MAPA

57 viviendas encontradas

1 2 3 >>
Añadir a favoritos

Casa Rural Jaci y Cipri en Navalmoral de la Sierra | Avila

Casa rural completa 6 dormitorios | 15 personas

Casa Rural Jaci y Cipri, casa de nueva construcción y dos plantas. Dispone de seis dormitorios dobles, dos salones (uno muy grande), tres baños, cocina con chimenea y terraza con barbacoa y excelentes vistas a la Sierra de Gredos. Situada a las afueras de Navalmoral, un pueblo muy tranquilo, donde disfrutar de la naturaleza, realizar senderismo y degustar su excelente gastronomía. A 30 Km. de Ávila.

Admite mascotas Garaje Barbacoa Ref: jaciycipri

Añadir a favoritos

Casa de Polentinos en Avila | Avila

Apartamento 3 dormitorios | 7 personas

Casa de Polentinos, apartamento en el centro de Ávila, moderno y totalmente reformado. Dispone de 3 dormitorios dobles, 2 cuartos de baño con ducha relax, cocina equipada, salón comedor y terraza con bonitas vistas a la ciudad y a la muralla. Es una casa muy acogedora y cómoda, con una ubicación excelente para hacer turismo por Avila ya que se encuentra dentro de la muralla, junto al palacio de su mismo nombre, a solo 200 m. del Convento de Santa Teresa y a tan solo 500m. de la catedral. Ávila, situada junto al río Adaja, está declarada Conjunto Histórico-Artístico y cuenta con un bonito entorno natural, ideal para la práctica de numerosas actividades como golf o senderismo.

Admite mascotas Garaje Wifi Ref: casa-de-polentinos

Añadir a favoritos

Casa El Parador en Avila | Avila

Apartamento 3 dormitorios | 7 personas

Casa El Parador, es un apartamento en Avila que dispone de 3 dormitorios, un cuarto de baño, cocina equipada, salón comedor y terraza. Es nuevo, amplio y cómodo con una ubicación excelente para hacer turismo por la ciudad ya que se encuentra dentro de la muralla a solo 500m. de la catedral. Ávila está declarada Conjunto Histórico-Artístico y, situada junto al río Adaja, cuenta con un entorno natural ideal para la práctica de numerosas actividades como golf o senderismo.

Admite mascotas Garaje Wifi Ref: casa-el-parador

Añadir a favoritos

La Casa de Cucu **** en Navaluenga | Avila

Casa rural completa 1 dormitorios | 4 personas

La Casa de Cucu, alojamiento rural con encanto, muy confortable y con categoría de 4 estrellas. Dispone de un dormitorio tipo suite con baño con jacuzzi (de dos plazas) y ducha relax, cocina americana, salón comedor con sofá cama y chimenea y bonito jardín con barbacoa. Se encuentra en el entorno natural de la Sierra de Gredos,  junto al río Alberche y sus piscinas naturales. Es un lugar ideal para descansar, comer bien o realizar todo tipo de actividades (senderismo, montar a caballo, bicicleta, quads, etc.) Navaluenga dispone de todo tipo de servicios, restaurantes, bares y discotecas.

Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: casa-de-cucu

Añadir a favoritos

Casa Rural La Encinilla en Navaluenga | Avila

Casa rural completa 9 dormitorios | 26 personas

Casa Rural La Encinilla es un alojamiento recientemente reformado. Ideal para grupos grandes cuenta con 9 dormitorios, 5 cuartos de baño (dos con jacuzzi para dos personas), gran cocina de 70 m² y 3 salones comedor con mesas amplias. Dispone de gran porche de 50 m² con barbacoa y 1500 m² de jardín con columpios y fantástica piscina cubierta. Está en el entorno natural de la Sierra de Gredos, junto al río Alberche y sus piscinas naturales, un lugar ideal para realizar senderismo, montar a caballo, bicicleta, quads, etc., descansar o comer bien. Navaluenga dispone de todo tipo de servicios, restaurantes, bares y discotecas, etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: la-encinilla

