Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

MAPA

Alquiler de casas rurales, apartamentos y alojamientos rurales. Hoteles en Ávila

63 viviendas encontradas

1 2 3 >>
Añadir a favoritos

Casa Rural Jaci y Cipri en Navalmoral de la Sierra | Avila

Casa rural completa 6 dormitorios | 15 personas

Casa Rural Jaci y Cipri, casa de nueva construcción y dos plantas. Dispone de seis dormitorios dobles, dos salones (uno muy grande), tres baños, cocina con chimenea y terraza con barbacoa y excelentes vistas a la Sierra de Gredos. Situada a las afueras de Navalmoral, un pueblo muy tranquilo, donde disfrutar de la naturaleza, realizar senderismo y degustar su excelente gastronomía. A 30 Km. de Ávila.

Admite mascotas Garaje Barbacoa Ref: jaciycipri

Añadir a favoritos

Casa de Polentinos en Avila | Avila

Apartamento 3 dormitorios | 7 personas

Casa de Polentinos, apartamento en el centro de Ávila, moderno y totalmente reformado. Dispone de 3 dormitorios dobles, 2 cuartos de baño con ducha relax, cocina equipada, salón comedor y terraza con bonitas vistas a la ciudad y a la muralla. Es una casa muy acogedora y cómoda, con una ubicación excelente para hacer turismo por Avila ya que se encuentra dentro de la muralla, junto al palacio de su mismo nombre, a solo 200 m. del Convento de Santa Teresa y a tan solo 500m. de la catedral. Ávila, situada junto al río Adaja, está declarada Conjunto Histórico-Artístico y cuenta con un bonito entorno natural, ideal para la práctica de numerosas actividades como golf o senderismo.

Garaje Wifi Ref: casa-de-polentinos

Añadir a favoritos

Casa El Parador en Avila | Avila

Apartamento 3 dormitorios | 7 personas

Casa El Parador, es un apartamento en Avila que dispone de 3 dormitorios, un cuarto de baño, cocina equipada, salón comedor y terraza. Es nuevo, amplio y cómodo con una ubicación excelente para hacer turismo por la ciudad ya que se encuentra dentro de la muralla a solo 500m. de la catedral. Ávila está declarada Conjunto Histórico-Artístico y, situada junto al río Adaja, cuenta con un entorno natural ideal para la práctica de numerosas actividades como golf o senderismo.

Admite mascotas Garaje Wifi Ref: casa-el-parador

Añadir a favoritos

La Casa de Cucu **** en Navaluenga | Avila

Casa rural completa 1 dormitorios | 4 personas

La Casa de Cucu, alojamiento rural con encanto, muy confortable y con categoría de 4 estrellas. Dispone de un dormitorio tipo suite con baño con jacuzzi (de dos plazas) y ducha relax, cocina americana, salón comedor con sofá cama y chimenea y bonito jardín con barbacoa. Se encuentra en el entorno natural de la Sierra de Gredos,  junto al río Alberche y sus piscinas naturales.  Es un lugar ideal para descansar, comer bien o realizar todo tipo de actividades (senderismo, montar a caballo, bicicleta, quads, etc.) Navaluenga dispone de todo tipo de servicios, restaurantes, bares y discotecas.

Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: casa-de-cucu

Añadir a favoritos

Casa Rural La Encinilla en Navaluenga | Avila

Casa rural completa 9 dormitorios | 26 personas

Casa Rural La Encinilla es un alojamiento recientemente reformado. Ideal para grupos grandes cuenta con 9 dormitorios, 5 cuartos de baño (dos con jacuzzi para dos personas), gran cocina de 70 m² y 3 salones comedor con mesas amplias. Dispone de gran porche de 50 m² con barbacoa y 1500 m² de jardín con columpios y fantástica piscina cubierta. Está en el entorno natural de la Sierra de Gredos,  junto al río Alberche y sus piscinas naturales, un lugar ideal para realizar senderismo, montar a caballo, bicicleta, quads, etc., descansar o comer bien. Navaluenga dispone de todo tipo de servicios, restaurantes, bares y discotecas, etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: la-encinilla

