Ver teléfono

Solo-email

Contacta sin compromiso

Ref. casa-boteros

Anunciado desde Junio 2021

Deseo recibir una copia de la consulta.

Wifi


Este alojamiento está incluido en las siguientes temáticas:

Casas rurales

Casas con chimenea

Casas vacacionales

Casa rural completa

Ayllón

Casa Rural Boteros es un antiguo alojamiento de piedra que ha sido restaurado y dotado de todas las comodidades. Dispone de 4 habitaciones, 3 baños, salón comedor con chimenea, salón con barra de bar, cocina equipada, terraza y jardín con bonitas vistas. Situada a escasos metros de la Plaza Mayor de Ayllón, villa medieval declarada Conjunto Histórico Artístico que cuenta con un amplio patrimonio para visitar y rodeada de un entorno de naturaleza donde realizar actividades como senderismo o bicicleta. Cerca de numerosos lugares de interés como la Ruta de los pueblos Rojos y Negros, Pantano de Maderuelo, Parque Natural Las Hoces del Río Riaza, Yacimiento de Tiermes, etc.

Casa rural completa
Facebook
https://fotorural.com/casa-boteros

Copiar

Casa Boteros

Casa rural completa en Ayllón

Foto 1 de 27
Foto 2 de 27
Foto 3 de 27
Foto 4 de 27
Foto 5 de 27
Foto 6 de 27
Foto 7 de 27
Foto 8 de 27
Foto 9 de 27
Foto 10 de 27
Foto 11 de 27
Foto 12 de 27
Foto 13 de 27
Foto 14 de 27
Foto 15 de 27
Foto 16 de 27
Foto 17 de 27
Foto 18 de 27
Foto 19 de 27
Foto 20 de 27
Foto 21 de 27
Foto 22 de 27
Foto 23 de 27
Foto 24 de 27
Foto 25 de 27
Foto 26 de 27
Foto 27 de 27

Descripción

Casa Rural Boteros en Ayllón, Segovia.

Casa Rural Boteros es un antiguo alojamiento de piedra que ha sido restaurado con sumo cuidado, respetando sus pilares y vigas de madera y dotándole de las comodidades actuales.
Dispone de 4 dormitorios (3 dobles y uno triple), 3 cuartos de baño, salón comedor con gran mesa y chimenea, otro salón con barra de bar, cocina totalmente equipada y cuarto de lavado.
En la planta superior hay una terraza abierta y en el exterior un patio/jardín. La casa tiene bonitas vistas a la impresionante huerta de “Los Topetes” y de fondo a “La Torre de la Martina”, uno de los monumentos más importantes de Ayllón.

Es un alojamiento muy acogedor y luminoso. En verano la temperatura en la planta baja no suele pasar de los 20º debido a la construcción en piedra y el grosor de las paredes. Las noches de verano en Ayllón son frescas por lo que no hace falta usar aire acondicionado.
Tiene capacidad para 9 personas.


Entorno

Casa Rural Boteros se encuentra situada a escasos metros de la Plaza Mayor, en una de las calles más emblemáticas y céntricas de Ayllón, villa medieval declarada Conjunto Histórico Artístico.

La localidad cuenta con un importante patrimonio artístico, ya que por aquí pasaron celtíberos, godos, visigodos, musulmanes y numerosos personajes históricos como Alfonso VI, Alfonso VII, Fernando III, Fernando IV, el Cid Campeador, San Francisco de Asís o Santa Teresa de Jesús. Entre los monumentos principales podemos ver el Puente romano, Arco Medieval, Palacio de los Contreras, Plaza Mayor, Iglesia de San Miguel, Iglesia de San Juan, Santa María la Mayor, Ermita de San Nicolás, Cristo de Ayllón, Torre de la Martina, etc.

Ayllón se encuentra rodeada de un rico entorno natural como es el de la Sierra de Guadarrama, Hoces del Duratón, Hoces del Riaza, Hayedo de Riofrío de Riaza, Sierra de Ayllón o la Serrezuela de Pradales. Por todos ellos hay numerosas rutas ideales para hacer senderismo. También se puede hacer un recorrido circular en bicicleta entre los pueblos rojos de Madriguera y Villacorta, y los pueblos negros de Becerril y Serracín.