Añadir a favoritos

Casa Rural Río Alberche en Navaluenga | Avila

Casa rural completa 7 dormitorios | 20 personas

Casa Rural Río Alberche, es un alojamiento grande que dispone de 7 habitaciones, 3 baños, dos cocinas (una especial para celíacos),  dos salones con chimenea y porche. Se encuentra en una finca de 2.000m² con amplios jardines, barbacoa, columpios, pequeño campo de fútbol, piscina cubierta y jacuzzi. Es una casa ideal para la celebración de eventos. Se puede alquilar junto a Casa Rural El Cortijo de Gredos (aunque son independientes). Situada en la Sierra de Gredos, junto al río Alberche y sus piscinas naturales, en un entorno natural ideal para realizar actividades como senderismo, montar a caballo, bicicleta, quads, etc. Navaluenga dispone de todo tipo de servicios.

Piscina Barbacoa Jacuzzi Ref: rio-alberche

Añadir a favoritos

Cortijo de Gredos en Navaluenga | Avila

Casa rural completa 7 dormitorios | 20 personas

Cortijo de Gredos, alojamiento rural de nueva construcción, ideal para grupos grandes. Dispone de  7 habitaciones triples, 4 baños, cocina y salón comedor de 80m² con chimenea y porche. Se encuentra en una finca de 3.500m² con amplios jardines, barbacoa y piscina con jacuzzi. Es una casa ideal para celebrar eventos. Se puede alquilar junto a Casa Rural Río Alberche (aunque son independientes). Situada a los pies de la Sierra de Gredos, junto al río Alberche y sus piscinas naturales, en un entorno natural donde realizar actividades como senderismo, montar a caballo, bicicleta, etc. Navaluenga dispone de todo tipo de servicios. 

Piscina Barbacoa Jacuzzi Ref: cortijo-de-gredos

Añadir a favoritos

Torreblanca del Sol en Navaluenga | Avila

Casa rural completa 8 dormitorios | 28 personas

Torreblanca del Sol son dos alojamientos rurales (de 3 y 4 dormitorios) situados en un mismo edificio, más una suite anexa (de un dormitorio más jacuzzi).  Se pueden alquilar de forma conjunta, individual o solo la suite y entre todas hay 8 dormitorios y 7 baños. Son casas bonitas, bien equipadas y decoradas con todo detalle. Se encuentran en una finca de 2400 m² con jardines, piscina, barbacoa y campo para jugar al fútbol. Situadas en Navaluenga, una población con todos los servicios en la Sierra de Gredos, junto al río Alberche y sus piscinas naturales, una zona ideal para realizar senderismo, montar a caballo, bicicleta, quads, etc.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: torreblanca-del-sol

Añadir a favoritos

El Mirador de la Fortaleza en Navaluenga | Avila

Casa rural completa 10 dormitorios | 30 personas

Casa Rural El Mirador de la Fortaleza, casona de piedra con tres plantas y categoría de 4 estrellas. Dispone de 10 dormitorios (7 dobles y 3 triples) cada uno con su cuarto de baño (uno con jacuzzi), varios salones (uno con gran televisión), cocina con isla, terraza con jacuzzi exterior, barbacoa y patio con piscina cubierta (con agua caliente por placas solares). Es una casa creada para el descanso y diversión. Situada en Navaluenga, una población con todos los servicios en la Sierra de Gredos, junto al río Alberche y sus piscinas naturales, una zona ideal para realizar todo tipo de actividades (senderismo, montar a caballo, bicicleta, quads, etc.)

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: el-mirador-de-la-fortaleza

Añadir a favoritos

Paraíso del Tiétar en La Adrada | Ávila

Cabaña 0 dormitorios | 6 personas

Alojamientos rurales Paraíso del Tiétar. Complejo turístico sostenible e integrado en la Naturaleza con amplias y modernas cabañas, totalmente equipadas, para disfrutar en familia y suites con jacuzzi doble con cromoterapia para disfrutar en pareja. Son alojamientos ideales para grupos, familias y celebraciones. Se encuentran dentro de un pinar centenario de 7 Ha. con terraza con biblioteca, recepción-bar, dos piscinas, casita de enanitos, parques infantiles, canchas de baloncesto, minigolf, pádel, granja, huerto ecológico y zona cubierta de barbacoas con salones. A 150 m. de la presa de La Pinara.

Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: paraisodeltietar

Añadir a favoritos

Casa Lentini en Martiherrero | Avila

Casa rural completa 5 dormitorios | 10 personas

Casa Lentini es un alojamiento rural de estilo castellano con toques sicilianos. Dispone de 5 dormitorios, tres baños completos y un aseo, salón comedor con chimenea, cocina equipada y gran sala para celebraciones. También cuenta con  jardín de 1000m² con cenador, piscina montable, barbacoa cubierta y todo lo necesario para disfrutar de la naturaleza. Situada a las afueras de Martiherrero en el Valle Amblés donde se pueden realizar todo tipo de actividades y rutas. Ávila está a tan solo 10 Km.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: casa-lentini

Añadir a favoritos

Casa Carlentini en Martiherrero | Avila

Casa rural completa 2 dormitorios | 4 personas

Casa Carlentini es un alojamiento rural con dos dormitorios, baño con ducha, cocina equipada, salón y comedor con estufa de leña. Se encuentra en una gran finca con barbacoa, muebles de jardín y piscina desmontable. Situada a las afueras de Martiherrero en el Valle Amblés donde se pueden realizar todo tipo de actividades deportivas, hacer rutas o acercarse a la cercana ciudad de Ávila a tan solo 10 Km.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: casa-carlentini

Añadir a favoritos

La Casa de los Bisa en Sanchidrián | Ávila

Casa rural completa 2 dormitorios | 6 personas

La Casa de los Bisa es un alojamiento con encanto recientemente rehabilitado. Consta de 2 dormitorios, cuarto de baño, salón comedor con sofá cama, cocina equipada y bonito patio interior con barbacoa. Se encuentra ubicado en un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza (bicicleta, senderismo, etc.), el patrimonio de la zona, hacer rutas culturales o gastronómicas. Se encuentra cerca de otras localidades de interés turístico como Arevalo, Madrigal de las Altas Torres, etc.

Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: la-casa-de-los-bisa

Añadir a favoritos

Casa Rural La Fragua en Villar de Corneja | Ávila

Casa rural completa 2 dormitorios | 4 personas

Casa Rural La Fragua, es una casa bonita y bien equipada que cuenta con dos habitaciones dobles (cada una con su cuarto de baño) y un amplio salón-comedor-cocina. Se encuentra en la pequeña población de Villar de Corneja, un pueblo por donde pasa el río Corneja dejando unos paisajes increíbles ideales para realizar senderismo, rutas a caballo, quads o en buggy. También se pueden hacer otras actividades como tiro con arco, cata de vinos, paintball, visitar una ganadería, etc.  o hacer turismo por los lugares de interés de los alrededores como Piedrahíta, El Barco de Ávila, Candelario, Valle del Jerte, Guijuelo, etc.

Ref: la-fragua

Añadir a favoritos

Casa Rural La Cuadra en Villar de Corneja | Ávila

Casa rural completa 1 dormitorios | 4 personas

Casa Rural La Cuadra, es una casa acogedora y muy bonita ideal para una escapada romántica. Dispone de una habitación con cama de matrimonio y cuarto de baño con jacuzzi y sauna, otro cuarto de baño con ducha, cocina bien equipada y salón comedor con chimenea.Se encuentra en la pequeña población de Villar de Corneja por la que pasa el río Corneja dejando unos paisajes increíbles donde se puede realizar senderismo, rutas a caballo, en quads, en buggy, tiro con arco, cata de vinos, paintball, visitar una ganadería, etc. o visitar los numerosos lugares turísticos cercanos como Piedrahíta, El Barco de Ávila, Candelario, Valle del Jerte, Guijuelo, etc.

Jacuzzi Ref: la-cuadra

Añadir a favoritos

Casa Rural La Cantina en Villar de Corneja | Ávila

Casa rural completa 5 dormitorios | 11 personas

La Cantina, casa rural con 5 habitaciones, todas con baño (una con hidromasaje), dos salones, cocina americana con chimenea y gran sala de juegos con futbolín, billar, videojuegos, dardos y hockey. Es una casa muy bien equipada y bonita, ubicada en la pequeña población de Villar de Corneja, en un precioso entorno natural ya que el río Corneja pasa por al lado dejando unos paisajes increíbles. En los alrededores se pueden realizar actividades como senderismo, rutas a caballo, en quads, en buggy, tiro con arco, cata de vinos, paintball, visitar una ganadería, etc. o hacer turismo por los numerosos lugares de interés que la rodean como Piedrahíta, El Barco de Ávila, Candelario, Valle del Jerte, Guijuelo, etc.

