3Casas con vistas al mar

Casas Rurales, Casas con vistas al mar

¿Estás buscando un apartamento con vistas al mar? En FotoAlquiler tenemos muchos alojamientos con vistas al mar y con vistas a la playa para que tus vacaciones sean muy agradables y tú solo tengas que disfrutar. Mira el mar desde la casa donde te alojas, o contempla una puesta de sol, o mira como sale el sol desde la ventana o terraza de tu apartamento.

Casas vacacionales
14 casas rurales
Añadir a favoritos

Casa rural completa en Nerja, Málaga

6 dormitorios | 15 personas

Alquiler de casa rural Casa Cuartel El Velero. Antigua casa cuartel de alquiler completo que cuenta con seis dormitorios, tres baños, aseo, terraza con maravillosas vistas al mar y parking para cinco coches. Situada dentro de un Parque Natural y a pie de una playa a la que sólo pueden acceder con vehículo los inquilinos de la casa (los no residentes deben hacer 2 Km. a pie). Está encuadrada dentro de la playa El Cañuelo, una de las pocas playas vírgenes de la Costa del Sol, a 15 minutos del centro de Nerja.

Admite mascotas Primera linea Garaje Wifi Barbacoa Ref: elvelero

Añadir a favoritos

Casa rural completa en O Grove, Pontevedra

4 dormitorios | 9 personas

San Vicente do Mar. Alquiler de casa rural Casa de las Olas. Dispone de cuatro dormitorios, cocina, dos baños, dos salones y dos terrazas con maravillosas vistas al mar. Forma parte de un conjunto de 6 bungalows que comparten un pinar por la parte trasera, por donde se accede directamente a la playa. Se encuentra a 10 minutos de La Toja y O Grove.

Primera linea        Ref: casadelasolas

Añadir a favoritos

Casa vacacional en Nerja, Málaga

3 dormitorios | 10 personas

Maro. Alquiler de Casa Cuartel El Delfín, en primera línea de playa de El Cañuelo. Dispone de tres dormitorios, salón comedor con chimenea, dos baños, cocina, porche, terraza, con magníficas vistas al mar, amplio jardín con barbacoa y aparcamiento privado de 4 plazas. Situada en le Paraje Natural de los Acantilados de Maro-Cerro Gordo, a 50 m. de la playa y a 6 Km. de Nerja, con todos los servicios.

Primera linea Garaje Wifi Barbacoa Ref: casacuarteleldelfin

Añadir a favoritos

Casa vacacional en Porto do Son, A Coruña

3 dormitorios | 7 personas

Alquiler de vivienda vacacional Casa Bitácora. Confortable alojamiento de construcción moderna y cuidado diseño frente al mar. Con capacidad para 7 personas, dispone de 3 habitaciones (una es suite con baño y terraza), amplio salón, baño, comedor, cocina, porche y amplio jardín comunicado directamente con la playa de Espiñeirido. Está situada en un entorno natural inmejorable con posibilidad de realizar multitud de actividades de aventura, senderismo, rutas , etc. o visitar el amplio patrimonio artístico de la zona. A 5 minutos del pintoresco pueblo marinero de Corrubedo y a 50 de Santiago de Compostela.

Primera linea Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: casa-bitacora

Añadir a favoritos

Casas rurales en Santa Susanna, Barcelona

3 dormitorios | 28 personas

Casas Barcelona Mountain Beach. Casas de madera de pino y roble, en la montaña en pleno parque natural con maravillosas vistas al mar y bosques. Se trata de cinco casas: Casa Museo: para 8 personas, un dormitorio doble con baño (tipo suite), buhardilla con dos camas y salón comedor con varios sofás cama. Duplex Verde Pistacho: para 8 personas, dos dormitorios, salón comedor con cocina americana y cuatro sofás cama, aseo, terraza y gran jardín amueblado con barbacoa. Studio Zen: con baño y pequeña cocina y Chalet de Madera: para 8 personas, tres dormitorios, dos baños, jacuzzi, cocina, tres terrazas y espacio para aparcar varios coches. Domo Geodésico de madera: para 2 personas, estructura en forma de cúpula que activa la glándula pineal y abre el campo psíquico-intuitivo y espiritual. En un oasis de tranquilidad a tan solo 6 Km. de la Costa Brava, con muchas atracciones en la zona. A 55 Km. de Barcelona capital.

Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: barcelona-mountain-beach

Añadir a favoritos

Casa vacacional en Cabana de Bergantiños, A Coruña

20 dormitorios | 30 personas

Aparthotel Porto Cabana. Complejo turístico compuesto por 3 apartamentos (para 2/4 personas) y 16 chalets (para 2/6 personas) con maravillosas vistas al mar y todas las comodidades que ofrece la combinación entre hotel y vivienda vacacional. Cuenta con variadas zonas comunes: recepción, jardines privados, salas de lectura, reuniones y juegos, parking, lavandería, etc. Ubicado en plena Costa da Morte, en un paraje increíble junto a la playa, con multitud de posibilidades de turismo activo y cerca de muchos lugares de interés. A menos de una hora de Santiago y A Coruña.

Primera linea Garaje Wifi Ref: porto-cabana

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones o completa en Orio, Guipuzcoa

8 dormitorios | 16 personas

Alquiler de habitaciones y apartamentos en Agroturismo Itxaspe. De nueva construcción el alojamiento ésta situado en un espectacular rincón de la falda del monte Igueldo. Dispone de 3 habitaciones, todas con baño y terraza con vistas al mar y dos apartamentos cada uno con habitación doble, baño, salón-comedor, cocina y terraza con vistas al mar. En las zonas comunes hay sala de estar, cocina, jardín y magnifica piscina panorámica. También contamos con huerta y una pequeña granja. Situado en un entorno privilegiado de la costa guipuzcoana, muy cerca de la playa y a 15 Km. de San Sebastián.

Piscina Wifi Ref: itxaspe

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Deba, Guipuzcoa

3 dormitorios | 9 personas

Itziar. Alquiler de casa rural Zelaieta Berri. Dispone de 3 dormitorios, 4 cuartos de baño (uno con hidromasaje), sala de estar con chimenea, cocina equipada y txoco con mini frontón. En el exterior hay un precioso jardín con mobiliario, barbacoa y vistas impresionantes a la bahía de Vizcaya. Está ubicada entre el monte Andutz y el litoral de Mendata a 4 km de la playa de Deba. En los alrededores se pueden practicar actividades al aire libre, como senderismo y deportes acuáticos. A 20 km de Zarautz y a 30 minutos en coche de San Sebastián.

Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: zelaietaberri

Añadir a favoritos

Casa vacacional en Outes, A Coruña

3 dormitorios | 8 personas

Alquiler de casa vacacional Ecocasa de Tavilo. Casa ecológica de madera y reciente construcción que dispone de 3 dormitorios, 2 baños (uno en suite), cocina equipada, salón comedor y terraza con vistas impresionantes. Dispone de una parcela de 1000m² con jardín y piscina. Situada a unos 500 metros de la famosa playa de Brona y a 1,5 Km. del centro de Outes. A 6 Km. de Noia y a 35 Km. de A Coruña.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: ecocasadetavilo

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones o completa en San Sebastián, Guipuzcoa

9 dormitorios | 18 personas

Igeldo. Alquiler de habitaciones y apartamentos en Agroturismo Maddiola. Casa de nueva construcción y estilo rústico que consta de 6 habitaciones dobles con baño y terraza con vistas al mar o monte (una adaptada) y dos apartamentos de 1 y 2 dormitorios dobles con baño, salón, cocina y terraza. La casa se completa con sala de estar con chimenea, terraza cubierta con impresionantes vistas, jardín, pequeña granja y zona de SPA. Situado a 13 minutos en coche de San Sebastián y a 10 minutos de la playa.

