Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

MAPA

Alquiler vacacional en Huesca. Apartamentos y casas rurales para alquilar en Huesca.

18 viviendas encontradas

Añadir a favoritos

Casa Rural y Chic en Sabiñánigo | Huesca

Casa rural completa 6 dormitorios | 15 personas

Borrés. Casa Rural y Chic está compuesta de 3 casas independientes, cada una con dos dormitorios, dos baños, salón cocina y un estupendo jardín de uso exclusivo desde donde se contempla la Peña Oroel. Se encuentra en un pequeño y tranquilo pueblo, en un entorno privilegiado del Pirineo Aragonés entre Jaca y Sabiñánigo y entre los valles de Aragón y de Tena, donde se puede disfrutar de diversas actividades culturales y deportivas, entre ellas el esquí en cualquiera de las estaciones cercanas de Formigal, Panticosa, Astún o Candanchú.

Admite mascotas Garaje Barbacoa Ref: casaruralychic

Añadir a favoritos

Casa Rural Piquero en Sieste | Huesca

Casa rural por habitaciones o completa 7 dormitorios | 18 personas

Casa Piquero es una casa rural grande en el entorno del Parque Nacional de Ordesa. Dispone de seis habitaciones con baño y dos apartamentos completos. Magnifica terraza y excelente cocina casera.  Dentro del pintoresco pueblo de Sieste en un enclave privilegiado de la zona de los Pirineos, con preciosas vistas sobre el valle del Ara y las cumbres de Ordesa. A 2 Km de Boltaña y a 7 Km de Aínsa.

Wifi Ref: piquero

Añadir a favoritos

La Casa de Luis en Aratorés | Huesca

Casa rural completa 3 dormitorios | 6 personas

La Casa de Luis es una casa rural de nueva construcción. Cuenta con dos plantas y 90m² con 3 dormitorios, cocina equipada, cuarto de baño completo, aseo,  salón comedor, porche y jardín vallado con mobiliario y barbacoa. Rodeada de naturaleza en el pintoresco pueblo de Aratorés, con numerosas posibilidades de turismo activo todo el año: esquí en las cercanas estaciones de Candanchú o Astún, deportes de aventura o senderismo, montar a caballo, patinaje, micología, etc. Se encuentra a solo 10 Km. de Jaca en la que podremos pasear por sus preciosas calles, visitar la ciudadela o contemplar su impresionante catedral.

Admite mascotas Barbacoa Ref: la-casa-de-luis

Añadir a favoritos

Casanova en Abiego | Huesca

Apartamento rural 2 dormitorios | 7 personas

Apartamento Rural Casa Nova,   antigua bodega recientemente rehabilitada y reconvertida en alojamiento rural. Cuenta con dos plantas en las que se distribuyen dos dormitorios, salón comedor con sofá cama para dos personas y chimenea, cocina independiente, baño y terraza con muy buenas vistas tanto a la montaña como a los numerosos huertos de los alrededores. Situada a las afueras de un pequeño pueblo muy tranquilo, en el Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara.

Barbacoa Ref: casanova

Añadir a favoritos

Apartamento Rural Casa Go en Torla | Huesca

Apartamento rural 2 dormitorios | 4 personas

Apartamento Rural Casa Go. Dispone de dos dormitorios, baño con bañera, cocina equipada y salón comedor grande. Situado en una zona céntrica en la entrada del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. A una media hora de las estaciones de esquí de Formigal y Panticosa.

Admite mascotas Ref: casago

Añadir a favoritos

Apartamento rural Maladeta en Torla | Huesca

Apartamento rural 2 dormitorios | 4 personas

Apartamento Rural Maladeta. Dispone de dos dormitorios, baño con bañera y cocina comedor con chimenea. Situado en una urbanización tranquila, con zonas verdes, piscina y barbacoa. A 1 Km. del centro del pueblo y a una media hora de las estaciones de esquí de Formigal y Panticosa.

Admite mascotas Ref: maladeta

Añadir a favoritos

Apartamento Rural Marboré en Torla | Huesca

Apartamento rural 3 dormitorios | 6 personas

Apartamento Rural Marboré. Dispone de tres dormitorios (uno con cama de matrimonio y dos con camas de 1,05 m. y 90 cm.), baño completo con bañera, cocina equipada, salón comedor grande y terraza de 50m². Situado en la entrada del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y a media hora de las estaciones de esquí de Formigal y Panticosa.