Jacuzzi Ref: la-cantina

Añadir a favoritos

El Mirador del Gato en Bonilla de la Sierra | Ávila

Casa rural completa 1 dormitorios | 4 personas

Casa Rural El Mirador del Gato, es un acogedor apartamento-loft rústico, realizado sobre unas antiguas edificaciones de los monjes Jerónimos. Acogedor y con una cuidada decoración, dispone de un dormitorio, cuarto de baño con ducha, cocina americana, salón con sofá cama y jardín con espectaculares vistas a las montañas. Situada en las inmediaciones de la Sierra de Gredos, a 6 Km. de Bonilla de la Sierra, declarado Conjunto Histórico-Artístico y donde podemos ver su muralla, restos del castillo y la imponente colegiata de San Martín. Se encuentra cerca del Puerto de Peñanegra, un lugar idóneo para la práctica de deportes como ala delta y parapente.

Admite mascotas Garaje Barbacoa Ref: el-mirador-del-gato

Añadir a favoritos

Hospedería de la Tía María en Casillas | Ávila

Hotel Rural 5 dormitorios | 21 personas

Hospedería de la Tía María es una antigua posada de principios del siglo XX totalmente restaurada y con todas las comodidades. Cuenta con 8 habitaciones con baño y TV LCD con TDT: dos tipo suite (una con saloncito propio con sofá cama y otra con bañera hidromasaje), dos habitaciones que se comunican con otras dos entre sí (ideal familias) y otras cuatro con cama de matrimonio y baño completo. La hospedería cuenta con todas las comodidades y restaurante de cocina tradicional castellana. Situada al sur de la Sierra de Gredos, en el inicio del Valle del Tiétar y rodeada de preciosos parajes.

Wifi Aire acondicionado Jacuzzi Ref: hospederiadelatiamaria

Añadir a favoritos

Casa de los Gatos en Padiernos | Avila

Casa rural completa 4 dormitorios | 7 personas

Casa de los Gatos, es una casa tradicional totalmente reformada. Dispone de cuatro dormitorios, dos baños, salón comedor con sofá cama, cocina, patio con barbacoa y jardín con mobiliario. Se encuentra cerca de numerosos lugares de interés como la Abadía de Santa María, el Castillo de Malqueospese, los Castros de Las Cogotas o de Ulaca, la Sierra de Gredos, Piedras Ibarrola en Muñogalindo, Muñopepe, Solosancho, Burgohondo o Ávila (a 12 Km.)

Admite mascotas Barbacoa Ref: casadelosgatos

Añadir a favoritos

Casa de María en Bonilla de la Sierra | Avila

Casa rural completa 5 dormitorios | 10 personas

Alojamiento Rural Casa de María, antigua casa parroquial que ha sido rehabilitada con todas las comodidades actuales. Tiene clasificación de 4 estrellas. Dispone de cinco habitaciones dobles, dos cuartos de baño, cocina equipada, amplio salón comedor y bonito porche acristalado con chimenea, futbolín, diana electrónica, televisión y equipo de música. Cuenta con jardín con barbacoa y piscina cubierta climatizada y, en una finca cercana, hay otra piscina de verano (compartida). Situada en una localidad de origen medieval que cuenta con la Colegiata y un Castillo, todo ello rodeado de un entorno natural que permite la práctica de numerosas actividades y excursiones.

