Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

MAPA

Alquiler vacacional en Alicante.  ¿Estás buscando casas de alquiler vacacional en Alicante? Encuentra tu alojamiento ideal al mejor precio: apartamentos, casas y villas para alquilar en Alicante

5 viviendas encontradas

Añadir a favoritos

Gran Chalet en Cox | Alicante

Chalet independiente 10 dormitorios | 24 personas

Gran Chalet es un alojamiento independiente, de una sola planta y uso no compartido. Dispone de diez dormitorios, 5 baños, amplia cocina y gran salón comedor. Cuenta con  3500 m² de jardines, piscina vallada, barbacoa y zona de ocio y deportiva. También tiene carpa y aseos para celebraciones. Ideal para vacaciones en familia y para la celebración de comuniones, bodas o aniversarios. Se encuentra situado en la sierra pero a solo 500 m. de Cox, localidad que cuenta con gran cantidad de monumentos y servicios y está a unos 20 minutos de las playas de Torrevieja.

 

Admite mascotas Piscina Garaje Aire acondicionado Barbacoa Ref: granchalet

Añadir a favoritos

Casa Rural Masía L´Ancornia en Tibi | Alicante

Casas rurales 10 dormitorios | 20 personas

Masía L´ Ancornia, es una antigua masía en la que se han habilitado tres casas independientes: La Casa Grande con 7 dormitorios, La Casa Patio con 4 dormitorios y La Caseta con 3 dormitorios.  Todas cuentan con salón comedor, cocina y baños. En el exterior disponen de amplios jardines con piscina, barbacoa y zonas de descanso comunes. Situada a unos 4 Km. de la población donde hay restaurantes y comercios. Cerca del pantano de Tibi y de las playas de Alicante.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: masialancornia

Añadir a favoritos

Casa Rural La Vendimia en Mutxamel | Alicante

Casa rural completa 4 dormitorios | 8 personas

Casa Rural La Vendimia. Casa rural grande con cuatro dormitorios, dos cuartos de baño, cocina y salón comedor con chimenea abierto al porche. En el exterior cuenta con terraza amueblada, barbacoa, baño, piscina y columpios. Toda la casa está adaptada para personas mayores y con movilidad reducida. Situada a 8 minutos de las playas de San Juan y del Postiguet de Alicante, con numerosas posibilidades de turismo activo en los alrededores.

Admite mascotas Piscina Garaje Aire acondicionado Barbacoa Ref: casarurallavendimia

Añadir a favoritos

Casa Cuquet de Llum en Onil | Alicante

Casa rural completa 5 dormitorios | 9 personas

Cuquet de Llum es una casa rural de estilo mediterráneo que cuenta con 5 dormitorios, cuarto de baño, cocina, salón comedor, terraza y jardín con barbacoa. Se encuentra situada en la localidad serrana de Onil conocida por su fabricación de muñecas y juguetes y que tiene numerosos lugares para visitar. En los alrededores podrás realizar la Ruta de los Castillos del Vinalopó, un itinerario cultural por antiguas fortalezas y también todo tipo de actividades como senderismo, rutas a caballo y bicicleta, vía ferrata, escalada y también enoturismo y rutas gastronómicas. Onil se localiza a tan sólo 20 minutos de la playa, con muy buen acceso por autovía.

Admite mascotas Barbacoa Ref: casa-cuquet-de-llum

Añadir a favoritos

La Casa del Carrebaix en Orba | Alicante

Apartamentos rurales 8 dormitorios | 16 personas

La Casa del Carrebaix, es una casa de montaña a solo 12 Km. de las playas de Denia. Realizada en piedra y cerámica artesanal, cuenta con cuatro apartamentos, cada uno con dos dormitorios dobles, comedor con chimenea y sofá cama, cocina y baño completo. Además dispone de un salón que puede funcionar como estudio, pudiéndose alquilar para parejas o para cenas de grandes grupos. En el exterior tiene una terraza de 200 m² con barbacoa, sillas y mesas, parque infantil y parchís gigante. Ideal para celebraciones, está situada en el casco antiguo, con varios restaurantes, pizzería, bares de copas, supermercados, carnicerías, farmacia. A 30 minutos de Javea, Calpe o Gandia.

Wifi Barbacoa Ref: carrebaix

¿Estás buscando casas de alquiler vacacional en Alicante? En FotoAlquiler tenemos muchas casas vacacionales en Alicante que harán tu escapada perfecta. Disfruta tus vacaciones en Alicante y conoce sus recursos turísticos.

