Ver teléfono

687947624

Whatsapp

Contacta sin compromiso

Ref. apartamentos-la-teyera

Anunciado desde Agosto 2021

Deseo recibir una copia de la consulta.

Garaje Wifi Barbacoa


Este alojamiento está incluido en las siguientes temáticas:

Casas rurales

Casas vacacionales

Apartamentos rurales

Cangas de Onís

La Teyera es una casa de dos plantas, en cada una de las cuales hay un apartamento, con entrada independiente. Cada uno cuenta con 2 habitaciones, baño, cocina-salón y terraza con preciosas vistas. En el exterior hay un gran jardín con mesas, barbacoas y cenador, todo ello en una finca privada de 1.500m² rodeada de árboles y vegetación. Situados a 2 Km. del centro de Cangas de Onís, en el Parque Nacional de los Picos de Europa, con numerosos lugares para visitar en los alrededores como Covadonga y su Santuario, los Lagos o las playas de Ribadesella.

Apartamentos rurales
Facebook
https://fotorural.com/apartamentos-la-teyera

Copiar

Apartamentos La Teyera

Apartamentos rurales en Cangas de Onís

Foto 1 de 25
Foto 2 de 25
Foto 3 de 25
Foto 4 de 25
Foto 5 de 25
Foto 6 de 25
Foto 7 de 25
Foto 8 de 25
Foto 9 de 25
Foto 10 de 25
Foto 11 de 25
Foto 12 de 25
Foto 13 de 25
Foto 14 de 25
Foto 15 de 25
Foto 16 de 25
Foto 17 de 25
Foto 18 de 25
Foto 19 de 25
Foto 20 de 25
Foto 21 de 25
Foto 22 de 25
Foto 23 de 25
Foto 24 de 25
Foto 25 de 25

Descripción

La Teyera, Apartamentos Rurales en Asturias, Cangas de Onís.

La Teyera es una casa de dos plantas, en cada una de las cuales hay un apartamento, con entrada independiente.

  • La Teyera 1: situado en la planta baja, cuenta con 2 habitaciones (una con cama de matrimonio y otra con dos camas), 1 baño, cocina abierta al salón que cuenta con chimenea de pellets y porche amueblado y con preciosas vistas.
  • La Teyera 2: situado en la planta superior, cuenta con 2 habitaciones (una con cama de matrimonio y otra con dos camas), 1 baño, cocina abierta al salón que cuenta con chimenea de pellets y terraza amueblada y con preciosas vistas.

En el exterior hay un gran jardín con mesas, barbacoas y cenador. Todo ello en una finca privada de 1.500m² rodeada de árboles y vegetación.
Cada apartamento tiene capacidad para 4 personas.


Entorno

Los Apartamentos La Teyera se encuentran a unos 2 Km. del centro de Cangas de Onís, antigua capital del Reino Asturiano, que cuenta con un amplio patrimonio como el Puente Romano, el Palacio de Cortés y numerosas iglesias como la Iglesia de Santa Cruz, Santa María o Santa Eulalia. Enclavada en el valle que forman los ríos Sella y Güeña, forma parte del Parque Nacional de los Picos de Europa y su entorno está lleno de preciosos lugares para visitar:

  • Covadonga. Es una parroquia del concejo de Cangas de Onís donde se encuentra el Santuario del Real Sitio de Covadonga con la Santa Cueva y la Basílica de Covadonga. ​ A 6 Km
  • Lagos de Covadonga. Dentro del Parque Nacional de los Picos de Europa y a más de mil metors de altitud se encuentran los Lagos Enol y La Ercina. A mitad del camino se encuentra el Mirador de la Reina, con preciosas vistas. A 19 km.
  • Mirador del Fito. Es un mirador artificial a 1.100 m. en la Sierra de Sueve que permite contemplar una impresionante panorámica desde la costa de Ribadesella hasta los Picos de Europa. A 20 Km.
  • Cueva del Buxu a 2,3 Km. y Cueva de Tito Bustillo a 27 Km. Ambas con pinturas del Paleolítico Superior.
  • La Ruta del Cares. Discurre por el desfiladero del río Cares (Garganta Divina). Es una de las rutas más visitadas del mundo con 12 Km. de longitud. Sale de Poncebos (a 35 Km.) en Cantabria para llegar a Caín en León.
  • Funicular de Bulnes. Enlaza las aldeas de Poncebos y Bulnes, con un recorrido que discurre por un túnel excavado bajo la Peña Maín. Tiene una longitud de 2.227 metros y salva un desnivel de 402 metros. A 52 km.
  • Las playas de Ribadesella a 26 Km. y Llanes a 51 km.
  • Teleférico Fuente Dé. Salva un desnivel de 753 metros entre la localidad de Fuente Dé y el mirador de El Cable con impresionantes vistas. A 102 Km.

En la zona se pueden realizar gran cantidad de deportes y hay numerosas empresas de turismo activo donde se pueden contratar actividades como descenso del Sella en canoa, rutas en bicicleta y a caballo, barranquismo, rutas en 4x4, quads, buggies, espeleología, paintball, etc. También es posible hacer rutas gastronómicas, cata de vinos o quesos o visitar un lagar de sidra.


Equipamiento y servicios

- Lavadora, lavavajillas y microondas.
- Televisión.
- Cuna disponible.
- Calefacción.
- Acceso internet. Wifi
- Barbacoa.
- Amplio Aparcamiento.
- Mobiliario de jardín.

* No se admiten mascotas.



Ubicación
 


 
Referencia: apartamentos-la-teyera
Apartamentos rurales
Canzolaz, 29, Cangas de Onís, Asturias
Licencia turística: AT-1348-AS

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 

 

Aproximadamente: 24€ persona/noche


La Teyera 1

La Teyera 2

Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de casas rurales y Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94