Admite mascotas Ref: marbore

Añadir a favoritos

Apartamentos Casa Maza en Biescas | Huesca

Apartamento 3 dormitorios | 20 personas

Apartamentos Casa Maza. Con capacidades para 2, 4 y 6 personas, disponen de uno, dos y tres dormitorios, baño, salón comedor y cocina equipada. También cuentan con un patio con barbacoa común y salón para grupos. Situados a muy pocos minutos del Parque Nacional de Ordesa y Monteperdido, a tan solo 15 Km. de la estación de esquí de Panticosa y a 25 Km. de la estación de Formigal.

Wifi Ref: apartamentoscasamaza

Añadir a favoritos

Casas Rurales Agustín en La Puebla de Roda | Huesca

Casa rural completa 10 dormitorios | 20 personas

Casas Rurales Agustín. Son tres casas rurales independientes que cuentan con dos, tres y cinco dormitorios, salón comedor, baño completo, cocina, porche, patio y jardines con barbacoa. Se encuentran a la entrada del pueblo a 50 m. de la carretera y de un bar restaurante. Es una zona tranquila, estratégicamente situada en el centro de la comarca de La Ribagorza, en el valle de Isábena.

Piscina Garaje Barbacoa Ref: agustin

Añadir a favoritos

Casa Rural Mas de l´Anneta en Fraga | Huesca

Casa rural completa 3 dormitorios | 8 personas

Casa Rural Mas de l´Anneta. Casa adaptada para personas con movilidad reducida que dispone de tres dormitorios, dos baños, salón con sofá cama, cocina americana, terraza, porche, barbacoa y amplio jardín con piscina. Es un alojamiento perfecto para celebrar eventos, para los que asistan al circuito de velocidad de Alcarràs, al Monegros Desert Festival o a pescar al embalse de Mequinenza. Está a 5 minutos del centro de Fraga y a 15 minutos de Los Monegros.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: casaruralfraga

Añadir a favoritos

Casa Rural El Cartero en San Miguel de Cinca | Huesca

Casa rural completa 4 dormitorios | 12 personas

Santalecina. Casa Rural El Cartero. Casa de labranza típica aragonesa que ha sido restaurada conservando su arquitectura tradicional. Se han realizado dos alojamientos independientes, uno con 3 dormitorios y otro con uno, más salón, cocina y baños. En el exterior cuentan con un gran patio acondicionado y ajardinado. Situada en el centro de la población, con todos los servicios cerca en un entorno natural ideal para disfrutar de un gran número de actividades al aire libre o de la rica gastronomía de la zona.

Admite mascotas Garaje Barbacoa Ref: casaruralelcartero

Añadir a favoritos

Casa Villanovilla en Jaca-Villanovilla | Huesca

Casa rural completa 3 dormitorios | 8 personas

Casa Villanovilla, casa rural en el Pirineo con todas las comodidades. Dispone de tres dormitorios (dos dobles y otro con dos camas), salón comedor con sofá cama y chimenea, cocina, dos baños y jardín con barbacoa, piscina y guarda-esquíes. Se encuentra en un paraje muy tranquilo cerca de las estaciones de esquí de Formigal, Cerler y Candanchú. Situada en la cuna del Románico con una ubicación ideal para conocer el Pirineo y realizar excursiones en el día. Cerca de la frontera francesa.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: casavillanovilla

Añadir a favoritos

Casa Arana en Fiscal | Huesca

Casa rural por habitaciones 6 dormitorios | 16 personas

Albella. Casa Arana  es un edificio de piedra con galería exterior, catalogado de interés arquitectónico. Totalmente rehabilitado respetando su estructura original, dispone de apartamentos sin cocina para 4 personas y habitaciones (una de ellas tipo suite). Entre sus zonas comunes cuenta con sala de estar con chimenea, comedor, patio amueblado y 10.000 m² de prado vallado con bonitas vistas. Se encuentra en pleno Pirineo Central Aragonés y es el punto de partida ideal para acceder al Valle de Ordesa, recorrer el Cañon de Añisclo, adentrarse en los cañones y barrancos de la Sierra de Guara, valles de Pineta y Chistau.

