Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

solo-email

Contacta sin compromiso

Ref. larrakoetxea

Anunciado desde Diciembre 2016

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Casa rural por habitaciones

Plentzia

Alquiler de habitaciones en Casa Rural Larrakoetxea. Dispone de 6 lujosas habitaciones dobles (una adaptada) todas con baño completo. Como zonas comunes cuenta con dos grandes salones, terrazas, porche, cafetería, bar, sala de reuniones, jardín e incluso un bosque privado. También cuenta con un excelente restaurante de cocina tradicional vasca, especializado en carnes y pescados a la brasa y postres caseros. Se ubica en una colina sobre la Bahía de Plencia, con magníficas vistas del mar Cantábrico. Su estratégica situación le permiten ir tanto a la playa (a 5 minutos) como al monte o visitar numerosos pueblos de interés. A 17 Km. de Bilbao.

Casa rural por habitaciones
Facebook
https://fotorural.com/larrakoetxea

Copiar

Casa Rural Larrakoetxea

Casa rural por habitaciones en Plentzia

Foto 1 de 20
Foto 2 de 20
Foto 3 de 20
Foto 4 de 20
Foto 5 de 20
Foto 6 de 20
Foto 7 de 20
Foto 8 de 20
Foto 9 de 20
Foto 10 de 20
Foto 11 de 20
Foto 12 de 20
Foto 13 de 20
Foto 14 de 20
Foto 15 de 20
Foto 16 de 20
Foto 17 de 20
Foto 18 de 20
Foto 19 de 20
Foto 20 de 20

Descripción

Casa Rural Larrakoetxea en Plentzia, Vizcaya.

Larrakoetxea es una casa de campo construida en 2004 sobre el antiguo caserío, con materiales de gran calidad y maderas nobles. Dispone de 6 lujosas habitaciones dobles con baño completo. Una está adaptada para personas con movilidad reducida.
Como zonas comunes tiene dos grandes salones, una elegante sala de reuniones para empresas con un pequeño porche anexo para hacer el "coffee break", bar y cafetería.
También cuenta con un excelente restaurante de cocina tradicional vasca, especializado en carnes y pescados a la brasa y postres típicos caseros. La decoración es rústica y marinera, con maderas nobles. Tiene una enorme cristalera con una espectacular panorámica de la Bahía de Plencia. Con capacidad para unas 80 personas, es un sitio adecuado para todo tipo de banquetes: comidas de empresa, reuniones de amigos o familiares, etc.
En el exterior terrazas,  porche, jardín y un precioso bosque privado con árboles locales (roble, castaño de Veech, etc).

La casa está en una colina frente al mar Cantábrico, con magníficas vistas. 
Tiene capacidad para 12 personas.


Entorno

Casa Rural Larrakoetxea está sobre una colina en la Bahía de Plentzia, en el municipio vizcaíno del mismo nombre. Desde aquí se puede observar el mar y en los días luminosos se divisa hasta Castro Urdiales, pueblo de Cantabria a más de 40 km. de distancia. Una vista realmente espectacular, especialmente si el mar se encuentra embravecido.

La Casa se encuentra situada en un punto estratégico que le permite acercarse, en poco tiempo, a numerosos lugares de interés: 
- Las playas de Plencia y Gorliz a menos de 5 minutos.
- Hay un gran número de rutas de montaña por los alrededores.
- Parajes naturales como la Reserva Natural de Urdaibai o San Juan de Gaztelugatxe.
- Pueblos costeros pintorescos como Plencia, Gorliz, Sopelana, Arminza, Bakio, Bermeo, Elantxobe, Mundaka, Lekeitio, Ondarroa, etc. 
- Bilbao. A solo 17 Km.  por lo que la casa también es ideal para el viajero de negocios.

Pero, además, se pueden realizar muchas actividades en los alrededores como rutas a caballo, parapente, paseos regulares en barco desde Bermeo, alquiler de canoas o descensos guiados en canoa desde Playa de Laida, etc.


Comodidades

- Todas las habitaciones cuentan con TV con antena parabólica y baño completo con secador de pelo, espejo con aumento, etc.
- Posibilidad de cama supletoria.
- Calefacción y aire acondicionado.
- Internet gratuito con WIFI.
- Cafetería-bar y restaurante.
- Aparcamiento.


Licencia turística: XBI00040

Garaje Wifi Aire acondicionado


Ubicación
ver el mapa

Referencia: larrakoetxea Casa rural por habitaciones
Barrio Berreaga, 3 Plentzia, Vizcaya

Precios / Disponibilidad

Precio único durante todo el año.
El precio de la habitación doble es de 80 euros más el 10% de IVA.
El precio de la cama supletoria es de 30 euros más el 10% de IVA.
Desayuno continental: 4,5 €/ persona (IVA incluido) y se compone de: zumo natural, café o infusión, croissant, tostada con mantequilla y mermeladas.



Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94