puede hacer uso de una piscina cercana. Situado en un lugar céntrico, ideal para disfrutar del ambiente del pueblo así como punto de partida de caminatas y senderos por el Parque Natural Sierra de Tejeda y Almijara.

Wifi Aire acondicionado Jacuzzi Ref: rural-malaga-82742

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Canillas de Albaida, Malaga

7 dormitorios | 14 personas

Alquiler de villa que ofrece 7 dormitorios dobles todos con cuarto de baño incluido, amplio salón con biblioteca e impresionantes vistas, cocina-comedor completamente equipada, terraza grande y amplio jardín con piscina privada con tumbonas, jacuzzi y barbacoa. La casa esta situada en una finca llena de rincones acogedores a los pies del Parque Natural Sierra de Tejeda y Almijara en la comarca de La Axarquía, en un entorno de gran calidad paisajística con numerosos lugares de interés cercanos que visitar. Las playas de la Costa del Sol se encuentran a una media hora en coche.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: rural-malaga-82743

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Canillas de Albaida, Malaga

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de dos Casas Rurales iguales e independientes que comparten piscina. Cada una cuenta con 2 dormitorios, dos cuartos de baño, cocina equipada, salón comedor con chimenea y amplia terraza privada con jacuzzi, barbacoa y preciosas vistas al valle. Están al pie del Parque Natural Sierra de Tejeda y Almijara en la comarca de La Axarquía, en un maravilloso entorno natural con numerosos lugares de interés cercanos que visitar.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: rural-malaga-82744

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Regumiel de la Sierra, Burgos

5 dormitorios | 9 personas

Alquiler de Casa Rural Vista Urbión, alojamiento eco-sostenible en la Sierra de la Demanda. Cuenta con 5 dormitorios, 2 baños, un aseo, cocina, salón comedor, salón de juegos con billar, jardín, mesa de ping pong, bicicletas, frontón, etc. Está totalmente equipada y es ideal para realizar actividades, juegos y deportes. Se encuentra rodeada de un entorno espectacular con 3 Parques Naturales en las proximidades (Río Lobos-Laguna Negra, Picos de Urbión y Lagunas de Neila). Es el lugar idóneo para preparar excursiones y visitar toda la Sierra de Burgos, Soria, La Rioja, así como la zona de la Mesta.

Admite mascotas Barbacoa Ref: vista-urbion

Añadir a favoritos

Casa rústica en Moraña, Pontevedra

6 dormitorios | 11 personas

Alquiler de vivienda turística. Casa típica gallega de piedra que dispone de seis dormitorios, salón comedor con chimenea, cocina, dos baños y aseo. Cuenta con un gran jardín con merendero y espacio cerrado ideal niños y mascotas. En un tranquilo pueblo cerca de Pontevedra ciudad, Santiago de Compostela o Vigo y a 30 minutos de las mejores playas de la Rías Bajas.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: rural-pontevedra-82768

Añadir a favoritos

Villa en Outes, A Coruña

3 dormitorios | 8 personas

Alquiler de casa vacacional Ecocasa de O Freixo. Casa ecológica de 160 m² y dos plantas en las que se distribuyen 3 dormitorios, tres cuartos de baño (uno en suite), cocina equipada, salón comedor, dos terrazas y jardín de 1.000m² con piscina y vistas espectaculares al mar, a la ría de Muros y a Noia. Situada a 200 m. de O Freixo donde hay restaurantes y tiendas y a 1 Km. de la famosa playa de Broña. A 30 Km. de Santiago de Compostela.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: ecocasa-de-o-freixo

Añadir a favoritos

Apartamentos rurales en Segura de Toro, Cáceres

2 dormitorios | 2 personas

Alquiler de apartamentos rurales Las Cuatro Esquinas. Dos apartamentos (Casillón 1 y 2) situados en una antigua cuadra de 80 m² distribuidos en dos plantas con vistas al Valle del Ambroz y al pantano Gabriel y Galán. Cada uno dispone de un dormitorio, baño y salón comedor con cocina totalmente equipada. Situados en un pequeño y tranquilo pueblo, en el corazón del Valle del Ambroz, a 10 Km. de Hervás y a unos 46 Km. de la estación de esquí de La Covatilla.

Admite mascotas Wifi Ref: cuatroesquinas

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Valencia de Alcántara, Cáceres

6 dormitorios | 18 personas

La Aceña de la Borrega. Alquiler de casa rural Virgen de la Cabeza. Se trata de la reconstrucción de una antigua casa con muros de piedra que se han conservado en gran parte. Son tres alojamientos con capacidad desde 4 a 18 personas, que pueden alquilarse juntas o por separado. Cada una cuenta con dos dormitorios dobles, baño, cocina completa, salón comedor con chimenea y zonas ajardinadas con piscina y barbacoa. Las casas se hallan al pie de la ermita de la Virgen de la Cabeza. En los alrededores podrá realizar actividades como senderismo (ruta de los dólmentes), rutas en bicicleta o a caballo, observación de aves, etc.