Admite mascotas Garaje Wifi Ref: casaarana

Añadir a favoritos

Casa Marcelo en Alquézar | Huesca

Casa rural completa 3 dormitorios | 9 personas

Alquiler de Casa Rural Casa Marcelo. Dispone de tres dormitorios, baño, salón comedor cocina (con sofá cama doble) y gran terraza con porche y espectaculares vistas al cañón del Río Vero. Situada en el centro de la preciosa villa medieval de Alquezar, junto a la Colegiata, con todo tipo de servicios que se puedan necesitar alrededor. En su entorno se encuentra el Parque Cultural del Río Vero, el Parque Natural de los Cañones y la Sierra de Guara e impresionantes bodegas modernistas.

Ref: casamarcelo

Añadir a favoritos

Apartamento O´Royo en Alquézar | Huesca

Apartamento rural 2 dormitorios | 6 personas

Apartamento Rural O´Royo.  Se encuentra en una antigua casa de pueblo totalmente reconstruida conservando partes de la antigua construcción . El apartamento cuenta con dos dormitorios, un cuarto de baño, salón con sofá cama y cocina comedor. Está en pleno centro de una villa medieval y a escasos metros de la plaza principal y de la Colegiata.  Cerca de numerosos sitios de interés como el Parque Natural de la Sierra de Guara, el Parque Cultural del Río Vero y la bodega de vinos D.O. Somontano.

Wifi Aire acondicionado Ref: oroyo

Añadir a favoritos

Casa Tura en Biscarrués | Huesca

Casa rural completa 4 dormitorios | 8 personas

Casa Rural Casa Tura.  Dispone de cuatro dormitorios, cuatro baños, gran comedor con vistas al jardín, salón con chimenea, salita y cocina. En el exterior  cuenta con gran terraza y amplio jardín con barbacoa y piscina privada. Situada cerca de los Mallos de Riglos, paraíso de los escaladores y próxima al río Gállego y a otros lugares de interés como el Castillo de Loarre o San Juan de la Peña.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: casatura

Añadir a favoritos

Apartamento Rural Tura en Ayerbe | Huesca

Apartamento rural 6 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Apartamento Tura. Casa rural con encanto que dispone de seis dormitorios, cuatro baños, sala de estar, salón con chimenea, gran comedor y cocina. En el exterior amplio jardín con piscina privada, solarium y barbacoa. Hay una gran zona arbolada donde los niños pueden poner sus tiendas de campaña. Situado en Ayerbe, una villa con un amplio patrimonio, cerca del río Gállego,  del Castillo de Loarre y a 19 Km. de Los Mallos de Riglos.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: apartamentotura

Añadir a favoritos

Casa Bernués en Aniés | Huesca

Casa rural completa 6 dormitorios | 18 personas

Casa Rural Casa Bernués, antigua casa de labranza completamente rehabilitada compuesta por tres casas rurales (Bernúes, Sol y Luna). Cada una de ellas cuenta con dos habitaciones dobles, cocina, baño completo y comedor y comparten un amplio jardín con piscina, barbacoas, portería de futbito, canasta de baloncesto, bádminton, huerto y bodega. Posibilidad de gran salón independiente para grupos. Situadas a los pies de las sierras de Loarre y Caballera, en un entorno natural junto al río Riel rodeadas de multitud de lugares para visitar.

Piscina Wifi Barbacoa Ref: casabernues

¿Estás buscando casas de alquiler vacacional en Huesca? En FotoAlquiler tenemos muchas casas vacacionales en Huesca que harán tu escapada perfecta. Disfruta tus vacaciones en Huesca.

Si buscas una casa barata en Huesca en Fotoalquiler podrás encontrar apartamentos, villas, casas, pisos y chalets baratos para alquilar en Huesca. En Fotoalquiler no hay comisiones, por lo que encontrarás el mejor precio. Contacta directamente con los propietarios y reserva tu casa más barata y sin comisiones en Huesca. En las casas rurales y casas vacacionales de Huesca encontrarás todo lo que necesites para que vuestra estancia sea lo más cómoda posible, tendréis más libertad y os saldrán unas vacaciones más baratas al no tener que pagar comisiones ni los servicios de un hotel. Cuando visites Huesca encontrarás numerosas opciones de alojamiento tanto en el centro, como en los preciosos pueblos de su provincia.  También puedes mirar en las ofertas de última hora en Huesca y seguro que encuentras casas baratas.