Admite mascotas Garaje Wifi Jacuzzi Ref: maddiola

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones en Plentzia, Vizcaya

6 dormitorios | 12 personas

Alquiler de habitaciones en Casa Rural Larrakoetxea. Dispone de 6 lujosas habitaciones dobles (una adaptada) todas con baño completo. Como zonas comunes cuenta con dos grandes salones, terrazas, porche, cafetería, bar, sala de reuniones, jardín e incluso un bosque privado. También cuenta con un excelente restaurante de cocina tradicional vasca, especializado en carnes y pescados a la brasa y postres caseros. Se ubica en una colina sobre la Bahía de Plentzia, con magníficas vistas del mar Cantábrico. Su estratégica situación le permiten ir tanto a la playa (a 5 minutos) como al monte o visitar numerosos pueblos de interés. A 17 Km. de Bilbao.

Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: larrakoetxea

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Puerto de Vega, Asturias

8 dormitorios | 16 personas

Alquiler de Apartamentos Rurales Casa Pachona, alojamiento completamente rehabilitado y dividido en 4 apartamentos acogedores y con excelentes vistas al mar y la montaña. Todos cuentan con dos habitaciones, baño, cocina-salón y, dos de ellos, terraza. Se encuentran situados en una finca de 3000 m² con jardín y parque infantil en una zona privilegiada a 100 metros del mar y muy cerca de la montaña. Se ubican dentro de la comarca del Parque Histórico del Navia y son ideales para realizar todo tipo de actividades en contacto con la naturaleza o visitas culturales.

Wifi Barbacoa Ref: casapachona

Añadir a favoritos

Villa en Outes, A Coruña

3 dormitorios | 8 personas

Alquiler de casa vacacional Ecocasa de O Freixo. Casa ecológica de 160 m² y dos plantas en las que se distribuyen 3 dormitorios, tres cuartos de baño (uno en suite), cocina equipada, salón comedor, dos terrazas y jardín de 1.000m² con piscina y vistas espectaculares al mar, a la ría de Muros y a Noia. Situada a 200 m. de O Freixo donde hay restaurantes y tiendas y a 1 Km. de la famosa playa de Broña. A 30 Km. de Santiago de Compostela.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: ecocasa-de-o-freixo

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Las Puntas, El Hierro

2 dormitorios | 4 personas

MarSalada es una típica casa canaria de roca volcánica que ha sido restaurada completamente con todas las comodidades pero sin alterar su arquitectura ni su idílico entorno. Cuenta con dos dormitorios, un cuarto de baño, cocina equipada, salón comedor y fantástica terraza con solárium, barbacoa, ducha y unas vistas al océano Atlántico inmejorables. Se encuentra en primera línea de mar, en Las Puntas, una de las zonas más emblemáticas de El Hierro, en un entorno donde realizar todo tipo de actividades y con fácil aceso a los sitios más importantes de la Isla.

Garaje Wifi Barbacoa Ref: villa-marsalada

¿Estás buscando un apartamento con vistas al mar? Todas las casas que verás aquí tienen vistas al mar o a la playa. Disfruta también de una villa con vistas al mar o con vistas a la playa para que tus vacaciones sean lo más relajantes posibles y tú solo tengas que disfrutar. Además puedes encontrar apartamentos con vistas al mar o con vistas a la playa con piscina, con aire acondicionado, con garaje, wifi, jacuzzi o alojamientos que admitan mascotas. 
Buscar un alquiler vacacional con vistas al mar barato o unas vacaciones en un apartamento de lujo contactarás directamente con el propietario, sin intermediarios para que no pagues más de lo necesario. Decidir cómo y en qué quieres gastar tu dinero para las vacaciones. En FotoAlquiler somos especialistas en alquiler de casas para vacaciones.

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94