Añadir a favoritos

Casa Rural Río Alberche en Navaluenga | Avila

Casa rural completa 7 dormitorios | 20 personas

Casa Rural Río Alberche, es un alojamiento grande que dispone de 7 habitaciones, 3 baños, dos cocinas (una especial para celíacos),  dos salones con chimenea y porche. Se encuentra en una finca de 2.000m² con amplios jardines, barbacoa, columpios, pequeño campo de fútbol, piscina cubierta y jacuzzi. Es una casa ideal para la celebración de eventos. Se puede alquilar junto a Casa Rural El Cortijo de Gredos (aunque son independientes). Situada en la Sierra de Gredos, junto al río Alberche y sus piscinas naturales, en un entorno natural ideal para realizar actividades como senderismo, montar a caballo, bicicleta, quads, etc. Navaluenga dispone de todo tipo de servicios.

Piscina Barbacoa Jacuzzi Ref: rio-alberche

Añadir a favoritos

Cortijo de Gredos en Navaluenga | Avila

Casa rural completa 7 dormitorios | 20 personas

Cortijo de Gredos, alojamiento rural de nueva construcción, ideal para grupos grandes. Dispone de  7 habitaciones triples, 4 baños, cocina y salón comedor de 80m² con chimenea y porche. Se encuentra en una finca de 3.500m² con amplios jardines, barbacoa y piscina con jacuzzi. Es una casa ideal para celebrar eventos. Se puede alquilar junto a Casa Rural Río Alberche (aunque son independientes). Situada a los pies de la Sierra de Gredos, junto al río Alberche y sus piscinas naturales, en un entorno natural donde realizar actividades como senderismo, montar a caballo, bicicleta, etc. Navaluenga dispone de todo tipo de servicios. 

Piscina Barbacoa Jacuzzi Ref: cortijo-de-gredos

Añadir a favoritos

Torreblanca del Sol en Navaluenga | Avila

Casa rural completa 8 dormitorios | 28 personas

Torreblanca del Sol son dos alojamientos rurales (de 3 y 4 dormitorios) situados en un mismo edificio, más una suite anexa (de un dormitorio más jacuzzi).  Se pueden alquilar de forma conjunta, individual o solo la suite y entre todas hay 8 dormitorios y 7 baños. Son casas bonitas, bien equipadas y decoradas con todo detalle. Se encuentran en una finca de 2400 m² con jardines, piscina, barbacoa y campo para jugar al fútbol. Situadas en Navaluenga, una población con todos los servicios en la Sierra de Gredos, junto al río Alberche y sus piscinas naturales, una zona ideal para realizar senderismo, montar a caballo, bicicleta, quads, etc.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: torreblanca-del-sol

Añadir a favoritos

El Mirador de la Fortaleza **** en Navaluenga | Avila

Casa rural completa 10 dormitorios | 30 personas

Casa Rural El Mirador de la Fortaleza, casona de piedra con tres plantas y categoría de 4 estrellas. Dispone de 10 dormitorios (7 dobles y 3 triples) cada uno con su cuarto de baño (uno con jacuzzi), varios salones (uno con gran televisión), cocina con isla, terraza con jacuzzi exterior, barbacoa y patio con piscina cubierta (con agua caliente por placas solares). Es una casa creada para el descanso y diversión. Situada en Navaluenga, una población con todos los servicios en la Sierra de Gredos, junto al río Alberche y sus piscinas naturales, una zona ideal para realizar todo tipo de actividades (senderismo, montar a caballo, bicicleta, quads, etc.)

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: el-mirador-de-la-fortaleza

Añadir a favoritos

Casa Lentini en Martiherrero | Avila

Casa rural completa 5 dormitorios | 10 personas

Casa Lentini es un alojamiento rural de estilo castellano con toques sicilianos. Dispone de 5 dormitorios, tres baños completos y un aseo, salón comedor con chimenea, cocina equipada y gran sala para celebraciones. También cuenta con  jardín de  1000m²  con cenador, piscina montable, barbacoa cubierta y todo lo necesario para disfrutar de la naturaleza. Situada a las afueras de Martiherrero en el Valle Amblés donde se pueden realizar todo tipo de actividades y rutas.  Ávila está a tan solo 10 Km.

