Ver teléfono
Solo-email
Contacta sin compromiso
Ref. casaruralbaco
Anunciado desde Septiembre-2014
Alquiler de Casa Rural Baco. Típica casa castellana con fachada de piedra y grandes ventanales que dispone de cinco habitaciones dobles, salón comedor, cocina totalmente amueblada, dos baños completos y gran terraza acristalada. Situada en plena Ribera de Duero, con panadería y supermercado en el mismo pueblo, a tan solo 15 Km. de Aranda de Duero y Santo domingo de Silos. Ideal para realizar todo tipo de actividades relacionadas con enoturismo: bodegas, visitas guiadas, cursos de catas, etc.
Copiar
Casa Rural Baco en Baños de Valdearados, Burgos.
Típica casa castellana de nueva construcción con fachada de piedra y grandes ventanales.
Dispone de cinco habitaciones dobles (cuatro dobles y una de matrimonio), amplio salón comedor, cocina totalmente amueblada, dos baños completos y gran terraza acristalada en la tercera planta.
Es una casa muy agradable y cómoda, con capacidad máxima para 10 personas.
Casa Rural Baco se encuentra rodeada de bosques de pinos, enebros, encinas y viñedos. En plena Ribera del Duero con muchas posibilidades de ocio relacionado con las bodegas como visitas guiadas, cursos de catas, tiendas de productos, etc.
En el pueblo podemos encontrar panadería y supermercado con todo lo necesario.
Baños de Valdearados es un pueblo Ribereño con mucha historia en el cual se encuentran los Mosaicos Romanos de la villa de Santa Cruz.
A 15 Km. Santo domingo de Silos, situado en un entorno natural muy bello entre montañas cuyo atractivo principal es su monasterio de frailes Benedictinos y sus famosas misas en las que cantan cantos gregorianos.
Cerca de Aranda de Duero, Villa conocida por sus asados de lechazo y por su buen vino.
El Circuito de Kotarr (a 3km de la casa) es una instalación deportiva única de la provincia de Burgos y en Castilla y León preparado para acoger competiciones nacionales e internacionales, y con numerosas posibilidades de ocio y formación para empresas y aficionados al mundo del motor.
- Calefacción central en toda la casa.
- No se necesita aire acondicionado pues en verano es fresquita y agradable.
- Los suelos de la planta baja son de gres y las otras dos plantas de tarima de madera.
- Está totalmente equipada, tanto cocina (microondas, horno y lavadora), baños y todas las habitaciones.
- Secador de pelo y plancha para ropa.
- Televisión, DVD.
- WIFI.
- Se admiten mascotas.
18 €/persona y día durante todo el año.