Ver teléfono

652085745

Whatsapp

Contacta sin compromiso

Ref. casa-consales

Anunciado desde Marzo 2021

Deseo recibir una copia de la consulta.

Wifi Aire acondicionado


Este alojamiento está incluido en las siguientes temáticas:

Casas rurales

Casas grandes

Casas con chimenea

Casas vacacionales

Alojamiento de uso turístico

Palau de Noguera

Casa Consales es una antigua casa de pueblo reformada que cuenta con dos apartamentos que pueden alquilarse individualmente o juntos. Tienen capacidad para 5 y 8 personas y son modernos, amplios y luminosos. Situados en el centro de Palau de Noguera, una pequeña localidad a orillas del río Noguera Pallaresa, a 2 Km. de Tremp, donde se encuentran todos los servicios necesarios. El entorno que los rodea es ideal para realizar todo tipo de actividades tanto deportivas y culturales como gastronómicas o enológicas. 

Alojamiento de uso turístico
Facebook
https://fotorural.com/casa-consales

Copiar

Casa Consales

Alojamiento de uso turístico en Palau de Noguera

Foto 1 de 31
Foto 2 de 31
Foto 3 de 31
Foto 4 de 31
Foto 5 de 31
Foto 6 de 31
Foto 7 de 31
Foto 8 de 31
Foto 9 de 31
Foto 10 de 31
Foto 11 de 31
Foto 12 de 31
Foto 13 de 31
Foto 14 de 31
Foto 15 de 31
Foto 16 de 31
Foto 17 de 31
Foto 18 de 31
Foto 19 de 31
Foto 20 de 31
Foto 21 de 31
Foto 22 de 31
Foto 23 de 31
Foto 24 de 31
Foto 25 de 31
Foto 26 de 31
Foto 27 de 31
Foto 28 de 31
Foto 29 de 31
Foto 30 de 31
Foto 31 de 31

Descripción

Casa Consales, alojamiento rural en Palau de Noguera, Lleida.

Casa Consales es una antigua casa de pueblo que ha sido reformada y transformada en dos apartamentos rurales independientes con todas las comodidades. Pueden alquilarse juntos (casa completa) o por separado.

  • Apartamento 1. Situado en el primer piso, tiene 80 m² y capacidad para 5 personas. Cuenta con 3 dormitorios (2 dobles y uno individual), dos cuartos de baño y cocina-comedor con chimenea.
  • Apartamento dúplex. Situado en el segundo piso, tiene 110m² y capacidad para 8 personas. Cuenta con 4 dormitorios (dos dobles, uno triple y uno individual), dos cuartos de baño, cocina-comedor con chimenea y terraza.

Son apartamentos modernos, amplios y luminosos. Ideales tanto para una escapada familiar como con amigos. 
La capacidad total es para 13 personas.


Entorno

Casa Consales está en el centro de Palau de Noguera, una pequeña localidad  a 2 Km. de Tremp, capital de la comarca. Es por tanto un lugar que garantiza total tranquilidad a la vez que se encuentra cerca de todos los servicios necesarios. Enfrente de la casa hay un horno donde se vende pan de payes.

Palau de Noguera es una población muy bonita cuyas casas de piedra y el trazado de sus calles nos muestra su pasado medieval. La Iglesia de San Juan Bautista fue levantada en el siglo XVIII sobre los restos de un anterior templo del siglo XII del que aún se conservan algunos restos. 

Ubicada a orillas del río Noguera Pallaresa, en el corazón de la comarca del Pallars Jussà, se pueden realizar actividades para todas las edades como senderismo, kayak, esquí, barranquismo, BTT, etc. sin olvidar la gran oferta gastronómica y enológica de la zona. Por otro lado, en las proximidades también se pueden realizar excursiones a la Sierra del Montsec, el desfiladero de Mont-Rebei (Congost de Mont-Rebei), practicar cualquier tipo de deporte acuático en los embalses de Sant Antoni y Terradets, salidas a la nieve (estación de esquí de Port Ainé), rafting en el Noguera Pallaresa, parapente en Ager y muchas más.

Casa Consales es ideal para desconectar y conectar con la naturaleza.


Equipamiento y servicios

- Cocina con lavavajillas, microondas, horno y cafetera, tostadora…
- Lavadora y productos de limpieza.
- Sábanas y toallas.
- Calefacción y aire acondicionado.
- Televisión de pantalla plana.
- Juegos de mesa/puzzles.
- Conexión WIFI.
- Artículos de aseo gratis y secador de pelo.
- Información turística.

* No se admiten mascotas.





Ubicación
 


 
Referencia: casa-consales
Alojamiento de uso turístico
C/ del Forn, 7, Palau de Noguera, Lleida
Licencia turística: HUTL-001303 - HUTL-001304

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 

Consultar precios con el propietario.


Casa Completa

Apartamento 1

Apartamento dúplex

Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de casas rurales y Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94