Admite mascotas Piscina Barbacoa Ref: casa-lentini

Añadir a favoritos

Casa Carlentini en Martiherrero | Avila

Casa rural completa 2 dormitorios | 4 personas

Casa Carlentini es un alojamiento rural con dos dormitorios, baño con ducha, cocina equipada, salón y comedor con estufa de leña. Se encuentra en una gran finca con barbacoa, muebles de jardín y piscina desmontable. Situada a las afueras de Martiherrero en el Valle Amblés donde se pueden realizar todo tipo de actividades deportivas, hacer rutas o acercarse a la cercana ciudad de Ávila a tan solo 10 Km.

Admite mascotas Piscina Barbacoa Ref: casa-carlentini

Añadir a favoritos

Prado de la Iglesia en San Martín del Pimpollar | Ávila

Casa rural completa 4 dormitorios | 8 personas

Prado de la Iglesia es una casa rural que cuenta con dos alojamientos pareados. Cada uno de ellos cuenta con dos dormitorios dobles, salón-cocina con chimenea, baño y aseo. Además disponen de patio con barbacoa y porche con vistas a la sierra. La casa se encuentra en una zona retirada y tranquila pero cercana a todos los servicios que ofrece el pueblo.   Es una localidad típicamente serrana, con un bonito entorno natural y donde se pueden realizar numerosos deportes y actividades en los parajes de la sierra de Gredos.

Garaje Barbacoa Ref: pradodelaiglesia

Añadir a favoritos

La Vista de Gredos*** en Navarredonda de Gredos | Ávila

Apartamentos rurales 6 dormitorios | 16 personas

Apartamentos Rurales La Vista de Gredos. Finca completamente cerrada en la que se ubican tres apartamentos rurales con excelentes vistas a la sierra de Gredos. Uno dispone de dos dormitorios dobles, dos baños, cocina, salón comedor con chimenea y terraza. Los otros cuentan con dos dormitorios dobles, baño, cocina, salón y terraza. En el exterior tienen un amplio jardín con barbacoa y columpios. Situados en un lugar muy tranquilo donde disfrutar de una estancia en contacto directo con la naturaleza.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: lavistadegredos

Añadir a favoritos

El Mirador del Alberche en Navaluenga | Ávila

Casa rural completa 2 dormitorios | 7 personas

El mirador del Alberche I, casa rural totalemente rehabilitada, respetando sus elementos originales y con todas las comodidades actuales. Cuenta con dos dormitorios, salón comedor cocina y baño completo con ducha. Situada en Navaluenga, una localidad con numerosos atractivos para visitar que está en la Sierra de Gredos, frente a las piscinas naturales del río Alberche donde se pueden realizar múltiples actividades deportivas e interesantes visitas turísticas por la zona.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: miradordelalberche1

Añadir a favoritos

Casa Mónica en Narrillos de San Leonardo | Ávila

Casa rural completa 4 dormitorios | 10 personas

Casa Mónica, casa rural que dispone de cuatro dormitorios salón comedor, cocina, pequeño aseo y baño completo. En el exterior cuenta con patio,  jardín y pequeño porche con unas vistas impresionantes a la muralla de Ávila. Situada a la entrada del pueblo, a 2 Km. la ciudad de Ávila y a 1 hora de Salamanca y Segovia.

Garaje Barbacoa Ref: casamonica

Añadir a favoritos

Casa Trini en Villanueva de Avila | Ávila

Casa rural completa 5 dormitorios | 10 personas

Alquiler de Casa Trini. Casa rural de reciente construcción y adaptada para personas con movilidad reducida. Dispone de cinco dormitorios dobles, tres baños completos, cocina  equipada, salón comedor con chimenea y patio con barbacoa. Ubicada en Villanueva de Avila, rodeada del paisaje de la Sierra del Alto Alberche donde poder realizar numerosas actividades como rutas de senderismo, mountain bike, piragüismo o recoger setas.