¿Quieres ir de vacaciones a Alicante? Si haces turismo en Alicante visitarás una provincia llena de atractivos. Alicante es la Costa Blanca por lo que si alquilas una casa en Alicante verás preciosas playas y calas, pero la Costa Blanca tiene también otros atractivos en los que confluyen modernidad y tradición. Alicante, Denia, Altea, Calpe, Javea o Torrevieja son destinos costeros con un clima ideal para la práctica de las actividades náuticas en el mar Mediterráneo y disfrutar de unos días de ocio y diversión. En el interior de Alicante encontramos la belleza de municipios como Elx, Orihuela, El Castell de Guadalest o Alcoy que conservan un rico patrimonio artístico y cultural. Descubre sus fiestas populares, su rica gastronomía mediterránea, su arte y su vanguardia y un sinfín de acontecimientos que no te dejarán indiferente. Pero si estas no son suficientes razones te damos más para alquilar un apartamento en Alicante:

¿Buscas una casa barata en Alicante? pues en Fotoalquiler podrás encontrar apartamentos, villas, casas, pisos y chalets baratos para alquilar en Alicante. En Fotoalquiler no hay comisiones, por lo que encontrarás el mejor precio. Contacta directamente con los propietarios y reserva tu casa más barata y sin comisiones en Alicante. En las casas rurales y casas vacacionales de Alicante encontrarás todo lo que necesites para que vuestra estancia sea lo más cómoda posible, tendréis más libertad y os saldrán unas vacaciones más baratas al no tener que pagar comisiones ni los servicios de un hotel. Cuando visites Alicante encontrarás numerosas opciones de alojamiento tanto en el centro, como en los preciosos pueblos de su provincia o en la playa de Alicante.  También puedes mirar en las ofertas de última hora y seguro que encuentras alguna casa barata en Alicante.

Tipos de alojamientos de alquiler vacacional en Alicante. Nuestras casas están ubicadas en los mejores lugares y solo tienes que elegir la casa para tus vacaciones en Alicante que mejor se adapte a tus necesidades, tenemos para todos los gustos: chalets, apartamentos en la playa, pisos en la ciudad o casas rurales en el campo. Todos los alojamientos están perfectamente equipados para que tu estancia sea agradable. Además, podrás elegir casas grandes en Alicante para toda la familia o casas pequeñas para ir en pareja y hacer una escapada romántica en Alicante. También hay casas que se adaptan a tus necesidades especiales: casas que admiten mascotas en Alicante, casas con bicicletas, casas con jacuzzi, casas con piscina, casas adaptadas a personas con movilidad física reducida, casas rurales en el campo, chalets con barbacoa, casas con columpios o parque infantil por si quieres hacer una escapada con niños, etc.  Busques lo que busques lo tenemos. Disfruta de tu tiempo libre en Alicante.

Que ver en Alicante.  Si vienes de vacaciones a Alicante podrás ver preciosos pueblos y playas donde disfrutar de tus días libres. Entre los pueblos más bonitos destacamos Altea, uno de los pueblos con más encanto de la Costa Blanca, con su imponente iglesia de cúpula azul, sus casas blancas y calles empedradas. Por Calpe han pasado infinidad de pueblos y culturas y así se refleja en las calles de su casco histórico, pero lo más característico es el Peñón de Ifach, una inmensa roca que nace en el mar y desde donde podrás contemplar las mejores vistas. Villajoyosa, es un encantador pueblo donde las casitas de colores de su barrio marinero son una delicia, pero su casco histórico medieval tampoco te dejará indiferente. No se puede hablar de Alicante sin hablar de Benidorm, que, flanqueada por dos enormes playas, su paisaje idílico y su microclima que garantiza muchos días de sol al año, la convierten en la ciudad más visitada. Pero, además, es una ciudad innovadora: en ella se abrió el primer centro de esquí acuático de España, el primer parque acuático (Aqualandia), un parque temático (Terra Mítica), y también tiene algunos de los edificios más altos de España. Pero, si prefieres alquilar un alojamiento en Alicante capital, también tiene un montón de atractivos que te encantarán como el Castillo de Santa Bárbara y sus vistas, el tranquilo barrio de Santa Cruz con sus estrechas y empinadas calles, sus casas de colores y las macetas de sus fachadas y la playa del Postiguet y frente a su costa puedes hacer una excursión en barco a la Isla de Tabarca cuyas aguas han sido declaradas Reserva Marina Mediterránea. Una vez en la isla de Tabarca podrás degustar el tradicional caldero, el plato típico.