Tipos de alojamientos de alquiler vacacional en Huesca. Nuestras casas están ubicadas en los mejores lugares y solo tienes que elegir la casa para tus vacaciones en Huesca que mejor se adapte a tus necesidades, tenemos para todos los gustos: chalets, pisos en la ciudad o casas rurales en el campo. Todos los alojamientos están perfectamente equipados para que tu estancia sea agradable. Además, podrás elegir casas grandes en Huesca para toda la familia o casas pequeñas para ir en pareja y hacer una escapada romántica en Huesca. También hay casas que se adaptan a tus necesidades especiales: casas que admiten mascotas en Huesca, casas con bicicletas, casas con jacuzzi, casas con piscina, casas adaptadas a personas con movilidad física reducida, casas rurales en el campo, chalets con barbacoa, casas con columpios o parque infantil por si quieres hacer una escapada con niños, etc. Busques lo que busques lo tenemos. Disfruta de tu tiempo libre en Huesca.

Si haces turismo en Huesca, su provincia tiene mucho que ofrecerte siendo uno de sus principales atractivos los Pirineos y el amplio patrimonio cultural que podemos visitar en pueblos como Abiego, Alquezar, Aniés, Ayerbe, Barbastro, Biescas, Biscarrues, Fiscal, Fraga, Jaca, La Puebla de Roda, Montañana, Puyarrego, Sabiñánigo, San Juan de la Peña, San Miguel de Cinca,  Sieste, Torla, etc. o el propio casco histórico de su capital, Huesca, donde se alza su imponente catedral gótica, la casa consistorial, el antiguo palacio de los reyes de Aragón o el monasterio de San Pedro el Viejo.  Por Huesca discurre el Camino Aragonés, variante del Camino de Santiago que entra desde Francia por el alto de Somport y tras dejar atrás Candanchú y Canfranc, continua en Jaca, Puente la Reina y Berdún hasta entrar en tierras navarras. Mención aparte merece la ciudad de Jaca, donde sobresale su castillo y su casco histórico medieval con su Ciudadela y la Catedral de San Pedro, declarada Monumento Nacional.

Pero la naturaleza de Huesca es impactante por lo que, si te decides a alquilar una casa rural en Huesca, podrás ver el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido de alto valor ecológico y declarado Patrimonio de la Humanidad. Este se articula entrono a cuatro valles:  de Ordesa, recorrido por el rio Arazas, el del Cañón de Añisclo por el río Bellos, el valle de Pineta por el río Cinca y el de la estrecha Garganta de Escuaín. Pero, además, Huesca tiene otros 3 parques naturales: el Parque Natural de los Cañones de Guara, ideal para la práctica de deportes al aire libre como el barranquismo, el Parque Natural de Posets-Maladeta donde se encuentran las mayores alturas con el pico Aneto (3.404 metros) y el Parque Natural de los Valles Occidentales donde se encuentra la llamada Corona de los Muertos, un yacimiento arqueológico formado por círculos de piedra. Así que ya sabes, alójate en una casa rural en Huesca y disfruta de todo lo que puede ofrecerte esta provincia: casas rurales, chalets, alojamientos vacacionales, agroturismos, etc.

Deportes en Huesca. En la provincia de Huesca podrás practicar casi cualquier tipo de deporte, siendo el deporte estrella el esquí con algunas de las mejores estaciones de esquí de todo el país, por lo que sí, alquilas una casa o apartamento, podrás disfrutar de las estaciones de esquí de Huesca: 1. Estación de esquí de Cerler, que destaca por la gran calidad de sus servicios e instalaciones con las pistas más altas del Pirineo Aragonés. 2. Estación de esquí de Astún, que cuenta con pistas para todos los niveles. 3. Estación de esquí de Candanchú, estación de esquí de carácter familiar, con una de las mejores zonas para esquiadores principiantes del mundo (Tobazo Bajo) y con gran cantidad de servicios en la zona, también destaca también por sus paisajes, siendo una de las estaciones más bonitas de España. 4. Estación de esquí de Formigal, considerada una de las mejores de España. 5. Estación de esquí de Panticosa, estación familiar moderna con servicios de calidad y cerca de las espectaculares Termas de Tiberio. Todas estas estaciones ofrecen actividades no solamente durante el invierno, sino durante todo el año habiendo gran cantidad de empresas de turismo activo en Huesca que realizan actividades de ocio y aventura, sobre todo en Jaca, Aínsa, Torla, Biescas, Benasque, Riglos, Alquézar o Huesca capital. Huesca es uno de los mejores lugares para practicar el barranquismo, pero también se puede descender ríos en canoa o hacer rafting en el río Gállego, hacer rutas en bicicleta de montaña, en 4×4 o a caballo, practicar el windsurf en el pantano de La Sotonera o Arguis, realizar puenting, escalar en Vadiello, volar en parapente, montar en globo o jugar al golf. Así que, ya sabes, ven a realizar deporte en Huesca.

