Crisalva, casa rural situada en plena llanura manchega, tierra de Don Quijote de la Mancha, encontramos esta casa rural con cuatro dormitorios dobles, baño, dos aseos, cocina y salón comedor. Cuenta con un bonito patio manchego, porche con futbolín, mesa de billar, diana electrónica, barbacoa y piscina privada. Es un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza y de los numerosos lugares de interés turístico que hay en los alrededores como yacimientos arqueológicos, zonas volcánicas, el pantano Vega del Jabalón, Almagro, Tablas de Daimiel, etc.
Ref: crisalva
Casa rural El Capricho de Andrea, pensada para disfrutar todo el año. Dispone de 4 dormitorios dobles, dos baños, aseo, cocina bien equipada y salón comedor con chimenea. En el exterior porche acristalado, patio con barbacoa de leña, diana, piscina privada y romántica cueva-bodega ideal para tomar unos vinos. Granátula tiene un patrimonio muy amplio y en los alrededores se pueden realizar rutas como la del Quijote y actividades como senderismo o bicicleta, además de visitar yacimientos arqueológicos, el Museo volcán de Cerro Gordo, Almagro (a 5 minutos) o las cercanas Tablas de Daimiel.
Ref: el-capricho-de-andrea
Vivienda tradicional manchega recientemente restaurada con esmero para dotarla de las últimas comodidades. Dispone de cuatro dormitorios, tres cuartos de baño, comedor rústico con chimenea de leña, cocina, gran patio interior luminoso y muy acogedor, patio anexo totalmente empedrado y ajardinado junto al palomar y piscina de uso exclusivo. Situada en pleno corazón del Campo de Calatrava, rodeada de uno de los paisajes volcánicos más espectaculares de la península y a solo 5 minutos del conjunto histórico de Almagro y en las proximidades de los Parques Nacionales de las Tablas de Daimiel y Cabañeros.
Ref: rural-ciudad-real-82830