MAPA

Casas rurales, apartamentos y hoteles en Ciudad Real

12 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Casa Rural Hidalgo en Corral de Calatrava | Ciudad Real

Casa rural completa 9 dormitorios | 22 personas

Casa Rural Hidalgo es una casa del siglo XIX totalmente reformada y con todas las comodidades. Dispone de 9 habitaciones (una suite y otra adaptada), 8 cuartos de baño, 2 cocinas, 2 salones con comedor y chimenea, futbolín y patio-jardín con barbacoa y piscina privada. Es una casa grande ideal para celebrar reuniones familiares y eventos. Se ubica en el centro del pueblo que cuenta con un amplio patrimonio artístico y natural. Cerca del Volcán y Laguna de Peñarroya, Castillo de Caracuel, Ruta del Quijote, Almagro, Parque Arqueológico de Alarcos, etc. En su entorno se pueden realizar actividades como senderismo, bicicleta de montaña, rutas a caballo o avistamiento de aves.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: casa-rural-hidalgo

Añadir a favoritos

Casa de Comedias en Almagro | Ciudad Real

Casa rural completa 4 dormitorios | 12 personas

Casa de Comedias, es un alojamiento rural situado en un edificio del siglo XVI en la Plaza Mayor de Almagro. Consta de cuatro dormitorios, dos cuartos de baño (uno con jacuzzi), salón comedor, cocina y patios. Es una casa amplia, bonita y confortable. Se encuentra justo al lado del Corral de Comedias, rodeada de una gran oferta de restaurantes y bares y de todo el amplio patrimonio monumental de Almagro, ciudad declarada Conjunto Histórico Artístico.

Admite mascotas Aire acondicionado Jacuzzi Ref: casadecomedias

Añadir a favoritos

Alonso Quijano El Bueno en Castellar de Santiago | Ciudad Real

Casa rural por habitaciones o completa 5 dormitorios | 10 personas

Alquiler de casa Alonso Quijano el Bueno. Dispone de cinco dormitorios, tres cuartos de baño, salón con chimenea, cocina totalmente equipada y patio exterior de 40 m². Situada en el lateral del casco urbano y con muchos lugares de interés que visitar como la Sierra del Cambrón, La Herrumbrosa, Cerro Castellón, Las cuevas de María Juana, etc. Está situada en la Ruta del Quijote.

Admite mascotas Garaje Aire acondicionado Ref: alonsoquijanoelbueno

Añadir a favoritos

La Alcazaba en El Robledo | Ciudad Real

Casa rural por habitaciones o completa 5 dormitorios | 13 personas

Casa Rural La Alcazaba, vivienda domótica con formato medieval para unas vacaciones diferentes. Dispone de cinco dormitorios (uno en el jardín independiente con baño propio), cuatro cuartos de baño, cocina, amplio salón comedor de 75 m², solarium de 100 m² y terraza. En el exterior hay una parcela ajardinada de 1000 m² con piscina, toldos, columpios, basket, barbacoa, ping pong, minigolf, etc. Se encuentra situada en un precioso pueblo de La Mancha regado por el río Bullaque y junto al Parque Nacional de Cabañeros donde realizar múltiples actividades al aire libre.

Admite mascotas Piscina Aire acondicionado Barbacoa Ref: casarurallaalcazaba

Añadir a favoritos

Apartamentos Turísticos Los Panchos en Ruidera | Ciudad Real

Apartamentos 14 dormitorios | 28 personas

Apartamentos turísticos Los Panchos. Se trata de nueve apartamentos (cuatro de un dormitorio y cinco de dos dormitorios). Todos cuentan con baño, cocina, salón y terraza al exterior. Además tienen piscina, garaje y barbacoa. En un lugar ideal para descansar, junto a las Lagunas de Ruidera, parque natural donde practicar múltiples actividades.

Piscina Garaje Aire acondicionado Barbacoa Ref: ruiderarural

Añadir a favoritos

Cortijo Sierra La Solana en Herencia | Ciudad Real

Cortijo 9 dormitorios | 20 personas

Cortijo Sierra la Solana 1878. Consta de una casa principal con diversos tipos de alojamientos para elegir según el momento y las necesidades. Dispone de un total de 9 dormitorios y un sofá cama repartidos en 5 dobles, 1 suite y un apartamento con 2 dormitorios dobles. Existe, asimismo, la opción de alquilar toda la casa para celebraciones particulares. La casa cuenta entre sus zonas comunes con un salón social compuesto de zonas de estar y comedor con chimenea; y en el exterior hay un jardín, piscina y terraza-solárium.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: sierralasolana