Fiestas en Huesca. Y si prefieres ir de fiesta en Huesca, si alquilas una casa vacacional o rural en Huesca, también podrás disfrutar de las numerosas fiestas con las que cuenta la provincia en cualquier mes del año. Las principales fiestas de Huesca son: Carnaval de Bielsa, uno de los carnavales más antiguos de España con personajes como los Trangas, Amontato o las madamas. El Primer viernes de mayo, en Jaca, es una de las fiestas más populares de Huesca que conmemora la victoria de las huestes del Conde Aznar sobre el invasor. Romería de Santa Orosia, en Jaca (25 de junio) y Yebra de Basa (25 de julio). En ellas se celebran unos de los bailes más antiguos del Pirineo, los "palotiaus", acompañados por la música de unos instrumentos antiquísimos, el chiflo y el salterio de cuerdas. La Morisma de Aínsa, que tiene lugar en esta villa medieval, (septiembre, cada dos años) rememora la batalla entre moros y cristianos en el siglo VIII durante el reinado de Garci Ximenez. Huesca capital celebra las fiestas de San Lorenzo (del 9 al 15 de agosto) vistiéndose de blanco y verde y en la que destacan los danzantes, de ancestral tradición, la procesión del día 10 y la ofrenda. Son fiestas declaradas de Interés Turístico Nacional. Otras fiestas de Huesca capital son: San Vicente, la fiesta pequeña de la ciudad (22 de enero) con su tradicional hoguera y patatada, San Jorge, el día de Aragón, con la romería a la ermita o la Semana Santa declarada de Interés Turístico Regional. Como podéis comprobar si hacéis turismo en Huesca tendrás la diversión asegurada.

Gastronomía de Huesca. Huesca cuenta con una rica cocina en la que sus ingredientes principales son los embutidos y la carne, sobre todo el cordero con Denominación de Origen Ternasco de Aragón que se suele preparar al chilindrón, al igual que el pollo y pescados como el abadejo o el bacalao con unos de los platos más preparados como es el ajoarriero de Huesca y la coliflor con bacalao. Otro de los platos típicos de Huesca son los huevos al salmorejo. Entre los postres destacan los crespillos de borraja, (Somontano de Barbastro), los pasteles Biarritz, el pastillo (Biscarrués), la Coq (Fraga),  la torta, el refollau y los empanadicos (Ayerbe) y otros como las castañas de mazapán, las colinetas o los suspiros de monja.

Enoturismo. ¿Te gusta viajar por las regiones vitivinícolas de España? Pues en la provincia de Huesca se producen excelentes vinos con Denominación de Origen Somontano cuya producción vitivinícola tiene como centro la localidad de Barbastro pero donde otros muchos pueblos y villas medievales forman parte de la Ruta del Vino donde podrás conocer bodegas con historia y otras más vanguardistas, para que recorras un territorio donde la gastronomía y el buen vino te ayudarán a saborear la buena vida a la vez que disfrutas de bonitos pueblos que te trasladarán a otras épocas. Otros vinos de Huesca son los vinos de la Tierra Ribera del Gállego-Cinco Villas y Tierra Valle del Cinca.

¿Cómo llegar a Huesca? La provincia de Huesca está bien comunicada. Avión a Huesca: puedes ir al Aeropuerto de Huesca-Pirineos (a 10 km. de la capital) o Aeropuerto de Zaragoza (a una media hora). Tren a Huesca: cuenta con conexión de alta velocidad (AVE) a las principales capitales de provincia de España y trenes regionales con destino Jaca y la Estación de Canfranc. Autobús a Huesca: se ubica en la misma Estación de Trenes de Huesca. Coche a Huesca: la ciudad se encuentra comunicada con las otras dos capitales de Aragón a través de la A-23 o Autovía Mudéjar. Parte desde Sagunto y pasando por Teruel y Zaragoza llega hasta Francia a través del Túnel de Somport, aunque ya convertida en la N-330. Está pendiente de que acaben próximamente las obras de la A-22 (Autovía Huesca-Lérida), esta tiene su origen en Lérida, conectando con la autopista AP-2 y las autovías A-2, A-14 y A-27 y finalizará en Huesca cuando se complete la construcción de su último tramo desde Siétamo a Huesca (actualmente en obras), donde conectará con la A-23. Se espera su finalización en 2021.

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94