Turismo Rural en Alicante. Alicante también es un destino ideal para una escapada rural ya que tiene un entorno natural de gran belleza y sus buenas temperaturas acompañan durante casi todo el año. Por eso hay gran oferta de alojamientos rurales para todos los gustos y podrás disfrutar de pueblos con encanto en Alicante como los que te proponemos a continuación. Si visitas Elche pasea por su Palmeral, declarado Patrimonio de la Humanidad, si quieres ver cuevas con las bóvedas más altas de España ve a las Coves de El Canelobre. Alquila un casa cerca del nacimiento del río Vinalopó en Banyeres de Mariola u observa los flamencos del Parque Natural de las lagunas de Torrevieja y la Mata. Haz turismo rural en las Fuentes del Algar, un paraje natural de gran riqueza ecológica con cascadas, fuentes, manantiales y piscinas naturales. Orihuela cuenta con gran variedad de Bienes declarados de Interés Cultural como El Palmeral, el Teatro, etc.  En el Parque Natural de las Salinas de Santa Pola, también podrás ver gran cantidad de aves y si vas al entorno de La Font Roja verás preciosos bosques y miradores. Tampoco te pierdas los numerosos yacimientos arqueológicos de Alicante declarados Patrimonio de la Humanidad. La Ruta de los Castillos del Vinalopó es también muy interesante con localidades como Villena, Biar, Bañeres, Castalla, Sax, Petrel o Novelda. Todo esto es solo parte de las numerosas actividades que puedes realizar en Alicante. Este turismo rural en Alicante también se complementa con rutas comerciales, como la ruta del calzado en Elda, o las rutas enológicas del Medio Vinalopó. Así que ya sabes, alójate en una casa rural en Alicante y disfruta de todo lo que puede ofrecerte esta provincia. Casas rurales, chalets, alojamientos vacacionales, etc. en Alicante podrás disfrutar prácticamente en cualquier época del año.

Deportes en Alicante. En la provincia de Alicante podrás practicar cualquier tipo de deporte ya que sus amplias infraestructuras deportivas y su paisaje típico mediterráneo en el que las playas se intercalan con el terreno montañoso hace que se puedan practicar actividades muy variadas.  Ciudades como Santa Pola, desarrolla anualmente todo tipo de competiciones que gozan de gran apoyo popular, como una media maratón, triatlon, natación en mar abierto, windsurf y kitesurf. En las comarcas de la Marina Alta y Baja, la costa accidentada es muy apreciada para el submarinismo. También la vela en Alicante está muy desarrollada, se extendido la práctica del golf y deportes de aventura, como escalada, barranquismo, espeleología, etc.

Fiestas en Alicante.  Si alquilas una casa vacacional o rural en Alicante podrás disfrutar también de las numerosas fiestas con las que cuenta la provincia en cualquier mes del año. En la provincia se celebran hasta seis fiestas declaradas de Interés Turístico Internacional: en Alicante, las Hogueras de San Juan; en Torrevieja, el Certamen Internacional de Habaneras y Polifonías; las de Moros y Cristianos en Villajoyosa y Alcoy; y el Misterio de Elche y la Procesión del Domingo de Ramos en la ciudad de Elche. Alquila una casa vacacional en fiestas en Alicante y tendrás la diversión asegurada.

Gastronomía de Alicante. La gastronomía de Alicante es un ejemplo de dieta mediterránea, variada y tradicional. Su producto principal es el arroz como en casi toda la Comunidad Valenciana.  En la costa los platos con productos del mar son los más consumidos como el suquet de peix, el arroz a banda o el caldero. Los ingredientes más usados son los calamares, la sepia, sardinas, salmonetes, el pulpo seco, lubina, dorada, la gamba roja de Denia y los langostinos de Guardamar. En el interior priman platos consistentes como la olleta (guiso con judías), el gazpacho o la pericana. Entre los productos dulces típicos está el turrón y los helados de Jijona y el chocolate de Villajoyosa. ¿Qué te parece hacer turismo gastronómico en Alicante?

Cómo llegar a Alicante. La provincia de Alicante está muy bien comunicada con el resto de España y con bastantes ciudades de la geografía europea. Cuenta con una red amplia de autopistas y autovías. Por tren, al igual que por autobús, está enlazada con las capitales más importantes de España y muchas de Europa. En barco puedes atracar en los numerosos puertos de la costa. Por avión la provincia de Alicante está comunicada con más de 100 ciudades correspondientes a más de 25 países europeos y del norte de África. Es uno de los aeropuertos con más comunicaciones de España.

 

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94