MAPA

Casas rurales de alquiler en Deltebre. Apartamentos en Deltebre. Alquilar casas de vacaciones en Deltebre directamente con el propietario.

3 viviendas encontradas

Añadir a favoritos

Casa Rural Vora Riu en Deltebre | Tarragona

Casa rural completa 3 dormitorios | 7 personas

Casa rural Vora Riu.Alojamiento situado junto al río Ebro e Isla de Gracia. Dispone de 3 dormitorios, 1 baño, amplia cocina equipada, salón comedor con sofá cama y jardín privado con espacio habilitado para mascotas. La zona le ofrece multitud de posibilidades de disfrutar (sin desplazarse) como el carril bici del paseo fluvial, parque infantil y un entorno donde podrá realizar actividades como vela, piragüismo, kayaks, paseos en barco, etc.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: vora-riu

Añadir a favoritos

Caseta Benjamín en Deltebre | Tarragona

Casa rural completa 3 dormitorios | 6 personas

Caseta Benjamín, casa rural independiente que dispone de 3 dormitorios, baño completo, dos cocinas-comedor, sala de estar, amplia terraza y jardín con barbacoa y amplia piscina. Situada en el entorno del Parque Natural del Delta del Ebro donde podrá realizar todo tipo de actividades como vela, piragüismo, kayaks, paseos en barco, senderismo, rutas a caballo, o disfrutar de la excelente gastronomía de la zona.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: caseta-benjamin

Añadir a favoritos

Can Pantoni en Deltebre | Tarragona

Casa rural completa 3 dormitorios | 8 personas

Casa rural Can Pantoni, alojamiento  en planta baja apto para personas con movilidad reducida. Dispone de tres dormitorios, baño con ducha, cocina equipada, salón comedor y terraza con barbacoa y piscina. Se encuentra muy cerca de los puntos de interés del Delta como son las playas y la desembocadura y a pocos metros del paseo fluvial con carril bici que pasa junto al río Ebro y a la isla de Gracia. En sus alrededores podrá realizar actividades como vela, piragüismo, kayaks, paseos en barco, etc.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: can-pantoni

Reservar una casa rural en Deltebre o un alojamiento vacacional en el municipio de Deltebre, situado al sur de la provincia de Tarragona. Está formado por los antiguos núcleos de Jesús y Maria y La Cava. Situado en el canal izquierdo del río Ebro es la población mas cercana a su desembocadura (a 12 Km.) en el mar Mediterráneo.
Alojarse en una casa rural completa o por habitaciones en Deltebre, permitirá disfrutar de sus dias de vacaciones tanto en verano como en Semana Santa o puentes, con la cercanía del Delta del Ebro y las playas próximas harán tu estancia en esta localidad de Tarragona muy agradable. Revisa aquí las fiestas locales de Deltebre y sus puntos de interés y a tan solo 80 km. de Tarragona.

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94