Ver teléfono

669697823

Whatsapp

Contacta sin compromiso

Ref. casa-calle-el-cid

Anunciado desde Marzo 2021

Deseo recibir una copia de la consulta.

Wifi Aire acondicionado


Este alojamiento está incluido en las siguientes temáticas:

Casas rurales

Casas vacacionales

Escapadas románticas

Apartamento rural

Medina Sidonia

Casa Calle El Cid cuenta con 1 dormitorio, baño con ducha, cocina equipada y salón comedor con sofá cama. Es un apartamento bonito y moderno, ideal para una escapada romántica y para hacer turismo ya que se encuentra en el centro de la localidad. Medina Sidonia está declarada Conjunto Histórico Artístico y cuenta con un amplio patrimonio para visitar. Además forma parte del Parque Natural de Los Alcornocales y de numerosas rutas turísticas y se encuentra a solo 30 minutos de las playas de la Costa de la Luz.

Apartamento rural
Facebook
https://fotorural.com/casa-calle-el-cid

Copiar

Casa Calle El Cid

Apartamento rural en Medina Sidonia

Foto 1 de 10
Foto 2 de 10
Foto 3 de 10
Foto 4 de 10
Foto 5 de 10
Foto 6 de 10
Foto 7 de 10
Foto 8 de 10
Foto 9 de 10
Foto 10 de 10

Descripción

Casa Calle El Cid, alojamiento rural en Medina Sidonia, Cádiz.

Apartamento de 1 dormitorio con cama de matrimonio (1,50m. x 2m.), cuarto de baño con ducha, cocina completa y salón comedor con sofá cama (1,35m.).
Es una vivienda muy bonita y bien equipada, ideal tanto para una escapada romántica como para hacer turismo por la localidad.

Tiene capacidad para 2 personas (+2 en sofá cama).


Entorno

Casa Calle El Cid se encuentra en el centro de Medina Sidonia, una pequeña localidad  cuyo casco antiguo está considerado Conjunto Histórico Artístico y Bien de Interés Cultural. Cuenta con un amplio patrimonio de todas las épocas como el Conjunto Arqueológico Romano, las conducciones de agua y cloacas, los puentes romanos, la Torre de Doña Blanca de Borbón, Castillo y numerosas iglesias, conventos y ermitas. La población se alza sobre el Cerro del Castillo, ofreciendo preciosas panorámicas.

Parte del término municipal pertenece al parque natural de Los Alcornocales, donde podrás realizar senderismo (cuenta con ocho rutas distintas) y otras muchas actividades en contacto con la naturaleza. Además, la localidad forma parte de la Ruta de los Pueblos Blancos y otras atractivas rutas turísticas como Ruta del Toro, Ruta de los Almorávides y Almohades, Ruta de los Castillos, Ruta del Vino, etc. 

Se encuentra a solo media hora de las playas de la Costa de la Luz (Conil, Chiclana, Vejer, Barbate, Cádiz) y a 36 km. del Jerez donde se encuentra el aeropuerto más cercano. 


Equipamiento y servicios

- Cocina con microondas, lavavajillas, frigorífico.
- Televisor.
- Sábanas, toallas.
- Wifi/Internet.
- Aire acondicionado en dormitorio y salón.
- Aparcamiento gratuito en las inmediaciones.

 



Ubicación
 

 
Referencia: casa-calle-el-cid
Apartamento rural
Calle Cid, 10 (Esq. Espíritu Santo, 24D) , Medina Sidonia, Cádiz
Licencia turística: VFT/CA/11424

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 
Precio por noche  70 €

Fines de semanas mínimo 2 días.
También se alquila, por semanas, quincenas o meses.


Ref.: el-trebol

Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de casas rurales y Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94