Admite mascotas Piscina Barbacoa Ref: virgencabeza

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Navaluenga, Ávila

2 dormitorios | 5 personas

Alquiler de casa rural El Mirador del Alberche I. Con categoría de 4*, dispone de dos dormitorios, salón comedor cocina y baño con ducha. Situado en la Sierra de Gredos, frente a las piscinas naturales del río Alberche y con la posibilidad de realizar múltiples actividades deportivas e interesantes visitas turísticas en la localidad y la zona.

Admite mascotas Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: miradordelalberche1

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Benalup Casas Viejas, Cádiz

1 dormitorios | 2 personas

Suite La Buena Vida es un exquisito alojamiento privado, pensado y diseñado para parejas. Cuenta con un dormitorio con cama de matrimonio, jacuzzi con cromoterapia y ducha efecto lluvia, salón-cocina con chimenea y completo gimnasio privado con todo lo necesario. Todo está pensado para que tu escapada romántica sea perfecta. Se encuentra en el centro de Benalup Casas Viejas, una población entre la Sierra de Cádiz y las Marismas de Barbate y puerta al Parque Natural de los Alcornocales. Es un entorno natural donde se pueden realizar todo tipo de actividades como senderismo, bicicleta, paseos a caballo, avistamiento de aves, etc. A sólo 30 minutos de las playas de Barbate, Conil, Zahara de los Atunes, etc.

Wifi Aire acondicionado Jacuzzi Ref: suite-la-buena-vida

Añadir a favoritos

Casa rural completa en El Real de la Jara, Sevilla

4 dormitorios | 10 personas

Casa Rural Villamada, es un alojamiento que consta 4 amplias habitaciones, tres cuartos de baño, gran salón, comedor y gran cocina. Además cuenta, en las antiguas caballerizas, de una amplia sala para celebraciones con chimenea, cocina y baño. En el exterior piscina privada, porche y un gran patio con barbacoa. Situada a las afueras de El Real de la Jara enclavado en el Parque Natural Sierra Norte de Sevilla. El pueblo cuenta con interesantes monumentos, varios miradores desde los que contemplar el paisaje y un entorno natural ideal para hacer todo tipo de actividades y deportes. Cerca hay un Parque Multiaventuras, la Ruta de Castillos Medievales, etc.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: villamada

Añadir a favoritos

Villa en Canillas de Albaida, Málaga

5 dormitorios | 10 personas

Alquiler de magnífica casa que dispone de 5 habitaciones cada una con su propio baño, cocina completa con barra americana y salón comedor con chimenea. En el exterior cuenta con amplia terraza con piscina privada, barbacoa e impresionantes vistas. Se encuentra situada en la comarca de La Axarquía, en el Parque Natural Sierra de Tejeda y Almijara, en un precioso entorno natural rodeado de numerosos lugares de interés y a una media hora de las playas de la Costa del Sol.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: rural-malaga-82745

Añadir a favoritos

Apartamento en Cuenca, Cuenca

1 dormitorios | 4 personas

Apartamento céntrico y con entrada independiente, situado al lado de la Plaza Mayor de Cuenca. Cuenta con un dormitorio, un cuarto de baño con ducha, sala de estar con sofá cama, cocina con zona de comedor y patio privado. Es un establecimiento muy coqueto y con mucho encanto situado en una calle peatonal. Cerca de todos los sitios de interés (Catedral, Casas Colgadas, Museos, etc.), restaurantes típicos y tiendas y con transporte público a un minuto.

Admite mascotas Garaje Wifi Ref: rural-cuenca-82735

Añadir a favoritos

Casa vacacional en Cuenca, Cuenca

2 dormitorios | 5 personas

Alquiler de alojamiento totalmente reformado situado en una finca sin vecinos. Dispone de 2 dormitorios, salón con sofá cama, cocina moderna americana con zona de comedor y amplio cuarto de baño. Es un sitio como de otra época, con un ambiente cálido y acogedor, con todo a estrenar, un lugar ideal para descansar después de un día de turismo. Se encuentra situada en la parte media del casco histórico. Es una zona muy tranquila, a medio camino de la Plaza Mayor y la parte nueva de la ciudad. Rodeada de calles con mucho encanto, restaurantes típicos, Casa Colgadas, Puente de San Pablo, La Catedral...

Garaje Wifi Ref: rural-cuenca-82736

1 2 >>

¿Estás buscando una casa libre para el Puente de Diciembre? Busca entre todos nuestros alojamientos libres para esas fechas y contacta con sus propietarios directamente. Encuentra una casa libre para el Puente de la Constitución y Puente de la Inmaculada

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de casas rurales y Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 624 621 558