Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

MAPA

Casas rurales, apartamentos y hoteles en Ciudad Rodrigo

4 viviendas encontradas

Añadir a favoritos

Casa Rural Cantarranas I**** en Ciudad Rodrigo | Salamanca

Casa rural completa 6 dormitorios | 12 personas

Sanjuanejo. Casa Rural Cantarranas 1.  Dispone de 6 dormitorios con vistas a la sierra, tres baños, salón con chimenea, cocina y sala de juegos con futbolín y ping-pong y barra americana. En el exterior cuenta con jardín con barbacoa, piscina y zona infantil. Situada a 300 m. del pequeño pueblo de Sanjuanejo junto a Peña de Francia y cerca del río Agueda. Se pueden realizar excursiones, baños, pesca, paseos a caballo/bicicleta, paint ball, etc. A sólo 5 Km. de Ciudad Rodrigo, Conjunto Histórico amurallado.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: cantarranas

Añadir a favoritos

Casa Rural Cantarranas II**** en Ciudad Rodrigo | Salamanca

Casa rural completa 6 dormitorios | 16 personas

Casa Cantarranas 2, casa de nueva construcción que se ha realizado respetando los materiales típicos de la zona. Dispone de 6 dormitorios (uno adaptado), 5 cuartos de baño, gran salón comedor de 100m² y cocina industrial. Tiene capacidad para 16 personas y su decoración se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. En el exterior tiene un amplio porche con barbacoa con horno de leña, jardín, parque infantil, campo de fútbol y voleibol y piscina. Está situada a 300 metros del pequeño pueblo de Sanjuanejo y a tan sólo 5 Km. de Ciudad Rodrigo, población declarada Conjunto Histórico-Artístico.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: cantarranas-2

Añadir a favoritos

La Noria*** en Ciudad Rodrigo | Salamanca

Casa rural completa 6 dormitorios | 13 personas

La Noria es una bonita casa rural de estilo y decoración rústica. Dispone de seis dormitorios, amplísimo salón, cocina, cuatro cuartos de baños y gran porche. En el exterior cuenta con una extensa pradera con barbacoa, charca donde se puede pescar en temporada y numerosas zonas de recreo. Está ubicada en una granja escuela donde pueden disfrutar de gran variedad de animales domésticos y no tan domésticos. Contamos con un servicio de restauración y podemos celebrar cualquier tipo de celebración. En los alrededores se pueden realizar numerosas rutas senderistas y otras actividades como bicicleta, rutas 4x4 y quads y piragüismo en el río Agueda. Se encuentra a menos de 1 Km. de Ciudad Rodrigo y cerca de Salamanca, Candelario, Sierra de Béjar o Las Batuecas.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: lanoria

Añadir a favoritos

La Viña en Ciudad Rodrigo | Salamanca

Casa rural completa 5 dormitorios | 10 personas

La Viña es una bonita casa rural que dispone de cinco dormitorios, tres cuartos de baño, amplio salón comedor, cocina y jardín con barbacoa. Se encuentra a 200 m. de una granja escuela con muchos animales, ideal para ir con niños y a la que se puede acceder gratuitamente. Se encuentra a menos de 1 Km. de Ciudad Rodrigo donde podemos visitar su amplio patrimonio. En los alrededores de la casa se pueden realizar numerosas rutas senderistas y otras actividades como bicicleta, rutas 4x4 y quads y piragüismo en el río Agueda. Cerca de Salamanca, Candelario, Sierra de Béjar o Las Batuecas.

Admite mascotas Garaje Barbacoa Ref: lavina

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94