<< Volver

VIAJAR CON MASCOTAS. UNA DE LAS CLAVES PARA ATRAER MÁS TURISTAS

29 de septiembre de 2013
       

Aumenta el número de personas que viajan de vacaciones con su mascota. Según un estudio de la Fundación Affinity, en la actualidad más del 26% de los hogares españoles convive con un perro o gato.

Este es el motivo por el que muchos hoteles y campings, por un pequeño suplemento, permiten alojarse con la mascota. El hecho no ha pasado desapercibido para los dueños de casas rurales  y alojamientos vacacionales que son cada vez más los que ofrecen esta posibilidad a sus clientes. Esta puede ser una buena opción para diferenciarse de otros competidores, atraer a un nuevo mercado y capear la crisis del sector.

Según un estudio el gasto medio anual dedicado a los perros es de entre 700 y 1500 euros (comida, cuidados veterinarios, accesorios, etc). La facturación en el ámbito de la alimentación para perros y gatos en 2011 en España fue de 620 millones de euros de los que 465 millones fueron exclusivamente dedicados a los perros.

En cuanto a los accesorios, 300 millones de facturación en 2010 según la Asociación Española de Distribuidores de Productos para Animales de Compañía. Con todos estos datos podemos decir que las personas que cuentan con mascotas poseen un poder adquisitivo por encima de la media y que el “turismo con mascotas puede formar parte de un sector que se salva de la crisis.

 Viajar con mascotas

Fotorural en respuesta a las peticiones de sus clientes que demandaban cada vez más una diferenciación de los alojamientos que admiten mascotas ha creado un filtro en su portal a través del cual podemos saber claramente que casas permiten alojar animales de compañía. La respuesta de nuestros propietarios ha sido un éxito y tenemos que decir que ya disponemos de alojamientos con esta opción en prácticamente todas las Comunidades.

Y si necesitas alojamiento no olvides visitar nuestra web:
Pulse aquí para ver casas rurales que admiten mascotas en Fotorural

 

 

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/ https://www.tiktok.com/tag/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de casas rurales y Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 624 621 558