Admite mascotas Barbacoa Ref: casatrini

Añadir a favoritos

Casa Rural Las Fábulas en Pedro Bernardo | Ávila

Casa rural completa 5 dormitorios | 11 personas

Casa Rural Las Fábulas. Ubicada en una antigua cuadra y rehabilitada cuidadosamente con los mejores materiales dando como resultado una casa bonita y acogedora. Cuenta tres plantas y dispone de cinco dormitorios, cinco baños, aseo, cocina, salón de dos ambientes con chimenea y patio con barbacoa. Situada al sur de la Sierra de Gredos, con maravillosas vistas y variados servicios en un entorno de gran belleza.

Aire acondicionado Barbacoa Ref: lasfabulas

Añadir a favoritos

Casa El Rozado en Piedralaves | Ávila

Casa vacacional 7 dormitorios | 20 personas

Casa vacacional Casa El Rozado. Dispone de siete dormitorios, cuatro baños, salón comedor, lavadero, dos terrazas, jardín y barbacoa. Todo ello ubicado en una parcela de 3000 m², vallada en piedra y ubicada en la parte mas alta del pueblo, con preciosas vistas del valle y de la sierra. Situada a 500 m. del centro de Piedralaves en el enclave incomparable de la Sierra de Gredos, en pleno corazón del Valle del Tietar.

Barbacoa Ref: casaelrozado

Añadir a favoritos

Hospedería de la Tía María en Casillas | Ávila

Hotel Rural 5 dormitorios | 21 personas

Hospedería de la Tía María es una antigua posada de principios del siglo XX totalmente restaurada y con todas las comodidades. Cuenta con 8 habitaciones con baño y TV LCD con TDT: dos tipo suite (una con saloncito propio con sofá cama y otra con bañera hidromasaje), dos habitaciones que se comunican con otras dos entre sí (ideal familias) y otras cuatro con cama de matrimonio y baño completo. La hospedería cuenta con todas las comodidades y restaurante de cocina tradicional castellana. Situada al sur de la Sierra de Gredos, en el inicio del Valle del Tiétar y rodeada de preciosos parajes.

Wifi Aire acondicionado Jacuzzi Ref: hospederiadelatiamaria

Añadir a favoritos

Casa de los Gatos en Padiernos | Avila

Casa rural completa 4 dormitorios | 7 personas

Casa de los Gatos, es una casa tradicional totalmente reformada. Dispone de cuatro dormitorios, dos baños, salón comedor con sofá cama, cocina, patio con barbacoa y jardín con mobiliario.  Se encuentra cerca de numerosos lugares de interés como la Abadía de Santa María, el Castillo de Malqueospese, los Castros de Las Cogotas o de Ulaca, la Sierra de Gredos, Piedras Ibarrola en Muñogalindo,  Muñopepe, Solosancho, Burgohondo o  Ávila (a 12 Km.)

 

Admite mascotas Barbacoa Ref: casadelosgatos

Añadir a favoritos

Casa Crisol en Arenas de San Pedro | Avila

Casa rural completa 5 dormitorios | 20 personas

Casa Crisol,  Centro de Turismo Rural con 5 cabañas independientes y un apartamento que se encuentran dentro de un bosque de robles, pinos y castaños. Son alojamientos acogedores, con todas las comodidades y con capacidad para 2/4 plazas cada uno. La Casa Grande cuenta con recepción, salón común, bar y pequeño SPA y en el exterior hay jardín con piscina y zona de barbacoa. Situado en el Valle del Tiétar donde podemos hacer rutas, disfrutar de ríos de aguas transparentes y visitar lugares de gran interés como las Cuevas del Águila, el Castillo de Don Álvaro de Luna, etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: casa-crisol