Añadir a favoritos

Casa Rural El Palomar en Granátula de Calatrava | Ciudad Real

Casa rural completa 4 dormitorios | 10 personas

Casa Rural El Palomar.  Vivienda tradicional manchega recientemente restaurada con esmero para dotarla de las últimas comodidades. Dispone de cuatro dormitorios, tres cuartos de baño, comedor rústico con chimenea de leña, cocina, gran patio interior luminoso y muy acogedor, patio anexo totalmente empedrado y ajardinado junto al palomar y piscina de uso exclusivo. Situada en pleno corazón del Campo de Calatrava, rodeada de uno de los paisajes volcánicos más espectaculares de la península y a solo 5 minutos del conjunto histórico de Almagro y en las proximidades de los Parques Nacionales de las Tablas de Daimiel y Cabañeros.

Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: elpalomar

Añadir a favoritos

Loft Almagro en Almagro | Ciudad Real

Apartamentos 2 dormitorios | 4 personas

Loft Almagro, vivienda turística vacacional compuesta de dos apartamentos, cada uno con dormitorio con cama de matrimonio de 145x200 cm. y baño, amplio salón con sofá cama y gran ventanal, cocina tipo office y aseo en la planta baja. Situado junto a la Plaza Mayor de Almagro, junto al Corral de Comedias, en pleno centro histórico y comercial. En los alrededores se pueden realizar excursiones a las Tablas de Damiel, Lagunas de Ruidera, etc.

Wifi Aire acondicionado Ref: loftalmagro

Añadir a favoritos

Casa Rural Crisalva en Granátula de Calatrava | Ciudad Real

Casa rural completa 4 dormitorios | 8 personas

Casa Rural Crisalva. Situada en plena llanura manchega, tierra de Don Quijote de la Mancha, encontramos esta casa rural con cuatro dormitorios dobles, baño, dos aseos, cocina y salón comedor. Cuenta con un bonito patio manchego, porche con futbolín, mesa de billar, diana electrónica, barbacoa y piscina privada. Es un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza y de los numerosos lugares de interés turístico que hay en los alrededores como yacimientos arqueológicos, zonas volcánicas, el pantano Vega del Jabalón, Almagro, Tablas de Daimiel, etc.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: crisalva

Añadir a favoritos

El Capricho de Andrea en Granatula de Calatrava | Ciudad Real

Casa vacacional 4 dormitorios | 11 personas

El Capricho de Andrea, es una casa rural pensada para disfrutar todo el año. Dispone de 4 dormitorios dobles, dos baños, aseo, cocina bien equipada y salón comedor con chimenea. En el exterior porche acristalado, patio con barbacoa de leña, diana, piscina privada y romántica cueva-bodega ideal para tomar unos vinos. Granátula tiene un patrimonio muy amplio y en los alrededores se pueden realizar rutas como la del Quijote y actividades como senderismo o bicicleta, además de visitar yacimientos arqueológicos, el Museo volcán de Cerro Gordo, Almagro (a 5 minutos) o las cercanas Tablas de Daimiel.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: el-capricho-de-andrea

Añadir a favoritos

Hospedería de los Calatravos en Calzada de Calatrava | Ciudad Real

Hotel Rural 15 dormitorios | 40 personas

La Hospedería de los Calatravos es un hotel temático ambientado en la Edad Media. Cuenta con habitaciones dobles, triples y cuádruples, todas con baño y TV. Como salas comunes se encuentran el Salón de Ordenes, donde se sirve el desayuno, la Capilla de San Ignacio, el Mirador de la torre, Salón de la biblioteca y Salón de la Torre. Aquí podrás sentir la experiencia de vivir en un castillo a la vez que visitar los numerosos lugares de interés, tanto en la propia población como en los alredores: Castillo, Volcán de Cerro Gordo, Yacimientos de Oreto Zuqueca, etc.

Wifi Aire acondicionado Ref: hospederia-de-los-calatravos

Añadir a favoritos

Don Jaime en Pueblonuevo del Bullaque | Ciudad Real

Casa rural por habitaciones o completa 7 dormitorios | 15 personas

Casa Rural Don Jaime, es un amplio y confortable alojamiento reformado en 2020. Cuenta con 7 dormitorios, 6 baños (4 con columna de hidromasaje), cocina equipada y salón comedor de 54 m² con chimenea. Dispone en el exterior de porche y varios patios con barbacoa, piscina privada, futbolín y barra con grifo de cerveza. Se encuentra en el casco urbano del pueblo, cerca de todos los servicios, a 5 Km de la entrada principal del Parque Nacional de Cabañeros, pudiendo realizar cualquier tipo de actividad como senderismo, rutas en bicicleta, a caballo, etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: don-jaime

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de casas rurales y Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94