Piscina Barbacoa Ref: casa-de-maria

Añadir a favoritos

Posada Real El Linar del Zaire en Burgohondo | Avila

Posada 17 dormitorios | 30 personas

Posada Real **** El Linar del Zaire. Antiguas escuelas que han sido rehabilitadas respetado la estructura original del edificio y dotándole de todas las comodidades actuales con un estilo clásico y elegante. Cuenta con 17 habitaciones (estándar, superior, superior con terraza y suite), todas con baño completo (la suite con jacuzzi) e inmejorables vistas. Dispone de un magnifico restaurante de cocina tradicional y de mercado y donde también podrá celebrar todo tipo de eventos. En el exterior amplio jardín con piscina y chiringuito. Situada junto la Abadía Medieval de Ntra. Sra. de la Asunción y rodeada de un valioso entorno natural donde practicar todo tipo de actividades y excursiones.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: el-linar-del-zaire

Añadir a favoritos

El Rincón de la Moraña en Fuente El Sauz | Avila

Casa rural completa 5 dormitorios | 15 personas

Casa Rural El Rincón de la Moraña, antigua casa de 1925 que ha sido rehabilitada respetando sus materiales originales y con todas las comodidades. Tiene 5 dormitorios, 2 cuartos de baño (uno con hidromasaje), amplio salón con chimenea, sala de juegos con ping-pong y futbolín, cocina, comedor y patio privado con barbacoa y piscina de madera. Es una casa amplia, acogedora, y con una cuidada decoración. Situada junto a la iglesia de Fuente El Saúz, en un entorno natural ideal para hacer senderismo, rutas en bicicleta o degustar el famoso cochinillo de la zona. Cerca de muchos lugares de interés como Arévalo, Madrigal de las Altas Torres, Peñaranda de Bracamonte, Medina del Campo, Fontiveros, etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Jacuzzi Ref: el-rincon-de-la-morana

Añadir a favoritos

Casa Rural Amaltea en Candeleda | Avila

Casa rural completa 4 dormitorios | 8 personas

Casa Rural Amaltea es un alojamiento de 260 m² habitables con excelentes vistas a la Sierra de Gredos. Dispone de 4 dormitorios dobles, 4 baños (uno con ducha de hidromasaje), cocina con isla central, salón comedor de 60m² con grandes ventanales, amplio porche, jardín y 30.000 m² de finca para disfrutar. Es una casa nueva, amplia y bien equipada. Se encuentra en una población con un amplio patrimonio natural y artístico y donde el entorno permite realizar todo tipo de actividades o visitar lugares de interés cercanos como los Toros de Guisando en El Tiemblo, el Museo de las Abejas en Poyales del Hoyo y las bellas poblaciones de Arenas de San Pedro o Mombeltrán.

Garaje Wifi Ref: casa-rural-amaltea

Añadir a favoritos

El Caño del Santo en Cardeñosa | Avila

Casa rural completa 6 dormitorios | 13 personas

Casa Rural El Caño del Santo. Casa de nueva construcción que dispone de 6 dormitorios, 3 cuartos de baño, amplio salón comedor con chimenea, cocina equipada y patio con cenador y barbacoa. Es una casa amplia, bonita y bien equipada, ideal para familias con niños. En los alrededores se pueden realizar todo tipo de actividades como paintball, tirolinas, rocódromo, equitación, futbolin humano, etc. o visitar lugares de interés como el Castro de las Cogotas, un poblado amurallado de la Edad de Hierro al lado del río Adaja rodeado de bonitos parajes naturales. Ávila se encuentra a tan solo diez minutos de la casa donde se puede visitar su amplio patrimonio y disfrutar de su gastronomía.

Admite mascotas Barbacoa Ref: el-cano-del-santo

Añadir a favoritos

Isla del Burguillo en El Barraco | Avila

Castillo 4 dormitorios | 10 personas

Isla del Burguillo es un alojamiento singular ya que se trata de una isla privada con castillo, dentro del Pantano del Burguillo, un espectacular terreno de más de 10.0000m² arbolado y amurallado al que se accede por barca. El castillo cuenta con 4 dormitorios, 4 baños, cocina-comedor con chimenea, salón con chimenea, bodega y terrazas con magnificas vistas. En el exterior toda una isla a vuestra disposición con porche, barbacoa, embarcadero, playa, etc. Se pueden alojar hasta un total de 38 personas en glamping (tiendas de campaña). Es un lugar fantástico para celebraciones y donde se pueden realizar todo tipo de actividades tanto acuáticas como terrestres, todo ello cerca de El Tiemblo y la Reserva Natural del Valle de Iruelas.

Admite mascotas Primera linea Garaje Barbacoa Ref: isla-del-burguillo

1 2 3 >>

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94