Añadir a favoritos

La Viña del Abuelo *** en Burgohondo | Avila

Casa rural completa 5 dormitorios | 10 personas

La Viña del Abuelo, es una antigua casa de labranza que ha sido restaurada respetando sus elementos originales para conseguir una estética tradicional a la vez que moderna y acogedora. Dispone de 5 dormitorios (uno es suite con baño y cabina hidromasaje), aseo, salón comedor con chimenea, cocina, porche cerrado con espectaculares vistas a la Sierra de Gredos y amplio jardín con piscina, barbacoa, horno de leña y pérgola. Situada en un entorno natural junto al río Alberche,  perfecto para realizar deportes o visitar los pueblos serranos de los alrededores. A 36 Km. de Ávila.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: la-vina-del-abuelo

Añadir a favoritos

Casa Rural de la Saetera en Berrocalejo de Aragona | Avila

Casa rural completa 6 dormitorios | 10 personas

Casa Rural de la Saetera, es un alojamiento de nueva construcción realizado con materiales tradicionales. Cuenta con 6 dormitorios, tres cuartos de baño, salón comedor con chimenea, cocina y jardín con barbacoa. Está situado en un pueblo muy tranquilo donde realizar numerosas actividades como senderismo o rutas en bicicleta. Está a tan solo 8 Km. de Ávila, lo que le permite disfrutar de la tranquilidad del campo a la vez que de todos los atractivos de la cercana capital,  declarada Patrimonio de la Humanidad. 

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: casa-rural-de-la-saetera

Añadir a favoritos

Casa de María **** en Bonilla de la Sierra | Avila

Casa rural completa 5 dormitorios | 10 personas

Alojamiento Rural Casa de María, antigua casa parroquial que ha sido rehabilitada con todas las comodidades actuales. Tiene clasificación de 4 estrellas. Dispone de cinco habitaciones dobles, dos cuartos de baño, cocina equipada, amplio salón comedor y bonito porche acristalado con chimenea, futbolín, diana electrónica, televisión y equipo de música. Cuenta con jardín con barbacoa y piscina cubierta climatizada y, en una finca cercana, hay otra piscina de verano (compartida). Situada en una localidad de origen medieval que cuenta con la Colegiata y un Castillo, todo ello rodeado de un entorno natural que permite la práctica de numerosas actividades y excursiones.

Piscina Barbacoa Ref: casa-de-maria

Añadir a favoritos

Posada Real El Linar del Zaire **** en Burgohondo | Avila

Posada 17 dormitorios | 30 personas

Posada Real **** El Linar del Zaire. Antiguas escuelas que han sido rehabilitadas respetado la estructura original del edificio y dotándole de todas las comodidades actuales con un estilo clásico y elegante. Cuenta con 17 habitaciones (estándar, superior, superior con terraza y suite), todas con baño completo (la suite con jacuzzi) e inmejorables vistas. Dispone de un magnifico restaurante de cocina tradicional y de mercadoy donde también podrá celebrar todo tipo de eventos. En el exterior amplio jardín con piscina y chiringuito. Situada junto la Abadía Medieval de Ntra. Sra. de la Asunción y rodeada de un valioso entorno natural donde practicar todo tipo de actividades y excursiones.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: el-linar-del-zaire

1 2 3 >>

Si tu pregunta es "busco casas rurales en Ávila" estas en el sitio adecuado. Casas rurales en la provincia de Ávila con todas las comodidades actuales, pero fuera del estres y el agobio de las grandes ciudades. En toda la provincia tienes una amplia selección de alojamientos rurales para escoger: casas rurales en Ávila, apartamentos de alquiler en Ávila, casas rurales por habitaciones o casas rurales que se alquilan completas. También hoteles y otros alojamientos singulares a tu disposición.
Todos los alojamientos están libres de comisiones de intermediación, por lo que serán más baratos al no existir gastos de ningún tipo y el trato es directo con el propietario. Podrás preguntarle todo lo que desees conocer y confirmar sobre la casa, sin sorpresas de ningún tipo. Hacer amigos, más que hacer negocio, es nuestro punto diferenciador. Contacta con el propietario sin ningún compromiso y tendrás todas las ventajas que un alojamiento rural de este tipo puede ofrecerte. Casas rurales baratas, casas de lujo, alojamientos rurales económicos, alojamientos para grupos. Todas las opciones.

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94