Además, hay numerosos lugares de interés cercanos a Ayllón

  • Ruta de los pueblos Rojos y Negros. Denominados así por su arquitectura de arcilla y pizarra. A 10 Km.
  • Pantano de Maderuelo. Ideal para bañarse o alquilar una canoa. A 17 Km.
  • Parque Natural Las Hoces del Río Riaza. Hoces, acantilados y maravilloso hábitat para aves rapaces. A 21 Km.
  • Yacimiento de Tiermes. Antigua ciudad celtibérica y museo arqueológico. A 21 Km.
  • San Esteban de Gormaz. Conjunto Histórico Artístico en el que destacan sus dos iglesias románicas, restos del castillo y bodegas tradicionales. A 22 Km.
  • Hayedo de Tejera Negra. A 23 Km.
  • Burgo de Osma. Declarada Villa de Interés Turístico y una de las localidades más bellas. A 31 Km.
  • Castillo de Gormaz. El castillo más grande de Europa donde el Cid fue su alcaide. A 33 Km.
  • Parque Natural de las Hoces del Río Duratón. Paraje protegido que comprende el entorno de las hoces que este río tiene en su tramo medio. A 34Km.
  • Otros: Sepúlveda (a 34 Km.), Hayedo de Montejo (a 35 Km.), Centro de Interpretación del Vino en Aranda de Duero (a 35 Km.), Ciudad Romana de Clunia (a 40 Km.), Cueva de los Enebralejos (a 41 Km.) , Castillo de Berlanga de Duero (a 44 Km.), Cañón del Río Lobos (a 45 Km.), Pedraza (a 45 Km.) , Ermita mozárabe de San Baudelio en Casillas de Berlanga (a 50 Km.), Fuentidueña (a 50 Km.), Bosque Mágico Fuente del Pino (a 53 Km.), Monumento Natural La Fuentona (a 56 Km.), Calatañazor (a 58 Km.), etc.

Ayllón se encuentra a 94 km de Segovia capital, a 100 km de Soria y a 120 Km de Madrid, pudiendo llegar también desde Aranda de Duero (Burgos) que está a 45 km. Se puede acceder a la localidad por la carretera nacional N-110 (km 96) de Soria a Plasencia.


Equipamiento y servicios

- Frigorífico-congelador, lavavajillas, robot de cocina tipo thermomix, microondas, vitrocerámica, tostador, sandwichera, exprimidor, etc.
- Cubiertos, vajillas, cazuelas, 2 ollas exprés, sartenes, cristalería, cafetera italiana, cafetera de goteo, manteles.
- Chimenea con leña suficiente (sin cargo adicional).
- TV HD de 42″
- Cuna. Consultar disponibilidad.
- Camas Supletorias. Consultar disponibilidad.
- Camas de 1,50 y colchones visco elásticos de gran calidad.
- Sábanas, toallas, edredón o colcha.
- Calentador de agua sanitaria independiente con 3 termos (aprox. 300 litros).
- Calefacción central con radiadores. También hay chimenea que en otoño e invierno queda preparada para ser encendida como aporte suplementario (aun cuando el sistema de calefacción central es suficiente para calentar toda la casa).
- Zona de lavado con lavadora, pila, plancha, tabla de planchar.
- Botiquín de primeros auxilios.
- Zona WIFI gratuita (fibra óptica).
- Seguro de responsabilidad civil y ocupantes. Consulta condiciones.
- Desinfección con ozono y limpieza según protocolo (prevención y control Covid-19).
- Hojas de reclamaciones a disposición de los clientes.
- Check in/out flexibles. Horarios libres de entrada y salida.
- Cancelación gratuita. Consulta condiciones.
- Atención personalizada 24h. Atención cercana y directa.



Ubicación
 


 
Referencia: casa-boteros
Casa rural completa
Calle Parral, 5, Ayllón, Segovia
Licencia turística: CR-40/734

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 

Consultar precios con el propietario.
Abiertos todo el año. 


Ref.: casa-boteros

Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de casas rurales y Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 624 621 558