Ver teléfono

Solo-email

Contacta sin compromiso

Ref. el-capricho-de-andrea

Anunciado desde Febrero 2020

Deseo recibir una copia de la consulta.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa


Este alojamiento está incluido en las siguientes temáticas:

Casas con bicicletas

Casas con juegos

Casas con bodega

Casas con chimenea

Casas con piscina privada

Casa vacacional

Granatula de Calatrava

Alquiler de casa de uso turístico El Capricho de Andrea. Pensada para disfrutar todo el año, cuenta con 4 dormitorios dobles, dos baños, aseo, cocina equipada y salón comedor con chimenea. Además dispone de porche acristalado, patio con barbacoa de leña, diana electrónica, piscina privada y cueva-bodega ideal para tomar unos vinos. La localidad tiene un amplio patrimonio y además está a solo 5 minutos de Almagro. En los alrededores se puede realizar senderismo, bicicleta o rutas como la del Quijote, además de visitar yacimientos arqueológicos o el único museo-volcán visitable en la Península Ibérica. Cerca de la Tablas de Daimiel.

Casa vacacional
Facebook
https://fotorural.com/el-capricho-de-andrea

Copiar

El Capricho de Andrea

Casa vacacional en Granatula de Calatrava

Foto 1 de 30
Foto 2 de 30
Foto 3 de 30
Foto 4 de 30
Foto 5 de 30
Foto 6 de 30
Foto 7 de 30
Foto 8 de 30
Foto 9 de 30
Foto 10 de 30
Foto 11 de 30
Foto 12 de 30
Foto 13 de 30
Foto 14 de 30
Foto 15 de 30
Foto 16 de 30
Foto 17 de 30
Foto 18 de 30
Foto 19 de 30
Foto 20 de 30
Foto 21 de 30
Foto 22 de 30
Foto 23 de 30
Foto 24 de 30
Foto 25 de 30
Foto 26 de 30
Foto 27 de 30
Foto 28 de 30
Foto 29 de 30
Foto 30 de 30

Descripción

El Capricho de Andrea, casa de uso turístico en Granátula de Calatrava, Ciudad Real.

El Capricho de Andrea es una casa pensada para disfrutar en cualquier época del año. Es muy luminosa y dispone de dos plantas:
- Planta baja: cuenta con un amplio salón comedor con chimenea, aseo y cocina muy bien equipada. Desde aquí se accede al porche acristalado y a la zona de ocio.
- Planta alta: cuenta con 4 habitaciones dobles (dos con cama de matrimonio y las otras dos con dos camas cada una). Todas son exteriores con vistas a la calle o al patio de la casa. También hay dos cuartos de baño completos.
Desde la entrada principal de la casa y desde la cocina se accede al amplio porche equipado con una gran mesa de teka para comer y una zona con sofás y mesa baja para agradables sobremesas. Está acristalado y se puede abrir o cerrar para comunicarlo con la zona de la piscina.
El porche tiene salida directa al patio con barbacoa de leña y parrilla. También hay una diana de dardos electrónica y piscina privada, ideal para refrescarse en los días más calurosos del verano y tumbonas para tomar el sol.
Desde el patio se accede a la cueva-bodega, típica de las casas de Castilla-La Mancha, donde antiguamente se guardaban los alimentos para que estuviesen frescos y preservados. En la actualidad es un lugar romántico ideal para tomar unos vinos.

Es una casa muy bonita, pensada para su disfrute y muy bien decorada con muebles antiguos.
El Capricho de Andrea tiene capacidad para 8 personas (+ 3 en camas supletorias).


Entorno

El Capricho de Andrea está ubicado en la localidad de Granátula de Calatrava, en la Comarca Campo de Calatrava, a solo 5 minutos de Almagro.
Granátula cuenta con tan solo 800 habitantes pero dispone de un amplio patrimonio natural, cultural y gastronómico. Es ideal para descansar y desconectar del ajetreo de la gran ciudad.
La población cuenta con numerosas rutas como la Ruta del Quijote. También podrás hacer senderismo o bicicleta por las Cañadas reales, visitar el Pantano Vega del Jabalón (reserva de aves), los Baños del Barranco con aguas terapéuticas, etc.
Otros lugares son: el Museo del General Espartero, los Yacimientos arqueológicos de Oretum y el Museo volcán de Cerro Gordo, el único volcán visitable en la Península Ibérica.
Granátula de Calatrava es epicentro del turismo en Ciudad Real y en un radio de 30 km. podrás visitar las Tablas de Daimiel, Almagro (10 km.), Sacro Castillo de Calatrava la Nueva (10 km.), Valdepeñas y sus bodegas donde podrás degustar vinos...


Equipamiento y servicios

- Cocina equipada con vitrocerámica, horno, microondas, frigorífico, lavavajillas, lavadora.
- Menaje completo para que no os falte de nada, incluidas copas para deleitarte con un buen vino de la zona.
- Sábanas y toallas.
- Gel para la ducha, jabón, papel higiénico.
- Posibilidad de instalar camas supletorias (consultar suplementos) y hasta dos cunas gratuitas (consultar disponibilidad).
- Calefacción y aire acondicionado.
- Hilo musical.
- Cesta de leña gratis y carbón para la barbacoa.
- TV por satélite.
- Juegos de mesa y documentación sobre la zona.
- Bicicletas gratuitas.



Ubicación
 

 
Referencia: el-capricho-de-andrea
Casa vacacional
Calle Aldea, 3, Granatula de Calatrava, Ciudad Real
Licencia turística: 13012320059

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 

El Capricho de Andrea, se alquila por fines de semana, verano, semanas, quincenas y meses.


Ref.: el-capricho-de-andrea

Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94